VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

'

¿Que está pasando en VOX Badajoz? Nuevas expulsiones firmadas por Ortega Smith.

https://www.elcorreodemadrid.com/nacion ... Smith.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Cero07 »



En los partidos de inspiración fascista la democracia interna no tiene futuro:

Vox, de partido asambleario a sociedad limitada con ‘comisarios’ a sueldo
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

Tanto Julio Anguita como Jorge Verstrynge dicen que VOX no es fascista. "Lo pais" es un panfleto. :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Cero07 »

La inspiración fascista hace que se presenten como una organización asamblearia que da voz al pueblo al mismo tiempo que el poder de decisión se concentra en cada vez menos personas:

Los comités ejecutivos provinciales, elegidos por las bases, han sido desmantelados en casi toda España, por las buenas o por las malas, y sustituidos por gestoras impuestas desde Madrid.

Los cargos públicos también han sido designados por la dirección nacional después de un oportuno cambio de los estatutos del partido para que los candidatos a las instituciones no salieran de elecciones primarias sino que fueran decididos desde Madrid.

Vox rechaza las autonomías y presume de no tener barones regionales. En teoría, no hay ningún escalón intermedio entre las provincias y Madrid. En la realidad, hay siete coordinadores territoriales contratados a sueldo, con vehículo del partido, que dependen del vicesecretario de organización. La figura del coordinador territorial no está en los estatutos.

Tampoco está en los estatutos el llamado comité de acción política, el sanedrín que dirige el día a día de Vox. Este comité, según informó El Mundo (su creación no se ha comunicado a los afiliados), lo forman el presidente; el secretario general, Javier Ortega Smith; el portavoz en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros; el eurodiputado Jorge Buxadé y el asesor personal de Abascal, Kiko Méndez Monasterio. Es decir, tres de sus cinco integrantes no forman parte del comité ejecutivo nacional y no han sido elegidos por las bases.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
daktari
Funcionario
Mensajes: 5015
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por daktari »

Pues vaya dos personajes que pones como ejemplos. El primero...un facsímil de ayatolá comunista recalcitrante, y el segundo...un fascista reaccionario converso.

Que te sea leve... :hitler: :hitler: :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

Los independentistas Catalanes queman las calles, los independentistas Vascos insultan y agreden a los Guardias Civiles y sus mujeres,
Pero los "malos" son los de VOX.

¡el mundo al revés! :facepalm:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por labora-t »

Blanca, tú imagínate que un día, te encuentras por ahí con Dios, te cae bien, te invita a unas copas, te convence...y ya en el hotel, te hace saber que dividir el mundo en buenos y malos es demasiado simplista.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5015
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por daktari »

Sigues mintiendo para no variar...a ninguna de las dos mujeres que acompañaban a los guardias civiles durante los altercados de Alsasua las tocaron un pelo, ergo...mientes como una bellaca.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Chato »

Varios de los condenados por la paliza de Alsasua lo fueron, entre otras cosas, por tres delitos de lesiones. Si eran dos Guardias Civiles, ya me explicarás de donde sale el tercer delito de lesiones.

Parece que por el foro hay algún liante, mentiroso y que miente como un bellaco además de blanca.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3611
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Logan »

No lo pillas tú: la democracia debe protegerse de los que la quieren eliminar, ideologías opuestas a la democracia no tienen cabida ni en las elecciones.

No viene de "reaccionar" vienen de los reaccionarios opuestos a los revolucionarios en la revolución francesa, el reaccionario no reacciona, simplemente quiere volver al pasado y oponerse al progreso y a los cambios.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

Tu no lo pillas, o quieres una "dictadura democrática"? :juas

Por cierto, los que no deberian tener cabida en el parlamento ni el senado son los "partidos secesionistas"! lo pillas? :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3611
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Logan »

Sí, soy fan de la dictadura democrática y opuesto a las democracia autocráticas.

No lo pillo porque tú eres el que dices que pueden ir a elecciones todas las ideologías...
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

Te he pillado: si tu quieres que vayan a las elecciones partidos secesionistas que quieren destruir España, entonces has de aceptar que se presenten partidos que quieren "destruir la democracia", repito: "elecciones y que gane el mejor"! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 5015
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por daktari »

Insisto en que las dos señoritas que acompañaban a los dos guardias civiles el día de autos en Alsasua, no sufrieron agresión directa alguna, otra cosa es que durante el forcejeo para defender a sus parejas, por ejemplo...a la novia del teniente le diagnosticara la médico forense...una leve tendinitis en el hombro, leves dolores dorsales y abdominales y leves hematomas en el glúteo, lesiones que desde mi modesto punto de vista, pudieron ser causadas perfectamente al intentar impedir la agresión a su pareja, pero no porque los agresores se liaran a hostias con ella.

Aquí te adjunto vídeo para que tengas más datos, en el cual, se puede ver a uno de guardias civiles agredidos vistiendo una camisa blanca, y no parece muy afectado que digamos por la presunta "paliza recibida" :

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... rejas.html
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Chato »



Imagen
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

'

Una activista de Femen irrumpe a pecho descubierto en el acto de Vox en Zaragoza.

https://okdiario.com/espana/activista-f ... za-5239173
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

Varios de los condenados por la paliza de Alsasua lo fueron, entre otras cosas, por tres delitos de lesiones. Si eran dos Guardias Civiles, ya me explicarás de donde sale el tercer delito de lesiones.

Parece que por el foro hay algún liante, mentiroso y que miente como un bellaco además de blanca.

No se si darte las gracias o un tirón de orejas,,,,¿como que "ADEMAS" de blanca?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

María José N. C., novia del teniente de la Guardia Civil y una de los cuatro agredidos la madrugada del 15 de octubre de 2016 en el bar Koxka de Alsasua (Navarra), se sometió ayer a una prueba pericial contradictoria de cuatro horas antes de declarar hoy en la Audiencia Nacional. «Fue muy dura, me preguntaron por las agresiones, mi estado mental, mi situación personal y familiar, mi ideología...Les dije que sí, que era de izquierdas. No lo voy a ocultar».
Con una entereza muy destacada, la joven de 21 años de Alsasua, donde residió desde los tres y sus padres regentan aún el bar de la tercera edad, ha confesado ante el tribunal que no ha levantado cabeza tras las agresiones sufridas aquella madrugada. «Perdí mi vida, mi hogar...lo perdí todo. No he vuelto a salir sola por Alsasua ni para pasear a mi perra. Mis amigos me aislaron totalmente, se alejaron por miedo. A parte de las lesiones físicas necesité ayuda psicológica. Como no veía una salida llegué a pensar incluso en quitarme de en medio», ha relatado.
María José, que comenzó a salir con el teniente Óscar, de 27 años, meses antes de la agresión en el Koxka, ha afirmado que cuando empezó la relación ya sabía «que iba a tener represalias». «En una fiesta local me llegaron a preguntar si estaba saliendo con un 'madero' y lo negué por miedo», ha señalado. Aquella madrugada, ha dicho, «intercambié unas palabras con Ohian Arnanz (procesado), q estaban muy violentos ,les dije que si querían pegar a ellos me tenían que pegar a mi primero y ellos (Ohian y el acusado Jokin Unamuno me respondieron que les iban a reventar.

https://www.diariosur.es/nacional/decla ... 2Fwww.bing.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

https://www.larazon.es/espana/la-novia- ... P13855868/

María José, la novia del teniente de la Guardia Civil de Alsasua, que fue una de las agredidas, junto al oficial, el sargento y su esposa, por un grupo de 40 individuos, ha abandonado la localidad navarra para alejarse de la presión que sufría por parte del entorno proetarra y por el impacto emocional que supusieron las agresiones sufridas.
Según han informado a LA RAZÓN fuentes que siguen de cerca este asunto, la joven, que tiene 19 años, se encuentra desde hace días en otro lugar de España como paso intermedio para fijar temporalmente su residencia en una ciudad en la que proseguirá sus estudios.



María José, de origen ecuatoriano (vino a España con sus padres cuando tenía tres años), está en todo momento pendiente de su novio, con el que procura estar el mayor tiempo posible.
Su comportamiento durante el intento de linchamiento fue de una gran valentía, trató de repeler los ataques que sufría el teniente cuando ya estaba en el suelo al tiempo que le protegía con su propio cuerpo.
Publicidad

De los agredidos,el de peor pronóstico es el teniente que sigue de baja, que «se prolongará durante varios meses dada la gravedad de las lesiones, ya que sufrió fractura de peroné y maleólos», según las fuentes consultadas.
Además, tendrá que pasar de nuevo por el quirófano para una operación de cirugía plástica con el fin de recomponerle los labios que quedaron destrozados a causa de los golpes. Entre los proetarras había varios que son expertos en artes marciales.
Publicidad

El sargento ya tiene el alta para trabajar, pero se le han concedido unos días de vacaciones, tras lo cual se incorporará a su puesto en el acuartelamiento.
La decisión de la novia del teniente de abandonar, al menos temporalmente, Alsasua está justificada por la que está ocurriendo en esta localidad, incluso después de las citadas agresiones a la salida de un bar.
El entorno proetarra sigue con la presión sobre los agentes, sus familiares o cualquier persona que esté relacionada con ellos.
Según ha podido saber este periódico, hace unos días un guardia destinado en el cuartel fue insultado y amenazado en el gimnasio al que acude de forma regular.
Al ir a recoger su automóvil en las proximidades del Centro Integrado Politécnico de Formación Profesional «Sakana», se encontró con varias pintadas en los cristales, como «txakurra» («perro») y «alde hemendik» («fuera de aquí»), así como escupitajos en diversas partes del automóvil.
A otro agente destinado en el cuartel no le quisieron reservar una mesa en un restaurante de la localidad. Ese mismo día, fue insultado por varios individuos en un bar de la localidad navarra.
Publicidad

Las citadas fuentes subrayan que estos nuevos incidentes demuestran que los proetarras no están dispuestos a que se normalice la situación.
Por el contrario, tratan, mediante la imposición del miedo, seguir con su campaña contra la Benemérita y evitar que la población civil se relacione con los miembros de este cuerpo.
Por otra parte, la Guardia Civil elabora el informe sobre lo ocurrido en Alsasua para remitirlo a la Audiencia Nacional, que es la que se ha declarado competente en este caso al considerar que puede tratarse de un acto de terrorismo.
Entre 12 y 14 individuos, vinculados a la organización «Ospa Eguna» («Día de la huida») han sido identificados. Entre ellos hay algún menor de edad y los referidos expertos en artes marciales, así como los elementos más significados de las campañas de «alde hemendik».
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

Creo que lo dice para que no te sientas tan sola, es todo un detalle. :guino:
Responder