Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por blanca »

que contraten al abogado Agustin Martinez y ya pueden dormir tranquilos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Nowomowa »

Me alegro. Ojalá los empuren hasta que a la peña se le pasen las ganas de hacer hijoputeces con la privacidad de los demás.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Enxebre »

Escudados en el anonimato además
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Miguel O »

Por basuras.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Cero07 »

La Manada volverá a ser juzgada por otro delito de abuso sexual en Pozoblanco

Una jueza de Pozoblanco (Córdoba) ha procesado a José Ángel Prenda, Antonio Manuel Guerrero, Alfonso Jesús Cabezuelo y Jesús Escudero -cuatro de los integrantes de La Manada, condenados a nueve años de prisión por abusar sexualmente de una joven durante los Sanfermines de 2016-, por un caso similar, que ocurrió justo dos meses antes en la ciudad cordobesa. Les imputa por presuntos abusos sexuales, delito contra la intimidad, y un caso de maltrato -atribuido a Cabezuelo, el militar del grupo- a una mujer de 21 años en estado de profunda inconsciencia en el interior de un vehículo.

El delito contra la intimidad se tipifica porque los implicados grabaron y difundieron los presuntos abusos. El de maltrato contra el militar, por abofetear a la víctima al negarse a practicarle una felación.


https://elpais.com/sociedad/2018/09/25/ ... 03040.html
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por blanca »


Que cerdos....menudos cerdos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Kalea »

Qué atrevidos son algunos tíos.

A mi me suena que hace años una mujer que estaba siendo violada fue obligada a practicar una felación al agresor y que le pegó un bocado y le amputó el miembro ¿a alguien más le suena esto?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

¿Va a la Agencia Española de Protección de Datos a investigar la difusión de datos personales, incluyendo conversaciones privadas, de los llamados miembros de la Manada?
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Dan »

No sé, ¿por? ¿Han interpuesto ellos denuncia?
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

¿Porque, en conexión con el mismo caso, sus datos también fueron filtrados sin su consentimiento y con el ánimo de menoscabar su imagen pública? ¿Porque la difusión fue mucho mayor? ¿Porque es relevante para los ciudadanos saber si las agencias públicas actúan con criterios de profesionalidad e imparcialidad en defensa de todos o son herramientas del poder ejecutivo para acosar a determinados ciudadanos y desproteger a otros en función de la agenda política?
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Dan »

¿Sabe usted si la Agencia Española de Protección de Datos va a investigar o ha investigado ya la difusión de datos personales, incluyendo conversaciones privadas, de los señores Bárcenas y Rajoy?

Los motivos son los mismos que usted ha expuesto.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

No sé si lo ha hecho, pero debería. En este país desayunamos cada mañana con conversaciones pinchadas. Es repugnante.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Dan »

Y, por ejemplo, usted considerará un delincuente a Falciani, ¿verdad?
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Dan »

Esperemos que la APD empiece a empurar a todos los periódicos por sus informaciones sobre la Gürtel, Lezo y demás.

Todas estaban llenas de datos personales de acusados y condenados.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por SanTelmo »

Ahí quien tendría que sancionar es el CGPJ por filtrar datos de procedimientos bajo secreto sumarial.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Pregunta un tanto capciosa a la que yo podría responder diciendo: "Y para usted Villarejo tendría que ser condecorado, ¿no?." El caso Falciani es un caso diferente al que nos ha traído aquí, porque las actividades de Falciani sirivieron para descubrir delitos y merecen una discusión más reposada. Las conversaciones e imágenes personales filtradas de los miembros de La Manada no sirvieron para descubrir o esclarecer delito alguno, solamente se usaron para menoscabar su imagen pública, destruir su fama, alentar un linchamiento paralelo al juicio que se estaba celebrando contra ellos, etc. Es exactamente el reverso de las filtraciones sobre la denunciante. No hay ni una sola diferencia entre los dos casos. Si se persiguen unas filtraciones, lo normal sería que se persiguieran las otras.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Enxebre »

¿Y qué delito ha cometido la Ministra Delgado? Habrá que enchinorar a los de moncloa.com entonces :hombros

Yo no comparto el linchamiento mediático en ningún caso, esta búsqueda del morbo y tal pero entiendo que no es lo mismo publicar pruebas o fotos sobre unos acusados que algo que busca hacer daño a una víctima, y vería bien que se persiguiera a quien publicase en las redes donde viven los de La Manada, la matrícula del coche y esas cosas como se ha hecho con la víctima, acosar e insultar a un acusado de un crimen terrible ha pasado toda la vida (aunque luego salgas inocente como le pasó a Dolores Vázquez), lo que es novedad es acosar e insultar a una víctima, ya puedes buscarle las explicaciones antropológicas que quieras, que parece que las falsas denuncias se inventaron hace unos meses

Es que joder si aún no se supiese lo de Pozoblanco esto tendría un pase, pero a ver quien se cree el cuento a estas alturas que esta gente son justicieros que ven un juicio injusto y buscan desenmascarar una denuncia falsa y no una pandilla de psicópatas que dan rienda suelta a sus bajos instintos gracias al anonimato de la red
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Que sí, que ya sé que para ti es más feo divulgar datos sobre la denunciante de un delito que sobre los procesados por ese delito, pero desde el punto de vista de la protección de datos sigo sin ver la diferencia. ¿Tienes tú alguna razón legítima para querer saber cómo se expresan estos tíos en la intimidad o si les gusta hacerse fotos delante del espejo? Toda esa basura se filtró con el propósito de alimentar el morbo y de generar un clima de hostilidad contra los acusados, y los responsables de la difusión de esos contenidos tendrían que ser castigados igual que los que difundieron datos sobre la denunciante. No es de mi incumbencia si a la denunciante le gustaba acostarse con muchos o con pocos ni si su peso corporal está dentro o fuera de los parámetros de salud recomendados, y no es de mi incumbencia si estos tíos son unos horteras de bolera. Las agencias públicas tendrían que haber actuado desde el principio de manera decidida para evitar este circo. En vez de eso, se sumaron a él cual emperador romano encantado de dar espectáculo al populacho.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Enxebre »

Pero si estoy de acuerdo en que eso es asqueroso y da un nivel lamentable de muchos medios de comunicación en España, pero aquí hablamos de delitos y te acabo de preguntar si lo de moncloa.com con la Ministra Delgado es delito siguiendo tu línea de razonamiento, a no ser que quieras impunidad para los que publican datos personales de la víctima, que no lo creo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

A la pregunta de si lo que ha hecho moncloa.com es delito no te sé responder. Esa es una pregunta sobre derecho positivo que requiere conocimientos técnico-jurídicos actualizados de los cuales carezco. Sin embargo, sí puedo decir que, en mi opinión, por mucho jugo que tenga saber que la misma ministra que no dudaría en meternos a la cárcel a ti o a mí y en difamar nuestra imagen pública hasta conseguir que ni siquiera nuestros tataranietos logren encontrar trabajo si un día se nos escapase la palabra "maricón" usa ella misma esas palabras y se expresa como una persona normal cuando se siente en la intimidad, difundir conservaciones particulares sin consentimiento de los afectados debería ser un delito.

También puedo decir con toda confianza que no hay ninguna diferencia entre la difusión de datos privados de los miembros de la manada y la difusión de datos privados de su denunciante. Si se persigue lo uno, se tiene que perseguir lo otro, y si se persigue lo uno y no lo otro es que vivimos en un estado de injusticia que requiere que las personas decentes se planten ante los poderes públicos y hagan lo que sea necesario para acabar con la tiranía.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Responder