El rapero Valtonyc se fuga de España para eludir la prisión

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El rapero Valtonyc se fuga de España para eludir la prisión

Mensaje por SanTelmo »

Enxebre lo de no ingresar en prisión con menos de dos años depende del juez, no es algo automático. Mira si no a la Pantoja que ingresó con 18 meses.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re: El rapero Valtonyc se fuga de España para eludir la prisión

Mensaje por Nexus6 »

No, eso es un bulo.
Muchas gracias a la justicia, si no fuera por esta abdurda condena, ni piter conoceria a valtonyc
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: El rapero Valtonyc se fuga de España para eludir la prisión

Mensaje por Ganímedes »

Yo solo quiero que contestes a mis preguntas, no te estoy diciendo lo que tienes que contestar. Siguen ahí...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: El rapero Valtonyc se fuga de España para eludir la prisión

Mensaje por Ganímedes »

Yo solo quiero que contestes a mis preguntas, no te estoy diciendo lo que tienes que contestar. Siguen ahí...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: El rapero Valtonyc se fuga de España para eludir la prisión

Mensaje por jordi »

Ah, vale, entonces no hay libertad de expresión. Ninguna parte.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: El rapero Valtonyc se fuga de España para eludir la prisión

Mensaje por xmigoll »

Utilizan recursos públicos para un uso fraudulento. Es decir, cometen un delito. Nuestro dinero no está destinado a tal fin, así que deberán restituirlo si se demuestra esto que señalo.
De todas maneras tampoco me referí a a esto, más bien s los empresarios que les patrocinan su nuevo estilo de vids. Y volvemos a lo de siempre. Esto tampoco es gratis. Es una nueva forma de hermandad de la campana. Hoy por tí y mañana si todo sale bien, las obras de tú gobierno Para mí. A la saca.
Un saludp
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El rapero Valtonyc se fuga de España para eludir la prisión

Mensaje por Enxebre »

Pues dependerá del caso, no digo que no, pero sobre esto de Valtonic se han pronunciado jueces y nadie ha dicho que sea porque no quiere pagar 3000 € de indemnización por injurias a un particular
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El rapero Valtonyc se fuga de España para eludir la prisión

Mensaje por Enxebre »

Mis respuestas también, pero no sé si me lees o qué, tu quiere simplificar una cuestión compleja en base a un tema de fobias y filias y te he dado ejemplos REALES del tema homófobo con el reggae y del tema misógeno con el hip-hop, así que lo único que me quedaría por contestar sería el tema de "incitar matar a un negro" lo cual pues dependerá del contexto como te llevo señalando, no es lo mismo que yo le diga a un sionista en una discusión sobre el Islam que coja una furgoneta y se vaya a atropellar moros en el Raval si tanto los odia, que alguien que simpatiza con el ISIS se lo diga a sus contactos en Facebook que así serán guerreros de Dios, si no eres capaz de poner ejemplos reales pues no es mi problema, estas cuestiones no se diluden con un SI o un NO categórico, esas falacias son típicas de los liberales extremistas, por encima te has escaqueado con el tema de Losantos, que para mí no debería ir a prisión con lo que no caigo en una contradicción ¿debe Losantos ir a la cárcel? ¿los que hablan sobre enviar tanques a Euskadi o Cataluña también?
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: El rapero Valtonyc se fuga de España para eludir la prisión

Mensaje por Ganímedes »

No entiendo de leyes pero por lo que he leido no era una condena de tres años y medio, eran tres condenas por distintos delitos, por cada una de ellas no tenía que entrar en la cárcel, pero al sumarlas daban tres años y medio, y entonces sí tenía que entrar. Es posible que alguna de esas condenas, que por si sola no implicaría ingreso en prisión, pudiese ser conmutada por el pago de una indemnización al afectado (evidentemente un fascista que no respeta el derecho a la libertad de expresión y le denuncia) y al negarse el mozo a pagarla, se mantiene la condena y la suma de las tres da los tres años y medio.
Es una idea, no se si correcta o no
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: El rapero Valtonyc se fuga de España para eludir la prisión

Mensaje por Ganímedes »

No, pero si te lo pongo muy clarito: un cantante, el que sea, en medio de su actuación incita al público a matar a algun asqueroso negro cuando salgan del concierto, o a alguna mujer que todas son unas putas, o a algún minusvalido que solo sirven para dar trabajo y no son productivos
Y por lo demás, sigo insistiendo, ¿te resultaría agradable que este sujeto en sus conciertos te amenazara de muerte e incitara al público asistente a que te asesinara?, da igual que sea creíble o no, ¿consideras que tendrías derecho a acudir al amparo de la justicia para que se le impusiera algún tipo de castigo o consideras que debes aguantarte porque amenazarte de muerte en medio de un concierto e incitar a que te maten es libertad de expresión?
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El rapero Valtonyc se fuga de España para eludir la prisión

Mensaje por SanTelmo »

Pues es una suposición mía, pero igual el juez ante una persona que no tiene ninguna intención de cambiar su actitud, y que además no paga la indemnización fijada, ha pensando que no le apetecía dejar en suspenso la entrada en prisión.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El rapero Valtonyc se fuga de España para eludir la prisión

Mensaje por Enxebre »

El delito grave es el del enaltecimiento del terrorismo que no conlleva ninguna multa o indemnización, es por el que se está enviando a otros raperos como los de Vigo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El rapero Valtonyc se fuga de España para eludir la prisión

Mensaje por Enxebre »

Me acusas de no constestar cuando sí te estoy contestando lo que pasa es que no doy las respuestas que quieres, tú a cambio no me contestas nada :hombros

Lo de las amenazas también te lo he contestado, lee, a ti te dará igual que sean creíbles o no, al juez no, y la condena que le lleva a la cárcel no es por las amenazas sino la del enaltecimiento del terrorismo, lee.

Una de las polémicas del reggae fue precisamente esa, decir en un concierto que había que quemar a todos los gays, como dice la Biblia por cierto, hay que enviar a los curas a la cárcel, además que no incitan al odio ni nada algunos
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: El rapero Valtonyc se fuga de España para eludir la prisión

Mensaje por Ganímedes »

[quote="Enxebre"

Me acusas de no constestar cuando sí te estoy contestando lo que pasa es que no doy las respuestas que quieres, tú a cambio no me contestas nada :hombros

Lo de las amenazas también te lo he contestado, lee, a ti te dará igual que sean creíbles o no, al juez no, y la condena que le lleva a la cárcel no es por las amenazas sino la del enaltecimiento del terrorismo, lee.

Una de las polémicas del reggae fue precisamente esa, decir en un concierto que había que quemar a todos los gays, como dice la Biblia por cierto, hay que enviar a los curas a la cárcel, además que no incitan al odio ni nada algunos[/quote]
Que no, que ninguna de las tres condenas le lleva a la cárcel, es la suma de las tres la que le lleva a la cárcel. Y a eso sumado el detalle de negarse a pagar al amenazado la indemnización a la que también es condenado (esto último es suposición mia, no lo tengo seguro, pero lo normal cuando hay afectados es que pueda haber una indemnización, que eso seguro que no lo ha pagado)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El rapero Valtonyc se fuga de España para eludir la prisión

Mensaje por Enxebre »

Lo de las amenazas esas también tela, por lo visto la "amenaza" consiste en cantar que le va a tirar una bomba nuclear :facepalm: Como él mismo dijo aún no encontraron el plutonio en su piso

Al final todo esto sirve para que estos raperos tengan ahora millones de visitas, de locos

Pablo Hasel me parece tirando a malo, pero esta canción me gusta aunque es mejor la original de Non Phixion ("CIA is trying to kill me")



Y aquí dice verdades como puños
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: El rapero Valtonyc se fuga de España para eludir la prisión

Mensaje por Ganímedes »

Otra víctima de la dictadura represiva española
http://www.abc.es/cultura/musica/abci-e ... ticia.html

¿Pero es que uno ya no va a poder insultar a nadie en sus canciones?, ¿hasta dónde vamos a llegar?
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: El rapero Valtonyc se fuga de España para eludir la prisión

Mensaje por mezquita »

El Hasel ese es gilipollas, desde su razonamiento crítico en sus canciones, o sea, es precisamente gracias al capitalismo, que puede evitarse todo lo que se cuenta.

Exactamente al revés.

Incluido el ppsoe, durante estos casi 40 años. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El rapero Valtonyc se fuga de España para eludir la prisión

Mensaje por Lady_Sith »

Este comentario sería menos gracioso si no viniera de un tío q veía una "grandisima amenaza" en "bombas de conciencia" en una canción desconocida de Mattisyahu.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: El rapero Valtonyc se fuga de España para eludir la prisión

Mensaje por jordi »

Pues sí, España se parece cada vez más a una dictadura represiva:

Evaristo, ex La Polla Records, retenido por la Guardia Civil tras decir: "Policías, sois unos hijos de puta"

Al parecer, las palabras del cantante fueron: "Policías, sois unos hijos de puta".
http://www.elmundo.es/cultura/musica/20 ... b45ab.html
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: El rapero Valtonyc se fuga de España para eludir la prisión

Mensaje por Ganímedes »

Ah bueno, si es eso, todos sabemos que se puede llamar publicamente hijo de puta a quien te de la gana sin que te denuncie so pena de convertirse en un fascista, y ya no te digo si la justicia admite a trámite la querella, entonces hablamos de un estado represor de las libertades y tal
Me siento avergonzado porque lo hayan identificado para ser denunciado, eso solo puede pasar en la dictadura postfranquista española, obviamente.
Y pobrecito el mozo si le condenan a indemnizar a la parte insultada, se verá obligado a huir al extranjero y ya tenemos un exiliado más para verguenza de la dictadura postfranquista española
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Responder