Post oficial de la corrupción socialista

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Autónomo
Mensajes: 11407
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Post oficial de la corrupción socialista

Mensaje por blanca » 19 Nov 2019 18:08

MADRE MIA!, MADRE MIAAAA!, MADREEEEE MIAAAAAA!...………..

Ahora dice este tipo ;
Jose Luis Ábalos: que ellos no tienen responsabilidades;
que lo del PP es distinto, que ellos si tienen y tendrán responsabilidades; los del PP...
pero ellos NO! ellos son el PSOE....Ellos no,....
ellos 6 años de cárcel , para Jose Antonio Griñan,PSOE,
y dice que ellos no tienen responsabilidades,
Morro de cemento armado de secado rápido
... :twisted: :twisted: :twisted:

este tipo se cree q "semos" tod@s idiotas?

MADRE MIAAAAA! Menudo escandalo y dicen que ellos,NO!!! :españa POBRE ESPAÑA.
Soy una mujer libre e inteligente,No necesito del feminismo extremo;
NO soy Victima,NO vivo del Estado,NO odio al hombre,
NO mato a mis hijos,NO quiero privilegios;
Mujeres Libertarias contra el Marxismo Cultural

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 44057
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Post oficial de la corrupción socialista

Mensaje por Atila » 19 Nov 2019 18:14

blanca escribió:
19 Nov 2019 18:08
MADRE MIA!, MADRE MIAAAA!, MADREEEEE MIAAAAAA!...………..

Ahora dice este tipo ;
Jose Luis Ábalos: que ellos no tienen responsabilidades;
que lo del PP es distinto, que ellos si tienen y tendrán responsabilidades; los del PP...
pero ellos NO! ellos son el PSOE....Ellos no,....
ellos 6 años de cárcel , para Jose Antonio Griñan,PSOE,
y dice que ellos no tienen responsabilidades,
Morro de cemento armado de secado rápido
... :twisted: :twisted: :twisted:

este tipo se cree q "semos" tod@s idiotas?

MADRE MIAAAAA! Menudo escandalo y dicen que ellos,NO!!! :españa POBRE ESPAÑA.
(Escribir con la "@" es una idiotez, si escribes "todos" incluye a hombres, mujeres maricas y todas las posibles variantes sexuales que pueda Haber. Gracias!)

Corruptos en el PP y corruptos en el PSOE, disfrutad lo votado!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4354
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Post oficial de la corrupción socialista

Mensaje por skye » 19 Nov 2019 18:27

El PSOE... PARTIDO CORRUPTO HASTA LOS HUESOS.

Pero vamos, que eso ya se sabía.

Lo mismo que el PP.

Lo que ocurre es que parece que el paradigma de la corrupción es el PP, cuando el PSOE ejerce también de sumo sacerdote de la mierda y se atreven a mirar a los demás por encima del hombro.

Hoy este hilo tenía que estar con chincheta y en cabecera.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO

Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 29557
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Post oficial de la corrupción socialista

Mensaje por Enxebre » 19 Nov 2019 19:58

En vez de quejarte por lo que hacen o no hacen los moderadores podías poner la noticia de la sentencia de los ERE's :roll:
Fallo de la sentencia

La Audiencia condena a los siguientes acusados, como autores de un delito de prevaricación en concurso medial con un delito de malversación, agravado por su especial gravedad, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad penal, a las siguientes penas:

1. FRANCISCO JAVIER GUERRERO BENÍTEZ, a la pena de 7 años, 11 meses y un día de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, e inhabilitación absoluta por tiempo de 19 años, 6 meses y un día, con la consiguiente privación definitiva de todos los honores, empleos y cargos públicos que tenga el penado, aunque sean electivos, e incapacidad para obtener los mismos o cualesquiera otros honores, cargos, o empleos públicos y la de ser elegido para cargo público durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 2/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

2. ANTONIO FERNÁNDEZ GARCÍA, a la pena de 7 años, 11 meses y un día de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, e inhabilitación absoluta por tiempo de 19 años, 6 meses y un día, con la consiguiente privación definitiva de todos los honores, empleos y cargos públicos que tenga el penado, aunque sean electivos, e incapacidad para obtener los mismos o cualesquiera otros honores, cargos, o empleos públicos y la de ser elegido para cargo público durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 2/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

3. JOSÉ ANTONIO VIERA CHACÓN, a la pena de 7 años y 1 día de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, e inhabilitación absoluta por tiempo de 18 años y un día, con la consiguiente privación definitiva de todos los honores, empleos y cargos públicos que tenga el penado, aunque sean electivos, e incapacidad para obtener los mismos o cualesquiera otros honores, cargos, o empleos públicos y la de ser elegido para cargo público durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 2/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

4. AGUSTÍN BARBERÁ SALVADOR, a la pena de 7 años y 1 día de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, e inhabilitación absoluta por tiempo de 18 años y un día, con la consiguiente privación definitiva de todos los honores, empleos y cargos públicos que tenga el penado, aunque sean electivos, e incapacidad para obtener los mismos o cualesquiera otros honores, cargos, o empleos públicos y la de ser elegido para cargo público durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 2/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

5. JUAN MÁRQUEZ CONTRERAS, a la pena de 7 años y 1 día de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, e inhabilitación absoluta por tiempo de 18 años y un día, con la consiguiente privación definitiva de todos los honores, empleos y cargos públicos que tenga el penado, aunque sean electivos, e incapacidad para obtener los mismos o cualesquiera otros honores, cargos, o empleos públicos y la de ser elegido para cargo público durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 2/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

6. MIGUEL ANGEL SERRANO AGUILAR, a la pena de 6 años, 6 meses y un día de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, e inhabilitación absoluta por tiempo de 17 años y un día, con la consiguiente privación definitiva de todos los honores, empleos y cargos públicos que tenga el penado, aunque sean electivos, e incapacidad para obtener los mismos o cualesquiera otros honores, cargos, o empleos públicos y la de ser elegido para cargo público durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 2/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

7. JESÚS MARÍA RODRÍGUEZ ROMÁN, a la pena de 6 años y 2 días de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, e inhabilitación absoluta por tiempo de 15 años y dos días, con la consiguiente privación definitiva de todos los honores, empleos y cargos públicos que tenga el penado, aunque sean electivos, e incapacidad para obtener los mismos o cualesquiera otros honores, cargos, o empleos públicos y la de ser elegido para cargo público durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 2/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

8. FRANCISCO VALLEJO SERRANO, a la pena de 7 años y 1 día de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, e inhabilitación absoluta por tiempo de 18 años y un día, con la consiguiente privación definitiva de todos los honores, empleos y cargos públicos que tenga el penado, aunque sean electivos, e incapacidad para obtener los mismos o cualesquiera otros honores, cargos, o empleos públicos y la de ser elegido para cargo público durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 2/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

9. CARMEN MARTÍNEZ AGUAYO, a la pena de 6 años y 2 días de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, e inhabilitación absoluta por tiempo de 15 años y dos días, con la consiguiente privación definitiva de todos los honores, empleos y cargos públicos que tenga el penado, aunque sean electivos, e incapacidad para obtener los mismos o cualesquiera otros honores, cargos, o empleos públicos y la de ser elegido para cargo público durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 2/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

10. JOSÉ ANTONIO GRIÑÁN MARTÍNEZ, a la pena de 6 años y 2 días de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, e inhabilitación absoluta por tiempo de 15 años y dos días, con la consiguiente privación definitiva de todos los honores, empleos y cargos públicos que tenga el penado, aunque sean electivos, e incapacidad para obtener los mismos o cualesquiera otros honores, cargos, o empleos públicos y la de ser elegido para cargo público durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 2/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

La Audiencia condena a los siguientes acusados, como autores de un delito de prevaricación, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad penal, a las siguientes penas:

1. JAVIER AGUADO HINOJAL, a la pena de 9 años de inhabilitación especial, con la consiguiente privación definitiva de todo cargo público de carácter electivo o de designación, en cualquier Administración Publica, que tenga el penado, y la incapacidad para obtenerlos durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 1/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

2. JUAN FRANCISCO SÁNCHEZ GARCÍA, a la pena de 9 años de inhabilitación especial, con la consiguiente privación definitiva de todo cargo público de carácter electivo o de designación, en cualquier Administración Publica, que tenga el penado, y la incapacidad para obtenerlos durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 1/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

3. LOURDES MEDINA VARO, a la pena de 8 años, 6 meses y un día de inhabilitación especial, con la consiguiente privación definitiva de todo cargo público de carácter electivo o de designación, en cualquier Administración Publica, que tenga el penado, y la incapacidad para obtenerlos durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 1/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

4. JACINTO CAÑETE ROLLOSO, a la pena de 8 años, 6 meses y un día de inhabilitación especial, con la consiguiente privación definitiva de todo cargo público de carácter electivo o de designación, en cualquier Administración Publica, que tenga el penado, y la incapacidad para obtenerlos durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 1/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

5. ANTONIO VICENTE LOZANO PEÑA, a la pena de 9 años de inhabilitación especial, con la consiguiente privación definitiva de todo cargo público de carácter electivo o de designación, en cualquier Administración Publica, que tenga el penado, y la incapacidad para obtenerlos durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 1/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

6. JOSÉ SALGUEIRO CARMONA, a la pena de 9 años de inhabilitación especial, con la consiguiente privación definitiva de todo cargo público de carácter electivo o de designación, en cualquier Administración Publica, que tenga el penado, y la incapacidad para obtenerlos durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 1/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

7. MAGDALENA ÁLVAREZ ARZA, a la pena de 9 años de inhabilitación especial, con la consiguiente privación definitiva de todo cargo público de carácter electivo o de designación, en cualquier Administración Publica, que tenga el penado, y la incapacidad para obtenerlos durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 1/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

8. GASPAR ZARRIAS ARÉVALO, a la pena de 9 años de inhabilitación especial, con la consiguiente privación definitiva de todo cargo público de carácter electivo o de designación, en cualquier Administración Publica, que tenga el penado, y la incapacidad para obtenerlos durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 1/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

9. MANUEL CHAVES GONZÁLEZ, a la pena de 9 años de inhabilitación especial, con la consiguiente privación definitiva de todo cargo público de carácter electivo o de designación, en cualquier Administración Publica, que tenga el penado, y la incapacidad para obtenerlos durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 1/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

La Audiencia absuelve del delito de malversación de caudales públicos a los acusados: JAVIER AGUADO HINOJAL, JUAN FRANCISCO SÁNCHEZ GARCÍA, LOURDES MEDINA VARO, JACINTO CAÑETE ROLLOSO Y MANUEL GÓMEZ MARTÍNEZ, declarando de oficio 5/37 partes de las costas.

La Audiencia absuelve del delito de prevaricación a ANTONIO ESTEPA GIMENEZ, al haber sido retirada la acusación contra el mismo, declarando de oficio 1/37 partes de las costas.

La Audiencia absuelve del delito de prevaricación a los acusados: MANUEL GÓMEZ MARTÍNEZ y FRANCISCO DEL RÍO MUÑOZ, declarando de oficio 2/37 partes de las costas.
https://www.eldiario.es/andalucia/Andal ... 53925.html
Homo homini lupus

Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10713
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Post oficial de la corrupción socialista

Mensaje por SanTelmo » 19 Nov 2019 20:02

skye escribió:
19 Nov 2019 18:27
El PSOE... PARTIDO CORRUPTO HASTA LOS HUESOS.

Pero vamos, que eso ya se sabía.

Lo mismo que el PP.

Lo que ocurre es que parece que el paradigma de la corrupción es el PP, cuando el PSOE ejerce también de sumo sacerdote de la mierda y se atreven a mirar a los demás por encima del hombro.

Hoy este hilo tenía que estar con chincheta y en cabecera.
Está igual que el de la corrupción pepera, que tampoco tiene chincheta. No veo por qué se habría de tratar de distinto modo.

Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 29557
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Post oficial de la corrupción socialista

Mensaje por Enxebre » 19 Nov 2019 20:02

Aquí más resumido, con fotos y diciendo quién es quién

https://www.eldiario.es/andalucia/Sente ... 03662.html
Homo homini lupus

Avatar de Usuario
binabik
Salario mínimo
Mensajes: 1056
Registrado: 03 Sep 2010 01:16

Re: Post oficial de la corrupción socialista

Mensaje por binabik » 19 Nov 2019 21:37

Enxebre escribió:
19 Nov 2019 19:58
En vez de quejarte por lo que hacen o no hacen los moderadores podías poner la noticia de la sentencia de los ERE's :roll:
Fallo de la sentencia

La Audiencia condena a los siguientes acusados, como autores de un delito de prevaricación en concurso medial con un delito de malversación, agravado por su especial gravedad, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad penal, a las siguientes penas:

1. FRANCISCO JAVIER GUERRERO BENÍTEZ, a la pena de 7 años, 11 meses y un día de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, e inhabilitación absoluta por tiempo de 19 años, 6 meses y un día, con la consiguiente privación definitiva de todos los honores, empleos y cargos públicos que tenga el penado, aunque sean electivos, e incapacidad para obtener los mismos o cualesquiera otros honores, cargos, o empleos públicos y la de ser elegido para cargo público durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 2/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

2. ANTONIO FERNÁNDEZ GARCÍA, a la pena de 7 años, 11 meses y un día de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, e inhabilitación absoluta por tiempo de 19 años, 6 meses y un día, con la consiguiente privación definitiva de todos los honores, empleos y cargos públicos que tenga el penado, aunque sean electivos, e incapacidad para obtener los mismos o cualesquiera otros honores, cargos, o empleos públicos y la de ser elegido para cargo público durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 2/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

3. JOSÉ ANTONIO VIERA CHACÓN, a la pena de 7 años y 1 día de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, e inhabilitación absoluta por tiempo de 18 años y un día, con la consiguiente privación definitiva de todos los honores, empleos y cargos públicos que tenga el penado, aunque sean electivos, e incapacidad para obtener los mismos o cualesquiera otros honores, cargos, o empleos públicos y la de ser elegido para cargo público durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 2/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

4. AGUSTÍN BARBERÁ SALVADOR, a la pena de 7 años y 1 día de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, e inhabilitación absoluta por tiempo de 18 años y un día, con la consiguiente privación definitiva de todos los honores, empleos y cargos públicos que tenga el penado, aunque sean electivos, e incapacidad para obtener los mismos o cualesquiera otros honores, cargos, o empleos públicos y la de ser elegido para cargo público durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 2/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

5. JUAN MÁRQUEZ CONTRERAS, a la pena de 7 años y 1 día de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, e inhabilitación absoluta por tiempo de 18 años y un día, con la consiguiente privación definitiva de todos los honores, empleos y cargos públicos que tenga el penado, aunque sean electivos, e incapacidad para obtener los mismos o cualesquiera otros honores, cargos, o empleos públicos y la de ser elegido para cargo público durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 2/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

6. MIGUEL ANGEL SERRANO AGUILAR, a la pena de 6 años, 6 meses y un día de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, e inhabilitación absoluta por tiempo de 17 años y un día, con la consiguiente privación definitiva de todos los honores, empleos y cargos públicos que tenga el penado, aunque sean electivos, e incapacidad para obtener los mismos o cualesquiera otros honores, cargos, o empleos públicos y la de ser elegido para cargo público durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 2/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

7. JESÚS MARÍA RODRÍGUEZ ROMÁN, a la pena de 6 años y 2 días de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, e inhabilitación absoluta por tiempo de 15 años y dos días, con la consiguiente privación definitiva de todos los honores, empleos y cargos públicos que tenga el penado, aunque sean electivos, e incapacidad para obtener los mismos o cualesquiera otros honores, cargos, o empleos públicos y la de ser elegido para cargo público durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 2/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

8. FRANCISCO VALLEJO SERRANO, a la pena de 7 años y 1 día de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, e inhabilitación absoluta por tiempo de 18 años y un día, con la consiguiente privación definitiva de todos los honores, empleos y cargos públicos que tenga el penado, aunque sean electivos, e incapacidad para obtener los mismos o cualesquiera otros honores, cargos, o empleos públicos y la de ser elegido para cargo público durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 2/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

9. CARMEN MARTÍNEZ AGUAYO, a la pena de 6 años y 2 días de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, e inhabilitación absoluta por tiempo de 15 años y dos días, con la consiguiente privación definitiva de todos los honores, empleos y cargos públicos que tenga el penado, aunque sean electivos, e incapacidad para obtener los mismos o cualesquiera otros honores, cargos, o empleos públicos y la de ser elegido para cargo público durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 2/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

10. JOSÉ ANTONIO GRIÑÁN MARTÍNEZ, a la pena de 6 años y 2 días de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, e inhabilitación absoluta por tiempo de 15 años y dos días, con la consiguiente privación definitiva de todos los honores, empleos y cargos públicos que tenga el penado, aunque sean electivos, e incapacidad para obtener los mismos o cualesquiera otros honores, cargos, o empleos públicos y la de ser elegido para cargo público durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 2/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

La Audiencia condena a los siguientes acusados, como autores de un delito de prevaricación, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad penal, a las siguientes penas:

1. JAVIER AGUADO HINOJAL, a la pena de 9 años de inhabilitación especial, con la consiguiente privación definitiva de todo cargo público de carácter electivo o de designación, en cualquier Administración Publica, que tenga el penado, y la incapacidad para obtenerlos durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 1/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

2. JUAN FRANCISCO SÁNCHEZ GARCÍA, a la pena de 9 años de inhabilitación especial, con la consiguiente privación definitiva de todo cargo público de carácter electivo o de designación, en cualquier Administración Publica, que tenga el penado, y la incapacidad para obtenerlos durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 1/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

3. LOURDES MEDINA VARO, a la pena de 8 años, 6 meses y un día de inhabilitación especial, con la consiguiente privación definitiva de todo cargo público de carácter electivo o de designación, en cualquier Administración Publica, que tenga el penado, y la incapacidad para obtenerlos durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 1/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

4. JACINTO CAÑETE ROLLOSO, a la pena de 8 años, 6 meses y un día de inhabilitación especial, con la consiguiente privación definitiva de todo cargo público de carácter electivo o de designación, en cualquier Administración Publica, que tenga el penado, y la incapacidad para obtenerlos durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 1/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

5. ANTONIO VICENTE LOZANO PEÑA, a la pena de 9 años de inhabilitación especial, con la consiguiente privación definitiva de todo cargo público de carácter electivo o de designación, en cualquier Administración Publica, que tenga el penado, y la incapacidad para obtenerlos durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 1/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

6. JOSÉ SALGUEIRO CARMONA, a la pena de 9 años de inhabilitación especial, con la consiguiente privación definitiva de todo cargo público de carácter electivo o de designación, en cualquier Administración Publica, que tenga el penado, y la incapacidad para obtenerlos durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 1/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

7. MAGDALENA ÁLVAREZ ARZA, a la pena de 9 años de inhabilitación especial, con la consiguiente privación definitiva de todo cargo público de carácter electivo o de designación, en cualquier Administración Publica, que tenga el penado, y la incapacidad para obtenerlos durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 1/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

8. GASPAR ZARRIAS ARÉVALO, a la pena de 9 años de inhabilitación especial, con la consiguiente privación definitiva de todo cargo público de carácter electivo o de designación, en cualquier Administración Publica, que tenga el penado, y la incapacidad para obtenerlos durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 1/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

9. MANUEL CHAVES GONZÁLEZ, a la pena de 9 años de inhabilitación especial, con la consiguiente privación definitiva de todo cargo público de carácter electivo o de designación, en cualquier Administración Publica, que tenga el penado, y la incapacidad para obtenerlos durante el tiempo de la condena. Imponiéndole el pago de 1/37 partes de las costas procesales causadas, excluidas las de las acusaciones populares.

La Audiencia absuelve del delito de malversación de caudales públicos a los acusados: JAVIER AGUADO HINOJAL, JUAN FRANCISCO SÁNCHEZ GARCÍA, LOURDES MEDINA VARO, JACINTO CAÑETE ROLLOSO Y MANUEL GÓMEZ MARTÍNEZ, declarando de oficio 5/37 partes de las costas.

La Audiencia absuelve del delito de prevaricación a ANTONIO ESTEPA GIMENEZ, al haber sido retirada la acusación contra el mismo, declarando de oficio 1/37 partes de las costas.

La Audiencia absuelve del delito de prevaricación a los acusados: MANUEL GÓMEZ MARTÍNEZ y FRANCISCO DEL RÍO MUÑOZ, declarando de oficio 2/37 partes de las costas.
https://www.eldiario.es/andalucia/Andal ... 53925.html

Nooooo, que en Andalucia en su momento pactaron con C's.
"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente".
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

El Sopapo
Becario
Mensajes: 407
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Post oficial de la corrupción socialista

Mensaje por El Sopapo » 19 Nov 2019 22:06

Gurtel versus ERES:

Y la gran diferencia entre ambos es la lista de delitos. Si en el que afecta al PSOE andaluz se habla de dos únicos delitos -prevaricación y malversación de caudales públicos-, en el que atañe al PP se amontonan asociación ilícita, fraude a la administración, cohecho, falsedad de documento mercantil, malversación de caudales públicos, prevaricación, blanqueo de capitales, delitos contra la hacienda pública, tráfico de influencias y apropiación indebida, entre otros

https://es.noticias.yahoo.com/casos-ere ... 12984.html

Si es que...

Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4354
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Post oficial de la corrupción socialista

Mensaje por skye » 19 Nov 2019 23:06

Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO

Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4354
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Post oficial de la corrupción socialista

Mensaje por skye » 19 Nov 2019 23:09

Y luego está el papelón de Podemos.

Chitón, chitón y chitón para que no se les fastidie su acuerdo con el PSOE, cuando han sido tan críticos cuando el implicado era el Partido Popular.

La hipocresía de la izquierda se desnuda a ojos de todos.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO

Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4354
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Post oficial de la corrupción socialista

Mensaje por skye » 19 Nov 2019 23:10



Muy grande Alsina.

En mi opinión, el mejor periodista político de este país con diferencia.

Mil vueltas a la hipocresía de Ferreras y La Sexta.

Y también mejor que Carlos Herrera.

Si tenéis problemas para ver el video haced clic en "Watch This Video on YouTube".
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO

El Sopapo
Becario
Mensajes: 407
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Post oficial de la corrupción socialista

Mensaje por El Sopapo » 20 Nov 2019 09:06

skye escribió:
19 Nov 2019 23:09
Y luego está el papelón de Podemos.

Chitón, chitón y chitón para que no se les fastidie su acuerdo con el PSOE, cuando han sido tan críticos cuando el implicado era el Partido Popular.

La hipocresía de la izquierda se desnuda a ojos de todos.
Mas hipocrita resulta el PP, que esta podrido hasta las trancas y ahora saca pecho y pidiendo cabezas, no se puede comparar, eso es hipocresia y de la buena, y la de Ciudadanos que les apoya igual que lo hace VOX.

De chiton nada no mienta.
...
Iglesias: "El bipartidismo trajo corrupción y arrogancia"
"El bipartidismo trajo corrupción y arrogancia", sentencia el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en respuesta a la sentencia sobre el 'Caso ERE'. En un mensaje publicado en Twitter, apunta que "llegarán más sentencias como esta que retratan una época" y señala que "España ha cambiado y no volverá a tolerar la corrupción". "Ahora se abre la oportunidad de defender la justicia social y garantizar la limpieza de las instituciones", concluye el líder de los morados, tal y como cuenta Miguel Ángel Rodríguez.


Adelante: es una "enmienda a la totalidad" a la gestión del PSOE en Andalucía
Adelante Andalucía ha asegurado que la sentencia del caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares conocida este martes supone "una enmienda a la totalidad a la forma de gestión poco transparente, manijera y torticera de gobiernos socialistas con mayoría absoluta en Andalucía, que han hecho y deshecho a su antojo, en este caso en un tema tan sensible como eran las políticas de ayuda a empresas en crisis". En una nota de prensa, el coordinador general de IU Andalucía y portavoz de la confluencia, Toni Valero, ha asegurado que con esta sentencia se cierra "una historia de latrocinio" y un caso "vergonzante para la historia de Andalucía".

Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 29557
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Post oficial de la corrupción socialista

Mensaje por Enxebre » 20 Nov 2019 09:43

Las comparaciones con la Gürtel es el enésimo pataleo de los losers que no admiten que la moción fue legal aunque no hubiese un caso de corrupción por medio, pero hay grandes diferencias, además de que hablamos de distintos tipos de delitos como El Sopapo ha expuesto, los cargos implicados ya habían dimitido hace tiempo, es un caso de hace 9 años y Pdr Snchz ni tenía ninguna responsabilidad en ese momento ni su nombre aparece en ningún papel. El caso ERE es un prueba de lo que pasa cuando un mismo partido gobierna ininterrumpidamente en algún lugar, se creen intocables y que nunca los van a coger, es lo que pasó en Madrid, en Valencia, en Cataluña y ahora en Andalucía, pasa en numerosos ayuntamientos

Lo que sí es grave del caso de los ERE son las cantidades de las que hablamos, pero a ver con estas cifras se atreve a defender al PP

Imagen

Imagen
Homo homini lupus

Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10713
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Post oficial de la corrupción socialista

Mensaje por SanTelmo » 20 Nov 2019 10:19

Repito, no creo que Sánchez tenga que asumir responsabilidades políticas, como habéis dicho en esos años era un mindundi, pero Calvo, Montero y Planas deberían dejar sus cargos. Y Pablo Iglesias debería exigirlo para mantener el acuerdo.

Y otra cosa, establecer las redes clientelares que ha establecido el PSOE en Andalucía es ir muy dopado a las elecciones. Es directamente comprar votos con dinero público. Bastante más grave que pagarte una campaña electoral.

Avatar de Usuario
Sostiene
Autónomo
Mensajes: 10092
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Post oficial de la corrupción socialista

Mensaje por Sostiene » 20 Nov 2019 10:34

Que precisión temporal tiene todo:

1) Sentencia proces

2) elecciones generales

3) pacto inmediato psoe-podemos después de una victoria pírrica

4) sentencia ERE's

5) ...
Última edición por Sostiene el 20 Nov 2019 10:38, editado 1 vez en total.

Cero07
Alto ejecutivo
Mensajes: 13648
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Post oficial de la corrupción socialista

Mensaje por Cero07 » 20 Nov 2019 10:35

SanTelmo escribió:
20 Nov 2019 10:19
Repito, no creo que Sánchez tenga que asumir responsabilidades políticas, como habéis dicho en esos años era un mindundi, pero Calvo, Montero y Planas deberían dejar sus cargos. Y Pablo Iglesias debería exigirlo para mantener el acuerdo.
¿Desde cuándo personas que no han sido siquiera investigadas han de abandonar sus cargos por una sentencia? ¿En el código ético de qué partido dice algo parecido?
"Se avecinan tiempos oscuros"

Cero07
Alto ejecutivo
Mensajes: 13648
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Post oficial de la corrupción socialista

Mensaje por Cero07 » 20 Nov 2019 10:39

Sostiene escribió:
20 Nov 2019 10:34
Que precisión temporal tiene todo:

1) Sentencia proces

2) elecciones generales

3) pacto psoe-podemos

4) sentencia ERE's

División de poderes????
¿En qué consiste esta "precisión temporal" y cómo afecta a la división de poderes? Explíquese, hombre.
"Se avecinan tiempos oscuros"

Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10713
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Post oficial de la corrupción socialista

Mensaje por SanTelmo » 20 Nov 2019 11:05

Cero07 escribió:
20 Nov 2019 10:35
SanTelmo escribió:
20 Nov 2019 10:19
Repito, no creo que Sánchez tenga que asumir responsabilidades políticas, como habéis dicho en esos años era un mindundi, pero Calvo, Montero y Planas deberían dejar sus cargos. Y Pablo Iglesias debería exigirlo para mantener el acuerdo.
¿Desde cuándo personas que no han sido siquiera investigadas han de abandonar sus cargos por una sentencia? ¿En el código ético de qué partido dice algo parecido?
Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, toda la izquierda en realidad, exigió la dimisión de Rajoy varias veces. Que yo recuerde no estaba ni investigado, ni juzgado ni condenado. Debe ser que la exigencia se ha relajado desde entonces.

Cero07
Alto ejecutivo
Mensajes: 13648
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Post oficial de la corrupción socialista

Mensaje por Cero07 » 20 Nov 2019 11:28

SanTelmo escribió:
20 Nov 2019 11:05
Cero07 escribió:
20 Nov 2019 10:35
SanTelmo escribió:
20 Nov 2019 10:19
Repito, no creo que Sánchez tenga que asumir responsabilidades políticas, como habéis dicho en esos años era un mindundi, pero Calvo, Montero y Planas deberían dejar sus cargos. Y Pablo Iglesias debería exigirlo para mantener el acuerdo.
¿Desde cuándo personas que no han sido siquiera investigadas han de abandonar sus cargos por una sentencia? ¿En el código ético de qué partido dice algo parecido?
Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, toda la izquierda en realidad, exigió la dimisión de Rajoy varias veces. Que yo recuerde no estaba ni investigado, ni juzgado ni condenado. Debe ser que la exigencia se ha relajado desde entonces.
Mariano Rajoy era presidente de gobierno y presidente del PP cuando el partido fue condenado por corrupción en el caso Gürtel.
"Se avecinan tiempos oscuros"

Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10713
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Post oficial de la corrupción socialista

Mensaje por SanTelmo » 20 Nov 2019 11:39

Cero07 escribió:
20 Nov 2019 11:28
SanTelmo escribió:
20 Nov 2019 11:05
Cero07 escribió:
20 Nov 2019 10:35
SanTelmo escribió:
20 Nov 2019 10:19
Repito, no creo que Sánchez tenga que asumir responsabilidades políticas, como habéis dicho en esos años era un mindundi, pero Calvo, Montero y Planas deberían dejar sus cargos. Y Pablo Iglesias debería exigirlo para mantener el acuerdo.
¿Desde cuándo personas que no han sido siquiera investigadas han de abandonar sus cargos por una sentencia? ¿En el código ético de qué partido dice algo parecido?
Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, toda la izquierda en realidad, exigió la dimisión de Rajoy varias veces. Que yo recuerde no estaba ni investigado, ni juzgado ni condenado. Debe ser que la exigencia se ha relajado desde entonces.
Mariano Rajoy era presidente de gobierno y presidente del PP cuando el partido fue condenado por corrupción en el caso Gürtel.
Y esos 3 ocupaban cargos de responsabilidad en esos gobiernos mientras se produjeron los hechos.

Responder