VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

Que berrinche tiene la BEGO.....

ELLA que pensaba ir a Paris con el Falcón air president para ver los desfiles de la Pritem de Balenciaga/Dior/Chanel....jo tia, que putada.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

'

Cake entrevista a Ignacio Garriga para desmontar las acusaciones de racismo contra VOX.

https://www.youtube.com/watch?v=yebXVVz6MZw


... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

Hay cosas en política que no se entienden y el caso de este inmigrante es una de ellas, otra la de los homosexuales que votan al PP, otra la de los patriotas con banderas y cuentas en Suiza o paraísos fiscales y yo que sé cuántas más.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por ElPizarreño »

Es explicable desde la (ingenua) posición egoísta de creerse que no siendo como el tópico del colectivo al que pertenece y poniéndose en contra de estos se va a salvar de la quema. Es decir, la idea es que, como se relaciona a inmigrantes con pobreza y con delincuencia y yo, ni lo soy ni quiero que se me relacione con ello por los peligros que atañe, me pongo del lado de los agresores para que me vean como uno más.

Es como esos homosexuales que odian a las asociaciones LGTB porque no les representan y dañan su imagen. Se creen que poniéndose de lado de Vox (creo que el PP sí que tiene superado este tema a diferencia del aborto) van a recibir más aceptación por parte de la sociedad.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

Si, es una respuesta lógica.

En el tema de los homosexuales y el PP pensaba más en su negativa del derecho del matrimonio gay y no sé si ya lo han superado, me suena que no.

¿Y los grandes patriotas que sacan SU dinero de España pero lloran con la bandera?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Maestro Golpeador »

No es un inmigrante. Es español, hijo, nieto y biznieto de españoles. De catalanes.

Eso sí, es mulato, nigga.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Algunos os empeñáis en decirles a los gays que tienen que ser de izquierdas y a las mujeres que tienen que ser feministas . ¿ porque ?


Decís a la gente como tiene que pensar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

No, concretamente yo he dicho que en política pasan estas cosas y resulta curioso que votes a un partido que vulnera tus derechos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15529
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Lady_Sith »

¿O andaluces votando al PSOE después de lo de los chorrocientos milloncejos extraviados o lo de las tarjetas blacks utilizadas en prostíbulos o catalanes votando a CIU después de la confesión de Pujol? ¿O la falta de entendimiento se deja para un lado? Sobre el tema de la homosexualidad me resulta curioso q solo mencione al PP, cuando hay gente en este foro q es capaz de jurar por Snoopy para salvar el honor de los países comunistas q estos jamás han sido homofobos ni han practicado ningún tipo de politica homofoba, hasta limites ahistoricos peliagudos.

No hay más ciego que el q no quiere ver.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15529
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Lady_Sith »

Ya... normalmente tratar a la gente como si fuera imbécil no suele ser un buen slogan electoral, pero siga intentadolo, seguro q cala. Para q digan q la izda no tiene un serio problema de desconexión con sus votantes potenciales... q deberían votarles, pero no les votan pq "son ingenuos"... si es q... :facepalm: cuando en realidad el problema es q su discurso tiene el efecto contrario y hace sentir a la gente q les está llamando idiotas. Pero usted siga, buscando votos, y siga preguntandose pq cada vez hay tanto voto airado, y tanta gente hartísima de q le digan q por ser X o Y tiene q votar a quien usted diga.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15529
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Lady_Sith »

teniendo en cuenta q su argumentario es partidista, tiene gracia la cosa.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SanTelmo »

El PP tenía problemas con la palabra matrimonio, no con el derecho en sí. Y sí, ya lo han superado.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por xmigoll »

Los políticos tienen problemas en lugares, hechos, acciones o vocabulario que el resto de los mortales hemos superado ampliamente.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Regshoe »

Que derechos les ha vulnerado el PP en su última absoluta?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Regshoe »

Pero es que ni de coña, aquello fue una excusa patetica y vergonzante.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SanTelmo »

Sería una excusa pero era la base del recurso, de hecho en su programa electoral ya llevaban la regulación de las uniones civiles de homosexuales, con igualdad de derechos pero no llamado matrimonio.
https://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/ ... 82853.html
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Bien, tú crees que la derecha vulnera los derechos de las mujeres, los trabajadores y los gays y sin embargo estas personas tienen muy buenos motivos para creer lo contrario.

El problema de la izquierda es su incapacidad de comprender los motivos por los que esas personas votan a un partido de derechas, porque de hecho, son mujeres las que votan a Vox, por ejemplo. Y son sobre todo trabajadores los que lo hacen.

Y en cuanto a los gays, que decir, pocos hay que se crean que la unión de dos hombres puede llegar a ser un matrimonio. Y ya de adoptar niños , lo mismo, les parecen una auténtica barbaridad.

Y yo, como pensionista, no creo que la izquierda represente mis intereses.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Enxebre »

Se llama hipocresía, ahora todo era un problema de semántica y las manifestaciones esas de la familia no tenían nada contra los gays, no se quería equipararlos, porque no se quería que pudiesen adoptar, en ningún país del mundo han usado una excusa tan absurda, vamos a ver, entonces por qué no cambian la ley de patrimonio porque una mujer también hereda, ni la izquierda más ridícula ha caído tan bajo

Y sí, lo han superado, ahí está Maroto que se caso sin esperar a que cambiasen la ley
Homo homini lupus
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Maestro Golpeador »

No es un problema de semántica. Es sencillamente dejar claro que el Estado no puede entrometerse en las relaciones sexuales de los ciudadanos , ni éstos exigir al Estado que se entrometa en sus extravagancias sexuales.

Es decir, ante dos señores que se empujan la mierda mutuamente el estado no puede decir absolutamente nada.

Entonces, no vale ni enviar a la carcel a los ciudadanos por sodomita ( caso Reino Unido hasta 1973 ) ni llamar matrimonio a eso.

Las excentricidades sexuales deben permanecer fuera del Registro Civil.

Ahora bien, es cierto que una vez que los heterosexuales hemos convertido el matrimonio en un puto chiste no me extraña que los gays quieran entrar en este festival de las risas.

Hoy en día el matrimonio está totalmente sobrevalorado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por ElPizarreño »

Una escusa patética y vergonzante como bien ha dicho Regshoe.

Y lo de escudarse en proponer uniones civiles, que lo está planteando ahora el hijo de puta de Abascal, es un eufemismo que da todavía más vergüenza.

¿Por qué cojones un bisexual según quiera afianzar jurídicamente su relación con su pareja puede optar por un matrimonio o por una "unión civil" en función del sexo que tenga ella para tener los mismos derechos?, es una discriminación en toda regla sobre la cual no hay ninguna justificación. La justificación del término es estúpida a más no poder, matrimonio es un concepto jurídico, y los conceptos jurídicos lo describen las fuentes de derecho, no la etimología.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Responder