El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Inguma »

Bienvenido al mundo de los hipócritas Iglesias.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por xmigoll »

No sé si habrán dado cuenta estos dos truchos, que también pertenecen a las cloacas del Estado.
Un saludo
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

xmigoll , a que se debe ese irracional odio enfermizo que tienes a Podemos?
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re:

Mensaje por xmigoll »

No se engañe. Cierto resquemor tengo a Echeminga Dominga. Demuestra a diario que es medio subnormal, si se me permite usar este vocablo tan despectivo. Un Argentino que se ha beneficiado de todo nuestro sistema sanitario y de ayuda y a diario no sabe más que echar mierda sobre este país. Parece un Belga u holandes de hace unos siglos.
Pablete2y su compañera me la traen al pairo. Pero han demostrado ser dos más de esa casta que tanto desprecian.
Y el Sr. Iñigo de momento me parece un tío cojonudo. A veces también se comporta como un cantamañanas, pero es de lo poco bueno de pOdemOs. Con él podéis tener futuro. Sin él os queda la mentira y la hipocresía.
Lo siento Nexus6. Es mi opinión.
Un saludo
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Lady_Sith »

Monedero calcula q la hipoteca es de 500 euros en total... pa nominarle a ministro de hacienda, minimo.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Lady_Sith »

No han aparecido aún los papeles? :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Lady_Sith »

A q te doy dos ostias?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Lady_Sith »

La cifra la ha dado Monedero.

Imagen
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Lady_Sith »

UPYD, Kalea.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Lady_Sith »

Paradojas de la política.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Lady_Sith »

Y a tener cuenta en twitter.
Y a no ser capaz de responder preguntas a pesar de haber sido elegida sin ningún tipo de nepotismo portavoz del partido.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Lady_Sith »

Por cierto, ¿esto es una broma o un engaño creado para desviar la atención de los medios?

Imagen

Resignificar el ciclo menstrual desde una perspectiva feminista...

esto ya...

Imagen
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Kalea »

Si, lo sé, pero en la demanda a Rato, que es de lo que hablábamos, era el abogado de CIC no de UPyD.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re:

Mensaje por mezquita »

Díga los motivos por lo que lo apoya usted, si tiene lo que hay que tener :fuckyou: :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por labora-t »

Eso, creo yo, es un intento de estafa, basado en la idea de que el movimiento feminista, siempre desde el punto de vista de quién pudiera intentar llevar a cabo la estafa, es una especie de secta destructiva con integrantes que pueden pagar cantidades de dinero desproporcionadas por productos relacionados con la supuesta secta.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por SanTelmo »

La fuente no es que sea muy fiable, pero lo he oído también en la radio. Para este cachondeo mejor no haber hecho consulta.
http://www.periodistadigital.com/politi ... tero.shtml
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por gálvez »

No hombre no :facepalm:
Lo que digo es que ser socio capitalista de una cooperativa de crédito es bastante similar a ser accionista de un banco.
Que si te dan un crédito condicionado a ser socio capitalista estamos ante el mismo caso que cuando te dan un crédito y te venden cruzadamente ser accionista del banco.
Y cómo socio capitalista de un par de cooperativas de crédito concedidas precisamente en esas circunstancias(que seguramente serán las mismas que las de esa parejita feliz) te digo que no, que esas condiciones a mi no me las han dado ni remotamente....ni a nadie que conozca. Todas las personas a las que les conceden un prestamo, tienen su reputación dañada si no pagan una hipoteca, pasan a un registro de morosos....además que te pueden largar de tu casa.
Todo el mundo tiene incentivos poderosos a la hora de pagar una hipoteca.
Los créditos no se dan en base a criterios voluntaristas, es decir los incentivos que la gente tenga de devolver el prestamos, si no a criterios de posibilidades de reenvolso. No de si QUIEREN DEVOLVER un crédito, sino de si PUEDEN DEVOLVER un crédito

En ese aspecto estos señores no tienen un plus especial respecto a ningún cliente al que le cobren cuatro veces más.Es a todas luces un trato de favor.

Correcto. Clientes a los que les vinculan la concesión del préstamo a cambio de comprar equis acciones y capitalzar el banco (el mismo caso que Cajamar, no es algo exclusivo de las cooperativas de crédito), pero clientes a los que no les daban semejantes condiciones especiales....si condiciones ligeramente mejor a las de mercado.
Te habla alguien al que también le ofrecieron deuda y acciones dle Popular ¨(que no compré afortunadamente) y te puedo asegurar que no se hablaban de condiciones ni remotamente parecidas.

Mi información es que han recibido una hipoteca muy por debajo de su precio de mercado.
Eso en mi idioma es un regalo.
Es cómo si vas a un concesionario y te venden un Jaguar nuevo por 10.000 euros....pues a lo mejor algún malpensado piensa que eso no es gratis.
Tu puedes decir que lo has pagado, y yo puedo pensar mal de que el señor del concesionario te vaya haciendo "regalos"
Los tiene en mas de un sitio, porque ha trabajado en mas de un sitio :D


Sacate una hipoteca en una cooperativa de crédito, luego no la pagues por las circunstancias que sean, y cuando vengan a ejecutar el embargo les hablas de Robert Owen :juas :trollface:

Que es su concepto filosófico inicial fuesen así no te lo voy a negar.Que en la práctica funcionan cómo un banco más es un hecho.





Distingues entre bancos buenos y bancos malos , y eso no existe.
A esta pareja es han dado un prestamo demasiado ventajoso
A ti no te despierta sospechas porque crees en los bancos buenos.
A mi si porque no creo en los bancos buenos.



[/quote]

Yo estoy opinando en base a la información que han facilitado los medios.
Si esta no es cierta pues entonces evidentemente estoy equivocado.
Pero la información de la que hablan es de una hipoteca a tipo fijo de un 0,5% a 30 años

Eso es un disparate. Porque el tipo de interés está a tipo mínimo de la historia y su único recorrido es subir.
Es decir que es mas que probable que el tipo se ponga por encima del tipo de interés en ese periodo de tiempo .Mas en un horizonte temporal a largo.

En el mercado que te den hipoteca a un tipo fijo es muy dificil. Suelen vincularla al precio del dinero que es de donde se nutre el banco de recursos para asegurarse de no vender mas barato de lo que compran.Es decir, te cobran euribor + equis por ciento

LAs hipotecas at ipo fijo te las van a poner caras por ese riesgo.

Las mas baratas del mercado están al 1,5%....es decir, Pablo e Irene van a pagar su hipoteca a un 33% del precio MAS BARATO con diferencia del mercado.

Dicho de otro modo, en un año de su hipoteca se van a ahorrar de intereses un 1% sobre 540.000 euros, eso son 5.400 euros en un año ....y la hipoteca es a 30....
Es decir que a mi entender eso es un regalo.
Dime tu que motivo real tiene una entidad financiera a la hora de darle decenas de miles de euros a esta familia en la compra de su vivienda.

No me vale que es que este banco es buenísima gente.
Porque de ser así deberías de explicarme porqué es buenísima gente con estos dos y no es tan buenísima gente con el resto de su clientela.

Evidentemetne cóm tu dices es un caso de hipocresia.
Pero a mi además me despierta sospechas. No es normal que a alguien le den semejantes condiciones.
Que no digo que necesariamente estén en algo turbio. Pero entonces han demostrados er muy ilusos pensando que les daban esas condiciones pensando que lo hacen porque son guena gente.

saludos
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por Pordiosero »

En relaci'on a los votos... a no ser que garanticen el anonimato absoluto, probablemente aunque votes 5 veces s'olo queda registrado un voto, asociado a tu usuario/persona en el sistema.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por gálvez »

Lo que dice Pordiosero tiene sentido
El mayor problema de esta tipo de plebiscitos sin censo definido es que a lo mejor pueden los votantes del PP decidir el futuro del lider de Podemos.

saludos
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: El chalet de la parejita: bienvenidos a la casta

Mensaje por ElPizarreño »

Claro, porque es conocido en este foro que pese a considerarme de Podemos nunca le hes criticado y les he apoyado en todo :sisi .
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Responder