SIN ARREPENTIMIENTO... PERO SÍ, CON ACLARACION

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
txarri
Becario
Mensajes: 109
Registrado: 21 Oct 2018 09:52

SIN ARREPENTIMIENTO... PERO SÍ, CON ACLARACION

Mensaje por txarri »

:facepalm: — Lo entiendo y Comprendo.- He entrado como un elefante en una cacharrería. He repasado mi escrito… y si, es posible que mi pluma no sea de fino trazado, pero tampoco lo es de grueso brochazo. Y como es de buen tono presentarse antes de entrar en una casa, después de ser invitado, este es mi perfil.

— Soy de Bilbao.- No soy partidario del “Corta-Pega”... El copiar el trabajo de otra persona y hacerlo como tuyo, es a mi parecer y entender < Como si estuviese espiando a una pareja, echando un polvo, mientras me masturbo > si escribo alguna cita, pongo su autor; empleo la: Ironía, el sarcasmo y metáforas, lo cual suele acarrearme problemas al principio, cuando el personal aun no te conoce. Soy muy respetuoso (Aunque critico), con el personal; me gusta ejercer como “Abogado del Diablo” mis virtudes < Tengo principios y valores y nunca he cambiado de chaqueta >. En un país donde estas cualidades son consideradas como “Defectos”

— El escrito da a entender, que soy o defiendo a VOX… ¡Imposible! (Aunque lo parezca)es como si siendo de Bilbao, mi equipo favorito fuese el Real Madrid y por supuesto, Nacionalista (Que no independentista), ¡De momento!, ¿Monárquico? Por supuesto que no. ¿Racista?. No seamos hipócritas. < Todos el mundo es Racista, pero no forzosamente Xenófobos > Es como un escudo protector… En la que solo sacas la espada, cuando te sientes amenazado.

— Los Extremos.- Florecen como amapolas en el campo… cuando el centro no funciona. Lo hemos visto en toda Europa y EEUU. La obligación de un gobierno es cuidar de su pueblo. (Que les pagan un sueldo desvergonzado), sus fronteras, su economía, identidad, etc., y ayudar al resto de los menesterosos… < En sus países (Nunca trayéndoos aquí >

— Italia funciona.- Ya no entran mas refugiados, (Gracias a Pedro Sanchez, que se hizo cargo del Aquarius). A Alemania, le ha dicho que si viene algún avión con refugiados (No tocaran suelo italiano) ha enviado policías con la frontera a Francia (porque éste, quería colarles un montón de africanos). Asimismo el Gobierno italiano ha descontado sustancialmente la “Pensión Vitalicia” de Ex diputados, (Ahorrándose 40 millones de euros al año)

— Austria, Hungria, Holanda y algunos otros países de la UE… Los inmigrantes que cometen algún delito son expulsados del país, etcétera, etcétera. < Es lo que doy a entender, que VOX picotea más los entremeses… que hincar el cuchillo y tenedor en el Txuletón > Suecia ha eliminado la Seguridad Social a los inmigrantes, porque no querían trabajar. Los Pobres Europeos, ya no quieren más refugiados

— Donald Trump.- ¡Guste o no guste! Fue elegido por los americanos, al igual que Hitler… y dicho sea de paso, Franco fue un terrorista que dio un Golpe de Estado. Donal Trump, ha conseguido que el paro en EEUU, haya bajado al 4%, que a Corea del Norte, le haya obligado a desmantelas el Arsenal Atómico. Que está luchando para que las empresas americanas vuelvan a su país. Impidiendo que EEUU, se convierta en guetos, cuidando sus fronteras

— Prostitutas del Capitalismo.- Quiero decir que son siervos del Gran capital… ¡No!, al pueblo que les ha votado. Multiculturalidad.-… Los únicos beneficiados son el capitalismo en todas sus formas. RG o Sueldo Vitalicio.-… Lo que ha conseguido es que los inmigrantes no quieran doblar el espinazo en el campo ¡Sería estúpido!, cuando te dan un sueldo por la cara.

— ¿Felipe VI?.-… ¿Qué decir de esta saga, que no conozcamos todos? Y conviene recordar que a Juan Carlos lo puso Franco ¿No fue elegido por el pueblo. ¿ONGs?.-… la mayoría, está compuesta por los mismos inmigrantes y muchas de ellas, ya sabemos cómo funcionan. ¿El Islán?.-… ¡Ya, ni disimulan!, solo puse un ejemplo, que en sí, lo dice todo. Para saber cómo son sin su careta, no hay más que ver su día a día, en su Hábitat (áfrica). ¿Delito de Odio?.-… No se me puede achacar, < Porque el Odio es un sentimiento… y los sentimientos no se juzgan >

— ¿De la extrema derecha o VOX?.- Solo comparto algunas ideas conservadoras… claro está, otras no, en absoluto. Sin embargo lo respeto como españoles ¡Cosa! Que ellos no lo hacen con los nacionalistas. ¿Crudo de cojones?.-… lo de “Cojones” no está bien dicho, pero si pongo “Crudo de narices” lo veo muy descafeinado. ¿Síndrome de Diógenes?.-… Dentro de la estupidez de estos gobiernos… es la de introducir inmigrantes ilegales en la Península ¡Solo es España!

— Para terminar.- Pido disculpas, si es que alguien se ha sentido ofendido, por mis pequeñas salidas de tono… como dijo aquella hermosa rubia < Solo me desnudo y follo, si lo pide el guion > ¡Hacer el amor!, está totalmente fuera del contexto, porque el < Amor es una cosa y el follar otra >

Pdta.- ¡Confieso, soy raro! Escribo con pluma, leo libros, nado contracorriente y encima soy heterosexual

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: SIN ARREPENTIMIENTO... PERO SÍ, CON ACLARACION

Mensaje por ElPizarreño »

¿Que cojones es esta puta mierda?
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Cerrado