Aznar vs Rufian

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por erika »

Vaya ,ahora resulta que Rufian es un macarra,,no Arcadi como ha dado muestras en muchas ocasiones


Este odio con todo que suene a inde os hace distorsionar la realidad

Total Rufian solo dice la verdad


Pero vamos ,que a vosotros os gusta mas los embusteros manipuladores y gente mala

Llamense ,Girauta,Arcadi,,Casado,,Rafa Hernando y ahora viene la tropa pepera como Teodoro Garcia
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por látigo »

Esto es solo una muestra de que los argumentarios en este caso pueden ser boomerang, todo lo que se diga de una parte y de otra usa los mismos argumentos, solo que hay cosas que no se pueden tapar con argumentos, como pos ejemplo los palos de 1 de octubre por parte del gobierno o el ambiente de crispación y la ruptura de la convivencia que hay en Cataluña generado desde la Generalitat.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por Regshoe »

Cuando ha dicho Rufian la verdad en algo?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
liberal de izquierda
Cobra convenio
Mensajes: 2907
Registrado: 10 Nov 2017 01:28

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por liberal de izquierda »

Rufian, Bonvehí, Casado, Rivera, Iglesias, Sanchez, los líderes o presidentes de los màs importantes partidos políticos españoles son todos jóvenes y guapos, eso llama la atención en el resto de Europa y en Amèrica Latina, donde en muchos lugares hay una verdadera gerontocracia, que bueno que en España los jóvenes lideran la política.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por gálvez »


Erika, no manipules.

Se ha llamado a Rufian , macarra, es decir, persona que es chula y agresiva. Cosa que es cierta, cómo parlamentario es chulo y agresivo


También se le ha llamado macarra a Aznar. que sin ser independentista es igualmente macarra por chulo y agresivo en el lenguaje.
Ambos han demostrado en el debate cuan macarras son.

Sin embargo de Tardá, que es igual de secesionista que Rufian y milita en el mismo partido se ha dicho que es un gran parlamentario.

Ergo tu victimista afrimación es falsa.

No se llama a Rufian macarra `por odio al secesionismo, se le llama por macarra. Y que traigas mil nombres de macarras de otras ideologías no harán menos macarra a Rufián.
El macarrismo es un fenómeno transversal en lo ideológico.

saludos
Skip
Revolucionario de salón
Mensajes: 1068
Registrado: 02 Sep 2010 00:45
Ubicación: Numidia - La Ghana

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por Skip »

ERC es un partido rarísimo. No sé de ningún otro grupo político que cuentre entre sus filas con personajes tan dispares como el quinqui de Rufián, el carlistón de Junqueras, la pijilla de pueblo Rovira, la bestia de la leche cruda cuyo nombre no recuerdo y el entrañable Joan Tardá, que parece vivir anclado en el año en que los King Crimson publicaron "In the Court of the Crimson King".
Yo no te he interrumpido.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Te has dejado en el tintero al chiflado de Carod, el alucinado aquel que ponía en página web que leía ocho libros diarios.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por Lady_Sith »

Teresa Jorda
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por Nowomowa »

Es un partido asambleario. Y cada asamblea contribuye con lo mejor de la casa. En ese sentido, es más transversal a la sociedad de lo que C's será nunca.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por Avicena »

A mi Rufián me cae bien como diputado, pese a no compartir muchísimas de sus ideas, me parece un buen comunicador, un poco efectista con su vis cómica, pero en general bastante claro y conciso en sus mensajes.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por látigo »

Hombre, cómico, cómico, poco, la verdad.

Es una persona que ha tenido varios golpes graciosos, pero que no ha podido mantener el nivel.

Creo que lo dije antes, me recuerda a ese niño que ha hecho una gracia y se han reído los mayores y después esta venga hacer el tonto para ver si se vuelven a reir.

Para mi se ha fijado unos objetivos demasiado altos para su capacidad, desde luego no ha llegado a donde esta pro su inteligencia, más bien por su caradura y agresividad, vamos, que todos los partidos necesitan un diputado así y en este caso ERC le tiene a él, pero en ocasiones he visto que ha avergonzado hasta a Tardá, ha salido en intervenciones en la tele que al lado se ve a Tardá con cara de "tierra trágame".

Pero vamos, es cuestión de gustos, yo prefiero diputados que argumenten lo que dicen, aunque no niego que también me gustan las rechiflas de vez en cuando.

Saludos
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por Regshoe »

Y tanto, abarcan desde la izquierda hasta los neonazis fachas.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por Regshoe »

:facepalm:
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por Avicena »

Tampoco lo sigo mucho, pero no le veo tan agresivo. Lo veo relajado y controlando el tempo, los silencios, etc...
A mi me gusto cuando llamo traidores al PSOE con la investidura de Rajoy.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Aznar vs Rufian

Mensaje por látigo »

A ver, agresividad no tiene porque coincidir con violencia, hay políticos muy agresivos verbalmente pero no usan gestos violentos para expresarse, yo puedo insultar a una persona sin levantar la voz y de forma relajada, pero no por eso deja de ser una agresión verbal.

Eso de llamar traidores a los PSOE fue algo que todo el mundo de la izquierda pensaba y nadie lo dijo de forma directa, es como si yo a alguien le digo que la moral de su madre es muy cuestionable y que ofrece servicios sexuales por dinero, pues bueno, también puede decir que es un hijo de puta, para lo primero requiero de algo de imaginación, para lo segundo no, vamos, Pablo Iglesias se lo dijo también, con un magnífico discurso, bien elaborado, Garzón, también.

La cosa es que Rufian pretende ser un político mordaz y no tiene capacidad para ello.

Saludos
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Responder