Varios tertulianos se ríen del "canalillo" de Carmen Calvo en el programa de Carlos Herrera.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Varios tertulianos se ríen del

Mensaje por xmigoll »

Huy. Bandido. ¿Qué deseas que te reviente? Soy un hombre felizmente casado.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Varios tertulianos se ríen del "canalillo" de Carmen Calvo en el programa de Carlos Herrera.

Mensaje por blanca »

Si no hay tetas,no hay canalillo y con una talla 70 no puede haberlo ..... solo se nota que la ministra esta mal informada en todo,
mal informada con respecto a la respuesta de la iglesia a su petición, mal informada de como tiene que ir vestida, mal informada de como tiene que trasmitir el mensaje para no quedar en evidencia cuando habla con la prensa. etc.etc. ¡¡mal informada en todo!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Varios tertulianos se ríen del "canalillo" de Carmen Calvo en el programa de Carlos Herrera.

Mensaje por blanca »

A reventar otra parte.[/quote]

Huy. Bandido. ¿Qué deseas que te reviente? Soy un hombre felizmente casado.[/quote]


con todos mis respetos doctor;
usted sabe o debería saber que hay MUCHOOOOSSSSS hombres casados que le dan a la carne y al pescado, NO quiero decir que usted .... pero decir que esta felizmente casado NO SIGNIFICA NADA.....( Le aconsejo mejor= "me gustan las mujeres mas q a un tonto un lápiz" jijijijijiji)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Varios tertulianos se ríen del "canalillo" de Carmen Calvo en el programa de Carlos Herrera.

Mensaje por Regshoe »

Pues libertad de expresión no?
Imagen
+++++++++++++
Responder