Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por blanca »

y ha habido muchos casos en los q los agresores no eran "moros de mierda", un poco de sentido común y un mucho de no racismo.

A los violadores Españoles de Pamplona se me quemaron los dedos de tanto llamarlos HIJOS DE PUTA .Españoles y violadores y todavía me queman los dedos de tanto pedir cárcel para ellos,

y estos son moros de mierda,NO por racismo, que a mi me da igual si tengo q arreglar un grifo o un frigorífico que el técnico sea Ruso ( los mejores, por que no te cambian la pieza , te la arreglan,son ingeniosos y resolutivos) Rumanos o Moros,¡me da igual el color de la piel,si vienen en son de paz;

Pero si vienen de manera ilegal, crean problemas de convivencia, violan a niñas de 14 años que por las circunstancias q sean esta inconciente ; para MI; son moros de mierda.Ni racismo ni leches,Si quieren que les respete primero que me respeten a mi...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Dan »

Condenan a cuatro años y medio a El Prenda y a dos años y diez meses de cárcel a los otros tres miembros de La Manada por los abusos sexuales de Pozoblanco

https://www.elmundo.es/andalucia/2020/0 ... b4729.html

Menor de lo esperado, pero sumando a los 15 añitos que ya tenían les supone una buena temporadita entre rejas. Que se jodan.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Atila »

Hay que ser mala persona para alegrarse de la desgracia de gente víctima de un abuso judicial!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Dan »

Mejor me callo para que no me pongan una advertencia.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por ElPizarreño »

Dilo sin miedo que no te vamos a advertir.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Belenguer »

Está muy bien que los culpables de grandes crímenes sufran grandes condenas, pero no es el caso, son cabezas de turco de la ideología de género. Si se mira con imparcialidad y objetividad se ve que lo que pasó en Pamplona no fue más que una orgía, y lo que vino después es que a ella la trataron como a una mierda y la grabaron, ella se preocupó y se sintió mal, se puso a llorar por si su madre se enteraba de la juerga que se había corrido, y la policía al verla llorar la condicionó para denunciar por violación.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Dan »

Sí, a mí me pasa, yo en las orgías le suelo robar el móvil a la chica y luego lo tiro por ahí para que no pueda denunciar. Y a quién no le pasa que la emborracha y la mete mano dormida y lo graba? Si es lo más normal del mundo!

Y también decirla que me la chupe y darle una hostia si se niega. Eso me pasa día sí día no.

Pobrecitos, son víctimas del sistema. :-(
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por blanca »

Yo es que debo estar muy fuera de la "suciedad" por que ni me imagino que alguien, /algunos puedan hacer semejantes aberraciones. A la primera mujer, en los San Fermines, cabe una lejana ,muy lejana,posibilidad, de que ella en un momento de debilidad dijera que si, ¿a todos?. difícil pero lo podría comprar.

Pero ¿la mujer de Pozo blanco? drogada con burundanga, desmayada, sin sentido, dormida, con el cuerpo inerte,
que la violen, que manoseen su intimidad mas privada dentro de un coche, que la humillen, que la abandonen en mitad de la calle, en unas condiciones lastimosas, su cuerpo lleno de hematomas ( y que ella no denunció/por que no fue consciente de lo que hicieron con su cuerpo mientras ella tenia un viaje "burungandes"
que fue la guardia civil la que insistió en que presentara la denuncia ( y por lo que Agustín Martinez , el abogado defensor de los chicos quería anular el juicio,

Se necesita se canalla o lo siguiente, "valiente" y baboso para ADEMAS de todo lo anterior, GRABARLO,y mantenerlo en el teléfono después de mandar el video a otros amigos y conocidos,
se necesita ser ignorante nivel cero,por que a los colegas los han pillado por las grabaciones, por guarros y torpes,Es que NO hay por donde cogerlos.Poco me parece, creo que el delito es mucho mayor y que la sentencia es de una bondad penosa...…

De todas formas SIETE AÑOS, Ni un día más y estarán todos en las calles, dispuestos a otras grabaciones con felaciones de mujeres insensatas que quieran llegar a casa solas y borrachas sin saber que existen depredadores sexuales sueltos.La pena, es que la condena no lleve implícitos trabajos forzados ni que este en el manual darles dosis maxxxivas de pseudoefedrina para impedirles las erecciones gozosas....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por blanca »

…….Y con respecto a los violadores Extranjeros, ni siquiera juicio Español ,ni condena Española,ni cárcel española, mandarlos a sus paises después de cumplir sus normas si robas te cortan la mano, si violas te cortas la pitxa, …. si no existe esa ley que la impongan. mujer violada pitxa cortada.

Hay una película que describe con absoluta crudeza el daño posterior que supone ser violada; donde ya no es solo el momento trágico de la violación, es el daño psicológico que se le hace a la mujer,la horrible sensación después para volver a tener relaciones con su pareja si la tiene o la renuncia absoluta del sexo, el rechazo a todo lo que se parezca a una relacion sexual.tienen que pasar meses, tal vez años para superarlo,depende de la fortaleza de cada mujer,eso si solo es una violación "normal" si además se trata de una violación con violencia extrema, el drama es mucho mayor...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Atila »

Yo quiero tener el "derecho" a pasearme sólo, borracho y en pelotas por el parque se Serengueti sin que (entre otros) leones y hienas vengan a molestarme. Es mi "derecho". :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por daktari »

Ni tienes vergüenza, ni la has conocido, porque parece mentira que siendo presuntamente madre de una o dos hijas, seas capaz de decir que puede caber una remota posibilidad de que la muchacha de Pamplona, hubiera podido tener un momento de debilidad y accediera a que la manosearan, la humillaran y la violaran los hijos de puta de la Manada.

Das asco, Blanca.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por SanTelmo »

A ver, que un año antes una chica denunció lo mismo en Málaga y se demostró que era falso. Y aquí lapidamos oportunamente a los "violadores" que resultaron ser víctimas de una denuncia falsa.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por SanTelmo »

¿Te das cuenta de lo aberrante que resulta comparar los actos de personas con los actos de animales? Si de verdad piensas así vería perfecto que alguien te clave un cuchillo en el cuello por si acaso.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Atila »

Veo que no pillas la ironía. :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por SanTelmo »

Cuando la ironía consiste en "es que se visten como putas", el que no sabe lo que es una ironía es el que la ha escrito.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Kalea »

Yo también tengo una hija y pienso lo mismo que ella. Puedo entender, y además me parece lícito porque forma parte de su sexualidad y de las decisiones que toma que accediera a irse con uno, es lo que interpretó del comentario de blanca pero ¿con todos? ¿Y qué todos se consideren con el derecho de agredir la sexualmente porque ella fue voluntariamente con uno?

Aún en el caso de que decidiera irse con todos seguiría estando en su derecho de disfrutar de su sexualidad sin que ni uno sólo de ellos la obligara a realizar nada que ella no quisiera.

Y, además, es que blanca ya lo deja bien claro al inicio de su mensaje de que eso le parece una aberración, lo que hacen ellos no la decisión de ella de irse con todos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por blanca »



Primero; no sabes leer, por que en ningún lugar he dicho ni escrito nada que se pueda interpretar como un apoyo a los degenerados de la cuchipandi andaluza.¡en ningún lugar! primero por que soy mujer, por que soy madre, por que soy humana y por que vivo y estoy dentro de la ley .

Y SI! SE HA DICHO se ha comentado y "pudo suceder", eran 5 muchachos ,jóvenes y alguno pudo gustarle a la chica Madrileña y pudo,si quiso, dentro de su sacrosanta libertad, decir que si a la propuesta de uno de ellos, Agustín Martínez ,el abogado defensor, lo ha explicado hasta el agotamiento....¡que dijera que si a un atractivo joven, NO SIGNIFICA VIA LIBRE PARA QUE NADIE ENTERPRETE QUE EN MI COÑO Y EN MI BOCA ENTRA TODO.Por eso el juicio ,por eso la sentencia, por eso la indignación mundial y por eso mi respuesta, ¡¡¡ A ver tonto a las tres, que no sabes leer, tu juntas letras y formas palabras y a la tercera te pierdes.Que una mujer diga que quiere follar con un hombre en mitad de la noche NO ES DELITO/ El problema es cuando detrás del "amigo" entran cuatro tipos mas, ahí es cuando se forma la melé y el problema; Y como dijo el señor Martínez, ella no grito ni comento nada al entrar en el portal cuando abrió la puerta un vecino de la finca ella entro de manera voluntaria.

Insisto y repito y lo explico, NO es igual acceder a tener relaciones sexuales con un chico joven atractivo que te habla con amabilidad;con uno solo, y con el que te puedes ir a un portal (después de intentar ir a una fonda con él, a buscar habitación y no pudo ser por que eran fiestas y estaba llena/ la dueña del establecimiento lo explico en una entrevista) NO es igual estar con uno solo, que después y ha la fuerza y "ya que estamos mojamos todos" Y aquí es donde surge el problema legal, las violaciones y por eso el juicio,la sentencia y la condena.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por daktari »



Desde el mismo momento en que Blanca dice: " cabe una lejana ,muy lejana,posibilidad, de que ella en un momento de debilidad dijera que si, ¿a todos?. difícil pero que lo podría comprar ...está dejando claro que pudo existir la posibilidad de que la muchacha, en un momento de debilidad, hubiera podido acceder a follar con los cinco hijos de puta de la Manada. Pero en fin, como no podría ser de otra manera respeto que estés de acuerdo con Blanca, pero en modo alguno estoy de acuerdo.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por daktari »

Que sí, San Telmo, que todo lo que tú quieras, pero decir que cabe una lejana ,muy lejana,posibilidad, de que la muchacha en un momento de debilidad dijera que si, ¿a todos?. es difícil pero que lo podría comprar...a mí me parece absolutamente vergonzoso y repugnante...como poco. Que eso lo diga la defensa de los hijos de puta de la Manada, lo puedo entender, pero que lo diga una mujer y madre a la vez...pero en fin, mejor dejémoslo estar, porque al final me caliento y corro el peligro de llevarme un pescozón.

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Asturkick »

No todos somos iguales. Hay gente que accede a realizar orgías u otros actos sexuales poco comunes de buena gana o, quizás, en un momento en el que no pensaba con claridad a causa de drogas o alcohol. Parece que los hombres somos más dados a presumir de nuestras hazañas sexuales. Pero, por lo que he visto, las mujeres también lo hacen. Incluso, más ahora que antes. Me acuerdo de la supuesta violada por los jugadores de la Arandina. Esa chica tenía una lista de aventuras sexuales que titulaba "mis líos". En ella aparecían los acusados. Gracias a Dios, no se cometió una verdadera injusticia con ellos. Recordemos que les habían acusado a 38 años de cárcel a cada uno en el primer juicio. Así que, mucho cuidado con analizar estas cuestiones desde nuestro propio punto de vista, porque en cuestiones sexuales, cada uno es un mundo.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Responder