Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Lady_Sith »

Estaría bien juntar esto con el hilo q abrió en Humanidades.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por xmigoll »

Qué hilo??? qyeue ando perdido.
Un saludo
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por xmigoll »

Le debo una contestación que ahora es imposible.
Un saludo
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Lady_Sith »

viewtopic.php?f=9&t=35774
Lo decía por ese hilo, ese artículo y pq dice cosas como esas.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Col. Rheault »

Virginie Despentes: “Sobre la violación”

1- “Desde el punto de vista de los agresores, se las arreglan para creer que si ellas sobreviven es que la cosa no les disgustaba tanto (…) En nuestra cultura, desde la Biblia y la historia de José en Egipto, la palabra de la mujer que acusa al hombre de haberla violado es una palabra que ponemos inmediatamente en duda. He aquí un hecho aglutinador, que conecta a todas las clases sociales, todas las generaciones, todos los cuerpos y todos los caracteres. Pero, ¿cómo explicar que nunca oigamos al adversario: “fulanito ha violado a fulanita, en tales circunstancias”? Porque los hombres siguen haciendo lo que las mujeres han aprendido a hacer durante siglos: llamarlo de otro modo, adornarlo, darle la vuelta, sobre todo no llamarlo nunca por su nombre, no utilizar nunca la palabra para describir lo que han hecho. Se han “pasado un poco”, ella estaba “un poco borracha” o bien era una ninfómana que hacía como si no quisiera: pero si ha ocurrido es que, en realidad, la chica consentía. Que haga falta pegarla, amenzarla, agarrarla entre varios para obligarla y que llore antes, después y durante, eso no cambia nada; en la mayoría de los casos, el violador se las arregla con su conciencia: no ha sido una violación, era una puta que no se asume y a la que él ha sabido convencer. A menos que ese no sea un peso demasiado difícil de soportar, también del lado de ellos. Pero no sabemos nada, ellos no dicen nada.”

2- “El mensaje que nos dirigen está claro: ¿por qué vosotras no os defendéis más violentamente? Lo que resulta sorprendente, efectivamente, es que no reaccionemos de ese modo. Una empresa política ancestral enseña a las mujeres a no defenderse. Como siempre, doble obligación: hacernos saber que no hay nada tan grave, y al mismo tiempo, que no debemos defendernos ni vengarnos. Sufrir y no poder hacer nada más.
Pero las mujeres siente aún la necesidad de afirmar: la violencia no es una solución. Por tanto, el día que los hombres tengan miedo de que les laceren la polla a golpe de cúter cuando acosen a una chica, seguro que de repente sabrán controlar mejor sus pasiones “masculinas” y comprender lo que quiere decir “no”. Yo habría preferido, aquella noche, ser capaz de dejar atrás lo que habían enseñado a mi sexo y degollarlos a todos, uno por uno. En lugar de vivir como una persona que no se atreve a defenderse, porque es una mujer y la violencia no es su territorio, como si la integridad física de un hombre fuera más importante que la de una mujer. (…) Estoy furiosa contra una sociedad que me ha educado sin enseñarme nunca a golpear a un hombre si me abre las piernas a la fuerza, mientras que esa misma sociedad me ha inculcado la idea de que la violación es un crimen horrible del que no debería reponerme. (…) Resulta sorprendente que en 2006, mientras que todo el mundo se pasea con minúsculos ordenadores portátiles, con cámaras de fotos, teléfonos, agendas y aparatos de música en el bolsillo, no exista todavía un solo objeto que podamos meternos en el coño cuando salimos a dar una vuelta y que cortaría en pedazos la polla del primer idiota que quisiera entrar sin permiso. Quizás no sea deseable que el sexo femenino sea inaccesible por la fuerza. Es necesario que siga abierto y temeroso: una mujer. Si no, ¿qué definiría la masculinidad?“

3- Nos obstinamos en hacer como si la violación fuera algo extraordinario y periférico, fuera de la sexualidad, evitable. Como si concerniera tan sólo a unos pocos, agresores y víctimas, como si constituyera una situación excepcional, que no dice nada del resto. Cuando, por el contrario, está en el centro, en el corazón, en la base de nuestra sexualidad. Rito de sacrificio central, está omnipresente en el arte, desde la antigüedad su representación en los textos, la escultura, la pintura es una constante a través de los siglos. En los jardines de París y en los museos, vemos representaciones de hombres forzando a mujeres. En Las metamorfosis de Ovidio parece que los dioses pasan el tiempo queriendo tirarse a mujeres que no están de acuerdo, consiguiendo lo que quieren por la fuerza. Fácil, para los que son dioses. Y cuando se quedan embarazadas, encima las mujeres de los dioses se vengan de ellas. La condición femenina, su alfabeto. Siempre culpables de lo que nos hacen. Criaturas a las que se responsabiliza del deseo que ellas suscitan. La violación es un programa político preciso: esqueleto del capitalismo, es la representación cruda y directa del ejercicio del poder. Designa un dominante y organiza las leyes del juego para permitirle ejercer su poder sin restricción alguna. Robar, arrancar, engañar, imponer, que su voluntad se ejerza sin obstáculos y que goce de su brutalidad, sin que su contrincante pueda manifestar resistencia. Correrse de placer al anular al otro, al exterminar su palabra, su voluntad, su integridad. La violación es la guerra civil, la organización política a través de la cual un sexo declara a otro: yo tomo todos los derechos sobre ti, te fuerzo a sentirte inferior, culpable y degradada.

La violación es lo propio del hombre; ni la guerra, ni la caza, ni el deseo crudo, ni la violencia o la barbarie, la violación es lo único que las mujeres -hasta ahora- no se han reapropiado. La mística masculina debe construirse como si fuera peligrosa, criminal e incontrolable por naturaleza. Por ello, debe ser rigurosamente vigilada por la ley, gobernada por el grupo. Detrás del velo de control de la sexualidad femenina aparece el objetivo principal de lo político: formar el carácter viril como asocial, pulsional, brutal. La violación sirve como medio para afirmar esta constatación: el deseo del hombre es más fuerte que él, no puede dominarlo. Oímos todavía decir “gracias a las putas, hay menos violaciones”, como si los varones no pudieran contenerse y tuvieran que descargarse en alguna parte. Creencia política construida y no evidencia natural -pulsional-,como nos quieren hacer creer. Si la testosterona hiciera de ellos animales de pulsiones indomables, entonces matarían tan fácilmente como violan. Y éste no es el caso. Los discursos sobre la cuestión de la masculinidad están esmaltados con residuos de oscurantismo. La violación, el acto condenado del que no se debe hablar, sintetiza un conjunto de creencias fundamentales sobre la virilidad”.


(Fuente: “Teoría King Kong”, Ed. Melusina, pp. 31-32; 39-44)
http://www.culturamas.es/blog/2013/06/2 ... violacion/
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Nowomowa »

La violación es una táctica sexual seleccionada por selección natural. La mujer que lucha muere, no pasa sus genes. La mujer que se deprime muere, no pasa sus genes. La que sobrevive y pasa sus genes es la que se somete primero y luego cría al hijo del violador para que a su vez se convierta en violador.

Esas son nuestras madres, hermanas, hijas. Las que, cuando las violan, no se hacen matar, y que sin el aborto, darían a luz a nuevos violadores y nuevas violadas, a quienes criarían libres del pecado de sus padres... pero con sus genes, no los del hombre pacífico que no se reproduce.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Avicena »

El respeto es algo arcaico y conservador, luego tu debes de ser ultra progresista.
Por cierto, no quiero que pongas en mi boca cosas que no he dicho, que un tipo de relaciones me alarmen,haz el favor de no adjudicar me mensajes que no he dicho.
Y también agradecería que hicieras un tratamiento mas serio sobre el tema, no soltar lo primero que se te ocurre, como que 50 sombras de Grey es progre y es causa de este tipo de violaciones y tantas otras, en vez de múltiples mensajes cortos, elabora uno completo y coherente.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Lady_Sith »

¿No es el autor de varios comentarios sobre relaciones "no tipicas" a las q consideraba de facto agresiones encubiertas?

Un "tratamiento más serio"? 50 sombras de Grey es pura basura, con un tratamiento peligroso de las relaciones S/M ya hay escritos interesantes artículos para aburrir sobre por qué es tan peligroso.

¿Sabe cómo funciona el S/M? ¿Sabe quién manda en una relación s/m? ¿Sabe qué tiene de malo principalmente 50 sombras de Grey? Ya q pide analisis más "serios" imagino q será todo un experto. :-|

POr cierto en realidad, lo q escribí fue esto, a ver si volviendolo a leer, lo entiende, cosa q dudo
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Avicena »

No soy autor de nada semejante, no pongas en mi boca paranoias tuyas, no hablo de relaciones atípicas como agresiones encubiertas.
Explica lo que quieres decir sobre tus teorías y dejame a mi en paz.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Lady_Sith »

Ya le he dicho q hay artículos de sobra y de gente q practica seriamente el s/m q habla de los peligros de algo tan extremo como es el S/M pq estamos hablando de una relación en lq se pacta y se utiliza el dolor como placer.

¿Sabe por qué es tan sumamente peligrosa? Pq como dicen sabiamente, presentan a un mediocre con serios problemas mentales como un seductor cuando en realidad es un maltratador q si no fuera "atractivo y con pasta" sería el protagonista de un capitulo de Mentes Criminales. Hay una regla de oro en el S/M la palabra de seguridad es SAGRADA.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Avicena »

Has visto la película, si que tiene una palabra clave, es "rojo" XDDD.
Tiene mucho éxito entre las chicas, fui a verla con mi novia por insistencia, la segunda y la tercera.
Ahora si, le pedí que lo recreasemos y me dijo que no XDDDD
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Capitán Tranchete »

Bonita historia... Me ha emocionado especialmente volver a ver las teorias Galtonianas de la genetica del comportamiento, aunque estaria mejor si incluyera aliens... tu lo de la epigenetica como que no sabes lo que es...

De ser cierta, y la condicion de violador se transmitiera de padres a hijos exclusivamente (cromosoma heteropatriarcal Y) y esta fuera seleccionada, como sugieres, nos encontrariamos en una sociedad donde los violadores serian mayoria, fruto de esa seleccion a la que aludes, pero la tozuda realidad nos dice que no es asi...

Haces un gran esfuerzo en santificar a las mujeres, ignorando explicitamente la posibilidad de que haya violadoras (que las hay), aludiendo a que las santas mujeres engendran violadores y violadas... ridiculo en grado sumo.

Obvias aspectos epigeneticos en la modulacion del comportamiento, porque claro, que sea la mujer la que condicione el comportamiento de un violador durante su desarrollo embrionario es imposible!

Pero vamos, es que es de cajon. La estrategia del "violador" funciona en ciertas estrategias reproductoras, aunque tiene muchos problemas, entre ellos el hecho de matar a la hembra y haber perdido la posibilidad de engendrar descendencia. Esta muerte puede ser accidental (que se lo pregunten a las ranas) o provocada (en muchos casos humanos). Solo tiene sentido en especies en las que el cuidado parental es muy limitado, como las ya mencionadas ranas, muchos insectos, o las aves precociales (no es raro ver episodios de violacion en patos).

En terminos de fitness, es una estrategia de perdedor en especies con una elevada inversion parental. Primero, las probabilidades de que un embarazo fruto de una violacion llegue a buen puerto es mas baja que las de un embarazo normal. Tanto por factores aleatorios (la probabilidad de fecundar a una mujer con un solo coito es bastante mas baja que en el caso de una pareja buscando descendencia) fisiologicos de la propia madre (una situacion traumatica puede impedir la implantacion, de hecho, puede generar un aborto en si mismo), como por sus actos voluntarios (auque no lo creas, existen metodos abortivos desde antes de que las feministas salieran a gritar aquello de "Fuera los rosarios de los ovarios" o "Nosotras parimos, nosotras decidimos", el principal motivo por el cual una mujer aborta es porque no quiere tener ese hijo...).


Y su desarrollo durante la crianza tambien sera peor, sobre todo si planteamos la cuestion como tu la has planteado, un proceso natural seleccionado durante generaciones...
No es cuestion de tener cuantos mas hijos mejor, sino que los hijos lleguen a adultos sanos y se puedan reproducir de nuevo. Y no hace mucho sentido andar violando hembras que van a tener toda la carga del cuidado parental, lo cual afectara negativamente a la supervivencia y a la condicion de esos hijos.


Pero vamos, que segun tu pelicula, en ese mundo diminuto, los violadores estan determinados geneticamente, y son los que se reproducen. Los normales no. entonces, como es posible que haya individuos normales si no se reproducen? No lo habias pensado, verdad?


Lo dicho, bonita historia, pero le faltan aliens



Muerte accidental de una hembra por ahogamiento debido al exceso de machos haciendo un bukkake (no todo es tan bonito como en pornotube)...

Imagen
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Lady_Sith »

Está claro q no entiende de qué va la cosa.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Sertress »

Elegante zasca a un vergonzoso comentario de hembrismo trasnochado de la peor especie.

La violación es una táctica sexual seleccionada por selección natural.

Pa mear y no echar gota.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Re: Re:

Mensaje por Miguel O »

Escribe bien, hombre. Pon el signo de interrogación al principio de las preguntas!
:trollface:
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Nowomowa »

Aquí el único que habla de determinismo biológico eres tú. :hombros

Yo me limito a abrir el plano y explicar (mejor o peor) por qué el estado de shock y la sumisión son conductas habituales ante la violación, no patológicas, cómo llegaron ahí, y por qué sería injusto limitar los derechos de las mujeres en base a que "hoyga, ¡es que se dejó hacer!".
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Sertress »

En estado de shock no se masturba a alguien para luego decir que lo hiciste por instinto o para no perder el equilibrio

Las mujeres también saben mentir para cobrar venganza. No hay genes que se lo impidan.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Avicena »

En estado de shock se puede hasta conducir.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Kalea »

Claro que no, en estado de shock no se puede ni pestañear debido al bloqueo, eso lo sabe todo el mundo, los especialistas y los demás.

La tía es una mentirosa pero de las patológicas porque para no perder el equilibrio masturba a dos, fela a un tercero mientras se ofrece para que otro la penetre analmente, y aún así no descarto que se pueda caer hacia abajo arrastrando a los cuatro.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Sertress »

Y le da un beso negro a otro. Existe una captura de vídeo de dominio público en donde usted misma puede juzgar si esa chica está siendo violada o participa proactivamente.

Lo de la masturbación lo admitió ella misma (qué remedio) y ella misma ofreció la sorprendente explicación de qué lo hizo "por instinto". Los peritos de parte lo explicaron aún más imaginativamente "para no perder el equilibrio" . ¿Cómo se le queda el cuerpo?

No me lo invento yo, está en la sentencia.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Responder