El gobierno Sanchezstein

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Ganímedes »

Pues ya es un cambio ver a un ministro llamar paparruchas a lo que son paparruchas. De todas formas no es el ministro de sanidad, que es el que debería decir eso, y que obviamente no lo dirá porque las paparruchas ya son un negocio que genera muchos millones y poderoso señor es don dinero.
No hace tanto que se permitió el uso de la homeopatía como medicamente y su venta en farmacias, y como la ley especificaba que todo medicamente debe pasar por un trabajo experimental que muestre sus beneficios y sus efectos secundarios, y dado que ningún medicamento homeopático iba a salir airoso de ese trance, se decidió convertirlos en excepción y que no tuviesen que pasar por ese trámite del estudio experimental.
Que por cierto, bien mirado, es un reconocimiento implícito del carajo de la inutilidad de esos "medicamentos", aunque creo que no lo hacían con esa intención :-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por skye »

Y, por cierto, una cosa:

Me gusta ver de vez en cuando el programa de TV "Al rojo vivo" de La Sexta. Lo suelo ver alguna noche (con esto de Movistar que puedes ver los programas ya emitidos).

Pues bien, quiero darle un tirón de orejas a Ferreras y a su equipo porque desde que ha habido cambio de gobierno hay un tufo pro PSOE en el programa que tira para atrás.

Criticaban al anterior gobierno, eso estaba bien. Ya se sabe, lo de criticar al PP es casi gratis total y queda muy progre.

Lo que ocurre es que el enfoque que han dado a lo del ministro dimisionario de Cultura ha sido, en mi opinión, un poco vergonzoso. Criticaban más al PP y a Ciudadanos por pedir la dimisión de Huerta que al gobierno y al mismo Huerta por lo que había pasado.

Vaya sesgo que se gasta este Ferreras.

Como siga así un par de días más me paso a ver el programa de otra cadena. ¿Alguno de vosotros ve alguna vez el programa de Antena 3 que lleva Susana Griso? ¿Es también partidista o es más neutral? ¿Hay algún otro que pueda merecer la pena?

Gracias.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Enxebre »

A ver, las mayoría son subsaharianos, no me suena ver a un marroquí saltando la valla, eso quiere decir que esta gente ha recorrido cientos de kilómetros para colarse en el país, quitar pinchos y cuchillas no va impedir que lo intenten, en otro hilo le comento a galvez que me parece más humanitario lo del muro de Trump ¡¡¡yo defendiendo a Trump!!! :facepalm: El asunto es usar más la ingeniería que el sadismo

El problema por otra parte es otro, si no es la valla, es el mar, si no los camiones, etc...Y el problema se magnifica mucho, porque la inmigración supuestamente masiva (tenemos un % normal) que tenemos proviene de Rumanía y los países latinoamericanos, no de Africa, y el país no está en crisis por eso, el problema sería una avalancha de millones de inmigrantes que no se puede absorber que podría pasar si se declarase una política de fronteras abiertas, el tema no me parece tan alarmante como muchas veces se plantea https://elpais.com/internacional/2017/0 ... 93244.html, me preocupa más la crisis humanitaria que hay detrás
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Enxebre »

De tele no sé, pero de periódico para ti especialmente te recomiendo "La Voz de Galicia", últimamente me da un poco de asquito porque se han posicionado totalmente en contra de las mareas y es un bombardeo continuo, pero en el resto sigue siendo objetivos a mi parecer, como columnistas tienen a Fernando Onega y hay otros dos que encuadraría en la derecha pero no sectaria, otros dan palos a todos así que es díficil ver de que pie cojea, antes había plumas más de izquierdas pero ahora se leen muuuy de vez en cuando
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Enxebre »

Creo que la cosa iba de si C's y Podemos iban a quedarse o se volvía al bipartidismo y no sé por qué das por hecho que ahora C's en 10 años va a seguir existiendo o que no esté hinchado en las encuestas como YA PASO, en el PP ahora va a venir Feijoo, un tipo que por alguna razón tiene buena imagen hasta en la izquierda del PSOE, C's está temblando (sonrisas)
Ya, no estás rabioso y Rivera que anda desaparecido tampoco, estrategicamente os han jodido bien, que no lo reconozcas demuestra que tienes un picorcito por dentro que no te aguantas (sonrisas y lagrimones de risa)
Pues no sé, de poder ganar las elecciones a quedar de 2º creo que es para ponerse a rabiar, pero oiga si están contento, yo también: 26,7 + 16.5 son 43.2%, ponle un BNG, un PNV o aunque sea los catalanes y tenemos Gobierno estable, a PP y C's no los quiere nadie, los números no dan y antes sí, pero alégrate hombre, vais a ser el partido de derecha cool hasta que Feijoo os coma el terreno
El PP con Feijoo gana puntos, hoy leo que hasta Cospedal lo va a apoyar, así que ni siquiera va a haber primarias o guerras internas. A C's no se les ve.

Podemos está contentísimo, el PSOE va a tener que pactar con ellos sí o sí y dentro de dos años caerán sillones, va a hacer oposición dura por si suena la flauta y quedan por delante y los papeles se invierten, en realidad, las posibilidades de C's pasan por no molestar mucho a Pdr Snchz y este vuelva a verlos con buenos ojos, pero cada vez se aprecia más en la sociedad lo que muchos ya sabíamos, que C's no es un partido transversal, C's prefiere al PP que al PSOE pero ha querido pactar con los dos para ganar sí o sí, hoy o fagocita al PP o desaparece, y con Feijoo se van a resentir. El asunto es que Podemos gana con el nuevo Pdr Snchz y perdería todo con Susana Diaz y la vieja guardia, y bueno no sé por qué hablas de Podemos cuando yo soy de IU, mis preocupaciones se mueven más en ese sentido, cargarse a PIT que es una lacra para la coalición y que Alberto Garzón tenga más protagonismo

Te esperan 2 años de rabia contenida (besitos)
Homo homini lupus
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por arrataquerrl »

A esto me refería con el infantilismo, estas exageraciones grotescas no hacen bien a un debate serio. Sí oye, una infracción leve con Hacienda y el violador del ascensor, lo mismito es...

Lo del infantilismo lo puedes también denominar ironía... Lo que pasa es que si lo llamas ironía tu burdo intento de ofender no tendría efecto... Aquí el único serio y maduro eres tú... Pero vamos que si un gobierno no puede indagar (fisgonear segun tú) en el pasado de quien elige como ministro pues eso, que lo mismo se les cuela el violador del ascensor...
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por skye »

Te agradezco de veras tu recomendación de "La Voz de Galicia", pero me refería a algún programa de TV de debate político que esté más o menos bien y que sea relativamente "tragable" y plural. Por otro lado, yo no soy gallego ni vivo en Galicia y los periódicos locales siempre tienen un contenido relativamente alto de noticias locales, de manera que a los demás no nos interesan demasiado. Para esas cosas, cada uno leemos los de nuestro pueblo.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Enxebre »

Ya lo he dicho, si tanto te preocupa eso, pide que se incluya en la Ley de Transparencia y Buen Gobierno, así no depende de la valía de Pdr Snchz como Presidente, del PSOE, del PP o de C's
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Enxebre »

Joder, no te pido que leas todo el periódico hombre, me he referido a los artículos de opinión, yo leo más de un periódico y tal, "La Voz de Galicia" tiene más lectores que "La Razón" o el "ABC" sería como leer "La Vanguardia" no es "El Correo Gallego", "El Progreso", "Diaro de Ferrol", "Faro de Vigo"...que no sea prensa madrileña es además un plus para la objetividad

De debates, yo los veo por YouTube y la verdad es que mi impresión es que están más sesgados que hace 5 años (veo el de Cuatro por Antón Losada pero no creo que te vaya), así que me da que tu esperanza de encontrar algo objetivo pasa porque TVE vuelva a ser pública
Homo homini lupus
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

El gobierno Sanchezstein

Mensaje por xmigoll »

Real decreto. Sanidad universal de nuevo para todos. Grandísima noticia.
Alguno no come hoy.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Dan »

El problema es querer sacar verdades absolutas de lo que alguien ponga en un medio limitado a 144 caracteres.

Es absurdo e irreal pensar que el ministro de agricultura vaya a dimitir por eso.
Avatar de Usuario
Kallaikoi
Becario
Mensajes: 151
Registrado: 20 Feb 2018 15:28

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Kallaikoi »

Ajajá, el problema de lo que diga PS es de quien lo lee. Está bien eso.

Si el medio está limitado a 144 caracteres que no lo use, que vaya a una tertulia o a una entrevista o que escriba una columna de opinión y se explique. Si él elige usar ese medio, es él el que tiene que apechugar con las consecuencias de haberlo elegido.
Lo que es absurdo es decir que no vas a nombrar ministros imputados y luego nombrar uno.
Y cuando te lo recuerdan, pues decir que bueno, que la culpa es del medio, que la culpa es de quien lee.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Nowomowa »

Con la salvedad de que está pendiente de que se le retire la imputación, auqnue ya se sabe a qué velocidad se mueve la justicia. De hecho la noticia en El País y La Vanguardia era que se le retirará la imputación ya que no se ha observado delito alguno en el ejercicio de su cargo, pero obviamente "otra" prensa tiene "otras" prioridades y explica "otras" versiones.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Dan »

Para usted la perra gorda. Deje de votarle.
Avatar de Usuario
Kallaikoi
Becario
Mensajes: 151
Registrado: 20 Feb 2018 15:28

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Kallaikoi »

Sí, está pendiente de eso. Pero y si no se produce?

Yo lo que creo es que PS ni sabía esa situación.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
Kallaikoi
Becario
Mensajes: 151
Registrado: 20 Feb 2018 15:28

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Kallaikoi »

Da igual que le vote, o le haya votado, o lo vaya a hacer en el futuro, o no.

El votar a alguien no tiene que ver con pedirle coherencia.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Miguel O »

Pues menuda confianza da eso.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Miguel O »

En que un tio que ha defraudado 200k euros y condenado el año pasado haya podido llegar a ministro.

Ademas un tio que se despide mintiendo e insultando. Que hayan elegido a una basura así de ministro nos muestra la calidad del proceso de seleccion y lo poco de fiar que es.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por Dan »

Bueno, pues entonces la estrategia está clara.

Asociaciones mierders del estilo HazteOir, Manos Limpias o partidos de tres al cuarto como Vox no tienen más que denunciar masivamente a todos los ministros. En el momento en que un juez admita a trámite una de esas denuncias en vez de desestimarla, sin pronunciarse siquiera sobre si tiene visos de veracidad, el ministro en cuestión deberá dimitir.

Todo ello a pesar de que en el Código Ético del PSOE no se diga eso, sino basándose en que Pedro Sánchez puso una vez un twit.

Pos fueno, pos fale, pos malegro. :-|
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: El gobierno Sanchezstein

Mensaje por jordi »

Exacto. Y con el nivel y la orientación política de parte los jueces españoles el éxito iba a ser total :sisi
Última edición por jordi el 16 Jun 2018 09:02, editado 1 vez en total.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Responder