Condenan al autor de un poema machista a pagar 50.000 euros a Irene Montero.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Condenan al autor de un poema machista a pagar 50.000 euros a Irene Montero.

Mensaje por Cero07 »

¿La demanda quién la interpuso, Montero o Iglesias?
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Condenan al autor de un poema machista a pagar 50.000 euros a Irene Montero.

Mensaje por Lady_Sith »

La cuenta de twitter de Montero no la deja bien, así q da igual como q da lo mismo.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Condenan al autor de un poema machista a pagar 50.000 euros a Irene Montero.

Mensaje por Ganímedes »

Supongo que Irene Montero, es la "afectada" por el poema
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Condenan al autor de un poema machista a pagar 50.000 euros a Irene Montero.

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

La puso Portavoza, y el calzonazos corrió hacia La Sexta para contar que le parecía bien.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Condenan al autor de un poema machista a pagar 50.000 euros a Irene Montero.

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

La feliz noticia pasó desapercibida el pasado febrero. La audiencia provincial de Madrid estimó que el autor de la letrilla satírica contra Portavoza Montero hizo uso legítimo de su libertad de expresión: https://elpais.com/sociedad/2020/02/21/ ... 10256.html.

Aunque venga con retraso, bien vale la pena celebrar este puñetazo en el rostro más visible de la tiranía y del desprecio vengativo hacia la libertad de expresión y creación que la distopía de género ha impuesto en nuestro país, máxime en tiempos en los que hay tan poco que celebrar.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
txarri
Becario
Mensajes: 109
Registrado: 21 Oct 2018 09:52

Re: Condenan al autor de un poema machista a pagar 50.000 euros a Irene Montero.

Mensaje por txarri »

:facepalm: No me extraña nada… esto es España. jaime moralles (Me opongo a darle la dignidad de Juez y pongo en minúscula nombre y apellido) le ha ingresado en la cuenta corriente de la Sra. De Iglesias (También me opongo a dirigirme como señoría a esta mujer) de 70.000 Euros, 50.000 al autor de tan digno poema y 20.000 al comité de redacción por no supervisar dicho poema.

¡Y digo yo! ¿Qué… tenía que supervisar? El gran error del “Guardabosques de Valsain”, es el haber puesto el nombre… Porque hasta el más lerdo sabría a quien iba dirigida tan sabio e ingenioso poema. 70.000 Euros a dos personas que de la noche a la mañana han pasado de comer bocadillos de mortadela, a salmón de primera… de beber vino peleón a probar buenos caldos con exquisito jamón… de vivir en pisito justito a un chalet desmedido

En fin… aunque recuráis la sentencia no tenéis nada que hacer. Pues esta mujer tiene mucho poder, pues entre ellas lo hablan y ellos lo acatan
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Condenan al autor de un poema machista a pagar 50.000 euros a Irene Montero.

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Txarri, no te has enterado: la audiencia ha resuelto que es legítimo dentro de la libertad de expresión hablar de la bragueta de Pablo Iglesias y de cómo Portavoza ha llegado a ministra. El letrista no va a tener que pagar 70.000 euros y tú tampoco tendrás que pagarlos si se te ocurre hacer una broma parecida. La libertad de expresión ha triunfado sobre la tiranía.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
txarri
Becario
Mensajes: 109
Registrado: 21 Oct 2018 09:52

Re: Condenan al autor de un poema machista a pagar 50.000 euros a Irene Montero.

Mensaje por txarri »

:facepalm: Mil perdones, me he levantado, medio atontado de tanto dar vueltas por mi casa. y sin informarme al completo, que quedado como un lerdo. Al Sr. Juez Jaime Moralles, le devuelvo su dignidad... junto con mi mas sincera disculpas. a la Sra. de Iglesias tal y como esta
Responder