VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Asturkick »

Pues mira, en Valencia sí que he visto a la extrema izquierda nacionalista tomar un poco de su propia medicina en algún vídeo, hace tiempo. Recordemos que la Comunidad Valenciana es un territorio objetivo del expansionismo pancatalanista. De hecho, los catalanistas están en las instituciones, actualmente. Aun así, el españolismo militante aún es muy grande. Es muy posible que el catalanismo militante de Valencia esté en inferioridad. Esto no sucede en Cataluña, donde el catalanismo militante es más numeroso y es sumamente autoritario, campando a sus anchas por cualquier lugar, y donde el españolismo militante es ínfimo y la gente que se siente española está arrinconada. En Valencia, el españolismo se revuelve ante este expansionismo imperialista de los Països Catalans. Simplemente, ven lo que sucede en Cataluña y no lo desean en su tierra.
Por cierto, cuando hablo de españolismo o catalanismo militante me refiero a gente dispuesta a movilizarse o, incluso, a actuar con violencia.
No apruebo la violencia, venga de donde venga. A mí me gusta que todos puedan expresarse y que traten de convencer al resto con sus argumentos, siempre y cuando estén dentro de la ley. Por lo cual, me apunto al caso de Valencia, donde aún los lazis pueden tener problemas con la extrema derecha españolista si van haciendo proselitismo de sus ideas. De todas formas, los casos en donde el españolismo o, los partidos nacionales no izquierdistas, tiene problemas son mucho más numerosos. Y recordemos que no solamente tienen problemas en lugares donde el cáncer del nacionalismo periférico está arraigado. La extrema izquierda trata siempre de boicotearlos esté en Madrid, Murcia o Bilbao.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7829
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

Ya, en Valencia está justificado por el pancatalanismo o el proselitismo de nuestras ideas, no es que los valencianos queramos celebrar NUESTRO día. Si es que vamos provocando.

Y digo yo ¿no será eso lo que le pasa a los buenistas de vox? ¿Qué pillan de su propia medicina porque donde las toman las dan y la extrema izquierda ya ha tomado muchas veces, incluso por parte de los que deben asegurar la marcha de la manifestacion?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7829
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

Tú lo has dicho, boicot a actos, de esos también tenemos unos cuantos al lado izquierdo, sin ir más lejos yo me quedé sin poder asistir a un concierto de Fermin Muguruza en Valencia para el que tenía entrada por las amenazas de la extrema derecha, ante la imposibilidad de poder garantizar la seguridad tuvieron que suspenderlo pero Edwin hablaba de manifestaciones. Hay bastante diferencia entre reventar una manifestación que siempre es con violencia indiscriminada y se llevan por delante a personas mayores y niños que boicotear un acto rollo mitin, charla, conferencia...

No sé si ves el pequeño y sangrante matiz que diferencia ambas acciones.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
ravise2
Becario
Mensajes: 347
Registrado: 06 Jun 2020 21:35

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por ravise2 »

Ambas son acciones fascistas, las haga quien la haga, y lo he condenado siempre, ahora respondeme a esto,¿ condenas las pedradas, que recibieron los militantes y simpatizantes de vox, hace unos dias en sestao ?.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7829
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

Yo no hablaba de condenas sino de eso que, supuestamente, Edwin no sabía que era lo de boicotear una manifestación. Imagino que al condenar ambas acciones ya entiendes la diferencia entre ellas.

En cuanto a tu pregunta, ya no sé si me deben parecer mal las agresiones a VOX, hoy al levantarme si, de hecho ayer ya dije que prefiero un silencio a una agresión pero Asturkick me ha dejado pensando en eso de tomar de su propia medicina. He visto tantas agresiones de la extrema derecha en mi entorno que de momento no voy a condenar nada y mejor lo pienso. Para hacer el pino sin tocar el suelo siempre estoy a tiempo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Asturkick »

Vivimos, supuestamente, en una sociedad democrática. Cada cual debería poder expresarse, siempre y cuando no rebase los términos legales actuales. Que yo sepa, los únicos incidentes de este tipo que se dan en la C. Valenciana corresponden a este día. No creo que PSOE, Compromís o Podem tengan problemas para celebrar mítines en cualquier localidad, sinceramente. No sucede lo mismo con su contraparte en otros lugares del país.
El problema que yo veo es que los catalanistas tratáis de apropiaros del Día de Valencia (por eso hablas de "NUESTRO día"), cuando gran parte de los valencianos salen a las calles con banderas valencianas y españolas. Y claro, cuando ambos se encuentran... puede haber problemas, porque el catalanismo se ha demostrado excluyente y problemático en otros lugares. En Cataluña esto no sucede, porque el catalanismo fue el que impuso la fecha del Día de Catalunya (Diada) con una fuerte carga ideológica antiespañola. Lo que hace que muchos catalanes o emigrantes en Cataluña no se sientan representados. Además, el españolismo militante está en inferioridad frente al catalanista. Con lo cual, los catalanistas tienen todo el espacio público para ellos. "Els carrers sempre serán nostres", ¿te acuerdas? Lo mismo pretenden en Valencia, pero de momento no pueden, gracias a Dios. Y es que, en este caso, tienen quien les haga frente en las calles. No pueden jugar con la baza del miedo.

Estamos en democracia. Franco murió hace décadas. Desde que vivimos en democracia, la extrema izquierda se ha hecho casi con el monopolio de la violencia por odio ideológico. Son constantes las noticias de ataques a personas por llevar alguna prenda con los colores de España, por ser de un determinado partido político o acudir a eventos de alguno de ellos. Casi siempre (por no decir siempre) se repite la misma fórmula: el agresor es de extrema izquierda y/o nacionalista y el agredido es de Cs, PP o Vox.

Por lo cual, ese intento de victimización irreal de la izquierda referente a las agresiones ideológicas me resulta irrisorio.

PD: yo sí condeno cada agresión ideológica, sin importar si la o las víctimas eran de izquierda o derecha.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

"Para gentuza como tú", para que perder el tiempo. :fuckyou:

viewtopic.php?f=7&t=36030&start=2220
Última edición por El Sopapo el 04 Jul 2020 18:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7829
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

Me da que como ya te dije, paseas poco o te informas siempre por los mismos medios.

Yo no soy catalanista, soy valencianos ta y el 9 de octubre es nuestro día, por mucho que pretendas justificar una realidad tirando siempre de lo mismo: los nacionalismos.

Aquí no hay problemas con la gente de la manifestacion, indistintamente de la bandera que lleven. Aquí el problema surge de los nostálgicos de una época mejor que se apalancan por las esquinas y revientan una marcha pacífica.

Pero bueno, tú a lo tuyo, nacionalistas catalanes y vascos malos, nacionalistas valencianos estamos adoctrinamos y además somos catalanistas, nacionalistas españoles buenos, aunque revienten cabezas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
ravise2
Becario
Mensajes: 347
Registrado: 06 Jun 2020 21:35

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por ravise2 »

Si tienes que pensar si condenas ó no una acción fascista mal vamos, porque me indica que primero miras el carnet de quien hace la acción y despues decides si condenas ó no.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Lista de asesinatos a manos de fascistas en los últimos 18 años en el estado Español

Vamos a mostrar una de las muchas cosas de las que casi nunca hablan los medios de comunicación… Contabilización y detalle de agresiones nazis y fascistas, la mayoría sin una clara difusión mediática y tratadas de forma muy aislada, consiguiendo así dar apariencia de ser un hecho aislado. Por supuesto, no están todas las agresiones y ataques sufridos… además hay que tener en cuenta también los ataques a sedes de organizaciones políticas y sindicales, especialmente, si son CGT y CNT-AIT y del movimiento libertario.

Lista de asesinatos a manos de fascistas en los últimos 18 años. Desde el inicio de los 90 se han producido varios millares de agresiones protagonizadas por bandas racistas y grupos neonazis, con varios miles de víctimas agredidas y más de medio centenar de asesinatos. En las calles, cuando están estos grupos, quedan suspendidos los derechos de los ciudadanos. Algunas de las últimas víctimas del fascismo en el Estado Español:

(La lista no la pongo porque es larguísima, pero si alguien tiene interés que se la lea)

https://nabarralde.eus/es/lista-de-ases ... o-espanol/
---

Venga, ya puede empezar a condenar, y no se lo piense mucho y tenga paciencia, que tiene para un rato largo, largo.

Y de paso nos trae algún asesinato de algún facha a manos de radicales de izquierdas en ese mismo periodo. No se, por lo menos media docena, viendo que los asesinados por los fachas son mas de cincuenta.

Tiene cojones que los fachas de VOX y otras hierbas igualmente venenosas ahora vayan de victimas, pero mas cojones tienen quienes se creen sus embustes y esa victimización de los fachas tan burda y tan miserable.
ravise2
Becario
Mensajes: 347
Registrado: 06 Jun 2020 21:35

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por ravise2 »

Sabes de sobra que condeno todos los crimenes ideologicos, los cometa quien los cometa,¿ condenas los crimenes del comunismo ?.
https://www.outono.net/elentir/2017/12/ ... or-paises/

A los de vox los convierten en victimas quienes se empeñan en agredirles en todos sus actos publicos, eso te guste ó no es asi.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13561
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

Y va y sale hablando de China, la URSS, Corea del Norte... y para más INRI de Vietnam. Es que ni mata ni patata. :facepalm:
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por jordi »

Pues sí. También podemos sacar de las maravillas del capitalismo, o sea de los 6 millones de niños que mueren cada año por falta de comida y medicamentos básicos. Pero esto solo nos aleja más de lo que hace la extrema derecha en España.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

'

"Sopapo":

Esteban Ibarra es un hijo de la gran puta que se dedica a mentir para seguir "chupando del bote" (o sea, de los impuestos de los españoles).
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Venga, ya ha condenado, es tan facil, cuesta y significa tampoco cuando se hace con la boca pequeña, pues ahora le toca el de paso. Y no se vaya ahora por lo cerros de Ubeda y nos venga con el comunismo, que eso amigo precisamente no le justifica y esta fuera de lugar.

Y de paso nos trae algún asesinato de algún facha a manos de radicales de izquierdas en ese mismo periodo. No se, por lo menos media docena, viendo que los asesinados por los fachas son mas de cincuenta.

...
Continuo esperando esa media docena, porque si montan todo este escandalo que esta montando VOX y usted por una supuesta pedrada, por cincuenta asesinatos en 18 años y de los mas viles, miserables y cobardes, ya deberian estar los escandalizados como usted en la calle y en pie de guerra.

Mucha hipocresia y cara dura amigo Ravise.
Última edición por El Sopapo el 04 Jul 2020 21:10, editado 2 veces en total.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

No conozco, ni se quien es, ese tal Esteban Ibarra. Ilustreme.

Pero si para Atila es un hijo de la gran puta, muy mala persona no debe ser.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13561
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

Creo que es alguien que en el 2018 metió la pata.

https://www.elplural.com/autonomias/and ... _207585102
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

Ese hijo de la gran puta (Esteban Ibarra) aparece en la "lista" que has puesto de:
https://nabarralde.eus/es/lista-de-ases... o es que no has leido la "lista" que has puesto? por cierto, una mierda de "lista" con muchos "se sospecha", "se cree", "probablemente" y similares.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

Le juro que no sabia ni que existia este personaje, pero sí Atila dice que es lo que es, mu malo no debe ser.
Responder