Profesores: "Es normal que los niños nos griten, los padres tienen esa actitud"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Profesores:

Mensaje por Ganímedes »

No deberías hablar con tanta contundencia de temas tan peliagudos en los que nadie está en condiciones de demostrar que tiene razón. Las "modernas" técnicas pedagógicas, que las hay a patadas, se basan más en modas que en criterios científicos.
Mira, en mi opinión, y si quieres te explico por qué, es menos agresivo apra un niño cuando la lia gorda darle un sopapo que dejarle un mes sin consola,o sin móvil, o sin ordenador, o sin las tres cosas juntas.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Profesores: "Es normal que los niños nos griten, los padres tienen esa actitud"

Mensaje por jordi »

Qué chorrada. Terruño mugrienta fue precisamente un nido trols que iban "discutiendo" allí cómo propagar el "mensaje" de la upd. Fueron una plaga, de trols, sin ningún objetivo de debatir sino solo de spamear. Que estos me acusaron de trol es de risa total.
Algún inútil publicó mi nombre y appellidos en público y despué, qué curioso, me enfadé. Sí. Y no me rindé. Decidí luchar en vez de rendirme. ¿Te parece mal?

Y conste que no violé ninguna norma del foro antes de que me banió Logsemán.
No te considero miembro de "la secta" y no creo que tenemos más "problemas" que no estar de acuerdo sobre algún que otra cosilla, lo cual me parece sano y precisamente razón para participar en un foro.
Bufff....... Esto es como decir que uno es incoherente que un condena el asesinato cuando considera injusto una multa por aparcar sin pagar el parquimetro. Son dos cosas de un orden tan diferente que no hay ninguna relación entre ellas.
No creo que mientes. Creo que no sabes toda la verdad y sé que yo nunca tendré la posibilidad de mostrar mi versión porque algunos mensajes se borraron, no sé si para siempre o no, pero tampoco me importa. Debes saber que no me quita el sueño.
Pero, sí, no veo para qué ciertos inútiles tiene que volver a sacar el tema. Lo que quiero es escribir mis dos o tres tonterías de vez en cuando y nada más.

P.D. Para los moderadores: si os molesta mi respuesta aquí, por desviar el tema del hilo, pues, lo siento.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Profesores: "Es normal que los niños nos griten, los padres tienen esa actitud"

Mensaje por Nexus6 »

De todos modos no podemos olvidar que los foros prestan un servicio publico . La administración de este nuestro foro siempre ha preferido que los trolls esten aqui dando la murga a que maten gente en las calle y/o violen niños en los parques
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Profesores: "Es normal que los niños nos griten, los padres tienen esa actitud"

Mensaje por Regshoe »

Hasta que Kalea y sus amigos inventaron la enseñanza democrática todos eramos malos padres y adultos desequilibrados. Han hecho falta 10.000 años de cultura occidental para que se empiece a educar bien a los niños. Madre mía que mesianismo.

Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Profesores: "Es normal que los niños nos griten, los padres tienen esa actitud"

Mensaje por ElPizarreño »

Emilio Calatayud es un profeta para los cuñados, pero es que tiene mucha razón.

http://www.elmundo.es/papel/historias/2 ... b4685.html
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Profesores: "Es normal que los niños nos griten, los padres tienen esa actitud"

Mensaje por Charon »

Los que decís que un hostia a tiempo puede ayudar a educar, ¿cuántas hostias autocontroladas habéis visto a vuestro alrededor? Yo personalmente cada vez que he visto a un padre soltar una bofetada a un hijo, ha sido cuando estaba ya hasta los huevos y ha perdido el control. Cuando se da así, yo creo que no sirve de absolutamente nada, más que para llevarse un mal rato por parte de los dos.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Profesores: "Es normal que los niños nos griten, los padres tienen esa actitud"

Mensaje por Enxebre »

¿Mesianismo? Bueno pues entonces los musulmanes tienen razón y la liberalización sexual (que aún no se da en el País Vasco :trollface: ) es basura

La pedagogía es algo bastante reciente, la psicología infantil lo mismo, y lo del vídeo es algo que Kalea también ha criticado

Si quieres una frase cuñado que lo resuma es simple "trata a tus hijos como adultos", inculcar responsabilidad en definitiva, hoy dicen que la adolescencia se ha prorrogado hasta los 25...uno madura conforme dejan de tratarlo como a un niño, hay hasta estudios que muestran que si tratas a alguien como tonto acaba siendo tonto
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Profesores:

Mensaje por Kalea »

Yo también me refiero a esos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Profesores:

Mensaje por Kalea »

Yo cambiaría el pelear por enfrentarte y en ese concepto cabe, perfectamente, la respuesta asertiva.

Pero sigue sin quedarme claro lo que decías. No entiendo muy bien eso de que agredan a tu hijo y como no entra en razón seguir agrediendole tú como señalabas anteriormente.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Profesores:

Mensaje por Kalea »

¿Cómo llega esa chica a decirle eso al profesor? ¿Conoces sus antecedentes familiares? ¿Sabes el tipo de educación que realizan sus padres con ella? ¿Que resolvería dos hostias?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Profesores:

Mensaje por Kalea »

Técnicas positivas de resolución de conflicto, dos opciones, agredir a un niño o quitarle la consola.

Muy pedagógico todo, si.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Profesores: "Es normal que los niños nos griten, los padres tienen esa actitud"

Mensaje por Kalea »

¿Eso es todo lo que tienes que aportar sobre educación y crianza?

Estás que te sales.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Dafne
Becario
Mensajes: 143
Registrado: 07 Sep 2010 04:41

Re: Profesores: "Es normal que los niños nos griten, los padres tienen esa actitud"

Mensaje por Dafne »

No hombre, moralina no, licenciatura en pedagogía y experiencia laboral con adolescentes en riesgo de exclusión social. :chulo:

Por supuesto que es violencia un cachete. A las cosas por su nombre.

Hombre, es posible que a base de ostias inhibas una conducta incorrecta, pero de educación cero. Crearás una persona que "respeta" a los demás o a las normal por coacción y por miedo a las consecuencias y no por sus propias convicciones.

Es que lo que dices que había antes y llamas educación no lo era. Era miedo.
Soy la antigua Rudegirl del otro foro!!!!
Avatar de Usuario
Dafne
Becario
Mensajes: 143
Registrado: 07 Sep 2010 04:41

Re: Profesores: "Es normal que los niños nos griten, los padres tienen esa actitud"

Mensaje por Dafne »

Normalmente los niños hablan como se le habla a ellos en su familia.
Es que la educación de la que yo hablo precisamente trata de ocuparse de eso, de hacer al nió consciente de sus emociones e impulsos y aprender a cómo canalizarlos, incluida la violencia, que sí, es innata y humana pero como arma de defensa. Precisamente es la educación tradicional la que no ha permitido el manejo de estas emociones y ha dado lugar a generaciones de adultos con serias psicosis.
Soy la antigua Rudegirl del otro foro!!!!
Avatar de Usuario
Dafne
Becario
Mensajes: 143
Registrado: 07 Sep 2010 04:41

Re: Profesores:

Mensaje por Dafne »

Hablamos el mismo idioma :sisi
Soy la antigua Rudegirl del otro foro!!!!
Avatar de Usuario
Dafne
Becario
Mensajes: 143
Registrado: 07 Sep 2010 04:41

Re: Profesores: "Es normal que los niños nos griten, los padres tienen esa actitud"

Mensaje por Dafne »

No llamar a la ONU no, dedicarse en cuerpo y alma a la educación de los hijos y a uno mismo porque claro, para educar de esta forma hay que estar "muy entero" y no es fácil y menos los adultos que no son hijos de este tipo de educación.
Soy la antigua Rudegirl del otro foro!!!!
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Profesores: "Es normal que los niños nos griten, los padres tienen esa actitud"

Mensaje por Lady_Sith »

Una moralina certificada con un titulo no deja de ser moralina. Existe una gran diferencia entre una agresión y un cachete en el culo.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Profesores: "Es normal que los niños nos griten, los padres tienen esa actitud"

Mensaje por Lady_Sith »

Por supuesto, los padres q les enseñan a sus hijos q existe violencia en el mundo y q a veces la única forma de evitar males mayores es usarla, son malos padres q no tienen tiempo para sus hijos y para eso contratan niñeras o los apalancan ante la tele. ¿Cómo no habré podido darme cuenta? :-|

Si cree q se puede solucionar cualquier conflicto sin utilizar ningún tipo de violencia, es de un ingenuo q tira para atrás. Usar insultos, es violencia, gritar, es violencia y desde luego, apartar a alguien, o huir, es utilizar rasgos violentos y ascentrales q el ser humano ha aprendido para poder sobrevivir. Pero nada usted medie, medie con todo. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Profesores:

Mensaje por Lady_Sith »

Veamos. Hay una técnica q realmente es curiosisima, si un niño tiene una rabieta, se le mete en un cuartito solo (cuidado con encerrarle q eso es maltrato) el mismo tiempo (en minutos) q años tiene. Castigarle más, sería considerado maltrato.

Ante ideas como esas q imponen formulas matematicas, en vez de sentido común, es complejo tomarse en serio la pedagogía.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder