VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Enxebre »

Ya he dicho que no son fascistas en el sentido histórico pero Intereconomía tampoco lo es aunque entrevisten a nazis, el paradigma claro que ha cambiado, desde hace más de una década la ultraderecha es sionista pero islamofoba y neoliberal, el tema es que en VOX hay dos corriente, Ortega Smith que es falangista y la de Espinosa de los Monteros que es Interconomía, pero es que eso ya sucedía en el franquismo, que Fraga era del ala "liberal"...
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Hadouken »

Enxebre, esa no es la extrema derecha que viene. El paradigma esta cambiando entre lo que ellos llaman globalistas y los nacionalistas y no es muy sionista.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Enxebre »

Pues ya me dirás cuál es, yo te lo digo por LePen, Wilders (Holanda), Orbán (Hungría), Bolsonaro y podemos meter a Trump...
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Hadouken »

Hoy no me extiendo, otro día que me voy dormir pero por ejemplo la extrema derecha de EEUU reniega de Trump porque lo consideran un traidor. La extrema derecha que viene es antiglobalista, anticapitalista y no cree en el Estado nación. Sí, eso se parece mucho al fascismo pero la nueva extrema derecha no quiere que el partido conquiste el Estado y crear el estado totalitario fascita, no, a la mierda el Estado nación crear comunidades pequeñas (es muy antiurbanismo y modernidad) y el Estado poco más que para controlar las fronteras. La raza vuelve a tener mucha más importancia para crear indentidades politicas. Es una respuesta al identitics politics a lo bestia. Tal vez el Orban sea el que más esté en esa linea, pero Lepen se queda blando.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Churrero »

VOX no solo ha tocado techo, sino que lo ha rebasado con creces, pero que tomen nota de lo ocurrido a Ciudadanos, cuando las barbas del vecino veas pelar................
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Dan »

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-a ... ticia.html

Muy bien los de Vox. Además de demostrar que son tan retrasados mentales como los peones negros, deben querer que el PSOE gane más votos. :sisi
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Cruzadito »

La peña radikal como tú sí que le da votos a Santi. Seguid así, por favorín os lo pido. Cada vez que abrís la boca, VOS gana cientos de votos.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Solitario y patetico argumento el de cruzadito:

Seguid, seguid así que me estáis haciendo un fávorin, cuanto mas digáis de mi, mejor me ira, ya lo veréis. Aquí el mas listo de todos soy yo que lo sepáis, espabilar maromos y maromas, jamelgos y jamelgas, yo el hombre del agropecuario soy un dios en esto de la politica, nunca ando herrado en este tema.

Y eso vale para cualquier cosa, para un roto, o un descosido, es la puerta de salida mas idónea y perfecta hasta para el mas cretino de la peña. Es un bucle que se retroalimenta, a mas tontería mas rechazo y supuestamente para el cretino, mas argumentos a su favor, es como una espiral descendente hacia los infiernos de la supina estupidez. Pero y lo sencillo y simple que es y además sirve para todos los usos. Esta claro que es lo máximo, algo solo al alcance de los seres mononeuronales..


Si es que...
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Cruzadito »

A las pruebas me remito, jamelgo: cuanto más emponzoñáis, más sube VOX. Por favorín os vuelvo a pedir que sigáis por este camino.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

El que se remite a las pruebas soy, que decía por ahí...

Y eso vale para cualquier cosa, para un roto, o un descosido, es la puerta de salida mas idónea y perfecta hasta para el mas cretino de la peña. Es un bucle que se retroalimenta, a mas tontería mas rechazo y supuestamente para el cretino, mas argumentos a su favor, es como una espiral descendente hacia los infiernos de la supina estupidez. Pero y lo sencillo y simple que es y además sirve para todos los usos. Esta claro que es lo máximo, algo solo al alcance de los seres mononeuronales..

Solo me queda Cruzadito, que darle las gracias por hacer usted mismo cierto lo que yo digo.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Cero07 »

Es el reflejo... :jojojo
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

Será eso... :guino:
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Regshoe »

Hostia puta, no me había fijado.
Imagen
+++++++++++++
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Lo que pasa Edison que usted lo ve todo negro cuando se trata de criticar a VOX.

Si es que...
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

'

Un grupo feminista radical pinta rostros de Abascal con un tiro en la frente en Castellón.

https://okdiario.com/espana/grupo-femin ... on-4922503
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

Pues debe ser por eso. :pinocho:
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Dan »

Cientos de miles de millones de votos diría yo, señor chaquetero antiguo votante de Ciudadanos. :-|
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Pero si eso mas que un tiro parece un tomatazo, o tal vez una vomitada de calimocho. Que imaginación la suya.
Por otra parte Santiago siempre va armado, ademas es un tio mu machote, tan hombre, tan español, tan ahhiiigg...

¿No me diga Atila que una vomitada de unas feministas le pone nervioso, que tiene miedo.? O que uno de sus devotos admiradores se ve en la necesidad de venirnos aquí gesticulando, escandalizado por lo que le hacen algunas feministas al pobrecíto Santiago. Cuanto sufre ese hombre, se nota que muchisimo. Parece que siempre vaya Santiago estreñido, con el culo prieto y prietos los dientes y el ademan impasible.

Si es que...
Última edición por El Sopapo el 12 Dic 2019 14:20, editado 2 veces en total.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Pues sera... Porque en este caso ningún negro hay.
Responder