PP y Vox pugnan por captar a las víctimas de crímenes mediáticos

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

PP y Vox pugnan por captar a las víctimas de crímenes mediáticos

Mensaje por blanca »

https://elpais.com › España

PP y Vox pugnan por captar a las víctimas de crímenes mediáticos
Casado anuncia la afiliación al partido de Juan José Cortés, padre de una niña asesinada en 2008, días después de que el padre de Marta del Castillo anunciara su apoyo a la formación de extrema derecha VOX

https://www.huffingtonpost.es/2018/11/0 ... s-politica

Juan José Cortés, padre de Mari Luz, la niña asesinada en enero de 2008 en Huelva por el pederasta Santiago del Valle, ha decidido afiliarse al PP para "afianzar su confianza en un partido" al que lleva vinculado desde hace prácticamente nueve años en su lucha por la prisión permanente revisable.

Así lo ha anunciado el presidente del partido, Pablo Casado, en un acto celebrado en el Paseo de la Ría de la capital onubense, asegurando que su formación cuenta en sus filas con "el mejor reflejo de la sociedad civil".




Así lo ha anunciado el presidente del partido, Pablo Casado, en un acto celebrado en el Paseo de la Ría de la capital onubense, asegurando que su formación cuenta en sus filas con "el mejor reflejo de la sociedad civil".



https://www.deia.eus/2018/10/29/politic ... -andaluzas


SEVILLA. Antonio del Castillo, padre de la joven sevillana Marta del Castillo, por cuyo asesinato en 2009 fue condenado a 21 años y tres meses de cárcel Miguel Carcaño, ha manifestado este lunes a través de su perfil en la red social Twitter que si bien no va a "entrar en política", VOX tendrá su "apoyo y asistencia a algún acto", siempre que sus obligaciones laborales y su tiempo le permitan participar en tales eventos.

Así lo ha indicado Antonio del Castillo después de que El Español haya publicado su apoyo a la formación que lidera Santiago Abascal, toda vez que fuentes de la estructura de VOX en Sevilla indicaban que dicha formación ha estado "en constante contacto con él" desde las elecciones autonómicas de 2015.

"No voy a entrar en política. La formación política VOX tendrá mi apoyo y asistencia a algún acto, siempre que mi trabajo y tiempo me lo permita",
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: PP y Vox pugnan por captar a las víctimas de crímenes mediáticos

Mensaje por blanca »

La realidad es que tanto VOX como PP se esfuerzan para que siga en vigor la prisión permanente revisable.

La realidad es que si asesinan a tu hija es muy doloroso pensar que un día puedes encontrar al asesino por la calle,( esto le puede pasar muy pronto al padre de Marta del Castillo) Carcaño dentro de unas semanas YA podrá salir de permiso...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: PP y Vox pugnan por captar a las víctimas de crímenes mediáticos

Mensaje por blanca »

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1031.html


El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha vuelto a reivindicar el "sentido común" de mantener la prisión permanente revisable, en vísperas del segundo aniversario del asesinato de la joven madrileña cuando regresaba a casa de las fiestas patronales del pueblo gallego, A Pobra Do Caramiñal.

En una carta titulada 'El legado de Diana Quer', Juan Carlos ha incidido en que esta pena ha sido avalada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y "está vigente en la inmensa mayoría de los países" del entorno. Según ha defendido, contribuye a "proteger a los seres más indefensos y vulnerables" de la sociedad, "como las mujeres, los menores y las personas con discapacidad".

De momento no milita con ningún partido.......pero......lo dice muy claro......
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
ciprican
Muerto de hambre
Mensajes: 10
Registrado: 28 Oct 2018 13:57

Re: PP y Vox pugnan por captar a las víctimas de crímenes mediáticos

Mensaje por ciprican »

A mi el caso que más indignación me produjo y me revuelve el estomago es el caso de Sandra Palo. Y los culpables de ese asesinato quedaron en libertad en seguida.

Yo estoy de acuerdo con la pena permanente revisable, pero hay que asegurarse de la independencia de los jueces que yo no veo clara. Hay casos muy mediaticos en los que el acusado es prejuzgado por la sociedad y se presiona a los jueces para que emitan un determinado veredicto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: PP y Vox pugnan por captar a las víctimas de crímenes mediáticos

Mensaje por blanca »

Supongo que no tendrás duda de que el ASESINO Brasileño; Patrick que esta mega claro que asesino a dos niños ( uno de año y medio y el otro de dos años y medio) y sus padres,
debe tener la la permanente revisable ... y dentro de 20 años hablaremos.......


si ahora tiene 19/20 con cuarenta años si tiene buena conducta y no se le acumulan nuevas condenas.....en la calle,,,,, las 4 vidas que el segó, jamas saldrán de donde él , las mando

asco... :vomitivo
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder