El orgullo y el embarazo

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El orgullo y el embarazo

Mensaje por Edison »

No necesita que tenga nada que ver, igualmente puede contestar cualquier disparate. :bufon
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Cuarentona? Tiene 30 años. Aqui el resultado dice la miserable. Mare meua, quin mala baba
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El orgullo y el embarazo

Mensaje por daktari »


Los mismos cantaros que tienen que ver Cospedal/Camacho o Viri Rajoy; ¿ o solo se puede hablar de las mujeres del PP y no de las parejas cuarentonas/con embarazos de alto riego/ gemelares y sin adecuado reposo que dan a luz por las esquinas (por la insensatez de no guardar reposo) a los seis meses ,lo que demuestra el grado de ignorancia de los progenitores....

Alguien piensa que esa madre cuarentona ,con embarazo gemelar, de tan alto riesgo, no debía guardar reposo, en lugar de estar en el senado tocando los cantaros a "toos" los que se menean?

pues aquí el resultado; y menos mal que tenemos uno de los mejores sistemas de incubadoras para prematuros y maravillosos profesionales,que son capaces de desabrocharse la ropa y ponerse a los bebes en el torso para que escuchen el ritmo cardiaco como si todavía estuvieran en el vientre de su madre[/quote]

Vamos a ver si te enteras de una puta vez, lianta de los cojones...

Irene Montero tiene 30 años, de manera que deja de mentir. Y dicho esto, si he traído a colación los nombres de Sánchez Camacho y Cospedal, ha sido porque sus hijos fueron concebidos mediante inseminación artificial, sin entrar a hacer ningún juicio de valor sobre si la edad que tenían cuando llevaron a cabo dicha inseminación, era la más apropiada para su integridad física y la del bebé. Y respecto a la esposa de Rajoy, Viri como tú la llamas...te digo lo mismo, pero al no estar lo suficientemente claro que los hijos fueran concebidos por inseminación artificial, lo pongo en cuarentena a la espera de encontrar más datos.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El orgullo y el embarazo

Mensaje por Kalea »

Hay que ser muy mala persona para culpar a una madre de "provocarse" un parto a las 26 semanas de gestación, pero bueno, tampoco es que me sorprenda.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El orgullo y el embarazo

Mensaje por blanca »

Hay que ser muy ignorantA, para no saber algo tan básico;
Y no estoy acusando a nadie de nada; cuando se trata de mi; usted ve lucecitas de colores, cuando solo es un semaforo; estoy diciendo que los profesionales (obstetras),PROFESIONALES aconsejarían a esta mujer de "30 años " REPOSO, "EMBARAZO GEMELAR" en el sexto mes:¡¡por que ellos,los padres, SABIAN que eran gemelos! lo sabiaaaannnn,,existe una cosa que se llama ECOGRAFÍA donde queda muy claro las bolsas que lleva la señora. o sea....

Vamos!!! de primero de primer mes de Facultad de medicina...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El orgullo y el embarazo

Mensaje por blanca »

a sido padre por gracia de un vientre de alquiler (maternidad subrogada)

No lees, o no entiendes lo que lees ( que es peor) consulta a tu medico si te pasa a menudo
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El orgullo y el embarazo

Mensaje por blanca »

Vamos a ver si te enteras de una puta vez, lianta de los cojones...

Irene Montero tiene 30 años, de manera que deja de mentir. Y dicho esto, si he traído a colación los nombres de Sánchez Camacho y Cospedal, ha sido porque sus hijos fueron concebidos mediante inseminación artificial, sin entrar a hacer ningún juicio de valor sobre si la edad que tenían cuando llevaron a cabo dicha inseminación, era la más apropiada para su integridad física y la del bebé. Y respecto a la esposa de Rajoy, Viri como tú la llamas...te digo lo mismo, pero al no estar lo suficientemente claro que los hijos fueran concebidos por inseminación artificial, lo pongo en cuarentena a la espera de encontrar más datos.[/quote]

Irene Montero tiene 30 años ¿Y? ha dado a luz a sus gemelos tres meses antes de tiempo;¿si o si?

Tu has traído a colación incluida a Viri Rajoy(usando tu mala milk habitual) a Cospedal y Camacho por que oh! casualité; son mujeres del PP, y claro!!! si fueran de Podemos ni las nombras, Pero se te ha olvidado también de casualité que doña corona También vino a Valencia después de meses sin novedad majestad.De eso ni hablamos...

si este tipo usa frases incorrectas es "normal" si las uso yo son insultos....

NO soy lianta de los cojones,Pablo Iglesias tiene 40 añazos; 1978 y pensaba que ella también: fijate tu, que pecado, que lianta, que horror, que tremendo...ponerle a la Montero 10 años mas.....uffffff,,,,,,,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

es diu "quina" mala baba....

¿ y ahora que hacemos?

por que YO; NO soy miserable,

se me permite que le responda de particular a particular o me va a poner mi correspondiente advertencia por retorcerme como una hidra por que usted me llama " miserable" cuando no lo soy....

tiene 30 años? ¿y?
Su pareja tiene 40 (¿Y?)
( a mi aquí; me llaman cosas muchisisisisimo peores; me han llamado gorda,vieja, fea,miserable, pero claro!! no soy de Podemos) entonces "ellos" y usted mismo; pueden.......... vengaaaaaa!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El orgullo y el embarazo

Mensaje por blanca »

Ya lo he explicado por aquí arriba lo que cuesta conseguir un embarazo humano.
Puede que como usted esta tratando con vacas,se crea que NO cuesta praticamente nada...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El orgullo y el embarazo

Mensaje por Kalea »

¿Y era embarazo de riesgo porque lo dices tú? ¿Conocías su historia clínica? ¿No conoces madres trabajadoras que han estado hasta el último momento en su puesto de trabajo y también era gestación gemelar?

¿A cuántas mujeres, teniendo totalmente normales los resultados de las pruebas, se les adelanta el parto? ¿No conoces a ninguna?

¿Cuando puede coger una mujer la baja por gestación de riesgo? ¿Que documentación necesita o vale con lo que ella diga? ¿Se favorece laboralmente a las madres gestantes trabajadoras?

Mientes con su edad, mientes con su seguimiento sanitario y sus necesidades físicas "especiales por estar embarazada" y, desde luego, mientes al señalarla como culpable de lo que le ha ocurrido. Además de mentirosa eres mala persona, aunque el castellano tiene términos que te definen mucho mejor.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El orgullo y el embarazo

Mensaje por Lady_Sith »

Tan regularizada q se hace fuera de España.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El orgullo y el embarazo

Mensaje por blanca »

REGULAR=reglar, normalizar, regularizar, organizar, legalizar.

DIJE;de manera regular,

Miguel Bose, Kiko Hernandez ,el presentador payaso de teresa campos(" torito")Jaime Cantizano,El Cantante Ricki Martin...etc.etc.etc.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El orgullo y el embarazo

Mensaje por blanca »

jajajajja..........tonterias absurdas de querer defender lo indefendible...........patetismo sublime......
NO LO DIGO YO:
te lo dicen los hechos,la mujer a parido tres 3 meses antes de tiempo;Si o si!!!

ahora lo adornas con las lucecitas de colores que quieras, pero si hubiera guardado reposo,por "precaución" como se hacen muchas cosas en medicina =(te vacunas para no tener la gripe "por precaucion") te ponen penicilina cuando pasas por quirofano (por precaución) te tomas la presión arterial y te prohíben tomas sal para evitar un infarto (por precaución)Te dan la baja y te retiran la pistola, cuando tienes depresión y eres guardia civil ( por precaución) y te mandan guardar reposo en un embarazo gemelar (¡¡por precaución!!) ¿lo entiendes ahora o te pongo miles de ejemplos mas?

NO necesitas nada, solo vas al medico de cabecera y le pides la baja laboral por embarazo gemelar,¡¡¡desde el minuto 1 hasta termino!!! te la da seguro. y si no te la da vas a inspección.

Mentirosa y mala persona, eres tu.... vale!? ;
que quieres defender que una mujer (por que ahora "TOCA" defender a la colega) tenga que trabajar embarazada de gemelos hasta que los vaya pariendo por la calle. Venga, que si lo mismo le pasa a una mujer de derechas la estas crucificando en el monte del olvido hasta que se termine la Verbena de la aljaima....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El orgullo y el embarazo

Mensaje por Kalea »

No tienes ni puta idea de como se protege un embarazo en el ámbito laboral, es más, dudo que durante tus embarazos hayas estado en activo. Otras no tan buenas madres como tú hemos estado hasta el último día trabajando, como manda la ley porque, salvo en entornos de riesgo calificados así por las mutuas, nadie se queda de reposo por un embarazo y, desde luego, sin un informe médico.

Parece que a parte de a su partida de nacimiento tienes libre acceso a su historial sanitario. Mentirosa y mala persona, así con todas las letras y aún me quedan adjetivos para describirte y no pocos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El orgullo y el embarazo

Mensaje por blanca »

NO necesitas nada, solo vas al medico de cabecera y le pides la baja laboral por embarazo gemelar,¡¡¡desde el minuto 1 hasta termino!!! te la da seguro. y si no te la da vas a inspección.

Mentirosa y mala persona, eres tu.... vale!? ;
que quieres defender que una mujer (por que ahora "TOCA" defender a la colega) tenga que trabajar embarazada de gemelos hasta que los vaya pariendo por la calle. Venga, que si lo mismo le pasa a una mujer de derechas la estas crucificando en el monte del olvido hasta que se termine la Verbena de la aljaima....[/quote]No tienes ni puta idea de como se protege un embarazo en el ámbito laboral, es más, dudo que durante tus embarazos hayas estado en activo. Otras no tan buenas madres como tú hemos estado hasta el último día trabajando, como manda la ley porque, salvo en entornos de riesgo calificados así por las mutuas, nadie se queda de reposo por un embarazo y, desde luego, sin un informe médico.

Parece que a parte de a su partida de nacimiento tienes libre acceso a su historial sanitario. Mentirosa y mala persona, así con todas las letras y aún me quedan adjetivos para describirte y no pocos.

Te lo TRI repito; mentirosa mala persona eres tu; que niegas un derecho que tiene la mujer de cualquier color politico a la posibilidad de pedir la baja por embarazo gemelar, NO se necesita nada N.A.D.A. es nadaaaaaaaaaaa

Se puede pedir la baja desde el minuto uno hasta termino,Claro! que la madre lo tiene que pedir, a veces ,según conviene el medico aconseja, y la madre NO quiere.

y como bien se ve, yo expongo argumentos, tu solo insultas por que no tienes ningun argumento.

No se trata de ser buena o mala persona, se trata de ser sensata y consciente y estar enterada de lo que significa un embarazo gemelar y los riesgos y peligros reales para la gestante y los fetos.Si una gestante fuma y se le llama la atención (que mala persona no dejarla fumar!) no hace falta saber su partida de nacimiento para saber que el bebe esta sufriendo y nacerá con menos peso ( primer mes de la carrera de medicina) si una mujer esta embarazada y bebe alcohol no hace falta saber su DNI para saber que el feto sufre y ya ni hablemos de "cosas" toxicas.......etc,etc,etc,

venga! que todos sabemos el pie que os duele....

criticabais a "Sorayita" por que renuncio al permiso maternal... y ahora una gestante que tiene derecho a la baja por embarazo gemelar, como no la a cogido pues defender lo indefendible.....que te sea leve.... :cabezazos

y a ver si te aclaras.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: El orgullo y el embarazo

Mensaje por skye »

Blanca, una cosa. Conseguir una inseminación puede costar lo que sea (lo que dices tú, por ejemplo), pero sobre eso no tiene nada que ver si estamos hablando de que los padres sean una pareja del mismo sexo o de sexos diferentes.

En España (por no hablar del resto del mundo) todos los días se hacen un montón de inseminaciones. Y la mayoría es para parejas que no pueden tener hijos de manera "natural" o "espontánea". Vamos, que necesitan ayuda. Y esa ayuda puede ser fecundando el óvulo femenino con el semen de su pareja masculina (es decir, el bebé sería hijo natural de ambos miembros de la pareja) o, en el caso de que el semen de la pareja masculina sea absolutamente incapaz de reproducir, con el semen de un donante anónimo.

Curiosamente, por cierto, la mayoría de las veces las disfunciones son por mal estado del semen del varón. Muchas menos veces por problemas de la mujer. Que, así entre nosotros, algo debe estar pasando con los hombres, porque se están publicando noticias cada vez con más frecuencia sobre que la calidad reproductiva del semen de los hombres cada vez es de peor calidad. Será por estrés, será por la contaminación, será por la alimentación, etc., pero parece que eso es así.

Si las inseminaciones se hacen con normalidad a parejas de diferente sexo, no entiendo por qué no se pueden hacer esas inseminaciones a parejas de mujeres o incluso a mujeres sin pareja que quieren ser madres. Hasta hace unos años, esa posibilidad sólo se podía hacer a través de la medicina privada. Actualmente, la Seguridad Social cubre esos tratamientos. A mí me parece muy bien, no tengo ninguna objeción.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El orgullo y el embarazo

Mensaje por blanca »

Claro que con dinero turrones; me parece bien Siempre que hubiera servicio de Optalmología integral, (gafas pagadas por la seguridad socia, operaciones de los ojos de todo tipo, estomatologos, bucales, sacar una simple muela (por favor!) ortopedia, todas las medicinas....

Por supuesto que te gusta; si se pudiera; pero es que NO se puede, o no se podrá:
No es cierto que sea medicina universal y GRATUITA; NOS MIENTEN;

La sanidad la pagamos los españoles con impuestos cada vez mas gordos y con menos prestaciones,. nos quitan de aquí para ponerlo allí.

NO es gratuita para los Españoles.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El orgullo y el embarazo

Mensaje por daktari »

Irene Montero tiene 30 años ¿Y? ha dado a luz a sus gemelos tres meses antes de tiempo;¿si o si?

Tu has traído a colación incluida a Viri Rajoy(usando tu mala milk habitual) a Cospedal y Camacho por que oh! casualité; son mujeres del PP, y claro!!! si fueran de Podemos ni las nombras, Pero se te ha olvidado también de casualité que doña corona También vino a Valencia después de meses sin novedad majestad.De eso ni hablamos...

si este tipo usa frases incorrectas es "normal" si las uso yo son insultos....

NO soy lianta de los cojones,Pablo Iglesias tiene 40 añazos; 1978 y pensaba que ella también: fijate tu, que pecado, que lianta, que horror, que tremendo...ponerle a la Montero 10 años mas.....uffffff,,,,,,,[/quote]

Vamos a ver, lianta de los cojones...

1º/ Si Irene Montero ha dado a luz 3 meses antes de tiempo, no ha sido por haber cometido negligencia alguna a lo largo del embarazo, sino porque han surgido complicaciones inesperadas, complicaciones que cualquier mujer embarazada pude sufrir.

2º/ Efectivamente, el motivo por el cual he traído a colación los nombres de Cospedal, Sánchez Camacho y/o la esposa de Rajoy, esta última con reservas...ha sido porque son del PP, y tanto la Iglesia como el PP están rotundamente en contra de dicha práctica. Estoy absolutamente seguro de que en el PSOE, IU y/o Podemos, también ha habido mujeres que han sido inseminadas artificialmente, pero eso entra dentro de la lógica, ya que tanto el PSOE como IU y Podemos han apoyado la inseminación artificial, sin reservas.

3º/ Como no me aclares quién es esa..." doña corona ", malamente te puedo rebatir, pues no tengo ni puta idea de quién estás hablando.

4º/ Si prepararas los escritos con un pelín de rigor, no meterías la pata hasta el corvejón con los datos que incluyes en dichos escritos, pero como vas de listilla y sobrada...pues te llevas hostias como hogazas cada dos por tres.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El orgullo y el embarazo

Mensaje por Edison »

Es que si perdiese el tiempo pensando un poco antes de escribir, ni que fuese para escribir algo coherente, ya no tendría tiempo para dedicarse a investigar sobre el terreno. :malol
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El orgullo y el embarazo

Mensaje por Kalea »

No tienes ni puta idea de como se protege un embarazo en el ámbito laboral, es más, dudo que durante tus embarazos hayas estado en activo. Otras no tan buenas madres como tú hemos estado hasta el último día trabajando, como manda la ley porque, salvo en entornos de riesgo calificados así por las mutuas, nadie se queda de reposo por un embarazo y, desde luego, sin un informe médico.

Parece que a parte de a su partida de nacimiento tienes libre acceso a su historial sanitario. Mentirosa y mala persona, así con todas las letras y aún me quedan adjetivos para describirte y no pocos.

Te lo TRI repito; mentirosa mala persona eres tu; que niegas un derecho que tiene la mujer de cualquier color politico a la posibilidad de pedir la baja por embarazo gemelar, NO se necesita nada N.A.D.A. es nadaaaaaaaaaaa

Se puede pedir la baja desde el minuto uno hasta termino,Claro! que la madre lo tiene que pedir, a veces ,según conviene el medico aconseja, y la madre NO quiere.

y como bien se ve, yo expongo argumentos, tu solo insultas por que no tienes ningun argumento.

No se trata de ser buena o mala persona, se trata de ser sensata y consciente y estar enterada de lo que significa un embarazo gemelar y los riesgos y peligros reales para la gestante y los fetos.Si una gestante fuma y se le llama la atención (que mala persona no dejarla fumar!) no hace falta saber su partida de nacimiento para saber que el bebe esta sufriendo y nacerá con menos peso ( primer mes de la carrera de medicina) si una mujer esta embarazada y bebe alcohol no hace falta saber su DNI para saber que el feto sufre y ya ni hablemos de "cosas" toxicas.......etc,etc,etc,

venga! que todos sabemos el pie que os duele....

criticabais a "Sorayita" por que renuncio al permiso maternal... y ahora una gestante que tiene derecho a la baja por embarazo gemelar, como no la a cogido pues defender lo indefendible.....que te sea leve.... :cabezazos

y a ver si te aclaras.....[/quote]¿Desde cuando PEDIR una baja es un derecho?

No tienes ni idea de como se "protege" la maternidad en el ámbito laboral, pero ni idea vaya.

Empieza con la normativa de las mutuas, pasa a los convenios y luego ya si eso me cuentas la importancia del médico de cabecera y tu derecho a pedir una baja.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder