Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por xmigoll »

El riesgo cero no existe, eso por descontado. Siempre me gusta recalcar y es lo primero que siempre indicó, que toda acción invasiva en un organismo, por muy sencilla que sea, puede invariablemente acabar mal. Pues wnbesto igual.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por daktari »

Por supuesto que no soy en modo alguno partidario de limitar las libertades de nadie...ni las ideológicas, ni las religiosas, ni las sexuales, ni las referentes a elección de equipos de fútbol, ni las de gustos culinarios, etcétera. Lo único que creo, y que es coincidente con la opinión de sus señorías del Tribunal Supremo, es que la muchacha de Pamplona fue vejada, violada y robada por cinco hijos de puta, entre ellos, un guardia civil y un miembro de la UME.

Un saludo cordial, Kalea.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Kalea »

Está claro que evitar situaciones de riesgo es lo mejor, tanto para mujeres como para hombres ante cualquier tipo de agresión, lo que también tengo claro es que nadie debe condicionar su vida a esa supuesta "seguridad" que en realidad lo que hace es transmitir miedo.

Por mi parte lo tengo claro y lo he dicho más de una vez, una solución efectiva es la autodefensa porque del sistema "proteccionista" me fio más bien poco.

En cuanto a los consejos de la policía, deberían ir más dirigidos a las personas que agreden que a las que salen, como las campañas sobre alcohol y drogas de la dgt, que las dirigen al consumidor-conductor y no al peatón que anda por una acera.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Kalea »

Yo no he cuestionado la decisión del TS, daktari, de hecho alguno de esos cinco malnacidos han vuelto a ser declarados culpables y condenados por otra agresión sexual. A lo que me estoy refiriendo es que ninguna mujer tendría que vivir lo que han sufrido esas dos chicas (y tantas otras que quedan en el silencio) aunque su decisión fuera irse con cinco hombres si luego no quiere mantener relaciones sexuales con ellos o sólo quiere hacerlo con uno.

Un abrazo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Lady_Sith »

Primer consejo de autodefensa, evitar el peligro
Segundo consejo correr
Tercer consejo luchar

sinceramente dar consejos en plan... "no violes" no le veo yo mucho recorrido... no ha tenido mucho éxito el de no te pongas hasta arriba de coca, q puedes ponerte violento y abrirle la cabeza a alguien.

No es malo tener cuidado, pq del mismo modo q se da consejos para un conductor q inciden en la conducción de los demás, tb se pretende q eso favorezca su propia conducción, evitar multas, evitar accidentes... No se trata de un no corras para no matar a nadie, tb es un no corras para no matarte tu.

No vivimos en Kabul, pero hay cosas peligrosas y por eso andamos por las aceras.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por daktari »

A ver Kalea...que yo no estoy diciendo que hayas cuestionado la decisión del TS, para nada. Lo único que critico es la frase de Mariblanqui..." que cabe una lejana, muy lejana posibilidad, de que la muchacha en un momento de debilidad dijera que si...¿a todos?. Es difícil pero que lo podría comprar ". ...porque para mí, Mariblanqui está dando a entender, que bueno...cabe una posibilidad remota de que la muchacha, en un momento de debilidad y furos uterino, se sintió feliz como una perdiz de estar siendo vejada, y posteriormente siendo violada por los cinco hijos de puta de la Manada.

Otro abrazo para ti, y los tuyos, Kalea.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por blanca »

a ver, por quinta vez! YO NO HE DICHO ESO, es inútil que insistas que lo que no esta escrito no lo esta, tu puedes interpretar lo que tu vomitiva neurona quiera interpretar, pero las cosas por mucho que las quieras mal interpretar no son...

he dicho y explicado que la muchacha (segun Agustin Martinez ABOGADO defensor de los tipos que por muy hijos de puta que sean tienen derecho a una defensa /en democracia ,si!)pues la chica pudo haberse ido con uno de ellos, y el delito empieza cuando "los demás se unen a la fiesta": ese ¿A TODOS? es la pregunta por que DUDO MUCHO que sea haya producido.por mucho que intentes mal interpretar lo que escribo e intentar machacarme con cosas que no existen,es tu mala fe en mi contra lo que te descalifica...o eso, o no entiendes lo que lees... :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder