15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Optio »

¿Pajas mentales? Uff, más que estrellas hay en el cielo.

¿Sabes qué pasa? Que las feministas tienen ímpetu selectivo. Si la agredida es una señora progre o los agresores unos "fachas", van a muerte. Ahora que si la agredida es una señora de derechas o los agresores son "antifascistas" o inmigrantes, preferiblemente musulmanes, ni están ni se las esperan.

El mejor ejemplo lo tenemos cuando dos "machotes" separatistas agredieron salvajemente a dos chavales por cometer el terrible pecado de hacer propaganda de la selección de fútbol. Yo no recuerdo notas de condena de las feministas, ni siquiera de políticas como Ada Colau, muy dada a hacerlo cuando media una provocación o una amenaza fascista.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Kalea »

Hablas de las feministas como si nos conocieras a todas. Podrías pasarme ese estudio tan profundo que manejas porque mira que yo participó en distintos colectivos y, aún conociendo diversas líneas de acción y pensamiento, no me arriesgo a hablar en nombre de todas.

¿Has salido ya a la calle para reclamar "justicia" por la agresión al chaval o vas a seguir discrimándolo porque lo suyo da menos juego que lo de la chica, aunque sea más grave?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Optio »

Yo no soy buen referente. Reconozco que aparte de unirme a los minutos de silencio con que se han condenado en mi pueblo atentados de ETA o agresiones machistas, no me he manifestado para nada de nada. Ni siquiera para defender la unidad de España.

Pero mi falta de solidaridad no absuelve a las feministas de dejar tiradas a las chicas proselección cuando las patearon salvajemente dos "machotes". Y lo sabes.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Cero07 »

Las chicas proselección no fueron agredidas por ser mujeres.

"Salvajemente" es un término excesivo.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Optio »

Efectivamente no fueron agredidas por ser mujeres, pero fueron dos mujeres agredidas por dos hombres. No intentes suavizar el hecho de que unos "machotes" golpeen a unas chavalas.

No sé qué te habrán enseñado a ti en casa, pero a mí siempre me han dicho que un chico no debe pegar a una mujer.

Y salvajemente es el término exacto. Cualquiera que haya visto las imágenes por televisión y no sea un sectario no puede describirlo de otro modo.

Seguro que si los agresores hubieran sido dos ultras españolistas y las víctimas dos chavales de separatistas, también por motivos politicos, te parecería una agresión salvaje que se tendría que saldar con prisión para los agresores.

Anda y no seas sectario, que cuando un hombre pega a una mujer, POR EL MOTIVO QUE SEA, incluida la defensa de la unidad de España, lo mínimo que se le puede calificar es de cabrón miserable, y no escribo otra cosa porque sus madres no tienen la culpa de que les haya salido un descerebrado por hijo.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Kalea »

Sigo sin leer ni un solo mensaje de apoyo y/o interés hacia el chico apuñalado, imagino que es un despiste y no porque estés discriminándolo por razón de sexo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Cero07 »

Que fueron agredidas es un hecho objetivo, no sé dónde ve usted un intento de suavizar ese hecho por mi parte.

Si no fueron agredidas por ser mujeres no sé qué pintan aquí las asociaciones feministas, a menos que usted pretenda que se manifiesten cada vez que una mujer es agredida en España sea cual sea la naturaleza y la intencionalidad de la agresión.
A mí me enseñaron que un chico, o una chica, no debe agredir a nadie. Usted parece que recibió una educación sexista.
A ver si se va a parecer usted a los independentistas cuando denunciaban las salvajes agresiones que sufrieron el 1-O.
Me parecería igual: una agresión por motivos políticos.

Es molesta su manía de decirle a los demás cómo piensan y como actúan sin más brújula que su propio dogmatismo.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Enxebre »

Aquí seguramente es agresión sexual porque puede que hubiese violencia por medio, pero si no hay penetración no es violación y estaría por ver si la magrearon o intentaron más cosas, pero está claro que quien se llevó la peor parte es el chico

Lo que es incompresible es no entender que lo de la manada fue un caso mediático no sólo por los hechos en sí, sino por toda la información disponible para los carroñeros (fotos, vídeos, wasaps, etc...), en Lugo por ejemplo, a pesar de ser una ciudad tranquila pues llevan ya unos cuantos aspirantes a violadores en serie en los últimos diez años

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/l ... 933942.htm

https://www.diariodepontevedra.es/artic ... 90124.html

https://www.elprogreso.es/articulo/lugo ... 21989.html

(De este último me acabo de enterar que lo han cogido, recuerdo especialmente el caso por ser en zona universitaria)

En definitiva que lo de las violaciones no es algo aislado y ya tocamientos (en plan animal, no en plan "ligoteo" que no deja de ser delito de abuso sexual aunque esté normalizado) pues yo creo que pasan en todos lados
Homo homini lupus
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Optio »

Y seguirás sin leerlo porque me estoy centrando en la bipolaridad de las feministas para con las mujeres agredidas sexualmente. Parece como si para ellas hubiera violadas de primera y violadas de tercera regional.

Si una mujer es abusada por una manada fascista, todas a la calle; pero si lo es por una manada magrebí, brillan por su ausencia. Parece que piensen "pobrecitos, como han llevado una vida tan perra, es normal que paguen con los demás la violencia que han sufrido desde niños".

Y sí, por supuesto que condeno el apuñalamiento del joven por parte de la manada magrebí. Y también te digo que, si de mí dependiera, tras pasar el tiempo de condena que les toque en la cárcel, los expulsaría de España por siempre jamás.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Ganímedes »

Esto que pones me deja algo preocupado y hecho un lío. Yo es que siempre quiero ser un ciudadano politicamente correcto, sensible con las nuevas tendencias sociales que marcan las organizaciones referentes de la sociedad (feministas, etc)
Y el lio que me estoy haciendo es el siguiente: eso que pones es sexista, no darle a una muer el mismo trato que le darías a un hombre es discriminarla, por tanto en teoría hoy en día sí que se le puede pegar a una mujer si tienes una discusión con ella que termine en pelea. Pero por otro lado si haces eso las propias feministas te van a poner a caldo por pegarle a una mujer.
¡¡¡ Y no se a qué quedarme !!!
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Kalea »

Dudo que conozcas a todas las feministas para hablar de su "bipolaridad". Es una costumbre muy arraigada por aquí cubrirse la espalda hablado por y de todos.

Un poco más arriba ya dije mi opinión sobre esta agresion, yo soy feminista ¿dónde está ese pensamiento bipolar que dices que tenemos todas?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Optio »

Yo pensaba que el objetivo prioritario del feminismo era DEFENDER A TODAS LAS MUJERES cuando son víctimas de una injusticia o una agresión física o verbal, y qué mayor injusticia que se intente conculcar la libertad de expresión de una mujer por parte de un hombre más fuerte físicamente que ella, empleando la violencia. Ya veo que estaba muy equivocado. Tomo nota.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Kalea »

El objetivo prioritario del feminismo es conseguir la igualdad de derechos y deberes para todas las personas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Cero07 »

Quédese a que los problemas y las diferencias no se solucionan a golpes con independencia del género de las personas implicadas y listo.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por GM »

Si no son hombres blancos heterosexuales como yo los agresores a la izmierda y a su dictadura totalitaria de lo políticamente correcto con su lenguaje abusivo de mierda se la van a pelar las victimas, lo de siempre, deconstruir el patriarcado pero solo si son blancos heterosexuales y a enseñar basura en la univerdad... nunca la izmierda había sido esta ponzoña tan gorda de mierda.

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Cero07 »

Estos hilos son para esto, para que el GM de turno alivie el vientre.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por GM »

Lo mismo hasta aprendes a ver la enfermedad tan asqueroso y totalitaria que os corroe a la izmierda, más os vale empezar a cagarla y digerirla, empezais a dar pena con tanta justificación y tanta contradicción... no desamparéis más a la victimas... por favor...



Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por mezquita »


:+1
Se debería implantar en los colegios la asignatura del Islam, puesto que es la religión del futuro, y es que la mujer debe llegar virgen al matrimonio, y no se puede permitir según que vestimentas. Palabra de allah.

Aham daluhlla. :ciao :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por Edison »

السلام عليكم
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 15 jóvenes de origen marroquí,AGREDEN a una pareja.

Mensaje por blanca »

Mienten como bellacos y bellacas

si la agredida es de derechas o pija (Diana Quer) Las manifestaciones se hacen pero menos, como sin ganas.Ligerito y rapidito.
si los agresores (¡¡¡que la verdad; ya es doble delito!!!)si los agresores son guardias civiles y policias, las manifestaciones son la leche, caen chuzos de punta, sacan la identidad de la victima en foros ( NO en este), la crucifican, la humillan, después de robarla y sodomizarla,toda España en pie.

Si la niña agredida es Española (Palma de Mallorca)y los agresores de Marrocco.
Nos enteramos que son extranjeros por que la hermana mayor lo dijo en una entrevista y nunca mas , casi y sin casi tienen que cambiar a la niña del colegio y dejar allí a los agresores que tambien se quedan con el balon de la niña agredida..

Si el colegio es español ESPAÑOL publico, retiran todos los signos de catolicismo y pintan las paredes para que la sombra del crucifijo que se hizo de años y años colgado allí no hiera los sentimientos de los extranjeros, y a mitad de curso para que no haya desbandada empiezan a impartir, por decreto, clases del islam por el Imán correspondiente.

Si los agresores son Marroquies y menores ; ya la tenemos liada, que hacen abandonados, en una casa okupa, sin control ni vigilancia, en un estadio de abandono (abandono para la integridad de los españoles) por que lo menos que se puede esperar es un atraco entre quince,cuchillada en el costado y tocamiento a la chica.

insisto en preguntar ?¿?¿? quien a dimitido por este delito?¿?¿?¿
que político es responsable de este desaguisado y donde esta su dimisión?¿?¿¿
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder