Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario
Mensajes: 5027
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por daktari »

Muchas gracias por lo que me toca de tu felicitación de Navidad, xmigoll, y te deseo lo mismo para ti y tu gente.

Y respecto a los que se cortan el dedo cortando jamón, eso es porque tienen poca práctica, y no utilizan los utensilios idóneos para llevar a cabo tan primorosa labor. Lo primero que tienen que hacer es agenciarse un cuchillo jamonero de calidad, una buena chaira para mantenerlo bien afilado y un buen jamonero que sujete bien el jamón. Y una vez que tengan estas tres herramientas...a cortar jamón con especial delicadeza, bien sea en finas virutas, o bien en tacos (yo soy más de finas virutas que de tacos). A mí por desgracia me han prohibido en casa cortar jamón, y no porque lo corte mal o porque me haya cortado el dedo, para nada...me lo han prohibido porque mientras que corto jamón, me lo voy metiendo entre pecho y espalda acompañado de unos colines y unas copitas de vino...y cuando nos sentamos en la mesa ya casi he cenado... :-) :-) :-)
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por xmigoll »

:)

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por Kalea »

Como curiosidad. El lugar donde lo detuvieron es el mismo donde se rodó la película de Ken Loach, Tierra y Libertad. El monte entre Cantavieja y Mirambel.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder