DESOLADA Y DOLIDA..........DOÑA LETIZZIA......

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

DESOLADA Y DOLIDA..........DOÑA LETIZZIA......

Mensaje por blanca »

http://www.elmundo.es/loc/casa-real/201 ... b459a.html


Letizia "está preocupada y bastante desolada" tras la polémica por su rifirrafe con Doña Sofía
POLÉMICA En la catedral de Palma
LOC

El rifirrafe entre la Reina Letizia y doña Sofía que obliga al Rey a intervenir. EL MUNDO (Vídeo)


Imma Aguilar, amiga de la Reina, asegura que Letizia, con quien ha hablado, considera lo ocurrido como "una tontería" y un "gesto natural"

Rifirrafe entre la Reina Letizia y Doña Sofía

Marie-Chantal Miller, contra Letizia tras la pelea con Sofía: "Ha mostrado su verdadera cara"

Opinión: 'Letizia, una vez más, se retrata', por Jaime Peñafiel

Álbum: así lo recoge la prensa internacional

La Reina Letizia "está preocupada y desolada" por el momento de tensión vivido con la Reina Sofía a las puertas de la catedral de Palma el pasado domingo. Un rifirrafe grabado en un vídeo que se ha viralizado y que recogen este miércoles todos los medios de comunicación nacionales e internacionales. Algo que a la Reina, tan preocupada por la imagen de sus hijas, le preocupa.El estado de la Reina ha sido desvelado por Imma Aguilar, amiga de Letizia desde que coincidieron trabajando en CNN+, entre 1999 y 2000 y que en la actualidad es consultora política.

laOtra

@laOtraTM
"Esta preocupada y bastante desolada", señala Imma Aguilar tras hablar con la reina Letizia http://telemd.es/pbdsr3 @elcirculo_TM

8:34 - 4 abr. 2018

"Esta preocupada y bastante desolada", señala Imma Aguilar tras hablar con la reina Letizia
Un vídeo grabado en la catedral de Palma de Mallorca, el pasado domingo, cuando terminaba la tradicional Misa de Pascua a la que acudió la Familia Real ha desatado una importante polémica en las ...

------------"Quien piense que esto NO es politica se esta equivocando de ciento a ciento.
con la que esta cayendo en Cataluña y con la preocupación que supone para Felipe Sexto, solo le falta;La sentencia sobre su cauñadisimo este mes, y los rifirrafes públicos entre su mujer sus hijas y su madre, que denota a las claras la situación, por que una cosa es el ámbito familiar y privado y otro saliendo de misa de la catedral de Palma de Mallorca donde se supone es publico, y debe imperar el protocolo, las niñas y ella misma ;sobre todo la princesa Leonor tiene un "sueldazo" que se lo damos por que ES la heredera y eso conlleva unas obligaciones. Y si no....que NO cobren..............la pretendida fotografia era Doña Sophie con sus dos nietas... vaya descalabro!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: DESOLADA Y DOLIDA..........DOÑA LETIZZIA......

Mensaje por Dan »

Marujeo puro y duro. Yo lo trasladaba a Lucy.

:HPM:
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: DESOLADA Y DOLIDA..........DOÑA LETIZZIA......

Mensaje por Politikeo »

Eso pasa por no leerse la novela "Juego de Tronos", regalada y recomendada a la Casa Real por Pablo Iglesias. :-)
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: DESOLADA Y DOLIDA..........DOÑA LETIZZIA......

Mensaje por blanca »

MARUJERO si no cobraran, cuando la Doña cobra mas de diez mil euros al mes, y su hija esta por el vecindario.No solo es cuestión de prensa rosa, Si no cumplen con sus obligaciones que nos devuelvan el dinero, y una de sus obligaciones es atender a la prensa,otra cumplir el protocolo y la siguiente es ser amables,glamourosas y simpatícas para ganarse el sueldo.
En el momento que aceptan esas cantidades de euros mensuales y otros privilegios,como escoltas servicio privado,casoplon a costa de nuestros impuestos SON el centro de miradas fotografías y criticas o alabanzas publicas.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: DESOLADA Y DOLIDA..........DOÑA LETIZZIA......

Mensaje por Edison »

Bueno, a los trolls hay que darles de comer de vez en cuando. Es un precio que hay que pagar para reírse de ellos...



https://www.elnacional.cat/enblau/es/ca ... 0_102.html
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: DESOLADA Y DOLIDA..........DOÑA LETIZZIA......

Mensaje por Nowomowa »

Pues yo he leído en Yahoo noticias (o sea) que todo empezó 10 segundos antes del vídeo, cuando Leonor iba a dar la mano a una señora y Sofía le pegó un tirón en el hombro y la manejó como una muñeca para hacerla posar para la foto. Y que ahí la Letizia se rebotó y que a su niña nadie la da tirones, ni reina emérita ni no emérita, y eso. :gato
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: DESOLADA Y DOLIDA..........DOÑA LETIZZIA......

Mensaje por blanca »

Aunque fuera cierto ( que no lo es) si hubiera sucedido lo que usted dice, se pone cara de poker en publico y en cuanto llegues a casa ( a palacio) montas el pollo descomunal que consideres;

Pero el vídeo es cruel por lo real ( de le realidad) y se ve perfectamente que lo que Leti quiere impedir es que NO quiere que la abuela se haga una foto con sus nietas por que no le sale de las narices.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: DESOLADA Y DOLIDA..........DOÑA LETIZZIA......

Mensaje por Politikeo »

GRUPO DE WHATSAPP DE LA FAMILIA REAL.

-Sofía: ya la hemos liado otra vez.
-Felipe: déjalo mama. Que está Letizia que trina.
-Elena: trina de naranja.
-Letizia: Suegra me paso tus mensajes por mi seta real.
-Felipe: Leti por favor.
-Letizia: tú te callas.
-Sofía: qué bonito...no dejarme una foto con mis nietas....
-Letizia: si quieres selfies te compras un palo.
-Elena: yo tengo un palo. Lo tiro para arriba y lo cojo. Es muy divertido.
-Letizia: ya está la tonta,que alguien le quite el móvil!
-Urdangarín: yo!
-Cristina: qué ha pasado mama? Que te ha hecho la bruja?
-Sofía: delante de toda la prensa. Qué vergüenza!
-Froilán: no si al final el más normal soy yo.
-Victoria Federica: yo sigo sin entender por qué me pusisteis este nombre. Con lo bonito que es Vanessa o Yoana.
-Juan Carlos: desde luego no se nos puede sacar de palacio.
-Letizia: tú te callas putero
-Victoria Federica: o Jenny, o Lorelai.
-Froilán: vais a conseguir que me haga republicano.
-Elena: esos son los que no comen carne?
-Sofía: te voy a decir una cosa Letizia. No muerdas la mano que te da de comer.
-Letizia: a mi me dan de comer los españoles jodía momia.
-Victoria Federica: o Yanira.
-Letizia: te he quitado la mano del hombro de la niña porque la arrugas el vestido.
-Cristina: pero coño...como si lo plancharas tú.
-Letizia: a ver a quién vas a dar tú lecciones. Que estás repudiada, que no te hablan ni los de vodafone.
-Victoria Federica: o Melani o Débora.
-Marichalar: hija cállate que no está el horno para bollos.
-Elena: a mi me gustan los phoskytos y los tigretones.
-Letizia: bendito sea qué fauna.
-Sofía: ahora vamos a estar un mes en todas las televisones.
-Juan Carlos: si es que Sofía...para qué salimos ya a estas edades. Nos podíamos haber quedado en casa jugando al monopoly. A los actos que vaya el niño, que ya es rey.
-Letizia: y yo reina. De España. Y a callar tol mundo.
*Elena ha abandonado el grupo
-Froilán: pero por qué se sale mi madre?
-Letizia: tu madre tiene la inteligencia justa para pasar el día, y ya son casi las 11.
-Felipe: y estamos sin cenar con el disgusto.
-Letizia: hazte una tortilla francesa y cállate.
-Felipe: voy.
-Sofía: mañana mandas un comunicado y pides perdón, jodía pelleja.
-Letizia: yo??? jajajajaja. Me va a escribir el comunicado el mismo que dio el Máster a la Cifuentes no te jode.
*Elena ha vuelto al grupo y no sabe cómo.
-Cristina: ay hermana estate quietecita ya.
-Elena: hola familia.
-Victoria Federica: también me gusta Luna o Jimena.
-Felipe: mañana doy una rueda de prensa para calmar al pueblo.
-Letizia: has puesto el lavavajillas?
-Felipe: voy.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: DESOLADA Y DOLIDA..........DOÑA LETIZZIA......

Mensaje por jordi »

¿Un título en mayúsculas?

Si no: ¡República ya!
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: DESOLADA Y DOLIDA..........DOÑA LETIZZIA......

Mensaje por blanca »

Lo he puesto en mayúsculas por que la realeza se lo merece.
Tratándose de la REALEZA todo lo criticáis.

Por cierto ; peor que hable la amiga de Letizzia que opina que esta desolada y dolida cuando otras personas opinan que esta como una rosa.

por que a ver; si NO tiene importancia (por que el juego real es NO darle importancia al rifirrafe suegra/nuera en publico a la salida de una misa en una catedral)¿ por que sale una portavoza de la consorte del rey a decir al mundo que doña Leti esta desolada?Las cosas SIN importancia no hace falta explicarlas nadie

((( Y NO es como nos quieren hacer creer; las esposas de reyes españoles NO son reinas; ni heredaran ni ostentaran jamas la corona,))) les llaman "reinas" para halagarlas, pero la realidad real es que son CONSORTES DEL REY.Igual que los consortes de las reinas Europeas (Felipe de Edimburgo esta hasta las narices de ser el esposo de la reina Isabel II de Inglaterra ¡jamas le han llamado "rey" por ser el esposo de la reina....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: DESOLADA Y DOLIDA..........DOÑA LETIZZIA......

Mensaje por blanca »

todo inventado....................... :popcorn :popcorn
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: DESOLADA Y DOLIDA..........DOÑA LETIZZIA......

Mensaje por blanca »

A ver; siendo realistas; la verdad es que en España hay un movimiento (que les debería preocupar) anti corona/ republicanos/ que cada día se hacen notar más, hay vídeos (sobre todo en Cataluña) donde se ven personas quemando fotografías de los Borbones siempre boca abajo ; para más peor, el tribunal superior de justicia ( no se si europeo o nacional) les ha dado la razón dando por buena la libertad del individuo a poder quemar lo que les salga de los "witos"españoles .

Si a eso añadimos los gastos (enormeeeees /Millones de euros/año) que conlleva mantener a 5 reyes/reinas/ y princesa heredera que no quiere salir en la foto para mantener la debíl salud de la corona. si sumamos los trapicheos del padre,los comentarios de Barbara Rey(¿ llamarse rey una vedette? tiene guasa y tener una hija que se llame Sophia mas... comentarios dañinos y resentidos;logico cuando una mujer de su oficio no se siente bien pagada y es engañada y esquilmada.) si a todo esto añadimos el elefante de Bostsuana, sus Romance con la princesa Corinna y otras seis amantes con mas o menos discreccion(y soy generosa cuando digo solo SEIS),sus escapadas maritinas amorosas dejando sus obligaciones abandonadas (Nadie de la casa real fue al entierro del muy querido y premiado escritos Miguel Delibes por que tuvo el "mal gusto" de morirse en fin de semana, los entonces principes /ya con el sello inscrito en la frente de trabajar como los funcionarios de despacho y sillón, de 8 a 14h y viernes cierro ni estaban ni se les esperaba.La reina Sohie en Grecia o Inglaterra o de viaje con su hermana Irene, y resto de family desperdigados por el mundo...todos dandose la vida "padre" a costa del pobre pueblo español sin dejar ni a uno solo miembro o miembra de "guardia" para cubrir las apariencias...

Todo eso hace que mis impuestos (que los pago con mucho dolor , pero los pago) se suban a la nube de casi imposible poder pagarlos....a si que tenemos uno o varios problemas. o bajan los gastos de la casa real, o eliminan reinas con sueldos millonarios que no se merecen por incompetentes y sobradas de soberbia,o dejan solo UNA casa real una sola familia real, o se ajustan los sueldos a nivel que podamos pagarles. eso y ademas que aprendan el oficio de reina, que ser reina es muy duro, sonrisas constantes, aguantar el tipo con miedo o sin el,por ser el centro de todas las miradas de criticas y halagos, cara de poker frente a situaciones inesperadas entre ellas fotografías inoportunas(que se lo pregunten a Lady Li y su vestido transparente a contraluz donde se le adivinaban sus largas piernas)...o aprende a ser reina o que abandone y se dedique a llevar el taxi del abuelo...o que a mi me bajen los impuestos; por que entonces,lo que haga o deje de hacer la Rocasolano me importara un comino.........
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: DESOLADA Y DOLIDA..........DOÑA LETIZZIA......

Mensaje por Ganímedes »

Lo dudo muchísimo, doña Sofía no es así.
El problema se llama Letizia, es una mujer obsesiva, caprichosa, autoritaria, controladora, es el tipo de mujer que siempre la está liando, una mujer tóxica
Se ha obsesionado con lo de las fotos de sus hijas, tiene que controlar las fotos que le hacen, y de ahí viene el lio, no se atrevió a decir "no poséis en esa foto" y se dedicó a revolotear por delante estorbando al fotógrafo
En fin, no es la mujer ideal para tener de esposa...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: DESOLADA Y DOLIDA..........DOÑA LETIZZIA......

Mensaje por Cero07 »

¿La conoce usted?
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: DESOLADA Y DOLIDA..........DOÑA LETIZZIA......

Mensaje por Ganímedes »

Hombre, la próxima vez que te vea decir algo de Rajoy te preguntaré si le conoces :-)
Uno puede formarse una opinión e gente que no conoce pero que está siempre en los medios de comunicación, opinión por supuesto siempre sujeta a error, pero...qué quieres que te diga, estamos comparando una mujer que cada dos por tres da que hablar con otra que siempre ha sabido llevar su papel sin llamar jamás la atención, ya es un indicio...
¿Cuando has visto a la reina Sofía montar algún pollo?, ¿y a la otra...?
Lo de las fotos ya no es de ahora, ya en alguna ocasión la lió por su obsesión en controlar quien las fotografía
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... il_559239/
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: DESOLADA Y DOLIDA..........DOÑA LETIZZIA......

Mensaje por Politikeo »

¿Inventado?, :roll: supongo que habrás captado el tono de humor, pero que por otra parte no va exento de realidad.

Y por cierto..., ¿desolada y dolida, cuando es ella misma la que provoca la situación?. :roll: :nosoytonto:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: DESOLADA Y DOLIDA..........DOÑA LETIZZIA......

Mensaje por Politikeo »

Si, y eso tiene un nombre: narcisismo.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: DESOLADA Y DOLIDA..........DOÑA LETIZZIA......

Mensaje por Nowomowa »

Una plebeya divorciada, nada menos. :sisi
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: DESOLADA Y DOLIDA..........DOÑA LETIZZIA......

Mensaje por Ganímedes »

No se si es de coña o lleva segundas, a mi me da igual con quién se case el rey, con la heredera de no se donde o con la hija de un fontanero, solo le pido que elija bien, cosa que obviamente no ha hecho
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: DESOLADA Y DOLIDA..........DOÑA LETIZZIA......

Mensaje por blanca »

Inventado y divertido; Pero Inventado. ;-)


y en esto estoy de acuerdo con usted, la amiga ha metido la gamba ,desolada y dolida? que se quede en casa/palacio....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cerrado