Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por rEVELDE »

Yo creo que la justicia en España debería pasar a manos de los medios de comunicación, tertulianos y tertulianas, marujonas desocupadas y perroflautas, los jueces sobran.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Re:

Mensaje por blanca »

Yo es que me hago cruces como los tios, a los que, como son muy machos, no les cabe ni el bigote de una gamba por el culo, sacan la conclusión de que por ser mujeres, tenemos el culo como una flor que se abre cuando ellos nos miran... :-x
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por arrataquerrl »

Yo los comprendo y to lo que haga falta... Pero si mi pregunta está fuera de lugar o lo que sea y ellos (los gilipollas el del usted y el otro) no quieren "perder minutos de su vida" pues que no los pierdan en contestar que si cuñao ni pollas y me obvien. Lo que pasa es que son dos gilipollas.
Y gracias por el enlace. Y perdona que no vi tu mensaje antes nen.
Última edición por arrataquerrl el 23 Jun 2018 21:42, editado 1 vez en total.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por arrataquerrl »

Y ¿de verdad esos son los Hechos Probados que demuestran sin lugar a duda que los tíos son culpables de violar a la chica?.
Repito, no digo que fuera así o dejara de ser así pero si prueba de una violación (Hechos Probados) es que la chica sintió un gran desasosiego y de ahí su pasividad (que por cierto ¿cómo se prueba si la pasividad de alguien se debe al desasosiego o a que le apetecía?) mejor dejeis de follar con vuestras novias que lo mismo os la estáis tirando porque siente un gran desasosiego que confundís con consentimiento.
Venga hombre... Sed serios en esos Hechos Probados no hay pruebas concluyentes de nada... Y ¿aún así pretendéis que vaya alguien a la carcel en base a vuestras asunciones basadas en prejuicios e interpretaciones?
Es muy normal que si vas a violar a alguien entres en un hotel y pidas una habitación para follar.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Re:

Mensaje por arrataquerrl »


Jojojo pues anda que ha tardao en salir lo que yo dije más arriba... El argumento es "en que cabeza cabe que una niña de 18 se deje penetrar por 5 tíos"... Y digo yo. Por qué a una "niña" de 18 no le puede salir de su santísimo coño querer follar anal bucal y por todos los orificios que le de la gana con 5, 8 o 22 tíos?... Feminismo de chichinabo. Si la conducta no la acepto yo, la condeno.
La sensibilidad del cuerpo femenino??? Flipe total.
¿Cómo se puede pretender ir de feminista usando argumentos del pleistoceno? Ni sensibilidad del cuerpo femenino ni leches. A una tía le puede apetecer follar como le de la gana con los tios que le de la gana sin que una sociedad retrógrada e hipócrita le tenga que decir si su conducta es aceptable o no... Si unchico de 18 años folla con 5 tías ¿es también "enqué cabeza cabe" y la sensibilidad del cuerpo masculino post adolescente??
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Re:

Mensaje por blanca »

Yo no voy de nada, voy de defensa de una victima de 5 tíos que la ponen a cuatro patas para violar/abusar/humillar/ y robarla,(Solo por un minímo de ética en caso de que fuera borracha,ya debieron de abstenerse,pero fueron como fieras salvajes al jolgorio propio, sin contar con la victima..

Y mira; para una penetración anal hay que lubrica mucho y hay que relajar el esfintér de lo contrario duele; Aquí lo tienes;


1. Por tratarse de un esfintér muscular, tiende a ofrecer resistencia, por lo cual debe procurarse una buena relajación corporal. A diferencia de la vagina, el ano no se autolubrica, por lo que es necesario un lubricante no irritante, tanto en el pene o dedo, como en el ano.



2. Realizar la penetración de manera cuidadosa y suave, paulatina (a veces es conveniente dilatar primero con un dedo antes de la introducción del pene), retirándose si la compañera, o compañero, refiere un dolor intenso que no tolera o si hay fuerte resistencia, o sencillamente si no le agrada.



3. El uso del preservativo es muy importante debido a que la mucosa rectal es una vía de entrada de virus y bacterias.



4. Jamás realizar una penetración vaginal luego de la anal, debido a que se corre el peligro de contaminar la vagina con flora bacteriana proveniente del recto y que el pene llevaría consigo. De realizarlo, emplea otro condón, además de una adecuada higiene.



5. Nunca penetrar contra la voluntad de la pareja. En ocasiones hay resistencias o negativas a hacerlo por el dolor, otras por preceptos morales o religiosos, o porque no resulta placentero. Una de las causas de disgusto, en ambos, puede ser la presencia de materia fecal al retirar el pene. Algunos pacientes homosexuales refieren que utilizan enemas previamente para limpiar la zona, pero este método no es de muy frecuente uso.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Re:

Mensaje por arrataquerrl »

5

Ella entro al portal dispuesta a hacer sexo con uno, el mas joven que fue el que a ella le gustó, los demás se arrimaron a la fiesta, y no es igual que una niña de 18 año se vea en esas circunstancias que una mujer de 35 o mas...opto por callar y aguantar. por que también la podrían haberla asesinado.(Diana Quer y otras?)

En que cabeza cabe? que una niña (por muy borracha que vaya) de 18 años se deje penetrar por 5 tios, anal, bucal y vaginal,solo tipos que no saben la sensibilidad del cuerpo femenino ( ¡¡¡tan joven!!!) suponen que ella lo pasaba bien....No lo pasaba bien ¡¡¡duele! duele mucho, y si hay dolor no hay placer. :cabezazos[/quote]


Jojojo pues anda que ha tardao en salir lo que yo dije más arriba... El argumento es "en que cabeza cabe que una niña de 18 se deje penetrar por 5 tíos"... Y digo yo. Por qué a una "niña" de 18 no le puede salir de su santísimo coño querer follar anal bucal y por todos los orificios que le de la gana con 5, 8 o 22 tíos?... Feminismo de chichinabo. Si la conducta no la acepto yo, la condeno.
La sensibilidad del cuerpo femenino??? Flipe total.
¿Cómo se puede pretender ir de feminista usando argumentos del pleistoceno? Ni sensibilidad del cuerpo femenino ni leches. A una tía le puede apetecer follar como le de la gana con los tios que le de la gana sin que una sociedad retrógrada e hipócrita le tenga que decir si su conducta es aceptable o no... Si unchico de 18 años folla con 5 tías ¿es también "enqué cabeza cabe" y la sensibilidad del cuerpo masculino post adolescente??[/quote]

Yo no voy de nada, voy de defensa de una victima de 5 tíos que la ponen a cuatro patas para violar/abusar/humillar/ y robarla,(Solo por un minímo de ética en caso de que fuera borracha,ya debieron de abstenerse,pero fueron como fieras salvajes al jolgorio propio, sin contar con la victima..

Y mira; para una penetración anal hay que lubrica mucho y hay que relajar el esfintér de lo contrario duele; Aquí lo tienes;


1. Por tratarse de un esfintér muscular, tiende a ofrecer resistencia, por lo cual debe procurarse una buena relajación corporal. A diferencia de la vagina, el ano no se autolubrica, por lo que es necesario un lubricante no irritante, tanto en el pene o dedo, como en el ano.



2. Realizar la penetración de manera cuidadosa y suave, paulatina (a veces es conveniente dilatar primero con un dedo antes de la introducción del pene), retirándose si la compañera, o compañero, refiere un dolor intenso que no tolera o si hay fuerte resistencia, o sencillamente si no le agrada.



3. El uso del preservativo es muy importante debido a que la mucosa rectal es una vía de entrada de virus y bacterias.



4. Jamás realizar una penetración vaginal luego de la anal, debido a que se corre el peligro de contaminar la vagina con flora bacteriana proveniente del recto y que el pene llevaría consigo. De realizarlo, emplea otro condón, además de una adecuada higiene.



5. Nunca penetrar contra la voluntad de la pareja. En ocasiones hay resistencias o negativas a hacerlo por el dolor, otras por preceptos morales o religiosos, o porque no resulta placentero. Una de las causas de disgusto, en ambos, puede ser la presencia de materia fecal al retirar el pene. Algunos pacientes homosexuales refieren que utilizan enemas previamente para limpiar la zona, pero este método no es de muy frecuente uso.[/quote][/quote]

Soy gay. No necesito un manual sobre la penetración anal... pero esas instrucciones sobre dar por culo, exactamente ¿qué prueban?...
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por mezquita »

A mi el detalle ese, que después de los hechos, le quitaran el móvil, y se lo llevarán consigo, me ha hecho cambiar de parecer, o de mi posición que mantenía al respecto . :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por arrataquerrl »

Hola solo te escribo para señalarte el argumento de una gran feminista como es Blanca (modo ironía on) argumentando que es violación porque en qué cabeza cabe que una niña de 18 vaya a querer tener sexo con 5... justamente lo mismo que digo yo en mi "inventada".
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por arrataquerrl »

Pero eso es prueba irrefutable de que hubo violación??
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por mezquita »

No, pero hay que ser muy hijo de puta. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por arrataquerrl »

Entonces se puede acusar a todos y todas hijos e hijas de putas y putos de violación sólo en base a todo lo hijos e hijas de putos y putas que son?
Todos estos argumentos me confirman que esta indignación que se siente ante este tema es por el rechazo que produce la conducta sexual.. La mayoría pensáis lo que dice la Blanca esta de que en qué cabeza cabe que una niña de 18 consienta en tener relaciones con 5 tíos y a partir de ahí sentenciais pasandoos por el forro los cojones la presunción de inocencia.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re:

Mensaje por arrataquerrl »

Pues yo, en consonancia contigo, podría también esperar que cuando mantengas relaciones con una mujer que conozcas en una disco/tu novia/ tu mujer le de por decir que se sentía agobiada y de ahí su pasividad.
No es que le apetezca tner sexo contigo es que la agobias.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por mezquita »


Yo solo he dicho, que personalmente, la percepción que mantenía sobre la manada ha cambiado. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por arrataquerrl »

Si, perdona aunque te cito sólo usé el "vosotros" para referirme a los que piden que se encarcele a los tíos estos en base a prejuicios. No me refería a ti específicamente porque no tengo ni idea de qué pensabas de La Manada antes ni lo que piensas ahora.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Re:

Mensaje por blanca »


Jojojo pues anda que ha tardao en salir lo que yo dije más arriba... El argumento es "en que cabeza cabe que una niña de 18 se deje penetrar por 5 tíos"... Y digo yo. Por qué a una "niña" de 18 no le puede salir de su santísimo coño querer follar anal bucal y por todos los orificios que le de la gana con 5, 8 o 22 tíos?... Feminismo de chichinabo. Si la conducta no la acepto yo, la condeno.
La sensibilidad del cuerpo femenino??? Flipe total.
¿Cómo se puede pretender ir de feminista usando argumentos del pleistoceno? Ni sensibilidad del cuerpo femenino ni leches. A una tía le puede apetecer follar como le de la gana con los tios que le de la gana sin que una sociedad retrógrada e hipócrita le tenga que decir si su conducta es aceptable o no... Si unchico de 18 años folla con 5 tías ¿es también "enqué cabeza cabe" y la sensibilidad del cuerpo masculino post adolescente??[/quote]

Yo no voy de nada, voy de defensa de una victima de 5 tíos que la ponen a cuatro patas para violar/abusar/humillar/ y robarla,(Solo por un minímo de ética en caso de que fuera borracha,ya debieron de abstenerse,pero fueron como fieras salvajes al jolgorio propio, sin contar con la victima..

Y mira; para una penetración anal hay que lubrica mucho y hay que relajar el esfintér de lo contrario duele; Aquí lo tienes;


1. Por tratarse de un esfintér muscular, tiende a ofrecer resistencia, por lo cual debe procurarse una buena relajación corporal. A diferencia de la vagina, el ano no se autolubrica, por lo que es necesario un lubricante no irritante, tanto en el pene o dedo, como en el ano.



2. Realizar la penetración de manera cuidadosa y suave, paulatina (a veces es conveniente dilatar primero con un dedo antes de la introducción del pene), retirándose si la compañera, o compañero, refiere un dolor intenso que no tolera o si hay fuerte resistencia, o sencillamente si no le agrada.



3. El uso del preservativo es muy importante debido a que la mucosa rectal es una vía de entrada de virus y bacterias.



4. Jamás realizar una penetración vaginal luego de la anal, debido a que se corre el peligro de contaminar la vagina con flora bacteriana proveniente del recto y que el pene llevaría consigo. De realizarlo, emplea otro condón, además de una adecuada higiene.



5. Nunca penetrar contra la voluntad de la pareja. En ocasiones hay resistencias o negativas a hacerlo por el dolor, otras por preceptos morales o religiosos, o porque no resulta placentero. Una de las causas de disgusto, en ambos, puede ser la presencia de materia fecal al retirar el pene. Algunos pacientes homosexuales refieren que utilizan enemas previamente para limpiar la zona, pero este método no es de muy frecuente uso.[/quote][/quote]

Soy gay. No necesito un manual sobre la penetración anal... pero esas instrucciones sobre dar por culo, exactamente ¿qué prueban?...[/quote]

1/2 "Realizar la penetración de manera cuidadosa y suave, paulatina (a veces es conveniente dilatar primero con un dedo antes de la introducción del pene), retirándose si la compañera, o compañero, refiere un dolor intenso que no tolera o si hay fuerte resistencia, o sencillamente si no le agrada.

¿Entonces que parte de los numeros dos y uno no entiende? usted se ha creído de verdad que cinco tipos borrachos se han detenido para tener una penetración anal cuidadosa/ suave ,paulatina,y dilatar con cuidado a la vez de bañar con lubricante toda la zona del esfinter.

La realidad es que la penetraron obviando su dolor, todos y sin contemplaciones, y después le robaron el teléfono....uno hijos de puta sin escrúpulos que fueron a la caza de la victima, o no has leído los mensajes de Whatsapp: rotundamente asquerosos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Cero07 »

Ha pedido perdón por la equivocación y ha vuelto a equivocarse. No es difícil utilizando artículos del 20minutos como fuente. Cuando en el auto por el que se decreta la libertad condicional de la pandilla esa se habla de "la ilicitud de las pruebas que dieron inicio a las investigaciones", se está refiriendo a la causa que varios de los condenados tienen pendiente por un caso similar en Pozoblanco (Córdoba). Puede leerlo en las páginas 15 y 16 del auto. Las acusaciones plantearon dicha causa pendiente como argumento en contra de la libertad condicional y los jueces lo rechazan por distintas razones.

Pero no es eso. Lo que llama la atención de su comentario es creer que un tribunal que decide sobre la libertad provisional de unos condenados en espera de recurso ante una instancia superior, puede entrar a valorar ni de pasada los motivos por los que los reos fueron condenados. Es esa creencia lo que da a su comentario marchamo cuñadil cum laude con distintivo rojo y pensionado. Es lo que hay.
Última edición por Cero07 el 23 Jun 2018 23:41, editado 1 vez en total.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por mezquita »

Pienso que si hubo intimidación, y que temió por su vida, y que la manada eran sabedores de todo ese juego, pero que la chica también tuvo parte de responsabilidad por no parar esa situación en un principio.

Por lo que el abuso sexual en la sentencia a la manada, y no de violación , parece justa. Porque es que no hay forma de justificarlo.

Aunque yo pienso, que hubo más que abuso. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Cero07 »

Ya se ha puesto al día :jijiji
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por arrataquerrl »

No. Solo he leído el enlace que otro usuario amablemente me ha mostrado y que refiere los Hechos Probados que era sobre lo que yo preguntaba y que a ti parece haberte molestado tanto.
Y que subrayes que ayer dijera que desconocía algo y que hoy tras haber leído un enlace dé mi opinión sobre lo que he leido no sé si es un intento de señalar algo o sencillamente que eres gilipollas.
Responder