Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por Col. Rheault »

De los tirantes con la bandera de España a la bufanda con los colores de la Real Sociedad:

Aitor Zabaleta (veintiocho años y nacido en San Sebastián) fue asesinado por los hijos de puta nazis del grupo Bastión*, que formaban parte de los ultras del Atlético, hace 19 años por una bufanda de la Real Sociedad que llevaba su novia Verónica.


*
Bastión reunía desde 1998 a los seguidores del Atlético de Madrid más radicales procedentes de los grupos nazis TNT y Nueva Guardia, liderados por Miguel Angel M.B., alias El Tocho

https://as.com/futbol/2016/12/09/mas_fu ... 52184.html
https://as.com/futbol/2005/09/30/mas_fu ... 50215.html


Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por Mar.bo »

Este martes, Victor Laínez murio, Q.P.D., es un hecho

"por llevar tirantes con la bandera de España" es un supuesto

un supuesto útil a una semana de una importante elección :-|

Para este viernes nadie recordara que se llamaba Laínez, pero todos recordaran "por llevar tirantes con la bandera de España"

Y así El Mundo cumple con su doble papel: informar y "orientar".
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por jordi »

La víctima fue falangista, lo cual no justifica de ninguna manera su asesinato, pero convertirlo en un "por llevar la bandera española" es victimismo nacionalista total. No sé por qué tienen que poner un titular tan patético.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por Regshoe »

El asesino sabía que había sido falangista?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Una cosa parecida escuché yo decir a unas señoras el otro día sobre un belga al que conocía de vista. Parece ser que los miembros de una banda robaron en su casa y le pegaron una paliza tremenda: "Qué barbaridad lo que le pasó, eso no se lo merece nadie, y eso que él era un pedófilo, un admirador de las Waffen-SS flamencas, un hijo de la gran puta que no desperdiciaba ocasión para pronunciar insidias sobre las víctimas de ETA o de los separatistas, una alimaña que publicaba los datos personales de los administradores de foros de Internet con la intención de violar su privacidad y comprometer su seguridad personal, un vago que se jactaba de no pegar palo al agua en su trabajo, un pésimo hablante de español que practicaba mucho y aprendía poco y en más de diez años de uso continuado del español no aprendió nunca a usar el subjuntivo, un tío patético que se hacía pasar por catalán y estaba obsesionado con Rosa Díez y un ser más tonto y más simple que un botijo, pero nada de eso justifica lo que le pasó, aunque creo que la policía se precipita al atribuir las causas a un robo, el tipo tenía muchos enemigos, claro, y toda esa historia suena más bien a victimismo pedófilo-nazi-separatista". Qué mala es la gente, ¿no?
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por Cero07 »

:noyno
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por skye »

Enlace
Enlace
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por blanca »

La víctima fue falangista, lo cual no justifica de ninguna manera su asesinato, pero convertirlo en un "por llevar la bandera española" es victimismo nacionalista total. No sé por qué tienen que poner un titular tan patético.

Por llevar la bandera española empezó la cruda discursíon en el bar (con testigos)
después al salir la victima a la calle recibío por parte del acusado, por detrás, un cacharrazo que le abrió el cráneo ( con testigos) a consecuencia de el golpe falleció :-x

De patético nada; un titular muy real.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por blanca »

Ya te has encargado tu de aclararlo....
:cabezazos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por skye »

Lo de blanca y daktari tiene su puntito.... (sonrisa ). Venga, si en el fondo os quereis.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por Edison »

No había sido, es que lo era. Lo cual no justifica nada. Pero mencionar el color de los tirantes, como si no hubiera nada más, es una muestra de manipulación interesada.

https://www.elmanifiesto.com/articulos. ... iculo=5885
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1491707/
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por skye »

Espero que el abogado defensor utilice ese dato cde que es o era falangista, que no lo sé, omo atenuante.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por SanTelmo »

Me imagino yo con unos tirantes así tranquilamente en un bar, llegas tú y me llamas facha, yo te llamo gilipollas, hijo puta o lo que se me ocurra, cuando salgo del bar tú llegas y me arreas por la espalda con un objeto contundente. ¿Según tú el motivo de todo no es que me has llamado facha por llevar unos tirantes? ¿Y cual es el motivo entonces?
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por Edison »

Me trae sin cuidado la excusa. Golpear a alguien en la cabeza y matarlo, tanto si es por el color de sus tirantes, porque canta el Cara al Sol, o por una disputa de bar, no tiene justificación.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Claro que hay algo más la psicopatia del hijo puta este
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por Pordiosero »

Además se usa lo de que era falangista como si eso ya significara algo. Me gustaría recordar el nombre del forero falangista vasco que teníamos antes, que parecía un pedazo de pan, buena persona, educado, y que le gustaba argumentar y discutir de manera bastante moderada, más que la mayoría de los que estábamos acá. O un profesor que tuve en la universidad, que tenía fama de fascista como jefe y resulta que fue el cabeza de lista de falange la güena unas elecciones. Pues el tipo me caía bien y o bien era un falso o se comedía mucho, o igual hasta nos llevábamos bien (y yo tenía unas greñas que me llegaban hasta el culo).

Una cosa es que una pelea acabe como nadie quiere, y otra es salir detrás de un tipo, que parece que ni te ha tocado, y romperle las vértebras de un golpe. Supongo que este psicópata hubiera sido más tolerante y menos bruto si no hubiera estado rodeado de gente con exactamente la misma mentalidad fanática.

Edito: el forero se llamaba Cutuvia.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por Niedol »

Un señor, Cutuvia.

Qué tiempos. Ahora con retrasados mentales como Blanca, Edison y Mar.bo dan ganas de darse el piro.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por Edison »

viewtopic.php?f=7&t=28359&start=83

¿Para qué decir más? ;-)
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Cierto, Edison calo rapido al psicopata
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por Edison »

Supongo que te refieres a esto: :guino:

Responder