El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por gálvez »

Ni tampoco es la única en huir hacia adelante una vez se ha quedado en evidencia.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por gálvez »

HOmbre, poner un fake, un testimonio de mentira, para decir "la verdad" me parece una contradicción en si misma
Argumentar para colmo que eso es porque hay personas que intentan hacer la realidad encajar en su mensaje me parece ya de traca.
Porque poner a un tío haciéndose pasar por ilegal y soltando el relato preconcebido que tiene de un emigrante negro gente cómo usted pues es precisamente fabricarse una versión de la realidad a medida.

Pero nada...lo falso es auténtico , solo importa el relato que se tenga uno preconcebido , contratamos a un actor para que nos cuente lo que queremos escuchar, lo soltamos por you tube y ya hemos fabricado la verdad verdadera.

chimpún del bueno.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por gálvez »

Respecto a lo de Boris Johnson....otra tontería suya.
Johnson es un bocachanclas que debería de ser mas prudente en líneas generales.
Pero no hay que rasgarse las vestiduras por el comentario en cuestión.En eso estoy con Artkinson
HAce poco fui de viaje con mi hijo de 9 años. Volé en una linea saudí, y vio muchas mujeres de esa guisa en el avión y luego en el aeropuerto de enlace en Jedda (La Meca).....su comentario fue que "que hacían esa gente disfrazada de ninja" :D
Exculpo a Johnson, de todos es sabido que solo los niños y los borrachos dicen la verdad.

saludos
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por skye »

Dele Vd. las vueltas y retuerza los argumentos lo que quiera. Vd. se monta la interpretación que quiere de la película (la que se ajusta a su manera de pensar) y ya está.

El señor del video, le repito, sea ganés o congoleño, de tal o cual color político, que me da igual, dice mucha verdad en sus afirmaciones. Las novelas también son "fake news" según su manera de ver las cosas, y muchas veces retratan la realidad de manera perfecta. ¿Vd. no leerá novelas, verdad? Porque entonces se estaría contradiciendo también.

En fin, lo que sé es que este asunto de la inmigración se está convirtiendo poco a poco en un tema central del debate político. Afortunadamente, en mi opinión, cada día que pasa hay más gente que se hace preguntas y cuestiona la "verdad revelada" por el pensamiento políticamente correcto. Los que Vd. llamaría los populistas italianos son el futuro. Merkel es el pasado. Y entre tanto hay muchas cosas que veremos cómo terminan "asfixiadas". Entre ellas, la propia Unión Europea y el Tratado de Schengen. Y los que Vd. llama "hijoputas" (los que dicen "hijoputeces") parece que florecen. Pronto habrá elecciones en Suecia. Habrá que ver los resultados.

Sus "hijoputas" están en el gobierno de una manera u otra en seis Estados miembros de la UE (Austria, Rep. Checa, Grecia, Hungría, Italia y Polonia). Pero sus partidos "hijoputas" suman alrededor de una docena en la UE y cuentan con porcentajes en algunos casos cercanos al 20%. Eso significa que quizá en unos años los gobiernos "hijoputas" en Europa sean muchos. Y habrá que ver qué Estado del bienestar es capaz de aguantar todo esto, por ejemplo...

En fin, que el futuro parece parece floreciente para los "hijoputas". Ya veremos. Pero ya sabe: Newton: acción - reacción.

Pues eso.
Última edición por skye el 13 Ago 2018 23:12, editado 1 vez en total.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

La inmigración es la nueva eta
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re:

Mensaje por skye »

No.

Pero hay una cosa que creo que sí es verdad. Al final, todo está en las preocupaciones que tienen los ciudadanos. Y si encuentran partidos políticos que piensan que ofrecen soluciones a esos problemas (no entro en si esas soluciones son válidas o no lo son; sólo digo que los ciudadanos piensan que tal o cual partido tiene soluciones). Si piensan que sí las tienen, les dan su confianza en unas elecciones si el nivel de preocupación por ese problema es alto. Y no se la darán a otras formaciones políticas que tienen un perfil bajo en relación con ese problema que sienten los ciudadanos.

Eso es así y ha sido siempre así.

Cuando ETA, muchos discursos duros en relación con la banda terrorista, tenían apoyo popular precisamente porque los ciudadanos sentían a ETA y su violencia como uno de los principales problemas de la sociedad. Y apoyaban esos discursos duros con su voto en unas elecciones.

Pues esto es lo mismo.

Luego está el meollo de la cuestión, que no es sino intentar manipular a la opinión pública para que los ciudadanos sientan o no tal asunto como un problema social. Unos, escondiendo los efectos perversos de la inmigración. Que los tiene. Y otros, por el contrario, enfatizando esos problemas y probablemente aumentando su importancia para erigirse como "solucionadores" de ese problema y ganar votos.

Los segundos, para algunos, son los alarmistas, por no decir racistas, fascistas e -istas de la condición que se quiera. Es decir, la estrategia que toca es estigmatizarles como parias o como deshecho de la política. Porque en ocasiones es cierto que intentan engordar el problema. Y en otras ocasiones sacan a la luz aquellos efectos perversos de los que hablaba antes que los primeros ocultan.

Y eso creo que es así.

Así que, hagan juego, señores, y que gane el mejor.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Dan »

:jojojo Las idioteces que hay que decir para no reconocer que se la han metido doblada.

Ah, si, chimpun :D :D
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por blanca »

Que frikys,"porfavooorrrr"...

un video (sea falso o no) donde un hombre de color negro con muy mala leche,nos dice a los europeos blancos, sin tapujos, que somos idiotas,
y aquí cuestionando si el vídeo es falso. No cuestionan lo que dice; muy grave, cuestionan el vídeo y quien lo emíte.jejejejejejeej......... y me dicen a mi???

Esta mañana entrevista en la Radio del jefe de la Policía,un poquito mas que cabreados ;

el ayuntamiento de Madrid les pasa una "orden" que si hay peligro de atropello a los ciudadanos o turistas , tienen que dejar tranquilos a los manteros...

o sea _dice el jefe de policía_; que como los manteros si ven a la policía salen corriendo con sus bultos y eso conlleva que pueden arrollar en su huida al ciudadano de a pie.¡que no los molesten!

Eso, junto con la acusación de la concejala del aytm de Madrid de que fueron ellos los causantes de la muerte del mantero...están que "fuman en pipa" contra Manuela Carmena y Barbero....

el mundo al revés.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

empieza a ser una invasión............. ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Enxebre »

Bajo esas premisas está claro que las parodias de C's donde los ponen como farloperos y los llaman cuñadamos retratan la realidad de manera perfecta :juas
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Dan »

Dedicado a todos los subnormales que hablan de "invasión" :

Imagen
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Edison »

Imagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por blanca »

q sufridos son los muñequitos que pintas.... ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por blanca »

las portadas demuestran lo "veleta" que es P. Sánchez.

hoy si, mañana no, mañana si, pasado tampoco.

La verdad es que ha venido doña Merkel en plan -"escucha, hijo mio, que ya tenemos muchos ,no traigas más. Si quieres más , te voy mandando de los míos.

¡¡Y no seas mal educado! el protocolo es el siguiente; primero entro yo que soy la jefa de todos, Angela Dorothea Kasner, (Merkel es el apellido de mi primer marido)después pasaría tu esposa Begoña Gómez ,después dejas pasar a mi segundo marido Joachim Sauer, y POR ÚLTIMO PASAS TU.
eso de dejar sola y que pase la última a Begoña a estado muy feo, Pedrito,....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Edison »

Uf, hay que explicárselo todo. Claro que de donde no hay...

El diario juega con titulares y fotografías a apoyar o rechazar la acogida de inmigrantes dependiendo de cómo actúe el Gobierno
En fin, como dijo alguien...


Imagen
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Dan »

Y luego se ofende porque la llamen retrasada mental.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Enxebre »

La mayoría de los muñequitos son rojos, ergo el gráfico no es fiable :trollface:
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por Edison »

¡Cielos, está claro que nos invaden!

Imagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por blanca »

No ofende quien quiere, si no quien puede, y tu y tus muñequitos, no me ofenden, me dan risa.

hombre! yo me creo más a la G.C.

Los que trabajan allí saben, y hablan, y piden refuerzos y Marlaska cesa al jefe de la UCO y les llama "xajeraos".....como tu....¿ que vienen? por donde? quienes? como? de que?

ahora les ha dado por negarlos.... :cabezazos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El PP agita el miedo a la llegada de “millones” de inmigrantes

Mensaje por blanca »

como van a ser fiables los "muñequetes" si los pinta rojo y los que llegan son negro, ¿ estamos tontos o que???
;-) :malol :malol :malol
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder