Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por xmigoll »

Esto que apunta es accesorio. En una democracia -como esta- cualquier opción ajustada a derecho y que cumpla las normas de la solicitud, aunque no nos guste, se merece tener las mismas subvenciones que el vecino.
Lo que no es excusa es apuntar "solamente han sido 40.000 euros, se han dado a otras opciones". Si algo está mal lo está. Sea 1000 o 100 euros.
Personalmente me parece lamentable apoyar estas iniciativas secesionistas encima, encima, con recursos públicos, pero bueno. Como he apuntado anteriormente, la democracia es la democracia. Sobran excusas.
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por Sostiene »

Que empeño en justificarse con comparaciones, aunque las otras organizaciones no Sean dignas de recibir dinero eso no implica q haya q darle dinero al BEA de ninguna manera.

No es personalismo ni irracionalidad proponer q ese dinero estaría mejor empleado en sanidad, dependencia, educación, etc antes q dárselo a un sindicato de estudiantes independentista.

Pero es lo que hay, los gobiernos de derechas roban directamente y los de izquierdas promueven iniciativas antisistema con nuestro propio dinero q es otra manera de robarnos y manipularnos.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por blanca »


jjajajajaja...NO hace falta haber pisado ninguna universidad para darse cuenta de semejante desproposito,estas intentando ( que no lo consigues) justificar lo injustificable....


con esas subvenciones pagan autobuses y panecillos para traer a gente (sin hambre por que ya se han comido el panecillo en el autobus) para manifestaciones zurdas ,para hacer ruido y acuyunar al personal. politica del miedo, somos mucho nosotros Podemos, o para pagar a las Ritas Maestres para manifestarse en las capillas de las facultades mientras enseñan las tetas...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por Edison »

Que no has pisado ninguna universidad ya se notaba.

Y lo de las tetas aún está por ver.



Imagen
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por Kalea »

¿Y creer que se les han dado 40.000 euros de subvención por ser catalanista que es entonces? Si cumplen los requisitos los cumplen y ya ¿no era así en una democracia?

Es que flipo, aquí en Valencia cualquier entidad nacionalista se lleva subvenciones por afín al gobierno, no por la acción social que haga, esto en una democracia no pasa y España es un buen ejemplo de ello. No, xmigoll, todo esto es porque la derecha más rancia y nostalgica necesita seguir sacándole partido al "que vienen a invadirnos" y para que pueda verlo por mi misma quiero saber qué otras entidades han accedido a esas subvenciones.

P. D. Y como ejemplo de lo que digo de la derecha Valenciana ahí tienes a los de este hilo apropiándose de tus argumentos porque son incapaces de valorar en quién se han invertido esos 545.000€, es por independentistas y punto.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por Kalea »

En ningún momento he dicho que las otras organizaciones no sean dignas de recibir dinero ¿dónde me has leído a mí eso? si para mí hasta caritas, por decirte una que nada tiene que ver conmigo, merece subvención si la destina a la acción social.

Pasa el listado de los beneficiarios de esas subvenciones y las bases de la misma y hablamos, con datos objetivos no con ideas peregrinas.

No es el BEA el chungo, es Acontracorrent, deberías saber distinguirlos a la hora de criticarlos aunque creo que te subes al carro de que te den las ideas mascadas. Ambos, en el ámbito universitario son los más activos, apoyando y promoviendo actividades de carácter social de forma habitual y eso al poder Le molesta, mucho mejor los que se aprenden los estribillos y ya.
Última edición por Kalea el 25 Oct 2018 06:40, editado 1 vez en total.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por Kalea »

Al resto de foreros: este es un buen ejemplo de la derecha rancia y nostálgica Valenciana que comentaba antes.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por Kalea »

Ati, curratelo y aparte de abrir el hilo y desaparecer tras recordar la profesión de sus madres trae más información sobre esa partida de 545.000€ en subvenciones a entidades de accion social que han pagado desde la conselleria que dirije la Oltra, que se te ve interesado.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por blanca »

Las subvenciones para ayudar a las familias Valencianas para pagar las guarderias, TODAVÍA no han llegado; a día de hoy 25 de Octubre, las autoridades,todavía se lo están pensando...pero ojo! a los separatistas ya se han dado prisa.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por blanca »

¿¡¡¡Y!!!!? YO no he pisado una universidad (pero he acompañado a todos mis hijos a ellas) y tu y "la otra" sois como el betún que SI, vosotros habréis pasado por la universidad pero la universidad no se ha quedado en vosotros...

( ¿que pasa? que solo sois buenos ciudadanos y dignos de reverencia vosotros? madre mía que nivel imparten en la universidad.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por blanca »

Al resto de foreros: este es un buen ejemplo de la derecha rancia y nostálgica Valenciana que comentaba antes.[/quote]

Jajajajaaj¿ rancia y nostalgica? ya quisieran algunos, De nostalgia nada de nada y de Rancia, tampoco,ajajajaja derecha muy activa, muy dinamica, muy luchadora y muy ventilada....

claro! que según los resultados de las cocinas de las estadisticas recien salidas hoy.... Sanchez GANA, va a ser mister españa, mister mundo el mas votado en formula 1 y llegara el primero en el vuelo a los festivales musicales mundiales.....jejejejejeej

Con mis impuestos, que paguen guarderías, colegios concertados,maestros, hospitales y médicos, seguridad y policías, limpieza ( las calles de Valencia están llenas de mierda,opinión general) en lugar de donar dinero a los que quieren romper España. eso no es derecha, eso es sentido común/ que parece que es el menos común de los sentidos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por blanca »

y que tal si vas tu y buscas y ya que estas, lo explicas? por que se te nota un tufillo imperativo de ordeno y mando que da un poco de askito...

545.000....

te lo vuelvo a explicar me importa un granito de comino .si han dado 545.000 euracos a otras entidades, lo que se discute aquí, es; han dado dinero a un grupo separatista y eso "ta mú mal"

que por que lo critiquemos, nos digan que "semos" la derecha mas extrema de rancio abolengo, resentida nostalgia e ignorancia universitaria por no haberla pisado dando a entender que por haber pasado por la universidad son seres superiores es atacar a los mosquitos con cañonazos, o sea; me río en tu cara. :fuckyou:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por Edison »

Bueno, pero ¿pones o no pones esas tetas?

Tampoco es que me importe demasiado, pero como siempre estás hablando de ellas, supongo que deben ser algo extraordinario.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por Kalea »

Mira la fecha de convocatorias de una y otra ayuda y el organismo de quien depende y nos informas.

Pista: tres ámbitos diferenciados
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por Kalea »

Ve faltándote que luego lloras cuando te mandan de vacaciones por "pensar" diferente.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por gálvez »

Esto y no más es la clave del debate.

Se han dado 545.000 euros de subvenciones a sindicatos y de estos 40.000 han ido a no se qué sindicato que al parecer es secesionista o no se muy bien que cosa.

La pregunta ¿qué hay de los otros 505.000? es totalmente pertinenete porque es lo que nos va a permitir hasta que punto el gobierno valenciano apoya financieramente a esta gente de modo particular o no.

Lo primero que habria que saber es de que tipo de subvención se trata, es decir, si es una subvención finalista y abierta, donde se concurre ante proyectos con un baremo determinado y si es así solo habría que ver si el proyecto subvencionado se ajusta a los criterios de dicha convocatoria.....o por el contrario estamos hablando ante la típica subvención que se le dan a los sindicatos sin mas para financiarse y que normalmente se da en función al número de delegados que ha tenido en las elecciones sindicales.

Si es esto último, que repito es lo que tiene la pinta, habría que saber si la ayuda de 40.000 euros se ajusta con una representatividad sindical en la comunidad de aprox un 7%, que es el % de dinero que se ha llevado. Si es así habrá sido financiado normalmente, y eso llevara haciéndose desde que existe este tipo de subvenciones, con este gobierno o con anteriores.
En Andalucía pro ejemplo es así.Existen subvenciones a sindicatos y estas se dan de forma directamente proporcional al numero de delegados sindicales.

Nos podrá parecer bien o mal que se subvenionen sindicatos, pero de ser lo que estoy diciendo, entonces la noticia no deja de ser tendenciosa, porque estaría vendiendo cómo trato de favor algo que sencillamente está estipulado de dicho modo que así sea de forma legal. De ser así, repito, lo escandaloso sería que no se lo diesen por ser de la ideología talicual.

Otra cosa es que ese dinero, se reparta de forma arbitraria en función de parámetros caprichososo o interesados. Eso si sería otra cosa bien distinta.
Sin saber la convocatoria y el listado de subvenciones todo lo que hablemos no son mas que prejuicios y brindis al sol.

saludos
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por Kalea »

De la noticia se deduce que no lo subvencionan por ser un sindicato estudiantil sino por las acciones sociales que llevan a cabo.

Yo los conozco personalmente porque participan en muchas acciones con CGT en el ámbito universitario y tienen muchas iniciativas y propuestas de carácter social porque no se limitan solo a la defensa de derechos de estudiantes, van bastante más allá en su implicacion con la sociedad y me refiero a personas migrantes, colectivos en exclusión social y, por supuesto, actividades de promoción de la cultura Valenciana.

Yo también creo que conocer el listado de beneficiarios podría aclarar si han recibido el dinero por "separatistas", pero me da que no aparecerá, hubiera sido un detalle de Las Provincias haber puesto el enlace a la resolución pero entonces se les acabaría la critica gratuita.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por xmigoll »

Lo uno con la respuesta que has dado a Gálvez.
La derecha o la izquierda, quién sea, seguirá dando lecciones de partidismo cuando les interese. Está visto que el ser rancio no es algo exclusivo de la derechona. Pero eso da igual. Y también da igual que den de comer al hambriento o dar cobijo al necesitado. Si se critica al facha, en Madrid, por dar comida solamente al español -en el fondo también es una acción solidaria aunque cargada de tintes políticos y xenófobos- también habrá que hacer lo mismo con una organización que bajo dictámenes políticos ayuda, según tú, al ciudadano.
Sigo diciendo lo mismo. Si quieres ver el listado, me parece bien. Pero solamente decir es que a otros les han dado me parece, sinceramente, echar paños calientes.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por Kalea »

Es que no es decir que a otros le han dado es comprobar con datos objetivos quienes han accedido a esas subvenciones.

El medio que difunde la noticia es de todo menos objetivo ¿debo pensar que les han dado 40.000€ por "afines al gobierno autonómico" así sin más? Puede que a muchos les sobre con qué les digan eso, a mi no, prefiero ver quienes han sido los beneficiarios de esos 545.000€ y las bases de la convocatoria y ya me formó yo mi propia opinión.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Valencia. Oltra da 40.000 euros a un sindicato que apoya el independentismo.

Mensaje por xmigoll »

Eso está bien. Queda por ver si desde la izquierda seguís el mismo método de baremación para todos y todas. Porque en otras ocasiones las pinzas no las usáis con tanta rapidez en otras noticias que se relacionan con supuestas extremas derechas... Y os lo digo sin acritud
Responder