El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Edison »

Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Atila »

'

La FNFF en los Medios: La Noche Canal 24h (24.09.2019).

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... p8tvwIqUZ4

Grande el General Chicharro!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Edison »

Harto de oír discusiones, Franco se levanta del Valle de los Caídos y se va
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Atila »

'

"Edison", solo pones estupideces!

Entrevista a Francisco Franco Martínez-Bordiú: "La actitud de la Iglesia nos ha producido una gran decepción".

26 de septiembre de 2019 por Redacción FNFF.

Cuando nació hicieron una ley para que pudiera invertir el orden de sus apellidos y llamarse como su abuelo. Francisco Franco Martínez-Bordiú es el portavoz de la familia del Generalísimo que se ha mantenido unida en la defensa de su abuelo desde que Pedro Sánchez anunciara en julio de 2018 su intención de sacar a Franco del Valle de los Caídos.

¿Cómo valora la sentencia? Las filtraciones, las informaciones periodísticas, apuntan a que los jueces del Supremo han tomado su decisión en virtud del llamado «interés general».
Mire, sólo conocemos el fallo, todavía no tenemos la sentencia. Puede que el Gobierno sí, ya que en lo fundamental son los que lo han dictado. El Tribunal Supremo ha cercenado nuestro derecho fundamental a enterrar a nuestro abuelo en una tumba de nuestra propiedad aceptado la excusa burda de la seguridad -un informe del delegado del Gobierno- que me resulta muy difícil de entender.

Su abuela, Carmen Polo está en el Pardo. ¿Por qué consideran que no es una opción adecuada para su abuelo?
Mi abuela era una persona particular y mi abuelo, no. De entrada Mingorrubio es un lugar público y quién no nos dice que dentro de 20 años no vayan a querer exhumarlo de nuevo.

¿Considera que se están violando derechos fundamentales negando el traslado del cuerpo de su abuelo a La Almudena, el lugar escogido por la familia?
No existen precedentes en el mundo civilizado de ningún Gobierno que obligue a una familia a enterrar a sus muertos en contra de su voluntad y crea un precedente peligrosísimo. Vulneran los derechos a la libertad religiosa, a la intimidad personal y familiar y, el derecho a la igualdad. Si siguen así, la Ley de Memoria Histórica será el instrumento más liberticida de nuestra reciente Historia, y todo con la complicidad de Ciudadanos y el PP que prefieren ponerse una venda en los ojos sin ver el verdadero motivo de una ley tan perversa como antidemocrática, que es lo que el Gobierno quiere vender, y ya lo utilizó ayer en la ONU.

En donde por cierto, se guardó un minuto de silencio al día siguiente de morir su abuelo el 20 de noviembre de 1975. ¿Cree entonces que se trata de una sentencia política? ¿Ha recibido el TS presiones del Gobierno?
No me cabe la menor duda. Ya lo he dicho.

Pedro Sánchez parece haber convertido la exhumación de su abuelo una bandera política para las elecciones.
Es lo único que le interesa, parecer que hacen.

Imagino que agotarán ustedes todos los recursos e irán al Tribunal Constitucional y a Estrasburgo. ¿Qué argumentarán?
Habrá que leer la sentencia primero. Lo único que hay es filtraciones obviamente interesadas.

¿Cree que la exhumación es inminente pese a los recursos?
Es una decisión política, que es lo único que les importa y dado el desprecio de este Gobierno por los derechos de los demás, son se pliegan a sus deseos, lo harán. No olvides que estamos a las puertas de una campaña electoral y sin esta pírrica victoria, no habrían hecho nada en su legislatura, siendo el hazmerreír del país.

Después de que Bildu sacara los restos de Mola y Sanjurjo y se inhumaran en una ceremonia privada en Melilla, otro juez ordenó que se devolvieran sus restos a Pamplona. ¿Cree que puede pasar lo mismo?
No me cabe la menor duda, pero yo estaré siempre en contra de instrumentalizar los restos de mi abuelo.

Parece que el Vaticano no se opondrá. ¿Qué papel le parece que juega la Iglesia? Después de los muchos reconocimientos que la Iglesia le dispensó a su abuelo en vida...
La actitud de la Iglesia, con la única excepción de la Comunidad Benedictina que en todo momento ha respetado la voluntad de mi familia, me ha producido una profunda decepción por lo que tiene de ingratitud. Mi abuelo no sólo era un profundo creyente sino que salvó a la Iglesia española del exterminio físico tras la persecución religiosa iniciada en 1934, le devolvió todos sus bienes incautados por la República y le concedió, para mí, un poder inmenso en materia social por el que, en muchos casos, se ha criticado a mi abuelo.

¿Cree que el Gobierno ha presionado de alguna manera a la Iglesia?
Claro. La Iglesia sí que tiene bienes. Les habrán presionado con la inmatriculación de los bienes de la Iglesia, la exención del pago del IBI...

La modificación que permite la exhumación es una ley hecha expresa para su abuelo.
Las leyes deben tener carácter general según la Constitución, pero estamos ante una verdadera ley de caso único cuya única finalidad es la de exhumar a mi abuelo. La prueba es que la única exhumación que se ha iniciado es la de mi abuelo, cuando hay 192 cadáveres enterrados en el Valle de personas que no cayeron durante la Guerra Civil. Con la sentencia del Supremo han conseguido un atajo, para no tener que llevar a las Cortes la prohibición de inhumarlo en nuestro Panteón familiar en La Almudena.

¿Cree que su abuelo temió en algún momento que pasaría algo así más de 40 años después de su muerte?
No le preocupaba eso. De hecho no dispuso nada en su testamento, ni dijo nada. En su muerte sólo le preocupó España y su futuro. Yo siempre recomiendo leer su testamento. Él vivió la segunda República, y como Jefe del Estado, no quiso condicionar en modo alguno la decisión que tuviera que tomar su sucesor, el Rey Juan Carlos. No podíamos pensar que se manipulase tanto la Historia para convertir a mi abuelo en una especie de tirano odiado por su pueblo. Eso es una tontería para todos los que vivieron su tiempo.

¿Tras la muerte de su abuelo, temieron en algún momento que su patrimonio -como ha pasado en los contenciosos para la expropiación expropiación caso de Meirás, Cornide- corriera peligro?
Como decía Napoleón «humillar a los muertos, es de cobardes». Desenterrar a un muerto que pertenece a la Historia es histerismo e impotencia. Han tenido que esperar a que murieran el 95% de los que vivieron la guerra. Crear una Ley de corte marxista que pretende escribir la historia por decreto, y bajo ese paraguas creado por el peor presidente del Gobierno desde Zapatero, perseguir todo lo relacionado con él. Incluido el Pazo, Cornide...

¿Cree que es una manera presionarles económicamente para que cedan en la exhumación?
Sólo es una manera de hace leña del árbol caído.

¿Qué le parece la postura del Partido Popular, una formación fundada por varios ministro de su abuelo, tanto en la abstención en la exhumación como en su voto a favor de la expropiación del Pazo de Meirás?
La pretendida derecha del Partido Popular, acomplejada, ha dejado en sus funciones de defender los principios de la misma, el trabajo bien hecho, la unidad de España, la familia... Ha caído bajo la dictadura de lo políticamente correcto que dicta la izquierda. Ha perdido la guerra de las ideas. No hay que olvidar que las transferencias de Educación, las competencias a los mossos de Escuadra... fueron obra del Partido Popular de José María Aznar en el pacto del Majestic en 1996. Otro cosa es el PP de Galicia. Feijóo a través de terceros nos amenazó con ello si no nos plegábamos a sus postulados, y le ha hecho el trabajo a las izquierdas, dentro de lo políticamente correcto. Para mí es el Verstrynge II del PP. Podría militar en el PP, en Podemos o En Marea que es lo mismo. Carece de principios.

Algunos ven en la exhumación de Francisco Franco un cuestionamiento de la Transición. ¿Está de acuerdo?
Lo asumo como propio. Es el primer eslabón de una cadena para continuar con la Monarquía y la Constitución...etc. El fallo de la exhumación evidencia para mí desde hace tiempo que no existe separación de poderes en España. Una prueba de la domesticación de la judicatura. Lo de la exhumación de mi abuelo es una prueba más del domesticamiento de la judicatura.
Usted suele decir que antes de 36 su abuelo se refería a su vida como cuando yo era persona.
Eso es lo que decía sobre el tiempo en el que no era Jefe de Estado. Yo creo que los jueces deberían ser magistrados y dejar de ser personas. Yo comprendo que quieran hacer su carreras y que tengan presiones pero la Justicia es indispensable.

Pero dicen: Hitler no tiene ningún sitio en donde se le pueda honrar...
Bueno. A mi abuelo se le llama genocida cuando genocidio es el que se perpetró contra la Iglesia durante la Guerra Civil. También me gustaría recordar que mi abuelo y Hitler llegaron al poder de una manera muy diferente. Hitler ganó las elecciones y mi abuelo fue elegido por su Excelencia mediante cooptación entre el resto de generales.

FNFF.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Atila »

'

"Edison", vete con tus nietos al parque!


Nigromancia, por Fernando Sánchez Dragó.

26 de septiembre de 2019 por Redacción FNFF.

Traemos este artículo que, a pesar de ser de 2018, no ha perdido actualidad:
Fernando Sánchez Dragó.


El Mundo:

¿Qué necesidad había, señor Sánchez? Dice usted, o dicen los suyos, que exhuman a Franco por respeto hacia las víctimas. Digo yo, llevándoles la contra, que profanar una tumba, quienquiera que repose en ella, es siempre, sea cual sea el argumento esgrimido, una falta de respeto. Es curioso que para enterrar a Franco por segunda vez recurran ustedes a una estratagema digna de la persona que desentierran: gobernar por decreto sin que nada lo justifique es un recurso propio de dictadores. Los franquistas deberían estarle agradecidos: usted ha resucitado a su líder, lo ha devuelto a la calle, a los cafés, a la primera página de los periódicos, al imaginario colectivo, a la memoria de quienes ya no lo recordaban y a la curiosidad de quienes apenas habían oído hablar de él. El culatazo puede ser de aúpa. Se entierran los cadáveres, pero no lo que éstos simbolizan. Los ladrones de tumbas buscaban los supuestos tesoros sepultados en ellas. Su móvil, señor Sánchez, es idéntico, aunque usted no busca oro, sino seguidores. ¿De verdad cree que alguien le votará por lo que acaba de hacer? No sea cándido. La gente vota por otras cosas. Más fácil es en este caso perder algún voto de quienes ya le votan que ganarlo entre quienes no lo hacen. Mientras Napoleón, Lenin, Ataturk, Mao y el Tío Ho ¡menudos pájaros! siguen en sus mausoleos, la España cainita escupe sobre su historia. Si verdad es que medio país odiaba al Caudillo, no menos cierto es que el otro medio lo veneraba. Hablo del 36, porque cuarenta años más tarde, esa proporción se había roto y eran ya muchos más sus partidarios que sus detractores. La editorial Renacimiento acaba de publicar un interesante libro escrito al empezar la guerra por una observadora australiana: Eleonora Tennant (Viaje por España). En él se lee: "La técnica comunista era casi idéntica en cada ciudad y pueblo (...). 1. Se saqueaban y quemaban las iglesias. 2. Se torturaba y asesinaba a las monjas y los curas. 3. Se saqueaban y quemaban las casas. 4. Se robaba o asesinaba (o ambos) a la gente por las siguientes razones: a) por pertenecer a la clase alta; b) por ir a la iglesias; c) por ser anticomunista o por no ser lo suficientemente pro comunista. Esas espantosas condiciones imperaban en todos los lugares hasta que las tropas de Franco tomaron la localidad". Media España, como mínimo, lo sabía y apoyó al Caudillo. No es memoria, señor Sánchez. Es historia. Respétela.

FNFF.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Edison »

Imagen

Y aquí te quedas, no se me vaya a pegar algo. :fuckyou:
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por daktari »

Que te hagas eco de un artículo del soplapollas de Sánchez Dragó, demuestra las pocas luces que tienes. Y le llamo soplapollas al interfecto porque se tiró la pila de años presumiendo, vanagloriándose y/o jactándose de que a su padre le habían fusilado los rojos, y tuvo que ser, creo que fue el comisario Conesa, el que le sacó del error tras haber sido detenido por una algarada callejera, el que le contó la verdad sobre la muerte de su padre, y que no era otra que a su padre no le habían fusilado los rojos, no, a su padre le habían fusilado los fascistas, de manera que fíjate las luces que tenía y/o tiene el presunto abusador de menores asiáticas, y reconocido por el mismo...asiduo consumidor de drogas de todo tipo. En definitiva...un soberano soplapollas con rebaba.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Atila »

'

Una frase que pronunció el emperador Carlos I frente a la tumba de Martín Lutero cuando le propusieron exhumar sus restos: “Ha encontrado a su juez. Yo hago la guerra contra los vivos, no contra los muertos”.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Cero07 »

Desengáñese, Atila, como no gane las elecciones el Trifachito el próximo 10 de noviembre, la momia de Franco va para El Pardo sí o sí.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Atila »

'



OKDIARIO
Madrid

Exhumación de Franco.


Pintadas en una iglesia próxima a la futura tumba de Franco: «En El Pardo lo vamos a quemar».

OKDIARIO accede al nicho que Sánchez ha construido en El Pardo para enterrar a Franco.


Resto del texto, fotos y comentarios en:

https://okdiario.com/espana/pintadas-gu ... ar-4622040

Cobardes "izquierdistas" que quieren atacar a un muerto!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Atila »

'

El bando criminal reescribe la historia con la profanación de Franco y cierra el círculo.

#EnLaBocaDelLobo #RadioYa

https://www.youtube.com/watch?v=ZUCigqy3bwE
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Atila »

'

Clases de democracia por el PSOE, una contradictio in terminis. Por Juan Ignacio Cortés Guardiola.

No tiene desperdicio!

https://www.elcorreodemadrid.com/opinio ... diola.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por daktari »

A ver si os enteráis de una puta vez los fascistas de mierda...de que el hecho de sacar los huesos del asesino dictador del Valle de los Caídos, en modo alguno puede ser considerado un acto de profanación, ya que el ínclito asesino dictador no puede ser considerado de ninguna manera un personaje sagrado, y mucho menos digno de respeto. Como ya te he comentado en numerosas ocasiones...por mucho que rebuznéis, os pongáis como os pongáis, y del derecho y del revés...Francisco Franco Bahamonde fue un asesino hijo de puta y dictador, y como tal ha pasado a los anales de la Historia.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Logan »

Pues yo me quedo con los actos de la Merkel, exhumar los restos de un nazi, quemarlos y tirarlos al mar. El que quiera rendirle sus respetos y admiración que se sumerja en el mar y no salga...
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por gálvez »

¿cuando ha hecho eso el gobierno Merkel?

saludos
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Logan »

Me refiero a lo que apuntaba Edison en la página anterior:
https://www.lavanguardia.com/internacio ... l-mar.html
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por SanTelmo »

No fue el gobierno, fue la parroquia, y matiz bastante importante:
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por gálvez »

Pues te refieres mal.

El gobierno Alemán no tiene nada que ver con eso.

Eso fue cosa del párroco de la parroquia de la que depende el cementerio, y tras ponerse de acuerdo con la familia.

saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por SanTelmo »

Lo cachondo es que lo pone en la noticia, pero nadie se ha molestado en leerla.
Cerrado