La ministra Carcedo ha cobrado 150.000 € en dietas de alojamiento pese a tener casa en Madrid

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: La ministra Carcedo ha cobrado 150.000 € en dietas de alojamiento pese a tener casa en Madrid

Mensaje por SanTelmo »

Me lo paga si voy a un hotel y le traigo la factura, si no voy o no hay factura, no me lo paga.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: La ministra Carcedo ha cobrado 150.000 € en dietas de alojamiento pese a tener casa en Madrid

Mensaje por xmigoll »

Sea como fuere. La Cospedal hace algún tiempo llamó pago en diferido a vete a saber tú qué. Ese es el modo de lenguaje que mejor dominan los políticos. El caso es hacer pasar por A lo que se debe denominar B
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: La ministra Carcedo ha cobrado 150.000 € en dietas de alojamiento pese a tener casa en Madrid

Mensaje por xmigoll »

Mi suegro por ejemplo no lo hace así. Él, dependiendo la maquinaria o la cuadrilla a la que pertenezca, les da un dinero al día y con ese se apañan. Si se gastan menos, mejor para ellos y si se gastan más, pues peor.
Ha existido ocasiones que han trabajado en localidades donde tenían familia con la que quedarse y la dieta, por ejemplo, se de la quedaban íntegra.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La ministra Carcedo ha cobrado 150.000 € en dietas de alojamiento pese a tener casa en Madrid

Mensaje por Regshoe »

La empresa de mi padre funcionaba igual y el tema de los parlamentarios es lo mismo.
Imagen
+++++++++++++
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: La ministra Carcedo ha cobrado 150.000 € en dietas de alojamiento pese a tener casa en Madrid

Mensaje por xmigoll »

Puede ser. No digo que no. Eso no lo voy a discutir.
Podrá ser o no legal, regulado por el reglamento o lo que se quiera. Pero me sigue pareciendo algo propio de cara duras en lo que respecta a nuestros representantes públicos. En la empresa privada me parece estupendo. Es una forma de complementar lo que se lleva a casa. Que cada vez es menos.
Responder