Inicio
rrr SEPARADOR_ESP ELPAIS ELMUNDO PUBLICO rrr LIBERTADDIITAL EFE LA_GACETA LA_RAZON EXPANSION CINCODIAS SEPARADOR_AUT LAVANGUARDIA ELPERIODICO EL_CORREO GARA VOZ_GALICIA HERALDO_DE_ARAGON DIARIO_SUR EL_COMERCIO SEPARADOR_DEP rrr rrr MUNDODEPORTIVO rrr EUROSPORT
SEPARADOR_INT EU LE_FIGARO SPIEGEL BILD THE_INDEPENDENT THE_TIMES THE_GUARDIAN LA_REPUBLICA AME CLARIN LA_NACION EL_UNIVERSAL APORREA GRANMA USA WASHINGTON_POST FINALCIAL_TIMES NY_TIMES OTROS HAARETZ JPOST
RADIO SEPARADOR_ESP RNE SER ONDACERO COPE RADIO_PUNTO ES_RADIO MARCA SEPARADOR_AUT RAC1 CAT_RADIO ONA_FM ONDA_MADRID RADIO_EUSKADI RADIO_CANAL_SUR SEPARADOR_AUT M_80 KIS_FM LOS_40 CADENA_100 RAC_105 RADIO_CLASICA FLAIX_FM EUROPA_FM MAXIMA_FM
TV SEPARADOR_ESP LA1 CUATRO TELECINCO ANTENA3 LA_SEXTA LA_SEXTA2 LA_10 TELEDEPORTE CANAL+ LASIETE 24H A3N INTERECONOMIA GOLT SEPARADOR_AUT TELEMADRID TV3 CANAL9 CANAL_SUR.jpg TPA IB3
TV SEPARADOR_ESP EL_PAIS_SEMANAL LA_VANGUARDIA_MAGAZINE XL_SEMANAL MAGAZINE_EL_MUNDO INTERVIU MUY_INTERESANTE NG ROCK SEPARADOR_INT FOREING_POLICE NEWSWEEK TIME POLITICO GALLUP ECONOMIST
TV GOOGLE YOUTUBE WIKIPEDIA IMAGESHACK TINYPIC
TV SEPARADOR_CINE FILM_AFFINITY IMDB FOTOGRAMAS CINE_MANIA CINE_TUBE SEPARADOR_MUSICA SPOTIFY ROLLING_STONE LIBROS LECTORES_ELECTRONICOS CASA_DEL_LIBRO SCRIBD SEPARADOR_JUEGOS COMUNIO PUNTOS_COMUNIO HATTRICK GOALUNITED EVE

Fecha actual 19 Oct 2018 18:16

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Cuatro marroquíes matan en Murcia a un panadero que iba a trabajar cuando huían de la Policía tras robar un coche
Nota Publicado: 28 Dic 2017 08:26 
Autónomo

Que tiren ya a todos los inmigrantes, cualquiera que sea su situación administrativa, y las señoritas pepi's y "amables" empresarios se vean obligados a arremangarse o cumplir la normativa en materia laboral.

"El machismo es el miedo de los hombres a las mujeres sin miedo" Eduardo Galeano

Asunto: Re: Cuatro marroquíes matan en Murcia a un panadero que iba a trabajar cuando huían de la Policía tras robar un coche
Nota Publicado: 28 Dic 2017 08:32 
Autónomo

blanca escribió:
Enxebre escribió:
blanca escribió:
Enxebre escribió:
La nazi asoma la patita

“Los informes del ayuntamiento o policia que dices que Bilbao es una ciudad cada vez más segura no se de donde se los sacan. No he sentido nunca tanta inseguridad en el día a día como estos últimos años. Cada vez hay más delitos que eran propios de otros sitios. Lo siento por la víctima y sus familiares”, dice uno vecino.

“Esto se veía venir hacer tiempo, bilbao se ha ido llenando de un tipo de gente venida de fuera bastante conflictiva por así decirlo. Todo con el beneplácito de nuestros políticos que han importado la pobreza del tercer mundo atrayendo a gente con subsidios y ayudas”, opina otro vecino de Bilbao.

En las redes sociales también hablan de que se tratan de dos inmigrantes magrebíes: “Bilbao con la llegada masiva de delincuentes magrebíes se está convirtiendo por su peligrosidad en ciudad Juárez. Esta madrugada han asesinado a golpes a un pobre chaval, que caminaba por el centro de la ciudad”.

Nazi?

Parece que los ciudadanos que opinan en el reportaje ¿tambien? ¿o simple sentido común?

Si llegan sin papeles; no tienen dinero para comer excepto servicios sociales;

¿de que comen? ¿como subsisten?

robando;

si te resistes ( y el chaval un deportista,ex futbolista, se resistió) pues te pegan un navajazo y te asesinan.

Y por no estar de acuerdo con estas practicas,por denunciar que llevamos 6 muertos a manos de asesinos extranjeros....¿soy nazi?

ojo! que el numero NO me lo invento; unos solo seria demasiado;6 es un numero escalofriante.

Ya tenemos bastantes delincuentes nacionales como para importarlos.

pero si denuncias, si criticas ,si protestas ¿Nazi? mare,mare que nivel...

La diferencia entre tú y yo es que si una banda de ladrones fundasen un partido no les votaría, tú llevas toda tu vida votándoles y defendiéndoles

MIENTES;

Tu no sabes a quien voto "toda mi vida"

MIENTES.
Bueno, diremos que son tus amiguitos que incluye más compromiso y se comparten grandes momentos y secretos con ellos ¿mejor así?

"El machismo es el miedo de los hombres a las mujeres sin miedo" Eduardo Galeano

Asunto: Re: Cuatro marroquíes matan en Murcia a un panadero que iba a trabajar cuando huían de la Policía tras robar un coche
Nota Publicado: 28 Dic 2017 20:29 
Autónomo

La diferencia entre tú y yo es que si una banda de ladrones fundasen un partido no les votaría, tú llevas toda tu vida votándoles y defendiéndoles

MIENTES;

Tu no sabes a quien voto "toda mi vida"

MIENTES.

Bueno, diremos que son tus amiguitos que incluye más compromiso y se comparten grandes momentos y secretos con ellos ¿mejor así?

en plan fisno:
c'est appelé; mettre de la merde:

pero a ver si se aclaran entre ustedes,por que ya me habían colocado las botas paramilitares de los Yomus ultra sur de España 2000... :nosoytonto:

Me opongo horrorizada que a las niñas
les sesguen el clítoris con una gillette;
Me horroriza me opongo a la costumbre de casar
a las niñas de 8 años con hombres de 60 años,
algunas fallecen en la noche de bodas
Si eso es ser Racista; lo soy .

Nota Publicado: 28 Dic 2017 20:36 
Autónomo

Regshoe escribió:
Cero07 escribió:
blanca escribió:
si los delincuentes hubieran sido Españoles la rabia seria igual, solo que ahora,aquí, no me insultarían... :cabezazos :cabezazos :cabezazos

¡Qué güena gente es usted, blanca, siempre tan preocupada por el prójimo! Pero se equivoca, si los delincuentes hubieran sido españoles también la insultarían. Los rojos podemitas que en manadas pululan por aquí, están siempre del lado de los delincuentes sean de donde sean y contra los ciudadanos decentes y honrados como usted, blanca. No sabe cuan importante es su misión en este foro, como la de una misionera en tierra de canívales infieles. ¡No desfallezca, España (2000) la necesita!

Falso, si los delincuentes hubieran sido españoles directamente blanca no habría abierto hilo ninguno.

c'est appelé; mettre de la merde:

como lo "adivinas" TODO;
dime el numero de Lotería del NIÑO y lo compro...

Me opongo horrorizada que a las niñas
les sesguen el clítoris con una gillette;
Me horroriza me opongo a la costumbre de casar
a las niñas de 8 años con hombres de 60 años,
algunas fallecen en la noche de bodas
Si eso es ser Racista; lo soy .

Nota Publicado: 28 Dic 2017 23:19 
Autónomo

Kalea escribió:
Que tiren ya a todos los inmigrantes, cualquiera que sea su situación administrativa, y las señoritas pepi's y "amables" empresarios se vean obligados a arremangarse o cumplir la normativa en materia laboral.

¿ me quieres decir DONDE? Dondeeeeee? has leido, escrito por mi, que estoy en contra de los extranjeros que estan legalmente instalados en España,donde tengo escrito que los extranjeros que trabajan y tienen papeles NO son aceptados con afecto y respeto?

Los delincuentes, los asesinos, que nos matan a nuestros familiares, G.C. nuestros campesinos, nuestros panaderos,nuestros chavalotes de Bilbao,o les sacan ojos a jovenes arquitectos...que se los lleven a sus paises y no vuelvan y si les molesta leer esto me ponen en ignorados. el día que a ustedes les suceda, ya sera demasiado tarde

Ellos vinieron :
por Martin Niemöller

“Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no pronuncié palabra,