El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por gálvez »

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Madre mía blanca...ahora resulta que esto es una conspiración judeomasónica de la mano del judeocapitalismo.Con Soros, supervillano de cabecera de conspiranoias varias al frente de todo esto.
En serio, los de la GAzeta han perdido ya la olla por completo . Y la extrema derecha es incapaz de arguemntar nada sin meter la mano de la judeoconspiranoia de por medio.
Joder, y yo que pensaba que con la islamofobia a secas ya tenían suficiente rédito.

saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Edison »

A mi lo que me ha llegado al alma es eso de: Aparte de estar redactado con el culo, me recuerda la serie CSI. Donde frotan cualquier cosa con un palito de algodón, lo meten en un cacharro y al final sale la foto del malo, su dirección, donde hizo la mili y hasta el número de teléfono.
Última edición por Edison el 21 Ago 2018 15:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Regshoe »

Una de mundo hueco por favor.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por blanca »

Bueno! le podría comprar lo de la Gazeta, si solo fuera la Gazeta.

Pero NO lo es;

fijese en esto que acaba de suceder;

"Alrededor de 200 inmigrantes subsaharianos han logrado saltar la valla fronteriza que separa Ceuta de Marruecos en un día en el que se celebra la Pascua del Sacrificio, en un asalto en el que cinco guardias civiles han resultado heridos". :cabezazos

podrán negarlos, podrán decir que es un bulo, que es mentira, pero no lo es....están aquí,siguen llegando y cada vez mas violentos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Edison »

Lo dicho, diálogos para besugos. Pero aún con menos gracia.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por blanca »

Te hace mas gracias saber que siete ( no cinco) siete guardias civiles han vuelto a ser agredidos con cal viva, por los pobres chicos de color negro que se saltan la valla de manera ilegal,

Pues nada, mientras tu te ríes un rato, los demás nos preocupamos por nuestros Guardias.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por blanca »

esta sobradamente demostrado que els medecins sans forntieres esta pagado por SOROS,
hasta hay llegamos ,¿no?

otro día seguimos y veremos que otras cosas TAMBIÉN están pagadas por SOROS,

después usted opina si es conspiración judeomasónica(palabras muy grandilocuentes y desmesuradas), o es solo un capricho de millonario....¿con algún fin?

empezamos con el cabo y llegaremos al ovillo....tranki....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Dan »

Jaque mate, Gálvez. :trollface:
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Dan »

Parecen los problemas de matemáticas de cuando éramos pequeños: Si en cada viaje llegan a España en el Aquarius 600 inmigrantes/guerrilleros de Boko Haram, ¿cuántos viajes necesitará Soros para transportar a los 12.000.000 de guerrilleros para que conquiste España?

:D :D :D
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Edison »

Bueno, esto es fácil. Los mismos viajes que se necesitan para transportar 6 00 guerrilleros 12.000.0 00 viajes, o 1 00 en 20000 00.

¿He aprobado? Y eso sin calculadora. :juas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por blanca »


De momento hoy han saltado la valla 180 (en principio los guardias dijeron 200 ¡¡que exagerados!!(ironía)

Bien; le invito que vea los informativos esta noche y vea por usted mismo, no por que yo lo diga;
lo famélicos, desnutridos,acobardados, acuyunats e intimidados que están mientras corren por las calles para exigir sus derechos,después de agredir y herir a siete guardias....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por blanca »

Las organizaciones que en los últimos años han recibido financiamiento directo y asistencia de George Soros y sus fundaciones de la Open Society (OSF) incluyen lo siguiente. (Perfiles completos de cada uno están disponibles en la sección "Grupos" de DiscoverTheNetworks.org):


Advancement Project (Proyecto de Avance):: Esta organización trabaja para organizar "comunidades de color" en unidades políticamente cohesionadas, mientras que difunde sus visiones de mundo izquierdistas y valores lo más ampliamente posible a través de un sofisticado departamento de comunicaciones.


Air America Radio: Ahora desaparecida, se trataba de una red de radio "liberal" autoidentificada.


Al-Haq: Esta ONG produce informes altamente politizados, documentos, libros y análisis jurídicos sobre presuntos abusos de los derechos humanos cometidos contra palestinos.


All of Us or None (Todos nosotros o Ninguno): Esta organización busca cambiar las leyes de votación -que varían de estado a estado- para permitir que los ex presos, presos en libertad condicional e incluso los presos actuales emitan sus votos en las elecciones políticas.


Alliance for Justice (Alianza para la Justicia): Mejor conocido por su activismo en relación con el nombramiento de jueces federales, este grupo representa consistentemente a los candidatos judiciales republicanos como "extremistas".


America Coming Together (America Juntos): Soros desempeñó un papel importante en la creación de este grupo, cuyo propósito era coordinar y organizar programas pro-demócratas de movilización de votantes.

etc.etc.etc......


"""una conspiración judeomasónica de la mano del judeocapitalismo.Con Soros, supervillano de cabecera de conspiranoias varias al frente de todo esto"".
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Dan »

:popcorn
Avatar de Usuario
Apolitico
Muerto de hambre
Mensajes: 32
Registrado: 13 Ago 2017 10:46

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Apolitico »

El tiempo nos va demostrando que Pedro con el aquarius solo buscaba la foto y que los inmigrantes le importan una mierda..............
El político solo esta en política para su beneficio
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por blanca »

Cuando se termine las Palomitas "me avise ustez" y le pongo mas argumentos, por que me sobran por un tubo.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Dan »

Siga, siga, iba usted porque Soros da dinero a unas organizaciones que no las conoce ni su padre. Que no sé qué coño tendrá que ver con doce millones de guerrilleros de Boko Haram que viajan en el aquarius y en lanchas judías a conquistar Europa por orden del magnate.

Pero seguro que usted nos lo va a explicar ahora. Así que, por favor, no se detenga.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por gálvez »

A ver blanca, existe una notable diferencia entre afirmar "se incrementa el nivel de violencia en los saltos a la valla en Ceuta" que es lo máximo que se puede interpretar de la noticia que usted me trae a "Financiero George Soros planea una invasión a España con 12 millones de terroristas de Boko Haram en conspiración con Israel y la OTAN"

Lo primero es una interpretación de una noticia, de unos hechos...lo segundo es sencillamente un delirio enfermizo que no tiene ni pies ni cabeza.

Blanca en serio, leo estas cosas y sencillamente me preocupo por usted.....¿se encuentra bien ultimamente?¿lleva mal lo del calor?

Saludos
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por blanca »

Trankilo ,muchacho de buen corazón, no se preocupe ni por mi salud ni por el calor, a pocos metros dispongo de piscina y un poco mas lejos tengo una playa, o sea...... ;-) ( pero NO hablemos de mi)

Habiamos llegado a la resolución creo!; que SI que conocen a la O. N. G." medecin sans frontieres" En España medicos sin fronteras

Y quien paga a esa organización? de quien son los barcos? de George Soros; ¿NO?

buenos pues esto no me lo invento yo;


“George Soros -propietario de Médicos Sin Fronteras-, trae a Valencia los soldados nigerianos de Boko Haram en el AQUARIUS”.¿ nadie sabe que Soros tuvo una entrevista "secreta" con P Sanchez en Moncloa; días antes? claro que como lo dice OK diario,puede que mienta el períodico

https://okdiario.com/espana/2018/06/28/ ... os-2484178.


Sin animo de molestar creo que algunos aquí están muy mal informados o nada informados del fondo del tema y se mantienen en la espuma de la noticia, se burlan del que se informa en profundidad y sacan graciosos chascarrillos sin darse cuenta de que mientras, las "mafias" nos están metiendo goles a borbotones,

Si dejamos las cifras y los 12 millones que algunos pretenden,,, las verdad palpable ( pregunten si no me creen a mi, a los guardias civiles que están ingresados por agresiones por los chicos del sur del Sahara.

Y digo más; observen a los que llegan detenidamente,¿"famelicos"? ¿de verdad?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por SanTelmo »


Esa frase que remarco no sale en el enlace de OKDIARIO, la he puesto tal cual en Google y me lleva a este enlace de abajo, en dicho enlace se sueltan bastantes burradas, si esa es tu fuente de información, igual te iba mejor usando El Mundo Today, tiene la misma credibilidad y por lo menos te ríes. Además, para que veas lo rigurosos que son, dentro del despropósito de "artículo" que perpetran, tienen esta maravilla que quoteo


Aquí hacen una analogía entre el 11 de junio y el 11 de septiembre, sólo dan la vuelta al mes pero de una forma torticera, ya el el día opuesto al 11 de junio, sería el 11 de diciembre. Además ni saben redactar, porque tal como lo han escrito el cumpleaños de Rockefeller sería el 11 de septiembre, cuando en realida es el 12 de junio, que tampoco coincide con la primera fecha, pero como se le acerca bastante, ya lo dan por bueno.

Dejo el enlace que mencionaba antes.

http://www.eladiofernandez.wordpress.co ... e-la-otan/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por blanca »

Le pongo "estos ejemplos" para que vaya viendo por donde van los senderos del tal Soros....


American Civil Liberties Union (Unión Americana de Libertades Civiles): Este grupo se opone prácticamente a todas las medidas de seguridad nacional posteriores al 11 de septiembre promulgadas por el gobierno de los Estados Unidos. Apoya las fronteras abiertas, se ha precipitado a la defensa de terroristas sospechosos y sus abejas, y nombró al ex terrorista de la Nueva Izquierda Bernardine Dohrn a su Junta Asesora.


American Constitution Society for Law and Policy: Este grupo de reflexión basado en Washington, DC busca mover la jurisprudencia estadounidense hacia la izquierda reclutando, adoctrinando y movilizando a estudiantes de derecho jóvenes, ayudándoles a adquirir posiciones de poder. También proporciona a los demócratas izquierdistas un púlpito intimidador desde el cual denunciar a sus adversarios políticos.

American Friends Service Committee: Este grupo considera a los Estados Unidos como la principal causa del sufrimiento humano en todo el mundo. Como tal, favorece el desarme unilateral de Estados Unidos, la disolución de las fronteras estadounidenses, la amnistía para los extranjeros ilegales, la abolición de la pena de muerte y la derogación de la Ley Patriota.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder