Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por Kalea »

Vale, ya tenemos las bases de la convocatoria y la lista de los beneficiarios:

https://www.dogv.gva.es/datos/2018/04/0 ... 8_3406.pdf

https://www.dogv.gva.es/datos/2018/07/1 ... 8_6668.pdf

Pues eso, otra manipulación más de Las Provincias, Acontracorrent 40.000 euros y, por poner un ejemplo, los juniors movimiento diocesano de Valencia algo más de 62.000, los scouts valencians, casi 51.000, Federació d'escoltisme Valencià-Movimiento Scout católico 45.000, Oltra financiando el independentismo.

Otro detalle, en la misma resolución podemos ver como a Acontracorrent la han excluido en la subvención de 12 actividades por no cumplir uno de los requisitos de las bases, raro raro cuando de hacer frente común se trata.

Podríamos decir también que Oltra financia asociaciones vinculadas a la iglesia católica, ya puestos a soltar pavadas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por Kalea »

Xmigoll, ya lo dije antes, Cáritas y yo vivimos en la diferencia ideológica más absoluta pero nunca me habrás leido criticar la acción social que llevan a cabo y que se les subvencione por ello menos aún, por ponerte un ejemplo.

Cuando se retira una subvención a una entidad social porque el fin para la que se concede no coincide con el gasto real que hacen con ella me parece totalmente lícito (Banco Alimentos en Valencia) porque ese dinero puede llegar a otra entidad que sí desarrolle esa labor social.

Según la resolución de las ayudas concedidas hay, al menos, tres colectivos vinculados a la iglesia, cuando veas que critico la subvención concedida para el desarrollo de sus proyectos te dejo estirarme de los pelos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por xmigoll »

No estoy hablando de Cáritas, no de la Iglesia.
Estoy hablando de opciones políticas que han ocupado edificios y otras entidades para dar de comer a necesitados bajo las siglas de la extrema derecha. Y aquí, aunque Atila ya explicó que el aguilón era el águila de San Juan, os lanzastéis a denostar una acción por la simbologia explícita de sus símbolos principales.
Y ojo. Que para mi, por ejemplo, un pederasta puede hacer las obras benéficas que quiera pero no por ello le tendré como referente. Pues aquí pasa lo mismo.
Lo que me hace gracia es la diferencias de baremos entre unas opciones u otras. Ser independentista está bien pero ser de derechas no. No sé. Me suena un poco ñeggggggg
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por Kalea »

Tú puedes no referirte a la iglesia, yo si lo hago para dejar claro que me da igual la ideología de las entidades que acceden a una subvención cumpliendo los requisitos.

Donde cada uno tenga el listón de veracidad o manipulacion soportable de una informacion es cosa suya, yo he traído los datos de los beneficiarios y se puede ver claramente que no hay ningún apoyo al independentismo ahí, además, Acontracorrent es el sindicato estudiantil vinculado a Esquerra Unida que de independentistas y separatistas poco. Esa ha sido otra gran patinada porque el sindicato vinculado a Compromis es el BEA.

¿Que quieres seguir dándole vueltas con la derecha y la izquierda y no sé qué más? Pues adelante, eres muy libre de pensar y decir lo que quieras pero aquí el tema era que la administración autonomica subvenciona a grupos separatistas y ya ha quedado demostrado que es mentira. Otra manipulación más de Las Provincias que ha conseguido engañar a más de uno.

P. D. No tengo ni idea del hilo de la simbologia del que hablas, igual ese "os lanzasteis" te sobra.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por blanca »

aquí vas a contar tú para qué y como se van a gastar los dineros que les han regalado a los separatistas.....

Si no tuvieramos los ejemplos de los primos del norte te la comprariamos,pero esta moto tiene el motor muy quemado....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por Sostiene »

Los juniors y los scouts casi 100.000 euros??? :grrr

Y otros 50000 a los cachorros del bloc!


Venga ya hombre, que me bajen los impuestos municipales o que limpien mas las calles o que den de comer a los mendigos que viven en ellas, etc JODER!!!


yO ES que este modelo de estado metementodo y mantenedor de asociaciones como esas sin atender verdaderas necesidades NO LO ENTIENDO
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por Kalea »

Yo no te tengo que contar nada, esto no funciona así. Mira, te explico, yo aporto las bases de la convocatoria y la resolución de beneficiarios y lo que tú quieras hacer con esa información es cosa tuya pero no esperes que yo tenga tus tragaderas y me crea eso de subvencionar el separatismo porque ya ves que con los datos en la mano es mentira.
Última edición por Kalea el 28 Oct 2018 21:57, editado 1 vez en total.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por Kalea »

No te cansas de mentir tu tampoco ¿eh? Ni Acontracorrent ha recibido 50.000€ ni el Bea (cachorros del Bloc, según tú) una subvención de esa convocatoria.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por Sostiene »

Sigues sin asumirlo, no se trata de si han recibido más o menos sino q de mis impuestos no deberían haber recibido nada, prefiero q se destinen a lo q he dicho mas arriba. No miento, es q me parece deleznable q se subvencionen asociaciones juveniles con mi dinero. Si tú quieres q con el tuyo se financie a esas asociaciones me parece bien, pero lo haces directamente, sin intermediarios.
Que vergüenza, en el siglo xxi y continuamos con las novatadas como en la mili: a mi me han puteado y ahora puteo yo. Te suponía menos egoísta y más madura
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por Kalea »

Ese es otro debate, a qué se destinan las subvenciones, a mi también me parece tremendo la pasta que se llevan los casales falleros, también podría salir un buen debate de ahí pero aquí hablamos de la financiación de un sindicato separatista por Oltra y, como tú mismo puedes ver, eso es mentira y, quiero pensar que por desconocimiento, túsigues difundiendo lo mismo.

Acontracorrent es un sindicato estudiantil vinculado a Esquerra Unida. El BEA es otro sindicato estudiantil vinculado al Bloc y éstos no se han llevado un euro.

En resumen, desmontada la noticia de Las Provincias: Oltra No subvenciona sindicatos separatistas y/o independentistas. Acontracorrent no lo es y el BEA no se ha beneficiado de esa subvención.

Sostiene, hazte un favor y calificate a ti mismo en vez de dedicarme a mi tu tiempo porque hace ya mucho que dejas bastante que desear en cualquier tema relacionado con Valencia.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por blanca »

¿TRAGADERAS? ....jajajajaajjajajaja


es que por mucho que insulten o mucho que nos llamen ignorantAs.

a ella, la bella, le parece mal (peor) que subvencionen a los casales falleros ¿sera igual? ¿los casales falleros se querrán separar de España? ¿sera igual? ....que subvencionen a los separatistas, igual que los primos del norte que tienen medio parlamento en la "pressó" y los los otros huidos en Bruselas jejejjjjjeeeee... bueno pues lo QUIERE justificar.....¡y no tiene justificación!( si se quieren divorciar de españa que se lo paguen ellos, con el dinero de sus sudores, no con los mios ( de mis sudores).... que me bajen los impuestos, por que para que sirvan para darlos a los separatistas ¡NO PAGO!

y ella sigue y sigue y sigue ....Como si le fuera la vida en ello....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por Kalea »

No hace falta que nadie te insulte ni te llame ignorante, ya te encargas tú sola de demostrar lo que eres.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Zas!!!! En tol hocico

blanca, blanquita, blavera. Deja ya de inflingirte humillaciones; das ascopena, no es divertido
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por Sostiene »

Blavera? Yo también apoyo la bandera constitucional valenciana ¿algún problema alicantino?

Tu q apoyas la cuatribarrada o ya puestos la estelada?

En fin, me veo arrastrado a hablar de banderas...q vergüenza



Y respecto al BEA seguro q recibe financiación por algún sitio, a los nacionalistas no les falta financiación pública. Igual les viene directamente desde el norte.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Yo soy de los del " Puta Valencia, Alacant independencia "
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por blanca »

¿POR QUE PONGO EL GRITO EN EL CIELO CUANDO ME ENTERO QUE MIS IMPUESTOS VAN PARA PAGAR A LOS INDEPENDENTISTAS? jajajajajajaja....eso ahora es ser IGNORANTA!!!
¡¡¡O demasiado lista!!!

voy a luchar con dientes y votos, para que NO suceda más,cuando terminen su tiempo estos hipocritas que por delante te sonríen y por detrás están haciendo como todos, como siempre, colocando en los mejores puestos de trabajo a sus maridos/ y parejas y familiares y robando con la sonrisa y el peluquín....( carnicas de morella lleva mas "subvenciones" en dos años que en toda su vida.....etc,etc,etc
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por Kalea »

Buahh, en serio, esto es surrealista total.

Bueno pues si Acontracorrent no es separatista y lo es el BEA seguro que estos también reciben subvenciones. Con esos mesupongo pierdes mucha credibilidad ¿qué digo mucha? Toda.

Mira, si quieres que hablemos de lo que a cada uno le jode que se pague de sus impuestos abre un hilo, que a mi también hay unas cuantas que me repatean y ni siquiera estos "independentistas" que tenemos en el gobierno se han atrevido a tocar pero ¿ya te ha quedado claro que acontracorrent (sindicato estudiantil NO independentista) ha recibido una subvención cumpliendo los requisitos como los de los juniors o cruz roja y no por separatistas? ¿Ha quedado claro que Las Provincias miente y es una mierda de medio informativo? Porque por mucho que queráis marear de eso va el tema.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

con permiso del resto de moderadores=
¡¡ya esta bien!!

Soy blavera con mucho orgullo, respeto la constitución,mi/tu bandera, tu la conoces(supongo) y lleva una franja azul;si por ello soy blavera, arriba los y las blaveras.

No siento ninguna humillación, solo defiendo unas ideas, que aquí, la mayoría ( de momento)no aceptan.estoy en territorio hostil y lo se,pero eso me da más fuerza, si te crees que me acuyunas estas/ estáis absoluta y radicalmente equivocados.

si te crees que por ser borde me acobardas, te podría decir que te ganaría siéndolo ambos, si tu mismo y resto de moderadores me dejaran, soy educada/y en extremo moderada a la fuerza, pero podría dejarte con la boca abierta. NO VOY A ENTRAR EN TUS PROVOCACIONES por que se cual es el final, ¡vacaciones!

Pero ni doy asco ni pena, eso te lo imaginas tu en tus noches de blanco satén....¡pobre!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por Kalea »

No, porque te han facilitado el acceso a la resolución para que tú misma puedas sacar conclusiones y ni sabes o quieres leer, comprender ni razonar y sigues con la misma pavada que, por cierto, hace ya rato que quedó desmontada.

Tienes razón, eso no es de ser ignorante es de tener grandes tragaderas y poca inteligencia para formarse una opinión propia, pero sigue que vaya reforzando lo que hace mucho que ya sabía.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por blanca »


https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... noticia.ht


https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... 1702061111_

https://gaceta.es/espana/la-comunidad-v ... 0104-0650/


SOLO te pongo tres enlaces para que te entretengas , pero te puedo poner MAS.
Solo pongo tres por que no se si esta permitido poner decenas.....jejejejejejeje lee un poquito y luego si eso, hablamos. pero lee.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder