El alcalde de Guadiana del Caudillo se da de baja del PP por diferencias con la Ley de la Memoria Histórica.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: El alcalde de Guadiana del Caudillo se da de baja del PP por diferencias con la Ley de la Memoria Histórica.

Mensaje por skye »

El Blues ya ha sido, Regshoe.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El alcalde de Guadiana del Caudillo se da de baja del PP por diferencias con la Ley de la Memoria Histórica.

Mensaje por Kalea »

Otro consejo que me cojo: buscar a Otegi.

Pues no te lo vas a creer pero a manis no he ido nunca estando de vacaciones pero carteles que las anuncian me traigo siempre que puedo. Hay diseños chulisimos, una vez pedí uno en una herriko y me regalaron hasta una camiseta. Que buena gente los vascos de rh negativo.

Conciertos si puedo si, la ultima vez que fui pude ver a Betagarri. La música me persigue fijate que me fui un finde a Segovia y la primera noche vi a Dakidarria. Aprovecho cuando salgo porque Valencia ya hace tiempo que no es zona de conciertos.

P. D. Skye, o tienes el día tonto o tragaderas muy grandes ¿no estás captando las burradas?. Bueno, espera, o yo estoy fina, fina.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: El alcalde de Guadiana del Caudillo se da de baja del PP por diferencias con la Ley de la Memoria Histórica.

Mensaje por skye »

Lo dejamos en que yo tengo el día tonto (reconozco que me he creído eso de que buscabas manifestaciones) y tú estás muy fina, fina. Por otro lado, como casi siempre.

En fin, un placer leerte. Pásalo bien.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

El alcalde de Guadiana del Caudillo se da de baja del PP por diferencias con la Ley de la Memoria Histórica.

Mensaje por Kalea »

A los moderadores:

¿Podíais pasar el hilo a lucy?

Estamos liandola en política pero, egoistamente, me gustaría poder seguir con la conversación con skye y Regshoe y poder recuperar el hilo dentro de un tiempecito.

También es posible que otros foreros que vayan para allá en algún momento puedan tener la información que ellos están dando.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El alcalde de Guadiana del Caudillo se da de baja del PP por diferencias con la Ley de la Memoria Histórica.

Mensaje por SanTelmo »

Hecho. Sí falta mover algún mensaje más avisa.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El alcalde de Guadiana del Caudillo se da de baja del PP por diferencias con la Ley de la Memoria Histórica.

Mensaje por Kalea »

Gracias, SanTelmo, están todos, los de naturaleza y los de festivales.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder