VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

ECO

No solo generales retirados se han acercado a Vox. Una fotografía de un mando de la Armada en activo, el capitán de fragata Salvador Espinosa González-Llanos, rodeado de miembros de Vox, aparece en la cuenta oficial de Facebook del partido de Santiago Abascal en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. La imagen corresponde a la madrugada del 3 de diciembre, horas después del cierre de las urnas en las elecciones andaluzas, cuando ya se conocía el éxito del partido en el nuevo Parlamento autonómico, donde logró 12 escaños. “Enhorabuena para todos los voluntarios y apoderados de El Puerto de Santa María por su magnífico trabajo y por el éxito conseguido. Seguimos trabajando!! [sic]”, dice el texto.


ECO
Asunto: Re: Un mando militar en activo, entre los apoderados de VoxNota Publicado: 19 Mar 2019 13:48

Cada vez hay más evidencias de que las elites dirigentes españolas han quemado la democracia. Si en la Transición surgió el consenso, tácito, pero claro, de que el general Gutiérrez Mellado sería el último general que haría política. Este consenso se ha roto.

Teniendo en cuenta el pasado de España, que los militares vuelvan a la política es un tremendo error. Pero hay que recordar, que fue la izquierda la primera que dio paso a ello. Podemos, partido que representa el comunismo internacional en España, con el general y ex JEMAD, Julio Rodríguez, y el PSOE con Zaida Cantera, ahora no hay argumentos políticos en contra del hecho de que Vox, partido ideológicamente afín a partidos europeos que provocaron la Segunda Guerra Mundial, lleve en sus listas a un militar de alto grado. La política española está siendo objeto de rápidos y muy negativos cambios, las elites dirigentes españolas han quemado la democracia que surgió en el 78.

Esto si es ruido de sables y no la película del 23-F
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por ElPizarreño »

:+1

Hay datos más que creíbles que avalan el Holocausto, es imposible que se pudiera inventarse una farsa de esas características sostenida por países aliados, URSS, víctimas y ex-SS que colaboraron. Quien quiera retratarse como payaso y negarlo debe tener el derecho del mundo. Otra cosa sería conminar a repetirlo, que sí sería incitar al odio.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

Creo que esto va aquí:

La fundación que dirigía Abascal acordó cerrar en 2013 al saber que no iba a recibir más subvenciones
Es algo que ya se sabía, pero no confirmado con tanto detalle.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Nowomowa »

El rey de las mamandurrias sabe jugar sus cartas. ¿Apostamos a que la Fundación esa casualmente nació pocos días antes de que su gorrona majestad se uniera a ella? :roll:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SanTelmo »

Justo antes no, pero creada exclusivamente para colocar a amiguetes parece que sí que está.
https://elpais.com/ccaa/2013/11/05/madr ... 91964.html
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por laurie »

Abascal apoya la venta libre de armas y el uso en defensa propia
El líder de Vox ha pedido este martes un "cambio radical urgente en la ley" para que los españoles puedan "disponer de un arma en su casa" que puedan "utilizar en situaciones de amenaza real" para su autodefensa.
leer más aka:
larazón hace una miaja tiempo

Y, de los creadores de "vamos a vender gallos -de t i e n t a, eh!- de tienta a pordoqier", así como un pelín bajo mano...
Ahora llega:
"vamos a vender armas -de d e f e n s a, eh!- de defensa a pordoqier", así como para matar...

A todo esto, por lo visto, no solo están de campamentos electorales, también están de campamentos campamentos...
:enema:
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Liberalguay »

Hombre, yo no soy muy partidario de las armas de fuego porque son muy peligrosas, pero sí reclamo el derecho a la defensa propia y a pegarle 2 tiros o 4 palos si no se dispone de pistola al que entre en tu casa para robarte, violarte o asesinarte. Lo que no hay derecho es que a este señor le pidan 20 años de cárcel por disparar a unos ladrones que entraron en su casa a robarle, matarle o qué se yo:
(https://www.efe.com/efe/andalucia/socie ... 09-3928211)
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por laurie »

Ah! pues va a ser qe sí, qe eso de defenderse sí, sí cuaja en los ohyes!

Vendría ser algo así como "yo no qiero invadir nada, yo los qiero matar aqí... porqe alguien ha dicho -y yo ya lo suponia- qe vienen a por mi..."

"yo no soy partidario de las armas de fuego... pero reclamo el derecho a... o qé sé yo... matar?"
:enema:
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Liberalguay »

Lo que no puede ser, amiga progre, es que las leyes estén hechas para beneficiar a los delincuentes y perjudicar a la gente honrada. Si alguien fuerza la puerta de mi casa y entra en ella no es para darme un abrazo. Será para robarme mis bienes materiales, violar a mi esposa o matarme a mi y a mis familiares. En esas circunstancias es legítimo que yo me defienda, ya sea con una pistola o lo que tenga a mano, un bate de beisbol, un hacha o lo que sea. Pero resulta que no, que las leyes en este caso favorecen al hijoputa que violenta mi casa, y no a mi, persona honrada que está tranquilamente en su hogar. Si me defiendo y le hago pupa (no ya matarle, simplemente pupa) me expongo a un pena de 20 años de cárcel, como le piden a este pobre hombre. Esta es la triste realidad de este país giliprogre llamado España :noyno
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Cero07 »

Pues emigra, gilifacha. Vete a Estados Unidos y verás que seguro te sientes allí armado hasta los dientes y con licencia para matar delincuentes.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Liberalguay »

¿Y por qué me tengo que ir yo de mi país? Vete tú, giliprogre. A ver si te entran en tu casa y se te llevan hasta el carnet de identidad. Que para los demás sois muy progres, pero si os toca a vosotros defendéis la ejecución en caso de violación, como se ha visto con la próxima alcaldesa de Ávila (léase a Echenique) :fuckyou:
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por ElPizarreño »

Lo de Vox y los mononeuronales que lo apoyan es flipante, cada día parece que buscan retratarse más.

En España puedes tener un arma, miles de personas la tienen (cazadores, deportistas, miembros de FFSS...), con el debido permiso y control de las Adminsitraciones implicando psicotécnicos y registros de esas armas, control que es eficaz pues muy pocos crímenes se cometen con esas armas legales (algún caso de Vog sobre todo), los (muy escasos) casos de lesiones o asesinato con armas de fuego son realizados con armas del mercado negro.

Por otra parte, la defensa propia está recogida convenientemente, tu puedes matar alguien que te ataque a ti o a tu propiedad si se actúa con proporcionalidad. Que haya algún caso puntual como el viejo de canarias condenado se explica por el mismo motivo que se explica que haya tantas condenas por enaltecimiento del terrorismo: los jueces no son infalibles sino que sus resoluciones dependen de la digestión que hayan tenido el día que redactaron la sentencia.

¿Que cojones plantean?¿que no tenga que existir la proporcionalidad?¿que dispare con precisión a la cabeza en vez de intentar reducir a un asaltante desarmado?¿que pueda libremente disfrazar como legítima defensa un asesinato intencionado invitando a mi enemigo a casa, disparándole aquí y posteriormente aduciendo que se me encaró?.

Por no hablar que los casos de asalto a vivienda habitada son muy minoría en España y son realizados por mafias del este, gente sin miedo a nada porque no tiene nada que perder y mucho más preparada que cualquier subnormal con pistola, ¿que cojones va a hacer el españolito cuñado medio que ha disparado dos veces en un campo de tiro y los nervios por el miedo a dejar a su familia huérfana contra un exmilitar kosovar que ha vivido la guerra y que vive de ello?, lo único que puede hacer es poner nervioso al asaltante y que con mucha más preparación y sangre fría se cargue al propietario aunque no lo tuviera inicialmente en mente.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Liberalguay »

Estará reconocida la defensa propia, pero al policía este sevillano le piden 20 años de cárcel, y eso que no los mató, solo los hirió :-o
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

:+1

Y esto por no hablar de los accidentes...

https://informalia.eleconomista.es/info ... -todo.html
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Nexus6 »

Si te informases un poquito sobre el caso; es retorico, se que no lo vas a hacer ni borracho, sabrias por que le piden 20 años
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Lady_Sith »

Si de paso la q proponía violar a los hombres y sugería a las mujeres q recibían palizas por parte de sus parejas femeninas q no denunciaran pq era hacerle el caldo gordo al heteropatriarcado, no hubiera pisado la asamblea de Madrid, todo sería ideal.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Lady_Sith »

viewtopic.php?f=7&t=35758&p=1135207

Luego pasan estas cosas y la gente se extraña.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Lady_Sith »

viewtopic.php?f=7&t=35758&p=1135207
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Lady_Sith »

Yo lo he leído, tb te leí a ti en el caso del anciano al q condenaron. Y ahí no había heridos, había muertos.

Y ni de lejos crea q darle armas a la gente sea una buena idea, precisamente.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder