Pedro Sánchez plagió su tesis

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por Cero07 »

Si lo de Schz queda en nada la presión sobre Casado va a ser brutal, aunque supongo que aguantará en espera de la decisión del Supremo; si le favorece sacará pecho e irá de víctima resarcida; si deciden investigarle no creo que pueda aguantar. Otra oportunidad para Rivera.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por Enxebre »

Ya le tocará a Rivera, que lo de andar modificando el CV le va a salir caro, después de esto se puede olvidar de ser partido "bisagra", pedazo regalo le ha hecho a Podemos yendo a degüello contra Pdr, la mejor situación posible para la izquierda, la derecha dividida y el PSOE sin posibilidad de sacar mayoría y a merced de IU y Podemos
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por Dan »

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... n_1615973/

:jojojo :jojojo :jojojo El ridículo de los ganímedes y skyes que se han papeado con gusto las trolas del ABC es brutal.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por Enxebre »

Y eso que eso sólo indica la cantidad de contenido original si diese más del 15% (en otra aplicación da cerca del 1%), entonces tendrían que mirar si está referenciado y esas cosas, cosa que por lo visto está, en resumen, que a nadie le meten en problemas por plagio si copia un párrafo de aquí y de allá aunque no de la referencia, puede ser un despiste o tener mucha cara pero se considera aceptable y aquí parece que ni eso, de ahí que se sacasen lo de "cita trampa", "autoplagio" y demás chorradas
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por Dan »

Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por Edison »

Yo diría lo que opino, pero ahora mismo tengo algo de carraspera. ¡Esos acondicionadores de aire, que los carga el diablo! ;-)
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por Regshoe »

Grande Inda
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por Lady_Sith »

Los tibunales suelen estar formados por gente al menos conocida por el director de la tesis.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por skye »

Enlace
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por skye »

Viendo lo visto, Albert Rivera ha vuelto a subir a su currículum el famoso master del que hablaba el tontolculo Sala-i-Martín.
Enlace

Sí señor, con dos cojones (con perdón de oídos castos, puros y sensibles).

Y Sala-i-Martín, que eres tonto hasta aburrir y la izquierda te hace la ola y a los independentistas se les hace la boca agua con las chorradas que dices >>>>> :blbl
Última edición por skye el 14 Sep 2018 21:41, editado 1 vez en total.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por Lady_Sith »

No, la realidad es q las universidades funcionan con un montón de irregularidades, chanchullos y chapuzas q perjudican o favorecen dependiendo de contactos, de llevarse bien con el profesor o de tener la suerte de q ese dia este o no esté en secretaríaa la secretaria q se sabe todos los vericuetos de pe a pa.

En las universidades pasan muchas cosas q en otros ambitos no se considerarían ni medio normales. Como q en el trabajo más importante de la carrera universitaria de una persona, lo juzguen personas q en muchos casos ni se han leido la tesis o q un doctor en quimicas, por hacerle un favor un colega esté en un tribunal de tesis sobre Cervantes.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por Cero07 »

Un cagarro de un enfermo mental.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por skye »

Ya, pero este a Vd. le parece un "cagarro" (que no sé lo que significa y no me voy a poner a buscarlo), y a Vd. se le agrandan las orejas escuchando las chorradas de Sala-i-Martin.

Cuestión de gustos.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por skye »

Por cierto, y sí. Yo no recuerdo ninguna otra vez en que un presidente del gobierno amenazaba de esa manera tan soez a otro grupo político. Y en mi opinión, tan grave.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por Cero07 »

No sé quién ese tal Sala-i-Martin. Lo que sí sé es quién es el imbécil que escribe el cagarro que ha colgado.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por FREESVINDO »

En un foro de izquierda decir que el presidente ha plagiado la tesis es un insulto al CI de sus votantes y más de los que le apoyan los independentista y los podemos.

Y mira que el CI es mas o menos normal, ahora se ha quedado como el de una alvellana.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por skye »

Ya, le repito que entre dos supuestos imbéciles Vd. hace caso a uno y desmerece al otro. Lo dicho, cada cual tiene su audiencia y su público. Y a un tontolbote se le responde con otro tontolbote.

Y Sánchez, dimisión.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por skye »

Son dos cosas, freesvindo. Por un lado está lo de la tesis. Y por otro, el "os váis a enterar" de portero chulo de discoteca. Un país serio no se merece un tipejo así.

Y sí, efectivamente, como apunta Vd., uno de los problemas de Sánchez es que probablemente ha "cortocircuitado" sus puentes con Ciudadanos, de manera que en las próximas elecciones o saca mayoría absoluta o va a tener muy difícil pactar con Ciudadanos, de manera que sólo le va a quedar pactar con Podemos y los independentistas de nuevo.
Última edición por skye el 14 Sep 2018 21:51, editado 1 vez en total.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Pedro Sánchez plagió su tesis

Mensaje por Cero07 »

Y yo le digo que se lo inventa, que no sé quién es ese tal Sala-i-Martin y tampoco sé por qué lo trae a colación para defender el cagarro de Germannito.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Responder