VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por mezquita »

Acaso lo fue Podemos? :zumbao :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Danny
Tiene paguita
Mensajes: 612
Registrado: 03 Nov 2013 23:13

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Danny »

Víctor Manuel, sobre el auge de VOX: "Esas tendencias han existido siempre en España pero faltaba uno que tocara el silbato"

El cantante ha alertado de los "fascismos que emergen en Europa" a los que ha tachado de "inquietantes". Víctor Manuel ha analizado el acto de VOX en Madrid y ha defendido que "esos 10.000" asistentes eran "votantes del PP".

https://www.lasexta.com/programas/sexta ... 9d060.html
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

......Y claro! el nieto del abuelo picador, viene a pedir que le compremos su último disco.jejejejeejjejejejeej.......

se lo van a comprar los picadores de la mina de su abuelo..... esos.... ;-) :malol ;-) :malol
que me partoooooo.....una "magnifica" manera de verder discos....

Luego (como Willy Toledo) lloran por las esquinas que no venden una escoba
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Danny
Tiene paguita
Mensajes: 612
Registrado: 03 Nov 2013 23:13

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Danny »

El "progre" Víctor Manuel, en su juventud, le cantó a Franco.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

'

Ortega Cano y Arévalo, estrellas invitadas de VOX en Mallorca.

El partido contará con el viudo de Jurado y el humorista para el acto de este sábado 27 en la isla. No son los únicos famosos de la organización
Santiago Abascal, un divorcio y una mujer 'instagramer': "Si me critican por eso, me importa un bledo"
VOX celebrará un acto en la localidad mallorquina de Lloret de Vistalegre, a poco más de 30 kilómetros de Palma. No estará allí Santiago Abascal, sino que será Javier Ortega Smith, secretario general del partido ultraderechista, quien se encargue de ejercer de maestro de ceremonias. Además, la cita contará con varios rostros conocidos, entre los que se encuentran el humorista Arévalo y José Ortega Cano.
No son los únicos VIPs invitados a esta comida en defensa de la tauromaquia y la unidad de España. Como informa El diario de Mallorca, la coalición Actúa-VOX también tiene confirmadas las presencias de otros matadores como El Niño de la Capea, Vicente Ruiz Soro, Javier Vázquez, Manolo Méndez y El Campanilla.


Ortega Cano y Arévalo, estrellas invitadas de VOX en Mallorca
POLÍTICA
Próximo fin de semana

ANTONIO DIÉGUEZ

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Enviar por email
22 oct. 2018 15:23


Ortega Cano (i) y Arévalo, en imágenes recientes. GTRES

14
comentarios
Ver comentarios



El partido contará con el viudo de Jurado y el humorista para el acto de este sábado 27 en la isla. No son los únicos famosos de la organización
Santiago Abascal, un divorcio y una mujer 'instagramer': "Si me critican por eso, me importa un bledo"
VOX celebrará un acto en la localidad mallorquina de Lloret de Vistalegre, a poco más de 30 kilómetros de Palma. No estará allí Santiago Abascal, sino que será Javier Ortega Smith, secretario general del partido ultraderechista, quien se encargue de ejercer de maestro de ceremonias. Además, la cita contará con varios rostros conocidos, entre los que se encuentran el humorista Arévalo y José Ortega Cano.
No son los únicos VIPs invitados a esta comida en defensa de la tauromaquia y la unidad de España. Como informa El diario de Mallorca, la coalición Actúa-VOX también tiene confirmadas las presencias de otros matadores como El Niño de la Capea, Vicente Ruiz Soro, Javier Vázquez, Manolo Méndez y El Campanilla.



Santiago Abascal, un divorcio y una mujer 'instagramer': "Si me critican por eso, me importa un bledo"


Recurriendo a estos personajes públicos, la formación política de Santiago Abascal pretende ganar un mayor peso en la sociedad. VOX ya contó con el apoyo del escritor Fernando Sánchez-Dragó, el torero Morante de la Puebla y el periodista Hermann Tertsch en el acto celebrado el pasado día 7 en Madrid, que reunió a 10.000 personas en el Palacio de Vistalegre.
Anteriormente, en mayo de 2016, se unió de una forma más activa Salvador Monedero, padre del fundador de Podemos, que formó parte de la candidatura del partido al Congreso de los Diputados. También Carmen Lomana estuvo vinculada a VOX: apareció como número 3 de la lista al Senado por Madrid, tal y como fueron publicadas las candidaturas provisionales en el Boletín Oficial del Estado en noviembre de 2015, aunque la socialite leonesa considera ahora "una gran equivocación" tal movimiento.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018 ... b45af.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Dan »

Joder con VOX, es la escombrera.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

CHÉ! En la meua vida mai hagués sospitat que vostè pensés votar Vox, NO cal que ho expliqui tan clar...Escombrera.....jejejejejeje
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
txarri
Becario
Mensajes: 109
Registrado: 21 Oct 2018 09:52

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por txarri »


:facepalm: Eva.- Soy Txarri nuevo en este foro... los moderadores me han cerrado dos post. El primero iba dirigido Santiago Abascal, presidente de VOX… y el segundo más de lo mismos… se supone que cuando se habla de política cada cual se manifiesta como quiere, en aras a sus ideales. En lo único que se tiene que basar el moderador es en las descalificaciones

Pero eso viene a ser como dicen los curas… haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago

Y aunque en tu hilo se haya abierto sin mancha ni macula alguna… limpio y ordenado, sin faltas de ortografía y podríamos decir con la virginidad de una niña impúber… si le has caído mal al censor puedes darte por (…)
Un saludo Agur
txarri
Becario
Mensajes: 109
Registrado: 21 Oct 2018 09:52

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por txarri »

;-) :-) Ene bada.- me habéis cerrado dos post, por alguna incorrección o comentario desafortunado… y encima me llamáis Muerto de Hambre… ¡Joder! Que soy de Bilbao (Del centro), podremos ser muchas cosas pero no muertos de hambre

:-) :-) :-) JeJeJe ¡Es broma
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Cero07 »

Hará usted buenas migas con ECO.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por SanTelmo »

Lo de muerto de hambre es un rango. Cambia a medida que vas subiendo de post escritos. El cierre de los hilos ha sido por incumplir las normas del foro.

En los subforos de política española y política internacional los hilos se abren con una noticia, su enlace correspondiente y un breve comentario sobre la misma, en el resto no somos estrictos con eso, pero hay que procurar respetar la temática. Los dos hilos que has abierto parecían más bien entradas de un blog, que dependiendo de la temática podrían tener acomodo en otros Subforos.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »


Hola Txarry

A ver, este foro tiene tres moderadores, ( con mala milk / ya te aviso) cuidan Y "nos cuidan" de que el foro este limpio de malajes y otros insectos ; Tu has abierto dos hilos ( lo hemos visto todos) pero no has seguido las normas que se exigen en este foro Y POR ESO TE LOS HAN CERRADO.Ni te tienen manía ni estan impidiendo que entres (aunque también podrian haberte dado mejores explicaciones , que no tienen ni miajita de interes)

para abrir un tema como las normas dicen; tienes que ir a "nuevo tema" después buscas en "medios" el tema que te interese, copias el enlace y lo pegar en el hilo, o alguno parecido y luego lo vas dirigiendo hacia el que a ti te interese,con mucho cuidadin por que los mods son muy listos y se mosquean, lo mejor es que busques el tema de entrada,( que no te gusta VOX) en la prensa hay muchos articulos que los critican y desde ahí. vas tirando....

BIENVENIDO, Necesitamos gente nueva aire fresco y mentes abiertas, o sea si te quedas mejor.Preguntame (aunque no soy la mas adecuada) tu dudas, o pregunta a los moderadores, por privado, el mas atento ("atento" pero con muy malas pulgas es san telmo) luego esta nexus 6, majete,con ingenio afilado como bisturi,borde, pero definirlo como con mala leche es poco, imagina un dragón que escupe fuego candente si te pasas un pelo, pues peor...y el otro un tal pizarreño prepotente incalificable y dispuesto a que no quedemos ninguno vivo por estos prados verdes, ( a mi no me lee!!!) o eso dice.... ese no da ni agua.Asi que dudo que te responda,

Bueno; PEROOoooooo..... gracias a ellos el foro se mantiene limpio, precisamente por que no aceptan cosas que ensucien ( ya lo has visto por ti mismo) y rechazan todo lo que no este dentro de las normas;

El foro es bueno.intentalo, y ya me dices, gracias!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

sigo con Txarri;

en la lista de temas del foro, al final del todo, encontraras las normas del foro,mejor si las lees primero.

""Reglas de Solo es Politica/Es la ley y no tenemos otra"

y dentro

"Sugerencias a la hora de colgar noticias".

A mi me ayudaron mucho,muchisimo.

Lo que no sepas o tengas dudas ;Pregunta, no te cortes.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por skye »

Pues eso, que sí, que joder, uno de Bilbao.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y sí, podéis ser muchas cosas. Zurekin ados nago.

:D :D :D :D

Y sobre el hilo: si tenemos un partido de extrema izquierda a nivel estatal (en Euskadi tenemos dos), ¿por qué no vamos a poder tener un partido de extrema derecha?

Es lo suyo, ¿no?
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Logan »

En los últimos 40 años no ha habido ninguno (bueno, 1 escaño en las legislativas del 1979) y no se le ha echado en falta.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por skye »

Los tiempos cambian, logan. Las cosas del pluralismo y tal, ya sabes. Que ahora lo que mola es ser sociedades multiculturales. Y en el "multi" cabe también la extrema derecha para tener todos los animales representados en el zoo.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por mezquita »

Yo no sé en que se diferencia VOX con respecto al PP y C,s para afirmar que es extrema derecha. :hombros :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

Pues ahora que lo dices...
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Enxebre »

Sin que sirva de precedente :+1

Pero en realidad sí que hay una diferencia, estos van de cara aunque con Casado tal vez tengamos otra vez al PP sin complejos
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Regshoe »

Lo que nos faltaba, un txinbo.
Imagen
+++++++++++++
Responder