Limpieza de díscolos en Podemos por no querer presentarse a primarias

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Limpieza de díscolos en Podemos por no querer presentarse a primarias

Mensaje por skye »

De todas formas, tenéis un lío de narices con tantas plataformas, marcas blancas, confluencias y yo qué sé cuántas cosas más, que ya me pierdo.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Limpieza de díscolos en Podemos por no querer presentarse a primarias

Mensaje por Enxebre »

¿Tenemos? Yo siempre he votado a IU, y prefiero mil veces las plataformas ciudadanas que los partidos para las municipales
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Limpieza de díscolos en Podemos por no querer presentarse a primarias

Mensaje por ElPizarreño »

Hombre, es que a ver quien es tan subnormal de votar a Podemos teniendo como alternativa alguien como Manuela Carmena.

La cosa es que quien ha dado guerra a Carmena (quitando problemas personales como los de Zapata o Rita Maestre) ha sido IU, han sido los que más palos en las ruedas le han puesto véase con los presupuestos o con Proyecto Chamartín.

La verdad que pobre Carmena, es que tiene que haber una tropa de gualtrapas en Ahora Madrid que debe ser insoportable, normal que quiera elegir al equipo, estará hasta los cojones de tener que tragar con los subnormales que le exijan otros.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Limpieza de díscolos en Podemos por no querer presentarse a primarias

Mensaje por skye »

Ya, Enxebre, pero cuando se analiza el voto de vuestro nicho electoral, se suele sumar siempre Podemos+IU.

En Andalucía, por ejemplo, que hay elecciones ahora, lo de la chica esta de Adelante Andalucía, que no recuerdo cómo se llama, se compara con la suma de Podemos+IU de las últimas elecciones.

A veces vais juntos (cada vez más veces), otras os enfadáis y váis por separado... En fin, un poco de lío. En cualquier caso, lo vuestro es de que los unos preferís café con leche para desayunar y los otros Cola-Cao.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Limpieza de díscolos en Podemos por no querer presentarse a primarias

Mensaje por Lady_Sith »

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Limpieza de díscolos en Podemos por no querer presentarse a primarias

Mensaje por Regshoe »

:jojojo
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Limpieza de díscolos en Podemos por no querer presentarse a primarias

Mensaje por Enxebre »

La teniente alcalde es de IU (o al menos era) y es imposición de Carmena y es la que va a a ser la sustituta de Carmena a mitad de mandatos (ese es el plan), tú te refieres al concejal de Hacienda que se empeñó en adoptar un plan de desobediencia a Montoro cuando le quisieron apretar las tuercas a pesar que las cuentas cuadraban de sobra y la deuda se estaba amortizando, lo de Charmatín no me suena la verdad, yo creo que ella quiere elegir a su equipo independientemente de las siglas y no se puede decir que IU sea el partido que se aferre a las siglas precisamente

El plan es contar con los concejales que no son críticos, quiere incorporar a unos independientes y luego las migajas a Podemos, mientras que PIT quiere meter al ex-JEMAD de número dos y que sea alcalde una vez que Carmena se retire, la lleva clara...
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Limpieza de díscolos en Podemos por no querer presentarse a primarias

Mensaje por Enxebre »

Teresa Rodriguez es de Podemos, aunque de la corriente Izquierda Anticapitalista, Adelante Andalucía es normal que se compare con Podemos+IU porque es una alianza electoral entre Podemos e IU :hombros Estos acuerdos no tienen nada de raro, ahí está lo de CiU (Convergencia + Unió), el pacto del PNV con EA (que después se fue a Bildu), IU con los Verdes, cuando estos pactos son estables, los partidos se convierten en corrientes internas

El problema siempre ha sido el personalismo de Pablo Iglesias y sus continuos bandazos en el tema, primero quiso destruir a IU, después pacto electoral, después imponer sus siglas en todas la papeletas aunque se fuese en coalición, vamos que lo suyo no es que la izquierda gane algo, es que Podemos sea la referencia de la izquierda y la realidad es distinta, es el líder menos valorado por sus votantes, Alberto Garzón tiene mucha mejor imagen, aunque ahora está algo desaparecido, supongo que por sus circunstancias personales (boda+bombo)
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Limpieza de díscolos en Podemos por no querer presentarse a primarias

Mensaje por ElPizarreño »

A mi IU me parece una organización mucho más seria que Podemos, no la acuso de poner palos como tal a Carmena, sino que algunos de los concejales que más han contrariado a la alcaldesa (efectivamente, el de hacienda con los presupuestos) creía que eran de IU, no obstante he mirado y este si lo es, pero Rommy Arce, Pablo Carmena... son de Ganemos o incluso Podemos.

En fin, que es normal que Carmena quiera contar con su equipo, tiene que ser muy dudo trabajar duro y ser una mujer tan honorable como ella para que te salga una subnormal como la Rommy Arce a votar en contra de la liberación de los presos políticos en Venezuela, a organizarte un acto por el derecho a decidir en el Matadero de Madrid o incluso a decir sobre la propia administración de la que es parte que realiza "racismo institucional". Es que tienen que dar ganas de, o dejarlo o contratar a un sicario, pero no continuar con semejante subnormal. De esa gente tan descerebrada cuanto más lejos mejor.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Limpieza de díscolos en Podemos por no querer presentarse a primarias

Mensaje por látigo »

¿Alberto Garzon está desaparecido por motivos personales?¿De verdad crees que ha desaparecido por motivos personales?

No sé si eso es un deseo o realmente lo crees, pero la verdad es que Pablo Iglesias se le comió, le cagó y ya tiró de la cisterna, limpiándose el culo con un papel que ponía IU.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Limpieza de díscolos en Podemos por no querer presentarse a primarias

Mensaje por Enxebre »

Es mi teoría, a PIT también se le vio desaparecido cuando empezó lo del embarazo, no todo el mundo quiere/puede estar bajo el foco mediático todos los meses del año y ya Rivera debió de pillar una depresión o algo cuando le jodieron con la moción de censura, porque de político de moda pasó a estar desaparecido, pero vamos son impresiones personales, también creo que es mejor manejar el timing en la exposición mediática cosa en la que ha fallado C's o Podemos por ejemplo, Podemos llegó a estar líder en las encuestas cuando PIT se salía en los debates, no lo olvidemos, si eso te pilla con elecciones pues ya me dirás, el poder da votos al principio como se ha visto con el PSOE, luego viene el desgaste si no se gestiona bien

IU está mucho más fuerte hoy que cuando empezó el fenómeno Podemos, vamos ha amarrado pactos en todos lados https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... nidas.html, el riesgo de fagocitación que tanto deseaba Pablemos ha desaparecido por completo
Homo homini lupus
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Limpieza de díscolos en Podemos por no querer presentarse a primarias

Mensaje por látigo »

Pues igual en las proximas elecciones saca 7 diputados gracias a su fortaleza :juas Perdon, me lo pusiste a huevo.

Hombre, tampoco es que Garzón fuera un hombre muy mediático, no es que estuviera mucho bajo los focos.

Podemos fagotizó a IU y como premio de consolación le dejó poner sus siglas, eso sí, detrás, del mismo modo que para ser una alianza yo creo que el lider de IU debería estar en la primera fila y no detrás ¿3 filas? del lider de Podemos.

La gente puede que esté hasta los huevos de Iglesias, pero no de Podemos, sabe que con ellos es la única forma de conseguir algo, hablo de los votantes, IU jamás soñó con conseguir ni la mitas de diputados de Podemos, que digo la mitad, ni la tercera parte. Como dijo una vez Pablo Iglesias sobre ellos y mira que me cae como una patada en los huevos, es que son un partido de derrotados y sin aspiraciones mas que a mantenerse (no son palabras exactas)

IU se sale de Podemos y quiza consiga 3 diputados, pues solo lo votarian nostalgicos y quienes odian a Iglesias y eso ellos lo saben, por eso están dentro de Podemos, por ver si pueden rascar algo.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Limpieza de díscolos en Podemos por no querer presentarse a primarias

Mensaje por Lady_Sith »

A Garzon le iría mucho mejor si dejara de usar twitter, no creo q nadie se olvide ni de su photoshopeado cuerpo, ni de la memez q soltó tras el atentado en la discoteca en Orlando, q hay q ser un puto imbécil para soltar algo así. O apellidarse Toledo.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Limpieza de díscolos en Podemos por no querer presentarse a primarias

Mensaje por ElPizarreño »

Pues es verdad, no me había dado cuenta que anda desaparecido. Joder, debería ser como la sociedad ideal platónica en la que los líderes políticos no podían tener familia para no distraerse de sus obligaciones.

A ver en Castilla y León que pasa, porque el candidato de IU, José Sarrión, es un gran activo, inteligente, preparado, comprometido y muy trabajador, 100.000 veces mejor que el de Podemos, para mi es mejor que Garzón a ver si algún día le sustituye, hasta gente del PP le han dicho que es muy buen parlamentario. Como Podemos trate de imponer a su líder sin pasar por primarias con IU aunque sea tirar el voto a la basura (porque en Salamanca no va a sacar procurador IU) les voto a ellos y no a Podemos.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Limpieza de díscolos en Podemos por no querer presentarse a primarias

Mensaje por látigo »

Para tirar el voto, vota a PACMA, por lo menos te la puedes dar de vegano en las redes sociales, que ahora es lo que se lleva.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Limpieza de díscolos en Podemos por no querer presentarse a primarias

Mensaje por Enxebre »

Porque IU es considerado un partido comunista y comunistas hay 4 en España, lo que ha pasado en las ciudades gallegas, Madrid o Barcelona es que plataformas ciudadanas llegan al poder, ¿es eso mérito de Podemos cuando ninguno de esos alcaldes es de Podemos? Porque en Madrid aún hay concejales de Podemos pero en las ciudades gallegas no los hay, en Galicia ya estuvo AGE antes que En Marea y era la unión de una escisión del BNG + IU y tuvieron unos resultados que no se creían ni ellos...

En definitiva creo que con la crisis, el hartazgo de la gente de la política tradicional, el clima era idóneo para el crecimiento de IU o coaliciones como AGE como reflejaban las encuestas antes de la irrupción de Podemos, Lula en Brasil estuvo como 16 años para llegar a la presidencia y finalmente llegó su momento...Yo creo que IU con Alberto Garzón tuvo un gran candidato que hace tiempo que no tenía, el granero de votos está en la gente joven que ha dejado de simpatizar por el bipartidismo, los podemitas son como los de UPyD, gente que necesita creer en un partido nuevo, se vuelven fans, pero cuando ese partido empieza a flaquear, huyen como ratas, en IU al menos existe un suelo, de nostálgicos (no sé muy bien de qué) o lo que sea (a mí me parece el partido más serio en cuestión de programa, sólo hay que comparar las entrevistas a Pablemos y Garzón y quien entra en lo concreto y quien habla de generalidades), pero si ha sobrevivido a la OPA seguirá existiendo como mismamente le ha pasado al BNG que lo daban por muerto, aguantó y ahora va creciendo en las encuestas

Pero para gobernar hay que contar con la complicidad de los medios, y el único que aupa a UP es La Sexta, y no lo aúpa haciéndole la pelota sino dándole cancha en sus programas

Que digas que IU está dentro de Podemos por los votos, IU siempre quiso la coalición y ya en las Europeas se presentó como Izquierda Plural que viene a ser lo mismo, fue Podemos el que quería imponer su marca y después cuando vio que alcanzó su techo y que IU tenía un suelo que no podía conseguir es cuando deciden unir fuerzas, si quieres culpar a alguien, culpa a los gilipollas que piensan que IU son comunistas trasnochados y Podemos "nueva política" y seres de luz
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Limpieza de díscolos en Podemos por no querer presentarse a primarias

Mensaje por Enxebre »

Es que lo de las primarias es un timo, creo que cada partido hace sus primarias y luego elaboran las listas, no hay primarias conjuntas aunque no sé que sería mejor para los intereses de IU, porque en Podemos puedo votar casi cualquiera y las listas serían casi 100% de Podemos por números y de ahí la bajísima participación de sus "afiliados", para mí lo justo sería hacer listas conjuntas y luego primarias para el candidato con su correspondiente campaña y ya elegir entre Pablemos y Garzón como candidato sería la repera
Homo homini lupus
Responder