Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Imagina que soraya saenz te secuestra y te ata a un arbol, que prefieres? Que te meta la lengua hasta la gargantilla, la tia ha bebido jagger y comido ajo; o que te la chupe,
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re:

Mensaje por Pordiosero »

no sé, a ti te pone la de la CUP, no sé qué es peor...
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por blanca »



///A ver, Blanca, tía plasta, no sé el resto de los 40 millones de españoles, pero yo particularmente no te he violado ni fícicamente ni "sinbólicamente", sea lo que sea eso.///

Yo es que alucino; ¿a ti alguien te ha dicho directamente o indirectamente que me hayas tocado? ni FICICAMENTE ni de otra manera? ¿donde lo has leído? o tu imaginación te gasta malas pasadas?

///Y deja de hacer aspavientos, que seguramente aquí nadie tendría una erección contigo///

¡ Pues menos mal ! nada mas lejos de mi intención.

cuando quiera despertar la libido de alguien ,tengo muy claras varias cosas, y desde luego no sera discrepando/discutiendo de política... tranki,tronki.....

:cabezazos me duelen los dedos de repetir : aquí tengo el sexo de los ángeles,Pues todavía insisten...

Que defienda la actitud de una niña de 18 años que ha sido violentada/violada/por unos "presuntos" ;NO significan ni aspavientos, ni ninguna intención de levantar nada a nadie.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Enxebre »

Lee la noticia, la mujer tiene que demostrar los gastos en psicólogos y el daño causado, una hostia puede ponerte la cara roja e hinchada, ponerte un ojo morado, fracturarte un pómulo o matarte, la indemnización no es la misma, la indemnización no es como el código de Hammurabi algo estipulado, un azote = 1000 €, es algo que se barema según el daño causado en cada caso. Aquí está la resolución

http://diariolaley.laley.es/content/Doc ... 0UAAAA=WKE

Pero nada, lo de siempre, no es para tanto pero se lo hacen a tu hija o tu madre y te dan ganas de cargarte al tío
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por FLO »

Sí hay unos baremos para calcular las indemnizaciones en base a los daños físicos causados, y hay otros variables en base a los psicológicos. Pero deben ser normales, no puedes hipotecar media vida a una persona por darle un morreo a una tía.

Por los físicos te dan una mierda, los psicológicos son los que en este caso se disparan por algo que está lejos de ser traumático para el 99% de la población mundial. Otra cosa es desagradable, denunciable o como lo quieras llamar. Pero que te den un morreo no te causa un trauma para el cual necesitas 30000 euros en psicólogos para seguir adelante con tu vida.

Y ya puestos, si esta chica no lo supera ¿va remitiendo facturas al juzgado durante 40 años? ¿y continuaremos viendo bien ese supuesto?

Si se lo hacen a mi madre o a mi hija me jodería más que en este caso, pero la justicia no es personal. Ese es otro tema.
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re:

Mensaje por FLO »

Veo que el debate se eleva a cotas que no alcanzo y me retiro.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Enxebre »

En la resolución se especifica que el daño psicológico es 10 de 20, así que la sanción incluso podría ser mayor, no sabemos si fue sólo "un morreo" o la cosa fue tirando a violenta, además que el agresor era su compañero de trabajo, o sea que lo iba a ver todos los días, tampoco se le piden ningún año de cárcel, sólo reparar el daño causado

Tampoco sabemos el poder adquisitivo del condenado, 30k no es lo mismo para todos

Es lo que digo, se juzga el daño causado, por una hostia puedes ir a la cárcel
Homo homini lupus
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Re:

Mensaje por blanca »

¿Comoooo/ que se retira!!!? usted se queda!!!( hiper/imperativo) que luego dicen que
los buenos foreros no entran por culpa mía.... :-( :lloron: :-( :lloron:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por blanca »

http://www.diarioinformacion.com/suceso ... 61041.html

Juicio 'La Manada': Una agente declara que la víctima sabía que los acusados la estaba grabando
La policía de Pamplona que tomó declaración a la joven ha comparecido como testigo ante el tribunal

Efe / Pamplona 24.11.2017 | 00:37


¿Cuándo existe consentimiento para una relación?

La agente de la Policía Municipal que tomó declaración a la joven madrileña que denunció una violación grupal en los sanfermines del año pasado ha asegurado hoy que la joven sabía que los acusados estaban grabando los hechos.

La policía ha declarado hoy, a propuesta de la defensa, ante el tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra, que celebra la novena sesión del juicio a puerta cerrada contra cinco acusados andaluces, que se hacen llamar "la Manada", por la presunta violación grupal a una joven que tenía 18 años cuando ocurrieron los hechos.


El hecho de que la joven supiera que la estaban grabando no aparecía en el sumario del caso y ha sido confirmado a los periodistas tanto por el abogado de la chica como por el letrado Jesús Pérez, defensor de uno de los cinco procesados, un guardia civil. Según ha dicho a los periodistas este último al término de la sesión de hoy, la agente ha afirmado que "la mujer sabía que la estaban grabando" y "no lo hizo constar en la denuncia".
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Pordiosero »

ahí es donde dices que te violamos. Más quisieras.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por blanca »

Esto lo he subido de un comentario (de otra mujer) que lo escribe en Faceboock que clama a los cuatro vientos ¡¡¡BASTA!!!! "dejar de matarnos, y de violarnos" (en general) cuando se habla en general también se habla en primera persona: por que soy mujer y por que me siento indignada por las muertes de otras mujeres (44 en lo que va de año) y una o dos mas este fin de semana... ¡como cada fin de semana! Como decía una vecina como sigamos así, los fines de semana nos tendremos que ir a un hotel para llegar vivas al lunes....

Y lo que es peor 7 niños; oye! que un niño seria demasiado, por que le haya jodido su pareja no tienen derecho a asesinar a los hijos...28 niños desde 2010:INTOLERABLE:

¿Mas quisieras? ¡otra veeeeezzzzz! cansino.; mira según algunos de por aquí,que dicen ¿que me conocen? tengo 90 años,soy gorda, fea, bizca,con tobillos de elefante y berrugas en la nariz; ergo con 90 años y muchos kilos, créeme, no tengo el chi-chi para tangos. Así que deja de mentir,de tergiversar y de decir tonterías.; Capiti o capirai?;
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por rEVELDE »

Nadie ha dicho que tengas 90 años, porque tienes 73, si, mas bien tirando a gorda, bizca no eres, pero de guapa te escapaste, tobillo gordo y basto, paticorta, verrugas en la nariz al menos no, y el chichi no lo tendrás para tangos, pero dudo bastante que sea por exceso de uso :D salvo alguna aventurilla con el vendedor de la once...........no creo que haya llevado muy "mala" vida :D :D y deja de ponerte melodramática, que a ti las desgracias ajenas lo que te resultan son morbosas como has acreditado reiteradamente.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por daktari »

Vamos a ver Mariblanqui...90 años no tienes, pero me juego pajaritos contra corderos a que estás entre los 65 y los 75.

¿ Que estás gorda ?...pues sí...estás gorda para lo canija que eres.

¿ Que eres bizca ?...pues no lo sé, tú sabrás, pero suponiendo que lo seas tienes la ventaja de que en el supuesto de que estuvieras con un ligue en la playa, y te diese la calentura...puedes hacerle una mamada...y al mismo tiempo vigilar la toalla para que no os la roben.

Y hombre...fea, lo que se dice fea...lo eres con avaricia...

Fíjate si serás fea...que a ti no te guiña un ojo ni un francotirador.

Fíjate si serás fea...que tú tiras un boomerang...y el boomerang no vuelve con tal de no verte la cara.

Fíjate si serás fea...que tú pasas por una obra...y los albañiles se ponen a trabajar echando hostias.

Fíjate si serás fea...que tu ángel de la guarda duerme en otra habitación.

Fíjate si serás fea...que para poder quitarte el hipo con un susto te mirás al espejo.

Fíjate si serás fea...que tú apagas la luz al acostarte...y llega el coco y la enciende.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Pordiosero »

No me vengas con historias. No te he violado, así que no lo escribas. Y si citas a alguien, usa las citas.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Mar.bo »

.



Que putas esta esperando el McCoy para cancelar este vomitivo hilo!!!




.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por blanca »

El lunes o sea mañana, los alegatos finales de los acusados por violación.
sera interesante ver lo que dicen................
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por blanca »


Juro que no tengo 73 años;
O sea NO me conoces y mientes sobre mi de manera descarnada.
¿Por que mientes? :paco
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por blanca »

El hilo va sobre un juicio que se esta haciendo a unos presuntos violadores de una chica de 18 años en las fiestas de san Fermin;
Que otros lo ensucien con afirmaciones falsas,es lamentable.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por blanca »

Basta ya! de mentir;

nadie, a ningun hombre, nunca en este foro, he visto como lo intentan descalificar sobre sus años, sus kilos de mas o de menos, sobre sus piernas,sus verrugas o sus narices....
estoy hasta las mismisimas de tanto intento de descalificacion.

AQUÍ;debería importar lo que escribo y si no les gusta, me responden con argumentos, educados (¿si fuera posible?) y con respeto:Y nada mas lejos de la realidad,

NO quiero ni ligar con nadie ,ni sexo con nadie, ni encender pasiones de nadie= siempre lo he dicho,no entro para encontrar nada, solo quiero opinar sobre cosas que me encogen el alma,a veces lo acierto y otras me cierran el hilo, son los jefes los que deciden ¡y no pasa nada! me cierra un hilo abro otro,por que hay muchos temas que tratar.

Que sea gorda y fea y vieja y otras cosas lo digo para que me dejen en PAZ:¡Y ni aun así lo consigo/pordios!

sea como sea, tengo derecho a opinar, sin que antepongan mis defectos fisicos a mis opiniones,
que pasa que si fuera una pobre mujer lisiada no podría opinar? ¿o solo por ser mujer soy boba y tonta? ¿que les molesta mas?

centrense en el hilo y dejen de atacar personalizando;el hilo mismo es lo que les jode ( alguien ya lo ha pedido directamente) y hasta que los moderadores no lo cierren no pararan...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Denuncia siempre!

Mensaje por Edison »

No os metáis más con blanca, que puede ser considerado pedofília:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=1089



Grupos:
Ubicación:
Edad: 2
Ocupación:
Aficiones:
Sitio web:
Responder