Pedro Sánchez utiliza un avión oficial para asistir con su mujer al concierto del FIB

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Pedro Sánchez utiliza un avión oficial para asistir con su mujer al concierto del FIB

Mensaje por SanTelmo »

Nah hombre, escándalo es leer el Marca, esto es una bobada. Cultural eso sí.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Pedro Sánchez utiliza un avión oficial para asistir con su mujer al concierto del FIB

Mensaje por Miguel O »

El PSOE conoce a la perfección el nivel intelectual de sus votantes. Por cierto. Podemos poniendose de perfil. Ahí retratando al PSOE. :fumando:
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Pedro Sánchez utiliza un avión oficial para asistir con su mujer al concierto del FIB

Mensaje por Miguel O »

Pensar que no forzó la cosa sería bastante ingenuo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Pedro Sánchez utiliza un avión oficial para asistir con su mujer al concierto del FIB

Mensaje por gálvez »

Seguramente si. Pero en todo caso tiene coartada.

Si ha forzado la agenda y la ha adecuado a su tiempo de ocio no debería de ser grave si eso no afecta a su trabajo. Es decir, tengo que ir a Castellón para tal asunto, puedo hacerlo en tal o cual fecha...pero si lo hago en esta fecha puedo ir luego a ver un concierto. No me parecería mal.
Lo que me parecería mal es que cogiese el avión exclusivamente para ir a un concierto o se inventase los asuntos de Castellón para ir a un concierto.

Pero vamos estamos escandalizándonos por algo que está mas que inventado. ¿Cuantas agendas de cargos del gobierno (pasados presentes y futuros) se "fuerzan" a la hora de compatibilizarlo con las tareas de partido, las campañas electorales y actos públicos meramente de partido?

Estoy convencido que si nos ponemos a comparar las agendas de actos oficiales de todos los altos cargos de todos los gobiernos con sus agendas de partido encontraríamos un alto grado de coincidencias de actos públicos de estado que "casualmente" coinciden con actos de partido, o incluso peor, que sin "coincidir" se usen medios oficiales para ir a actos de partido.

saludos
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Pedro Sánchez utiliza un avión oficial para asistir con su mujer al concierto del FIB

Mensaje por Ganímedes »

Gálvez no seas ingenuo por Dios, la secuencia correcta es "quiero ir al concierto, me reuniré con el alcalde en sesión informal como coartada"
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Pedro Sánchez utiliza un avión oficial para asistir con su mujer al concierto del FIB

Mensaje por SanTelmo »

¿Alguna vez has visto una visita oficial de una hora? Yo nunca.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Pedro Sánchez utiliza un avión oficial para asistir con su mujer al concierto del FIB

Mensaje por Miguel O »

Y lo de Calvo diciendo que ir al FIB es agenda cultural es indignante. Está claro que son estafadores. No hay más.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Pedro Sánchez utiliza un avión oficial para asistir con su mujer al concierto del FIB

Mensaje por Lady_Sith »

Teniendo en cuenta q tuvieron q abrir el aeropuerto de Castellón para él. Pues no sé... si es una forma de fomentar el uso del aeropuerto... la pregunta es ¿no podría haber ido en AVE?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Pedro Sánchez utiliza un avión oficial para asistir con su mujer al concierto del FIB

Mensaje por Enxebre »

Si hubiese ido a una ópera sería agenda cultural, pero como es algo que le puede gustar a todo el mundo, es decir, es cultura popular, pues ya no. En el momento que no va de tapadillo y se saca fotos ya es un acto oficial, y veo mejor que se vaya a un festival en España que a ver un partido de la selección española de fútbol (porque el fútbol en España necesita apoyo institucional sin duda) en el extranjero. El tema aquí es el uso del avión oficial para este viaje, que parece que se cree que esto es USA y tiene el AirForce One

San Telmo: Trump acaba de liquidar la guerra comercial con la UE en menos de una hora :roll:
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Pedro Sánchez utiliza un avión oficial para asistir con su mujer al concierto del FIB

Mensaje por Edison »

Aquí está, cultura popular es ir a ver un partido de fútbol. Me vais a perdonar que ponga un enlace a esta mierda, pero un clavo saca a otro clavo:

http://www.alertadigital.com/2012/09/27 ... de-futbol/
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Pedro Sánchez utiliza un avión oficial para asistir con su mujer al concierto del FIB

Mensaje por gálvez »

Desconocía el dato. Da a entender eso, si.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Pedro Sánchez utiliza un avión oficial para asistir con su mujer al concierto del FIB

Mensaje por gálvez »

No. Si hubiera ido a la opera porque le apetece seguiría siendo agenda privada. Una cosa es agenda pública y oficial donde Pedro Sánchez acude en calidad de presidente del gobienro y otra distinta agenda privada, que es lo que se supone que hace el presidente o el cargo que sea en su horario ajeno del trabajo.Que le hagan unas fotos no convierten el acto en nada oficial.Sigue siendo un acto privado.Por eso me parece disparatada la escusa de Carmen Calvo al querer oficializar un acto privado del presidente.
Efectivamente lo del uso del avión es lo que ha generado el debate, no que Pedro Sanchez vaya a un concierto de FIB o de Plácido Domingo, cosa absolutamente intrascendente.

saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Pedro Sánchez utiliza un avión oficial para asistir con su mujer al concierto del FIB

Mensaje por SanTelmo »

Venga Enxebre no fastidies, se reúne en Castellón con la alcaldesa por espacio de 15 minutos, que ya me dirás qué narices han podido contarse más allá de un hola y adiós, después se reúne "informalmente" con Ximo Puig durante 45 minutos y con eso acaba toda su agenda oficial hasta el concierto, que pasa por arte de magia a ser considerado "agenda cultural nocturna". Es el presidente, puede ir donde le plazca y usar el avión oficial cuando le de la gana, pero al menos que lo asuma y deje de tomar por imbéciles a la población española.

Por cierto, casi dos meses ya de presidente y todavía no ha dado una rueda de prensa. Al menos no ha salido en plasma.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Pedro Sánchez utiliza un avión oficial para asistir con su mujer al concierto del FIB

Mensaje por Enxebre »

El debate aquí para mi forma de ver es usar el avión presidencial para ir a Valencia desde Madrid lo cuál es un derroche, porque por mucho que se diga no ha ido sólo a un concierto, y ya digo, no ha ido de tapadillo, agenda privada es otra cosa, nadie sabe lo que hacía Rajoy en Sanxenxo por ejemplo, o los Reyes en Mallorca o lo que hiciese ZP donde veraneaba
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Pedro Sánchez utiliza un avión oficial para asistir con su mujer al concierto del FIB

Mensaje por gálvez »

De acuerdo en que el quid de la cuestión debería de ser el uso racional de recursos a la hora de desplazarse. Pero lo del concierto no tiene nada que ver con agenda oficial.....salvo que las entradas se las haya pagado a cuenta de la Moncloa, lo que no terminaría mucho de mejorar las cosas desde luego.
Que yo sepa el ir al concierto de marras no es un acto oficial, del mismo modo que de forma privada se va el hombre a visitar el museo del Prado un domingo por la mañana tampoco es un acto oficiall por muy cultural que sea visitar el museo del Prado.Para que algo deje de ser oficial no es necesario disfrazarse ni ocultarse cómo si estuviese cometiendo un delito.Repito esto no es la corte del Rey Sol donde hasta el defecar o el parir era un acto oficial y público.

saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Pedro Sánchez utiliza un avión oficial para asistir con su mujer al concierto del FIB

Mensaje por Enxebre »

Yo comparto las críticas en que no debió usar el avión oficial para esto, porque es un derroche, tampoco sé que puede tratar con la alcaldesa de Castellón más que una visita de cortesía y cuatro cosas, una reunión con Puig ya me parece más razonable, más cuando se está reuniendo estos días con los presidentes autonómicos, no creo que dejasen de haber críticas si se quedara 1h 15 min, lo que no sé es de donde sacas que las visitas oficiales duran horas y horas.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/i ... P22998.htm

Un problemón de meses se soluciona en poco más de una hora, ya ves...

Lo que iba a hacer ya se sabía de antemano, lo que no estaba confirmado es que fuese al FIB aunque se especulaba por sus gustos musicales, y eso es lo que rechina, si va al FIB es un escándalo, si se vuelve a casa un día de trabajo :hombros
https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... ticia.html

El escándalo ya debería estar de antemano ¿no? Pues no ha sido así
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Pedro Sánchez utiliza un avión oficial para asistir con su mujer al concierto del FIB

Mensaje por Enxebre »

Cualquier pringado consigue invitaciones hombre, que es un festival de guiris borrachos, no estiremos el chicle, que el FIB debería estar pagando por esas fotos...y no es por jugar al y tú más pero...

Imagen

Agenda apretada :roll:
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Pedro Sánchez utiliza un avión oficial para asistir con su mujer al concierto del FIB

Mensaje por Miguel O »

Si hubiese ido a una ópera seguiría siendo una tomadura de pelo llamarlo agenda cultural.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Pedro Sánchez utiliza un avión oficial para asistir con su mujer al concierto del FIB

Mensaje por Enxebre »

Tomadura de pelo que dura décadas y en todos los países, o a ver si los presidentes van al fútbol o se pegan esas comilonas o catas por obligación
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Pedro Sánchez utiliza un avión oficial para asistir con su mujer al concierto del FIB

Mensaje por Miguel O »

Si, tomadura de pelo que ya dura. Tomadura de pelo al fin y al cabo. A ver si el cambio resulta que iba a ser hacer lo de siempre justificando que siempre se ha hecho.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Responder