Esto es una broma, no?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Esto es una broma, no?

Mensaje por Lady_Sith »

http://www.abc.es/espana/comunidad-vale ... o&ns_fee=0
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Esto es una broma, no?

Mensaje por Ganímedes »

Ya me extrañaba a mí, leí "El Gobierno valenciano crea un órgano para perseguir la discriminación lingüística en el ámbito privado" y por un momento creí que se habian vuelto locos, luego cuando leí "discriminación de la lengua autóctona" ya me cuadraron las cosas.
Lo de que no supondrá un aumento del presupuesto imagino que quiere decir que los "comisarios linguisticos" lo serán por vocación y actuarán gratis.
En fin...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Esto es una broma, no?

Mensaje por blanca »

Que ganas de que lleguen las nuevas elecciones y sacar a estos catetos ligüisticos de aquí....

Para tranquilidad del personal en general Valencia es bilingüe, igual hablas en castellano que en Valenciano igual si te hablan en castellano tu respondes igual o si te contestan en Valenciano tu te pasas al Valenciano sin esfuerzo ni problema....

el problema lo tienen "ellos"/Compromis" y sus primos/ que están copiando paso por paso als independentistes catalans....

mucho esfuerzo para la integración con los de fuera (extranjeros a los que prometen 450 euros/mes para ayudarles en su estancia aquí /por que ¿integración no empieza por quitarse los pañuelos burkas, y vestidos/saco y adquirir costumbres españolas?.) y discriminación frontal, descarada y casi persecución, frente a los Españoles que hablan castellano.

Estos /Compromis y sus primos; van más despacio,pero sin pausas, medrando por lo bajini, pero van quitando/apartando nuestras costumbres,se niegan a que la Nostra Senyera visite a la Mare de Deu (bajan las subvenciones para els llibrets de les nostres falles/ bajan las subvenciones para fiestas locales y regionales, y suben donaciones para sus fines propagandisticos, como ferias en la plaza del ayuntamiento dels llibres de autores y escritores en Catalan.

Tienen obsesión por marcar las costumbres de los ciudadanos,carriles bici por castigo, por todas partes,para los ciudadanos por que esta demostrado que "ellos" sobre todo el alcalde Joan Ribó y su primo,Giuseppe Grezzi concejal de movilidad una vez conseguida las fotos con las bicis; ahora con el viento frio; jamas bici = todos coche y escolta diarios.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder