Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por Cero07 »

El look y los amigos es lo mismo que el escote y la minifalda.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por jordi »

¿Sí? ¿Lo de ir por la calle con minifalda es una muestra de una ideología totalitaria racista violenta?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por Cero07 »

Los mismos que el tal Víctor Laínez.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por jordi »

¿Lo de ir por la calle con minifalda es una muestra de una ideología totalitaria racista violenta?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por Cero07 »

No me ha dicho cuántos genocidios ha cometido el tal Laínez. Ahora podemos entrar en si llevar una determinada camiseta justifica que te revienten la cabeza con una barra de hierro.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por jordi »

Los nazis han cometido el mayor genocidio de la historia reciente. Las mujeres en minifalda no han cometido ninguno. El tal Lainez era falangista y amigo de nazis. No creo que nadie merece morir por serlo pero no fue tan inocente como una mujer que lleva minifalda. La comparación es repugnante.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por Cero07 »

¿Y qué pasa con las mujeres nazis que llevan minifalda? ¿A esas sí se las puede violar?

A falacias y trampas lógicas no me va a ganar :chulo:
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13545
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por Edison »

Hombre, eso es evidente. :-)
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por jordi »

Creo que hay que estar muy enfermo como para violar mujeres, así que no.

Por el resto sigo sin entender la analogía entre ser un (trozo de basura) ultra y llevar una minifalda :hombros
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por Enxebre »

Buen momento para dejar esta viñeta

Imagen

:juas
Homo homini lupus
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por mezquita »

En los países comunistas que ya está instalado el comunismo es exactamente lo mismo, nazis, racistas, homófobos, machistas, fascistas....

Ya que también carece de democracia. :ciao :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por Shaiapouf »

En Cuba se fomentan las marchas gays y la apertura de mente, pero es un régimen homófobo.

En Cuba la tasa de participación femenina en el parlamento y en el mundo laboral, igual es de las más elevadas, pero es machista su régimen.

Y se declaran internacionalistas, buscando apoyar hasta EEUU en sus peores momentos, pero es fascista. Tú superas a FREESVIRGO y MARJAMS.NO.
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por Shaiapouf »

En Cuba se fomentan las marchas gays y la apertura de mente, pero es un régimen homófobo.

En Cuba la tasa de participación femenina en el parlamento y en el mundo laboral, igual es de las más elevadas, pero es machista su régimen.

Y se declaran internacionalistas, buscando apoyar hasta EEUU en sus peores momentos, pero es fascista. Tú superas a FREESVIRGO y MARJAMS.NO.
.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por mezquita »

Pues vuélvete a Cuba a morir, ya que estuviste toda tu puta infancia allí, y lo conoces de primera mano para poder hablar, y desmentir lo que el resto promueve. No hay democracia :fumando: Enviado
Última edición por mezquita el 23 Dic 2017 23:01, editado 1 vez en total.
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por Shaiapouf »


Voy a Cuba cuando me dé la puta gana, no como tú que tienes que mendigar putos pavos para pagarte un bus que te saque del puto pueblo, pajuerano.
.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por mezquita »

Usted nunca ha vivido en Cuba, y no lo conoce de primera mano. Te podrá representar o no la etapa castrista como un modelo a seguir.

Pero no hubo democracia, al menos con los valores que países, incluido España, están sometidos bajo el régimen democrático de la ley. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por Shaiapouf »



No me va a hablar de democracia alguien que le lame las suelas a un rey :)


Y conozco Cuba mejor que tú a tu feo cuchitril


Te recuerdo pajuerano que te rete a mostrar los timbres de nuestros pasaportes

Y TE CAGASTE ABSOLUTAMENTE

No te me compares, viejito, que no tienes por donde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

La verdad no sé qué sería el difunto Lainez, pero sí tengo claro a qué tipo de partido pertenece Theo Francken, el amigo de las Waffen SS flamencas que ha invitado a Puigdemont al reino de la pedofilia en Europa: Bélgica. ¿Estás insinuando, Jordi, con tus comentarios, que te mantendrías equidistante si alguien le rompiese el cráneo a Cocomocho con una barra de hierro para castigarlo por sus amistades nazis? Los moteros de Zaragoza no han cometido ningún genocidio, que sepamos, pero gente como Bob Maes sí. ¡Tus amigos, Jordi, tus amigos de la Langemarck!
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por xmigoll »

Los mismos argumentos que valen para unos, no valen para otros.
Unos son asesinados. Otros fallecen; consecuencia lógica de recibir 30 puñaladas a quemarropa con una pala del 9 corto :)
Unas son violadas mientras otras lo buscaban al vestir como unas putas.
Los míos son los buenos. Los otros son los malos.
"¿Mi hijo? Mi hijo nunca tiene la culpa. Son los otros, indudablemente, que le tienen mania".
Un saludo

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España

Mensaje por blanca »

Me parece hasta irracional, (el ser humano tiene la virtud de poder razonar/ Pues aquí o no razonan o razonan al revés)

Hay una victima;con el cráneo destrozado y la masa encefálica por los suelos,mortal de necesidad,
para hacer un destrozo semejante solo puede hacerse por la espalda (según médicos forenses)

ergo es imposible que el agresor al ver una arma blanca le agrediera de frente.

Le agredió por detrás con alevosía ,con intención de hacerle mucho daño,puede que quisiera hasta matarlo, otra cosas no se entiende.Para romper un cráneo humano se necesita un golpe fuerte con algo muy contundente, por eso hablan de una barra de hierro golpeando por detrás, cuando la victima no vio lo que sucedía a sus espaldas,(alevosía).

Pues ahora están sacando los "defectos" de la victima,por que unas fotos,por que unas camisetas con carteles comprometedores,por que es motero,por que es nazi,por que....

¿Que tendrá que ver unas fotos con un grupo de moteros (Lainez tenia un taller de reparación de motos) para que le maten con un golpe a lo bestia en el cráneo.

Aquí hay un muerto ( y matar no se justifica, jamas, con nada,ni fotos,ni ideologías,ni insultos,ni discursíones, ni leches, ni arma blanca,ni yogures caducados), y un agresor con antecedentes violentos que su entorno (madre afiliada a oeneges contra el maltrato Y le sale un hijo asín) entorno y amigos quiere justificar desviándo la verdad y nones.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder