Ingeniosa idea de Podemos

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Ingeniosa idea de Podemos

Mensaje por Ganímedes »

El alcalde de La Coruña ha visto la luz: las cebras no nos representan, lo hacen las vacas, y ni corto ni perezoso se ha dedicado a sustituir pasos de cebra por pasos de vaca.
Pues como haya un atropello en un paso de "vaca" mucho me temo que el consistorio va a ser parte responsable, pues el regulamiento de los pasos de cebra es inernacional, no municipal, y si lo sustituyes por un paso de vaca deja de ser paso de cebra y pierde todo el aspecto legal que los protege. Un paso de vaca es lo mismo que si no hubiera nada.
A efectos prácticos podemos decir que el señor alcalde se está dedicando a quitar los pasos de cebra en su ciudad

https://okdiario.com/espana/galicia/201 ... an-3054533
Y digo yo que en Australia implantaran los pasos de canguro, y cada país, o mejor dicho cada región de cada país implantará el que corresponda dependiendo de su animal más emblemático.
Creo que estamos ante una gran aportación al mundo de la izquiera progresista española :-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Ingeniosa idea de Podemos

Mensaje por xmigoll »

Pues como no haya aprobado, la modificación de forma y nombre, el ministerio del interior o el de fomento, me parece que este señor alcalde puede estar cometiendo cuando menos, prevaricación. Y los peatones ya pueden tener cuidado. A efectos de la circulación ese paso de cebra ahora mismo no eixste. Así que dependiendo la zona dónde esté ubicado, la prioridad no es de los peatones. Responsable subsidiario y responsable penal ante lo que puede ser un delito de homicidio imprudente, el ayuntameinto. Depende exista dolo o mo.
Qué ganas de hacer el tonto y de complicarse la vida encima defendiendo, no entiendo muchod e ganado, pero una raza que noes autóctona del norte. No sé. Más vale que se dedique a intentar lleevar trabajo y dejarse de esas majaderias.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10784
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ingeniosa idea de Podemos

Mensaje por SanTelmo »

Sólo ha sido un paso de cebra, sólo durante un día Y en una zona que parece de preferencia peatonal, donde incluso no habiendo paso el coche debe pararse. No parece que sea para tanto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ingeniosa idea de Podemos

Mensaje por Regshoe »

Entonces sólo ha sido un dispendio absurdo de dinero público?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ingeniosa idea de Podemos

Mensaje por Enxebre »

Sin ofender, pero a estas alturas hacerle un mínimo caso a OKDiario es tener ganas de que te la metan doblada.

Ni Coruña es podemita (como tampoco lo es Ferrol o Santiago), ni la historia va de eso, Casa Grande de Xanceda es una empresa de yogures ecológicos con una explotación modelo digna de visita que hizo un evento para acercar el campo a la ciudad donde había una vaca de plástico para ordeñar y cosas así y esto entra dentro de eso, en realidad la noticia dice algo de eso, pero claro leer OKDiario y quedarse sólo con el titular es ya para que te tiren piedras
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Ingeniosa idea de Podemos

Mensaje por Niedol »

Las maniobras visuales con los pasos de cebra son comunes en muchas ciudades de todo color y por infinidad de motivos.

Lo cuestionable sería ver si un elemento de señalización horizontal como ese debería manipularse para estas cosas, pero en cualquier caso ese debate no debería generarlo el hecho de que ha sido uno de Podemos (que ni eso) y claro, a los de Podemos ni agua.

La fuente es la que es. Por tanto no se puede pedir mucho más al tema.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Ingeniosa idea de Podemos

Mensaje por blanca »

lo próximo el dibujo de un plato de pulpo a feira.... ;-) :facepalm: :-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Ingeniosa idea de Podemos

Mensaje por Miguel O »

Podian haberlo dejado de rayas. Total, estas representan tsmbien a Galicia :trollface:
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Ingeniosa idea de Podemos

Mensaje por Politikeo »

Lo único que dan son...pasos de burro!!.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ingeniosa idea de Podemos

Mensaje por gálvez »

:D :D :D
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ingeniosa idea de Podemos

Mensaje por gálvez »

:+1

La verdad es que para iniciativas originales con los pasos de cebra los Bolivianos.
En la ciudad de La Paz, puesto que conductores, taxistas y demás no solían cumplir los pasos de cebras y otro tipo de indicaciones, el gobierno tomó una peculiar medida.
Disfrazó a adolescentes de un horfanato de cebras y les dió permiso para avergonzar y atosigar a los conductires que infringiesen lo de los paso de cebras...así un poco en plan cobrador de morosos
Yo cuando ví en el centro de la ciudad una veintena de tipos disfrazados de cebras y algún burro con una pancarta que decía "no sea cómo yo respete las normas" saltando sobre el capón de los coches me quedé alucinado ,,,,pensé que el mal de altura me había dejado tonto.

Hoy en día son unas de las señas de identidad de La Paz,

Imagen

Imagen


saludos
Responder