Aznar vs Rufian

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Aznar vs Rufian

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Es la noticia del dia.

Solo un tipo como Rufian es capaz de hacerme sentirme satisfecho de la intervencion de alguien que me causa tanta antipatia como Aznar.




Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por Regshoe »

Es que Rufian es un subnormal de carrito. Tanto el como Cantó y Matute han dado puta vergüenza. El único que ha valido la pena ha sido PIT.
Me he enterado de más mierda del pp gracias a él que de los 4 anteriores.
No obstante a estas comisiones van medianias y gente con las tablas de Aznar, Aguirre o Rato pues se los meriendan.
Última edición por Regshoe el 19 Sep 2018 08:38, editado 1 vez en total.
Imagen
+++++++++++++
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Aznar vs Rufian

Mensaje por xmigoll »

Que este tío, un sinvergüenza de tomo y lomo como el Rufian, tenga un puesto en el sistema democrático español, demuestra la grandeza de este y al mismo tiempo su decadencia.
Aznar en su línea. En la de creerse un Dios con atributos semejantes a Temis.
Le faltó poder exhibirse en el plano físico delante de sus señorías. Seguro que se puso palote imaginando la posibilidad de ofrecer una disertación sobre lo bien que dejó España mientras, con el torso libre, se hacía diez series de cien abdominales.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Aznar es un tirillas, un hortera y un gilipollas, pero hoy les ha metido un buen repaso a toda esa panda de retarders de la llamada Nueva Politica.

Que les haya humillado en la forma en que lo ha hecho dice mucho del bajisimo nivel de estos politicos.

En cuanto a la intervencion de Iglesias, estuvo flojo.

Muy flojo.

Se puede decir que no es ni la sombra de lo que fue cuando empezó con la gaita de Podemos. Eso , o que finalmente hemos descubierto que Iglesias no esta a la altura de la talla de un politico como Aznar.

Sí, Aznar , alias el señor Ànsar , alias el Señor de las Azores, el mismo que esta misma tarde le rompió el kakas a toda esta panda de inútiles.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por jordi »

¿Para qué sirve este hilo? ¿De qué quiere debatir?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por Enxebre »

Hombre, yo sólo he visto lo que han dado los telediarios, pero más o menos el consenso es que Aznar es un caradura y se pasó la mayor parte de su intervención atacando a quien les hacía las preguntas cuando recordemos que el que comparecía era él, vamos es como meterte con la vida profesional y/o personal del fiscal en un juicio

Respecto a Rufián, pues yo no sé por qué le llamaís retrasado, un intelectual no es, pero con su estilo sencillo, directo y sin fingir ningún tipo de respeto a según que adversario lo cual le otorga una sinceridad que se agradece, ha puesto contra las cuerdas a más de uno, además te hace reir, y ya que las respuestas son un pitorreo pues no sé por qué las preguntas no van a serlo.

PIT es profesor, está harto de debatir contra gente y no es la sombra de lo que fue porque está clarisimamente agotado, peró aún así le llega para retratar a gentuza como Aznar
Homo homini lupus
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por Cero07 »

Cuando una comisión de investigación parlamentaria se utiliza para ajustar cuentas pasan estas cosas: un espectáculo deleznable que no sirve más que para jalear a las correspondientes hinchadas.

Las comisiones de investigación sirven para determinar responsabilidades políticas pero la comparecencia de Aznar sirvió para lo contrario. No asumió ninguna, mintió con desparpajo y desvergüenza chulesca y se permitió poner en duda una y otra la verdad jurídica que, aunque está recurrida ante el Tribunal Supremo, es la que es.

La comisión es inútil a estas alturas de la película porque las responsabilidades políticas por la caja B y la financiación ilegal del partido quedaron sustanciadas con la moción de censura motivada por la sentencia de la Gürtel.

Aznar vuelve a sentirse cómodo en este nuevo PP "regenerado" que acudió ayer a arroparle y que recibió como árnica su impostura y sus mentiras.
Imagen
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por gálvez »


Macarra con corbata vs macarra con camiseta


saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por SanTelmo »

El PP ya no gobierna, el caso (los casos más bien) está en los tribunales y en cada comparecencia la vergüenza ajena es mayor que en la anterior. Como dice Cero07 la comisión ya es inútil y no se entiende muy bien qué pinta esta comisión todavía abierta.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por skye »

Estoy completamente de acuerdo contigo. A mí también Aznar me da repelús y reconozco que le tengo manía. Es un chulo de narices y carece de toda empatía.

Pero ayer, viendo el repaso que Aznar les dio a Rufián y a Iglesias, hay que reconocer que el tio tiene tablas y se mueve bien en los debates. Además, de la misma manera que Rajoy dormía a las ovejas en sus intervenciones, salvo cuando entraba en modo "retranca on", con Aznar siempre estás pendiente de lo que dice, aunque sólo sea por el escaso cariño que se le tiene y porque le sacas el capote y el tío sabes que entra al trapo.

Lo de Rufián es una tomadura de pelo. Como le dijo Aznar, lo suyo es tabernario. Es un tontolculo sacado de algún foro borroka, donde se juntan los más frikis de los frikis y le han colocado de diputado para decir chorradas y cabrear a todo el mundo.

Él es así, sus votantes de ERC supongo que estarán encantados de la vida y no se puede hacer nada, pero desmerece a cualquier parlamento serio.

Sobre Pablo Iglesias, efectivamente ha bajado nivel desde que Sánchez está de presidente. Eso de que Iglesias "representa un peligro para la democracia" (Aznar dixit) lo suscribo. Lo curioso es que Iglesias respondió a eso de la manera más torpe.

Barranco (PSOE) instalado todavía en aquello del tamayazo, y de ahí no hay quien le saque. Frustración se llama eso.

Y sobre Cantó, lo que puedo decir es que parece que no quiso entrar mucho en controversias. Hizo pocas preguntas, casi como para salir del paso, y se calló enseguida. Supongo que sabía que él no iba a ser el centro de atención, y dejó libre el escenario a los protagonistas, que todos sabíamos que iba a ser el enfrentamiento entre Aznar e Iglesias y Aznar y Rufián.

De todas formas, lo que habéis apuntado algunos es verdad. A estas comisiones van diputados de medio pelo. Y hay comparecientes que están a otro nivel porque están ya muy bregados en política y se las saben todas. El resultado suele ser en estos casos que el compareciente de turno le da un revolcón al interpelante.

Lo que no sé es hasta qué punto estas comparecencias sirven para algo, más allá del espectáculo mediático.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por Sostiene »

Aznar/Rufián! Dos pésimos políticos, desgraciadamente uno de ellos sigue en activo.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por skye »

Enlace
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Ahora todos abominan de aznar
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por Cero07 »

Pablo Casado empieza a justificar la hipótesis mayoritaria sobre su éxito en las primarias del PP, entendida como una enmienda al marianismo, pero no desde la lógica reformista de un discurso renovador con fundamentos liberales, sino como operación retorno a las esencias del aznarismo. Y esa operación de reaznarización ya es notoria. Y tanto mejor si además Aznar es oportunamente rehabilitado poniéndolo bajo los focos en sede parlamentaria. ¿De verdad creyeron que eso era inteligente? Se diría que han pecado de bisoños, al ignorar que Aznar no haría la menor concesión y de hecho disfrutaría, desde su arrogancia rocosa, si la sesión se convertía en un duelo de esgrima navajera en el barro. Esto hubiese requerido, en todo caso, un nivel de preparación de los interrogatorios mucho más concienzudo. Tal vez Rufián sacara su minuto de gloria en el telediario, pero al precio de ponérselo fácil a Aznar, sacado virtualmente a hombros por los suyos por la puerta grande. No es raro que Aznar saliera feliz, como el viejo matador que disfruta de un regreso al ruedo: “Me lo he pasado muy bien; igual hasta vuelvo y todo”. Horas después, Casado lo ha homenajeado ensayando un ¡Váyase, Señor Sánchez!

https://elpais.com/elpais/2018/09/19/op ... 75702.html
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por blanca »

El que se ha ido bien servido a sido el de Bildu

mas /menos ¿ de que estamos hablando/ de que sobres hablamos ? de los sobres que ustedes les cobraban a los empresarios para no asesinarlos/ donde habrá ido ese dinero?............? etc. etc. etc :-x :-x :-x ....(((((((((Ante la pregunta sobre si "vio sobres", Aznar ha respondido al diputado de Bildu que busque "dónde se entregaban tantos sobres, si es que se entregaban o si es que aquellos que financiaban sus actividades (en referencia a ETA) sobrevivían para contarlo".))))))))))))

y ahora si quieres; vuelves a por mas.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Esta claro, de como transcurrio el debate.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por látigo »

Yo nunca he entendido eso de las comisiones, me parece que lso políticos quieren jugar a ser jueces.

A ver, si ha cometido delitos donde debe aclararse el asunto es frente a los jueces, no frente a unos políticos que quieren su minuto de gloria.

Las comisiones son una chorrada.

Por otra parte yo si vi el debate entre Rufian y Aznar, no solo lo que dio el telediario y Rufian no estuvo a la altura, intentó llevarle a su terreno, porque más bien fue un echarle en cara todo lo que hizo en su legislatura y los de izquierdas no les gustaba y el tio supo zafarse de todo, pero de hecho casi nunca Rufian está a la altura de nada, hizo dos chistes con gracia en su momento y ahora ha seguido intentando ser gracioso,pero se nota que no es una persona brillante, yo creo que hace más el ridículo que gracia, pero bueno, cada uno tiene su sentido del humor.

Lo más gracioso de todo el debate es que Rufian estuvo llamando a Aznar "señor de la guerra" y cuando este le llamó "golpista" se indigno, tócate los cojones Mariloli, pero es que claro, su indignación vino después de que vio que Aznar le sobrepasó y hasta él se dio cuenta de que estaba haciendo el ridículo.

Y Pablo Iglesias fue a buscar su minuto de gloria, porque no suele ir a estas comisiones y también llevó lo suyo.

Saludos
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por El Maestro Golpeador »


A ver, el tema es que respecto a la implicacion de Aznar en tramas de corrupcion no hay substancia. Por eso los portavoces se iban por los cerros de Ubeda, y le metian temas como la invasion de Irak o las Azores.

Y Aznar en vez de alegar que eso no formaba parte del objeto de la comision contestó a todo y se despachó a gusto.


Mú majo y mú campechano él. Como chulo de barrio, como Belen Esteban de la politica cumple con su papel, pero creo que el Congreso de los diputados es una Institucion que le queda muy grande.

Aznar le paró los pies a la primera y todavía tuvo que soportar que llamase a ERC partido golpista.
Como Domenech. Estos de la Nueva Politica se derrumban en media legislatura.

España no necesita este tipo de politicos fatigados de si mismos.


Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por El Maestro Golpeador »

+1

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por Ganímedes »

Las comisiones existen para que los diputados cobren más
Y las comisiones de investigación son a la justicia como la música militar a la música. El final está cantado, se llega a la conclusión que decida el que tiene más votos. No se busca la verdad, esa tontería ni se les pasa por la cabeza.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Responder