VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

Con cava para cuando Cataluña se independice y se lleve también a los valencianos, que como nos dejéis con estos patrioteros os pego fuego. Ya te paso yo el patxaran que hago casero en villa Sorgina para celebrar la victoria del bitxo :juas
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Regshoe »

Que la batalla de Covadonga no fue como la cuenta la tradición es obvio, tampoco 300 espartanos se enfrentaron a los 4 millones de Herodoto.
Pero algo pasaría para que los musulmanes abandonasen el norte, no?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

Eso demuestra que el pueblo Vasco es mucho más responsable con su voto.

En vez de utilizar la videncia, que no es lo tuyo porque aquí en Valencia seguimos con Ribó en el ajuntament y Puig en la Generalitat, y píllate los resultados de las últimas elecciones, ya si eso nos cuentas los votos y diputados que obtuvo VOX en Euskadi.


P. D. Curioso, cuando no interesan los resultados de una comunidad es por adoctrinamiento. Digo yo ¿los gallegos también están adoctrinados o allí no porque gana el pp?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Asturkick »

Yo he oído a catalanistas, muchos de ellos "charnegos" reales, utilizando ese término con gente de Cs, sin ir más lejos. Por ejemplo, dedicándoselo a Albert Boadella Oncins. Que es más catalán que cualquiera de los de la CUP.

Yo siempre hablo con conocimiento de causa. Te invito a que tú algún día lo hagas. :-|
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Asturkick »

Imagen

>>>https://elpais.com/politica/2019/03/16/ ... 19587.html

¿Sabes dónde se tomó esta foto? En Madrid, el año pasado. Una manifestación independentista catalana en Madrid. Por supuesto, contó con el apoyo de la extrema izquierda local. Ningún altercado.

Está claro quiénes son los violentos y los que coartan las libertades de los demás, ¿no? Hale... pues arreando... :fuckyou:
Vamos a ver, rojo totalitario... Te lo resumo muy rápido. Gentuza como tú se puede pasear por toda España sin problema, la gente que no es de izquierda no. Tú apoyas que haya una libertad de expresión desigual, yo no. Por lo cual, yo soy demócrata y tú no. Así de simple, fascista de izquierda.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

Igual paseas poco. Conmigo estudiaba un chaval de Huesca que todas las noches terminaba su paseo corriendo, tenía la mala costumbre de vestirse con camisetas reivindicativas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Asturkick »

Matizaré lo de "pasearse". Una persona de izquierdas y/o nacionalista puede realizar manifestaciones y mítines en cualquier lugar de España. Una persona que no sea de izquierdas y no sea nacionalista, no. Al menos, no sin fuertes medidas de seguridad para que la extrema izquierda reacciaria no trate de boicotear violentamente el acto.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edwin »

Los últimos 2 meses largos muchas personas ni de izquierdas ni nacionalistas periféricos ha estado manifestándose en multitud de ciudades españolas contra el Gobierno en plena pandemia mundial. Y sin 400 nacionales montados escoltándoles.

Eso como pequeño ejemplo.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Asturkick »

¿Sabes que hubo incidentes y peleas en las manifestaciones de los "cayetanos" (bautizada así por la extrema izquierda para desprestigiarlos), verdad? ¿Sabes que hubo gente que trató de boicotear las manifestaciones, no? Te lo digo porque igual es que bajaste ayer de la nube y no te diste cuenta, crack.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edwin »

:jojojo

¿Pero tú sabes lo que es boicotear una manifestación?

:jojojo

Clima de total normalidad. Octo y nonagenarios en todas las manifestaciones por las que he pasado a las 21:00 a lo largo de estos meses en Madrid. He pasado muchos días y en muchas localizaciones distintas de la capital.
ravise2
Becario
Mensajes: 347
Registrado: 06 Jun 2020 21:35

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por ravise2 »

Me da a mi que quien no lo sabe eres tu
https://www.youtube.com/watch?v=s9As6WBrKpg
https://www.elplural.com/politica/indep ... _227146102
https://www.ultimahora.es/sucesos/ultim ... irona.html
https://www.20minutos.es/noticia/430591 ... al-sestao/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

Me reafirmo y amplio, paseas poco o te informas siempre de un mismo lado.

Si vieras lo tranquilas que son las manifestaciones del 9 de octubre en Valencia gracias a la tolerancia y el respeto de la extrema derecha igual ampliabas esa idea.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

Uff, no sé qué decirte, ninguno de los enlaces (el tercero no me lo abre) habla de boicotear una manifestación, tampoco de quien se suele llevar las hostias en ellas por parte de las fuerzas del orden aunque la de la parte izquierda sea la autorizada legalmente.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
ravise2
Becario
Mensajes: 347
Registrado: 06 Jun 2020 21:35

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por ravise2 »

Todos son enleces que hablan de boicots a actos convocados por la derecha.ya te digo yo quien se las lleva, los que asisten a esas manifestaciones,¿ quien se las da ?, los mal llamados anti-fascistas, porque no les gusta que otros expresen sus ideas en libertad.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

¿Aún sigue aquí este analfabeto? ¿Es que nadie piensa en los niños? :facepalm:
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por El Sopapo »

:nono
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

'

OKDIARIO
03/07/2020 21:00

La campaña de Vox en el País Vasco en las elecciones autonómicas del 12-J recuerda a tiempos pasados cuando la ‘kale borroka’ tomaba las calles de San Sebastián o Bilbao. Este viernes, en un acto de campaña con Javier Ortega Smith como protagonista, los proetarras han vuelto a salir a la calle para intentar reventar el acto. Quema de contenedores, lanzamientos de botellas, los violentos han vuelto a desplegar todas sus armas para hostigar a cargos y simpatizantes de la formación de Santiago Abascal.

https://okdiario.com/espana/vox-sufre-n ... an-5848412
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
ravise2
Becario
Mensajes: 347
Registrado: 06 Jun 2020 21:35

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por ravise2 »

¿ piensas alguna vez, responder alguno de mis post, rebatiendo mis argumentos ?, porque tu no argumentas, solo sabes insultar, y el insulto es el argumento de quien no tiene argumentos.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Asturkick »

Respuesta del que se quedó sin argumentos. :hombros
Última edición por Asturkick el 04 Jul 2020 12:19, editado 1 vez en total.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Asturkick »

Repito: hubo incidentes y gente que se enfrentó a los manifestantes. Algunos, de forma violenta. Es lo que tiene leer la prensa, la tv y tener redes sociales, que uno sabe lo que pasa a su alrededor. Pruébalo.

De todas formas, no sé a qué carajo viene hablar de las manifestaciones contra la gestión del Gobierno, que se dieron lugar algunas localidades contadas, con los casos de violencia e intimidación dados en bastantes ubicaciones españolas cuando se celebraran mítines o actos políticos de Vox, PP o Cs. Y siempre la extrema izquierda y/o nacionalistas son los victimarios.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Responder