Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por blanca »

Te violan entre cinco (No soy capaz de imaginarlo) y aun tienes que explicar por que no gritaste,no pegaste patadas y codazos, no te "resististe"

Despues de violarte ,te dejan tirada, en un portal ,desnuda, te roban el movil para que no puedas pedir auxilio (uno de ellos (dos) son profesionales de seguridad y saben de estas cosas),y aun tienes que que "probar" que ese horror no han sido relaciones consentidas(como si el sexo libre gozado tuviera algo que ver con el miedo,la humillación, el dolor, la desorientación,las lagrimas, la impotencia y la rabia)

Tu denuncia y tu palabra no valen nada, Menos que nada,Tampoco los videos que te muestran intimidada y anulada apretando los ojos para no ver lo que esta sucediendo. ¡ tienes 18 años!(ellos son cinco y están en la treintena)

Y los medios dando voz a los violadores ,a sus abogados, a sus familiares, a sus amigos.Decenas de personas hablando por encima de tu discreto silencio. Toda una sociedad juzgandote cuestionandote, volviendote a violar una y mil,veces

Que asco mas profundo que siento estos días, que rabia mas antigua, una rabia heredada,una rabia que viene del principio del mundo y que parece que vamos a tener que cargar las mujeres hasta siempre,.

Basta, basta,de una maldita vez ,dejad de matarnos, y violarnos literal y simbolicamente a todas las jodidas horas,basta de vuestra violencia sin limites de vuestra impunidad de vuestra explotación de vuestra opresión de vuestro imperio . JUSTICIA????
palabras anónimas de una mujer anónima.

Se ha creado este marco con intención de virílizarlo, y que sirva como muestra de apoyo ante la pobre chica que esta siendo juzgada (ella) por rehacer su vida y a todas las mujeres violadas en su vida denuncien o no, valientes que tienen que sufrir un escarnio publico....ayuda a difundir.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por rEVELDE »

Jooooder, que pesadita te pones con el tema, te repites mas que el ajo, ya hay hilos abiertos por ti sobre el temita de los cojones, deberían cerrar este hilo y darte unas vacaciones baneada, mas que nada para que te relajes.
A ti es a la que hay que denunciar..................por cansina.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Mar.bo »

Es que España es un país extremadamente peligroso

Un árabe que viajaba de Bcn a Francia fue interceptado por la GC y los Mossos, el tipo que no habla español se encomendó a su dios, y como al guardia le sonó a Alu bakr (o como se escriba) le tundieron a tiros entre todos los polis. Y claro en la version policiaca poco falta para hacerlo el causante del 911 de NY.

Guardia Civil y Mossos disparan a un francés de origen árabe que gritó «Alá es grande» en La Junquera
No tiene ninguna relación con redes islamistas. Se puso a rezar, está herido en la cadera. Su pareja colaboró con la Policía
http://www.abc.es/espana/abci-guardia-c ... ticia.html
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Denuncia siempre!

Mensaje por xmigoll »

Última horaImagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por blanca »

NO me "ensucies" el hilo, ¡por favor!

"el temita de los cojones" es una supuesta violación entre cinco tipos a una niña de 18 años, el temita de los c. es que como te dejemos a ti y gente como tu la culpable al final sera chica, el temita esta en una pagina que no le corresponde,¡por eso esta repetido! el tema debería estar aquí por que NO hay derecho que ademas de violarnos, encima seamos culpables bajando al nivel de algunos países tercermundistas; el tema es importante por que no hay derecho que cinco tipos como cinco armarios se vayan de fiesta a follar a la primera que se ponga por delante, después de ponerse hasta el culo de todas las sustancias que hayan pillado.

Están siendo juzgados ellos, ELLOS, superprotegidas sus identidades, su fisíco para en caso de resultar inocentes,segun el juez, no sepamos quienes son por que es tan vergonzosa sus actitudes y comportamiento que podrían tener problemas.

Ella es la victima,la que denuncia, la que después de ser violada ,le robaron el movil,para que no pudiera pedir ayuda antes de que ellos se alejaran lo suficiente...

Algo vio el juez cuando les mando directamente a prisión,algo muy "sospechoso" ,desde el minuto uno en la carcel y llevan 16 meses:

Sale uno de los tipos llorando,en un vídeo, diciendo que su novia fue violada, que él esta en contra de la violación ¡y esta mintiendo! Su pareja no fue violada,Así son ellos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por gálvez »

Que en un hilo sobre violencia a las mujeres venga un Mexicano a decirnos que España es un pais peligroso no deja de ser irónico.
Por otra parte, la noticia esta que trae Mar, creo que tiene la suficiente relevancia cómo para tener hilo propio, no cómo para meterla con calzador en un hilo que no tiene nada que ver.

saludos
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por blanca »

http://www.elmundo.es/espana/2017/11/19 ... b4640.html



VIOLENCIA MACHISTA
¿Está siendo injusto el juicio a 'La Manada'?

ANA MARÍA ORTIZ Madrid

19 NOV. 2017 12:01

RICARDO Y REY
El informe de los detectives sobre la chica ha puesto en cuestión al tribunal por admitirlo
La prueba añadida al juicio de 'La Manada' es la foto de una camiseta


La chica que acusa a 'La Manada': "Creí que entraban en el portal para fumarse un porro"


Bajo el lema «La manada somos nosotras», unas 2.000 personas se concentraron el viernes frente a la sede del Ministerio de Justicia en Madrid para protestar «contra los abusos judiciales del juicio de San Fermines», según se leía en el cartel de la convocatoria, difundida a través de las redes sociales por colectivos feministas. Se gritaron frases como «¡Jueces machistas, fuera del juzgado!».El miércoles, la publicación feminista Lola colgaba en su Facebook un vídeo para protestar por la admisión en el juicio de un informe elaborado por detectives privados sobre la vida que llevó la chica en los días posteriores a la denuncia que interpuso por violación contra cinco jóvenes sevillanos. «Un informe que pretende probar que la víctima no sufrió ningún trauma porque durante este tiempo ha salido de fiesta y ha tenido una "vida normal". ¿Cuánto tiempo más tenemos que soportar todo esto?», se leía en el post.


El vídeo en cuestión, titulado «¿Cómo se supone que debe comportarse una víctima de violación?», alcanzó 3,3 millones de reproducciones en sólo 72 horas y en él intervienen decenas de mujeres que responden a la pregunta con más preguntas: «¿Puedo volver a subir una foto a Instagram?», «¿se me permite disfrutar ahora del sexo?», «¿puedo volver a salir de fiesta por la noche?»...En Twitter, las críticas al tribunal que juzga el caso, la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra, han arreciado durante toda la semana.

Se ha considerado mayoritariamente en la red que el hecho de que los jueces admitan el informe sobre la actividad en las redes sociales de la joven madrileña pero no los whatsapp de los acusados en los que planificaban su viaje a Pamplona -«Llevamos burundanga? (...) Tengo reinoles tiraditas de precio. Para las violaciones»- supone un desequilibrio de la balanza judicial en perjuicio de la presunta víctima. «El juez que ha aceptado ese informe de unos detectives privados sobre la vida posterior de la víctima, había rechazo los mensajes que se cruzaron los presuntos agresores en los días previos a los hechos. ¿Pero aquí a quién se juzga? ¿A La Manada o a ella?», decía un tuit del viernes escogido al azar.


Al aceptar como prueba el informe se previene que la sentencia se recurra luego por indefensión
Susana Díaz se sumó al sentir popular el jueves: «Ya no sólo se exige el comportamiento de la mujer ante un delito de abuso, sino que incluso se le persigue para saber si es ejemplar en los días siguientes y va a llorar en público», decía la presidenta andaluza durante el debate sobre el estado de la Comunidad.Hasta la Asociación Nacional de Agencias de Detectives Privados ha considerado necesario emitir un comunicado para defender a los colegas que han intervenido en el caso: «Nuestras actuaciones se enmarcan, como la de otros tantos profesionales como abogados, peritos, etc, dentro del derecho a la defensa que cualquier ciudadano tiene en un estado de derecho como el que disfrutamos en España, siempre y cuando se realicen dentro de las normas recogidas en nuestro ordenamiento jurídico.

Por tanto, y con independencia del contenido del citado informe, que a día de hoy se desconoce, defendemos su realización, en defensa de los intereses legítimos del interesado...».Probablemente nunca antes un juicio tan blindado, cerrado a los medios de comunicación, había provocado una reacción popular tan crítica a la actuación judicial sin que se haya emitido sentencia, sólo en base a lo que ha trascendido sobre la admisión o no de determinadas pruebas. Pero, ¿hay realmente motivos para cuestionar el proceder hasta ahora del tribunal?
Sobre los whatsapps: "Se deberían haber admitido", pues se ve con qué intención iban "estos chicos a Pamplona"


A Julio Banacloche, catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Complutense, la reacción de la opinión pública le parece «un disparate» y considera que supone ejercer «una presión al tribunal desde fuera» sin que «se conozcan las razones por las que se ha admitido esa prueba». «Nadie puede discutir que se pueda disponer como prueba de este informe de las redes sociales, que no está en contra de derechos fundamentales como la intimidad. Es al tribunal al único que le toca decidir si el informe es útil y no. Lo importante no es que la prueba se admita sino la valoración que hará de ella el tribunal, que a lo mejor luego dice: "Esto no acredita nada"».Explica Banacloche que no es anormal la admisión de este tipo de informes elaborados por detectives privados y que muchas veces pruebas similares se aceptan en garantía al derecho de la defensa. «No estamos hablando de hechos menores, sino de hechos graves y para los que se piden penas muy altas.


Que se practiquen las pruebas que la defensa considere y luego valoraremos la relevancia que tienen a efectos de los hechos que se discuten, pero que la defensa no pueda decir que no se le ha permitido presentar una prueba relevante».En la misma línea se sitúa José Antonio Tuero, abogado penalista, quien ha llevado, entre otros casos, la acusación de una de las víctimas del conocido como el pederasta de Ciudad Lineal: «En un proceso penal en el que se piden penas tan altas el derecho a la defensa debe regir y, desde mi punto de vista, se deben admitir las pruebas que pidan las defensas, no todas ni de forma ilimitada pero sí se tiene que ser más laxo». Y añade que admitiendo este tipo de pruebas el tribunal estaría también previniendo que la sentencia pudiera ser revocada en una instancia superior.

«Si la defensa propone una prueba relevante, que pueda tener cierta importancia en la resolución del pleito y no es admitida, puede ser que ante un recurso posterior, el tribunal superior estime indefensión». Interpreta Tuero que lo que pretende la defensa con la presentación del informe de los detectives, más que discutir la existencia o no de la agresión sexual, es minimizar la responsabilidad civil que conllevaría. La fiscal pide para la denunciante 100.000 euros de indemnización por daño moral y sus abogados 250.000 euros. «Lo que se pretenderá discutir con ese informe es que el estado de la víctima no es tan grave y no es merecedor de una indemnización superior a la estimada», dice. "Buscar cloroformo"Más crítico se muestra el abogado penalista con el hecho de que el tribunal no haya admitido los whatsapps que los acusados intercambiaron en las semanas antes de los hechos. «Hay que empezar a buscar el cloroformo, los reinoles, las cuerdas... para no cogernos los dedos porque después queremos violar todos», es uno de ellos.

«Desde mi punto de vista sí se deberían haber admitido porque ponen de manifiesto las circunstancias en las que estos chicos se desplazan a Pamplona, el modo en el que van», opina Tuero. La Sección Segunda de la Audiencia de Navarra, en el auto en el que excluía los whatsapp, fechado el pasado 17 de septiembre, explicaba que no los consideraba pertinentes, relevantes ni necesarios. «El material probatorio excluido no guarda relación con los hechos que son objeto de enjuiciamiento, careciendo en consecuencia de la pertinencia a la que se refiere el artículo 659 LECrim. [Ley de Enjuiciamiento Criminal] y la interpretación jurisprudencial de este precepto en especial sobre la relevancia».
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por blanca »

whatsapps «Hay que empezar a buscar el cloroformo, los reinoles, las cuerdas... para no cogernos los dedos porque después queremos violar todos».

"ESTO" no lo admite el tribunal en el juicio; (arriba explican por que)
Pero si admite el seguimiento a la chica de un investigador contratado por las familias de dos de ellos...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Mar.bo »

Por cierto, "coger", en mi tierra tiene otra significación.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por rEVELDE »

No majo, lo que tiene otro significado es "cojer"
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por blanca »

Sexo consentido, amiguisismos, todo por placer, sin violencia, ni fuerza, (dicen "la manada")

¿entonces por que cuando terminan de violarla los cinco; le roban el tfn, les quitan las batería y la tarjeta y lo van tirando a trozos,mientras la dejan desnuda, sola y desolada?

¿que tipo de amigos roban el tfno a una amiga después de acostarse con ella? :twisted:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por FLO »

Dejando a un lado lo del juicio, quizás la sociedad debería empezar a hablar de algunos grupos de feministas en plan serio y si son beneficiosos para la sociedad:

(se puede agrandar la imagen, muy educativa)
Imagen
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Pordiosero »

:jojojo

:alabar:

Este troleo ha sido gracioso y todo. Sigue as'i. Los otros troleos no eran demasiado graciosos, la verdad.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Pordiosero »

Joder, justicia con Z. Esos también deben ser mejicanos.

A ver, Blanca, tía plasta, no sé el resto de los 40 millones de españoles, pero yo particularmente no te he violado ni fícicamente ni "sinbólicamente", sea lo que sea eso.

Como dice el señor ése que cita el artículo, tendrán que admitir las como pruebas que se aporten del lado de los bestias éstos porque puede afectar el veredicto. Tú no sabes ni los detalles de los futuros cargos, ni sabes los detalles de las "pruebas" que ellos presenten. El juez les dice que vale, las mira, y luego las considera o no determinar qué ha pasado y de qué se les puede imputar y en qué grado.

Que los chavales son unos putos degenerados y gentuza a mí me queda claro. Y la tía al principio me dio mala espina. Me daba en la nariz que sería como la del vídeo "orgía en Laviana" de hace ya casi 10 años, una chica en Asturias que se pone a comer pollas y se deja dar por todos lados mientras otro graba con el móvil. Me pareció que lo más seguro es que a mitad o tirando al final de la orgía se arrepintió. ¿Por qué? pues porque en el fondo la estaban usando y no la tenían ningún aprecio, la veían como una guarra y se estaban riendo de ella, lo cual responde a tu pregunta de por qué la dejaron en bolas y se llevaron su móvil.

Después se habló del tema de la droga y tal. Eso ya podría tener más sentido, que la hubieran dado algún narcótico o inhibidor de voluntad y la hubieran dejado maniquí. Lo cual, tras leer los chats (si son verídicos), parece que encaja.

Pero eso de que se fue a un portal y se puso a follar con todo dios cuando está todo el mundo por la calle y que nadie se diera cuenta... como que no me lo creo. Me parece que la historia no es de blancos y negros sino más bien de grises... o quizás eso, que la drogaron.

Y deja de hacer aspavientos, que seguramente aquí nadie tendría una erección contigo.
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por FLO »

La foto de los ahorcados tiene cierto tufillo a la inquisición, o las cruces ardiendo que te dejaba el kkk por ser moreno.

Otra noticia alarmante:

"Indemnización de 28.000 euros por un beso no consentido en un coche"
https://elpais.com/economia/2017/11/22/ ... 24090.html

Intereses aparte.

No sé, está mal lo que hizo el tío. Pero 30.000€?

Esto se ha ido de las manos, literalmente. Desde hace años no puedes ser crítico con ninguno de los postulados del movimiento feminista, ni los más kafkianos, eras acusado de troglodita cavernario para arriba, pero ahora es que se ven muñecos ahorcados de puentes, multas de 30.000 euros por un beso...

El feminismo se ha convertido, y lo han dejado hacer, en el movimiento más radicalizado de la sociedad española.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Politikeo »

:+1
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Enxebre »

No es un beso no consentido en una discoteca, era su compañero de trabajo que teniendola atrapada en su coche, le mete mano y le da un morreo, la mujer necesitó varios meses de tratamiento psicológico para superarlo y tardó tiempo en denunciarlo, pero seguro que fue un rechazo normal y corriente :roll:

Es lo que tiene juzgar por titulares, aunque aquí el cuerpo de la noticia da pistas, el juez habrá escuchado las partes, los informes y después dictó sentencia, no sé que pinta el feminismo aquí, lo mínimo será pagarle los meses de terapia a la mujer

Teresa Rodriguez de Podemos denunció algo menos grave, simular un beso y bien que me parece
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por FLO »

Si vamos, que le metió un morreo en el coche y la chica quedó como después de haber visto la niña del exorcista, necesitó meses de tratamiento por un trauma como si se le hubieran asesinado la familia. Y no sé, ya puestos ¿pq no 25 años de terapia, 14 pagas anuales, vacaciones y spa a cuenta del tío?

30000 euros por eso es una puta barbaridad. Joder si esa chica me seccionara un huevo me darían menos dinero.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Se puede contentar, hace muchos años en un garito un flipado intento besar a mi mujer. Le meti tal hostia que les dolio a los de al lado.
A lo mejor eso es lo que os hace falta a todos los que os tomais a chufla el tema de las agresiones sexuales. Que es solo un beso, las mayoria de las putas chupan pollas pero no besan en la boca
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re:

Mensaje por FLO »

Agresión sexual un morreo? a eso me refería, se ha ido de madre.

Eso sería alguna chorrada de esas del honor o cosas así, pero agresión sexual? pq no violación ya puestos?

Las putas que no besan igual es que esperan a su príncipe azul mientras chupan pollas, no lo sé. De todos modos ¿qué pretendes decir, que es peor robarle a una mujer un morreo que una mamada?
Responder