Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por Ulyses »

Es OKDiario. Cogedolo con pinzas, mascarilla y traje antiamarillismo.
https://okdiario.com/espana/2017/12/15/ ... es-1608554
Imagen
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por Cero07 »

Una soberana gilipollez.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por xmigoll »

Una soberana gilipollez (!) que dicho desde una bancada que insiste en el lenguaje inclusivo y correcto durante sus dos años de gobierno, se torna una contradicción bastante grave.
Y lo ha tenido bien fácil la seóra Broto. Podía haber contestado de forma correcta y contundente a la bancada del PP; pero no, ha seguido su guión, alineándose con la horda antisistema de la que come electoralmente y que ante cualquier forma de cariño a cualquier institución de las fuerzas de seguridad, se rasgan las vestiduras como si les hubieran o hubiesen penetrado analmente.

Esa es la diferencia. El matiz en el lenguaje.
Hay que joderse. No tengo los datos de la autopsia para decir que ha sido un asesinato [sic] con dos cojones. Ahora va a resultar que los de Cataluña no es una masacre perpetrada por una panda de asesinos porque alguien en un momento no ha podido o no tiene en su poder el resultado del exámen post mortem.
Sí. La señora Broto ha salido por peteneras respondiendo con una soberana gilipollez.
Un saludo
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por Ganímedes »

Si nos ponemos a hacer una lista de muertes consideradas asesinato por esta gentuza sin necesidad de autopsia, no llegaría un rollo de papel higiénico. Pero claro, esas muertes son políticamente correctas. Una muerte por impacto de una barra de hierro en la cabeza será asesinato o simplemente una muerte dependiendo de la ideología del agresor, perdón, presunto agresor y de la víctima, perdón, presunta víctima, que aquí hay que cogérsela con papel de fumar ya que el presuntísimo agresor era una persona progresista y tal
Me sorprende que cuando una mujer de Zaragoza muere a manos de su marido le llamen tan rápidamente asesino sin esperar al resultado de la autopsia.
Y es que ya se sabe que hay muertos y muertos, y asesinos y asesinos
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por Col. Rheault »

Al que tienen que meter en la nevera un tiempo (como a los pésimos árbitros) es al cerebro de la operación policial de búsqueda del asesino, por perder a dos compañeros y un civil en un acción que requería de grupos especiales dado el dossier del matarife exmilitar que pretendían capturar.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por xmigoll »

Lo he visto en la cadena autonómica.
De todas maneras aquí hay un enlace del heraldo.
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/z ... 9-301.html


Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por Cero07 »

En fin, seguro que, como son de Podemos, se alegraran de la muerte, perdón, asesinato de esas tres personas a la vez que sentirán gran simpatía por el homicida.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por Enxebre »

No sé de qué va la historia pero si piensas que ha sido porque eran Guardias Civiles, Podemos fichó a uno que es diputado https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Anto ... gado_Ramos

Tampoco veo por qué van a defender a un ex-militar serbio
Homo homini lupus
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por xmigoll »

Seguro. Porque son de pOdemOs.
Criticar una acción te señala como contrario per se o te ubica en el seno del PP.
Ya lo veo.

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por Cero07 »

En mi comentario no puede ver tal señalamiento o ubicación. Se lo inventa.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por xmigoll »

No Sr. Enxebre. Es el Ayuntamiento de Zaragoza el que se está metiendo en unos fregados de muy señor mío. No sé si es porque van emporrados -me extrañaría del Sr. Alcalde- O es el agua que como en Cataluña trae sustancias nocivas para el intelecto. Beberé de botella.
A mi me da igual, sinceramente, que llame asesinato, deceso o lo que desee decir. El problema es el criterio y las excusas absurdas. Que no me vengan con tonterías de si necesita el informe para denominarlo asesinato -cuando en otras circunstancias no lo hace- y otras fantasías varias. Como hijo de guardia me siento insultado. Imagine como se sentirán las familias.
En fin.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por Enxebre »

Pues sólo he tenido que mirar su twitter para ver que lo que hay son ganas de enmierdar con los muertos (me refiero al PP), lo típico. Ha retwiteado esto

https://twitter.com/PedroSantisteve/sta ... 4497278977

:hombros

Y es que además es que no es un asesinato, pero si los carroñeros se empeñan pues habrá que decirlo :roll: No te dejes engañar por quienes usaron los muertos de ETA hasta la saciedad
Homo homini lupus
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por xmigoll »

Y cuando lo ha publicado, ¿tras darse la polémica? Como hacen todos por otra parte. También tienen un edil que ha acusado a otro de traficar con droga, para ser exactos cocaína -saltándose la presunción de inocencia y Sin tener el informe preliminar en su poder :trollface: - y se ha quedado tan ancho. Después ha retirado la publicación.
De todas maneras esto no me interesa. Lo que observo es que siempre son los temas que tienen com o protagonistas a los cuerpos de seguridad cuando el lenguaje se vuelve "estricto" y las presunciones de inocencia no se respetan.

Y sí, PSOE y PP han manipulado y manipularán en temas de terrorismo, aparte de dejar Zaragoza y Aragón hechos unos zorros, pero no veo la necesidad de estar cada sos por tres recordándolo emulando la cantinela del tú más.
Lo ha tenido bien fácil. Pudo responder cualquier cosa sensata para dejar como la mierda a la toca huevos de la edil del PP. Pero no. Más o menos lo que me ha pasado a mi hace poco en este foro. Podía haber hecho caso omiso al trolancano Mar.bo, sin embargo lendediqué una serie de improperios que no venían a cuento. Después rectifiqué. ¿Pero responder como lo ha hecho?
"Anda, Tira, galán. Que representas una institución muy importante y que es de todos, señora vicealcaldesa".
Un saludo

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por Enxebre »

Pues si la polémica es por una respuesta poco acertada pues nada...Pero tú tienes prejuicios pensando que tienen prejuicios :guino:
Homo homini lupus
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por xmigoll »

Una respuesta NADA acertada basada en perjuicios que comparten con parte de su masa de votantes.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por Enxebre »

Pero ¿tú piensas que al votante medio de Podemos le da igual que maten a un Guardia Civil? Yo no le tengo simpatía a la Guardia Civil como institución como tampoco se la tengo a los Mossos pero joder, cualquier caso de estos claro que uno desea que nadie muera y que cojan al que disparó.

Además estaba equivocado, el twit que puse es un comunicado por la muerte del falangista, joder, no tienen reparos en llamar asesinato a la muerte de un falangista pero al Guardia Civil que se joda, por cierto, no faltan los comentarios carroñeros diciendo que no es suficiente :facepalm:

Además tampoco sé que tiene que decir Zaragoza en común sobre un tiroteo en Teruel :hombros
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por Lady_Sith »

Hombre, llamar en twitter a esto "fallecimiento" debe ser q los tres vieron al serbio y sufrieron un infarto, es ofensivo. Con estas cosas Podemos no deja de demostrar la tirria q le tiene a la GC y a todas las fuerzas de seguridad.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por blanca »

"fallecimiento" después de unos cuantos tiros recibidos en zonas vitales que no cubren los chalecos de seguridad...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por Ganímedes »

Bueno, esta moda la inventó Zapatero cuando ante el atentado de la T4 en el que murieron creo recordar que dos personas, habló de suceso accidental o algo así, no recuerdo las palabras exactas, todo por no llamarle atentado terrorista. Y estos usan la palabra fallecimiento para no usar la de crimen, o asesinato. Es la moda de la postverdad.
Si el suceso hubiese sido al revés, las palabras crimen y asesinato no pararían de pronunciarlas.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Mensaje por daktari »

Por curiosidad Mariblanqui...podrías aportar datos sobre esos cuantos tiros que recibieron los guardias civiles; en qué zonas vitales los recibieron; y de paso...si puedes demostrar que los guardias civiles llevaban chalecos de seguridad.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder