Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Avicena »

A mi que me cuentas, explicarme porque Feijoo aprobó esto, de tu querido PP. xDDD
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=DOG-g-2015-90667
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Lady_Sith »

Yo lo he preguntado primero, así q empiece a explicarme eso de los estudios de impacto de genero. Y por cierto, tb hice primero una referencia al PP. Va perdiendo 2-0.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Avicena »

No soy de Madrid, ni siquiera sabia que hubiera obras en la M-30, no todo se centra en la capital XDDD.
No me puedo pronunciar sobre algo que desconozco.
Ahora te toca a ti, es preceptivo el informe del impacto de género para CUALQUIER proyecto de ley en la legislación madrileña?, como lo es en la gallega.
Porque ante un problema que dices que es transversal, aludes a una concejala de un ayuntamiento particular.
Gracias de antemano por las respuestas.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Re: Re:

Mensaje por Pordiosero »

Nexus pretendiendo que es rastrero s'olo porque lo pretende xD
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por SanTelmo »

Si la ley dice que es preceptivo un informe sobre el impacto de género en cualquier proyecto, lo que hay que hacer es cambiar la ley para hacerla menos absurda y cambiar a los que hayan aprobado dicha ley por imbéciles.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Pordiosero »

El problema es que no s'e si hay recambio para esos imb'eciles, s'olo hay m'as imb'eciles.

Qu'e estaban pidiendo Pablemos y Errej'on y nosequi'en m'as hace una o dos semanas?
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Charon »

Hablando de #MeToo y del feminismo, casualidad The Guardian publica hoy un artículo sobre ello. A quien le interese y tenga algo de tiempo que es un poco largo: http://www.theguardian.com/news/2018/ma ... ividualist
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Enxebre »

Pues no digas forococheros y di este foro y medio internet, pero aún así:

1) Un presunto violador se dirige a un juzgado y la gente en la calle grita "violador", "hijo de puta"

2) La presunta víctima de una violación se dirige a un juzgado y otra gente en la calle grita "mentirosa", "guarra"

Pues perdona, las dos cosas estarán mal pero yo no veo que sean las dos caras de la misma moneda
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Enxebre »

Pues la ley es de 2007, ya han pasado 11 años como para indignarse ahora, lo que dice en concreto es
¿Alguien se ha leído de que van estos informes? "Todo el mundo" se lee una sentencia de 300 pags. sobre una violación y "nadie" se lee un informe de impacto de género para saber si tienen alguna utilidad o no

La ley de Igualdad es necesaria si se hace con sentidiño, si se caen en demagogias de un lado u otro no
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

A mí, para ser franco, entre los dos supuestos que planteas me resulta más odiosa la psicología del que va a las puertas de un juzgado a insultar al acusado de un delito. Ese acusado está siendo juzgado y puede que sea castigado a una pena de prisión. ¿Qué necesidad hay de acosarlo? Es una psicología sádica, de turba envalentonada por su posición de fortaleza; es hacer leña del árbol caído. Sin embargo, el que cree que un denunciante es un mentiroso y que con su mentira está torturando a un inocente tiene la percepción de que con su acción está remediando una injusticia.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Enxebre »

Creo que Eris sigue nominalmente como Admin, chúpate esa :nicaso
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Enxebre »

Leí lo que pusiste pero dijiste que dejabas el tema del juicio :hombros

Es lo mismo, trozos de una sentencia de 300 pags., aquí parece que los otros jueces han dicho "me da igual lo que digan los peritos, son culpables y se acabó", lo segundo ya lo trajo Sertress, yo tampoco voy a contestar cosas que no he dicho (que el juez discordante sea machista a cojones), cuando hay fuertes contradicciones en una declaración ni se tramita la denuncia como ha pasado en otros casos.

Estos son los hechos probados que detalla la sentencia:

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 05497.html

Si no estás de acuerdo con esto, estás diciendo que los jueces mienten, no hay más
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Enxebre »

Curiosa psicología la tuya, como ya expliqué en un juicio por violación no se puede/debe juzgar a una víctima, si se demuestra que miente entonces se abre un caso de falsa denuncia (ya puse ejemplos reales) y ahí sí que sería análogo que la turba gritase a gusto contra ella.

Yo si estuviere imputado por un delito horrible entendería que la gente me gritase cosas y me odiase, y una vez demostrada mi inocencia pues ya no, pero si a uno violan es un poco incomprensible cuanto menos que la gente te llame algo ofensivo (como ya expliqué eso no pasa con las presuntas víctimas de secuestro), joder si no es sádico que después que te violen por encima te insulten.

Creo que es más normal que la gente sienta empatía por una víctima que por una pandilla acusada de una violación de la que además se han venido confirmando una serie de hechos que sólo podían aumentar la sensación de culpabilidad de este grupo, sentir empatía por la Manada es un extraño sentimiento de empatía, vaya, ni el propio abogado de la defensa ha apelado a la empatía que se puede sentir hacia alguien acusado siendo inocente, ha dejado claro que son unos impresentables pero inocentes

La víctima quizás sea una persona horrible, racista, homófoba y que mata gatitos pero en el imaginario popular va a ser una pobre chica de 18 años desvalida que unos animales han violado, los jueces no pueden entrar en ese terreno y deben dejar fuera sus prejuicios pero es inevitable que la gente si se mueva en ese terreno, al menos hasta que no se eduque a la población en ese sentido
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Atila »

'

La Universidad de Santiago expedienta al profesor que afirmó que la víctima de La Manada "disfrutó".

http://www.elmundo.es/espana/2018/05/11 ... b4666.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Me parece que se te escapa el hecho de que la gente que llama mentirosa a la denunciante de un delito de violación no cree que esa persona sea víctima de nada. Esa gente cree que la chica se ha inventado el delito para hacer daño a unos inocentes.
Pero ¿qué es lo incomprensible? ¡Que esa gente piensa que a la chica no la han violado! Están convencidos de que se sacó de la manga una acusación por violación por algún motivo espurio. No piensan que sea una víctima, a diferencia de ti, que das por hecho que es una víctima. ¿Es tan difícil de entender? Ni tú ni ellos tenéis demasiada base para afirmar que es una mentirosa o para afirmar que es una víctima. ¿Qué es lo que iguala a los que dicen "yo sí te creo" y a los que llaman mentirosa a la chica? Ambos grupos se forman opiniones muy fuertes basadas en datos muy superficiales, tienen bastante mala leche y viven de una manera vicaria, identificándose con las peripecias vitales de unas personas a las que no conocen de nada.
Pero ¿tanto te cuesta entender que quien llama mentirosa a una denunciante no siente a esa denunciante como víctima de ningún delito?
Tú cuando leíste "El extranjero" de Camus te identificaste con los que pensaban que el protagonista era culpable porque nadie lo había visto llorar el día de la muerte de su madre, ¿no?
Yo no he visto que nadie haya dicho que esa chica sea racista, homófoba o torturase gatos. He visto que algunas personas opinan de ella que iba un poco ligera de cascos. El razonamiento "como esta chica es una promiscua de mucho cuidado es imposible que la violaran" es análogo al de "como estos tipos se llamaban La manada en un chat y hablaban todo el día de Burundanga y de follar por fuerza tuvieron que violar a la chica". Una chica puede a la vez ser promiscua y ser violada, y unos impresentables que hacen esos comentarios por Whatsapp pueden, a la hora de la verdad, no llegar a hacer nada de lo que presumen.
Pues yo no lo entiendo. Si depositamos la autoridad para imponer castigos en el sistema judicial y el Estado, no hace falta que nos desplacemos a las puertas de un tribunal a castigar por nuestra cuenta a nadie, mucho menos bajo sospechas peregrinas, ni hace falta exhibir su fotografía en manifestaciones ni nada por el estilo. Hay gente que nunca está satisfecha con las penas judiciales ("¿Cincuenta años de cárcel? A ese cabrón habría que arrancarle la polla con tenazas al fuego y metérsela por el esófago hasta que se asfixie"), pero estarás de acuerdo conmigo en que este tipo de personalidad es bastante primitiva y tiene menos empatía hacia la víctima que ganas de armar bronca. Esa gente desconfía por sistema del sistema judicial, siempre quiere sangre. Otra cosa es que uno llegue al convencimiento de que determinado preso va a escapar del castigo judicial que merece porque tiene conexiones políticas, por ejemplo, en cuyo caso el que va a insultarlo cree que está remediando una injusticia. Ahora bien, ¿quiénes están más locos? ¿Los que creen que a estos tipos les han caído nueve años de cárcel y no veinte porque el sistema judicial es patriarcal y misógino o los que creen que a estos tipos los han condenado injustamente a nueve años de cárcel en vez de absolverlos porque dos de los tres jueces estaban muertos de miedo por la presión social? Teniendo en cuenta la que le ha caído encima al discrepante, que tiene hasta al ministro de Justicia detrás de él, haciendo lo posible por hundir su reputación y su carrera, yo veo más racionalidad en los que opinan de la segunda manera que en los que piensan que los otros dos jueces (hombre y mujer, por cierto) son puntas de lanza del patriarcado.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Lo mismo pasa en el tema palestino, gente que defiende la postura de Israel porque piensan que es la correcta; y tu les acusas de criminales
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Es que hay una diferencia entre pensar que una mujer está denunciando falsamente por violación a un hombre, y por tanto arruinándole la vida injustamente, a pensar que es cierto que hubo violación, pero que por una u otra razón esa mujer está bien violada. El que piensa lo primero defiende una postura que puede estar equivocada en los hechos, pero que es moral. El que piensa lo segundo es un criminal, porque no hay buenas razones para violar a nadie.

Quien piensa que Israel hace bien apoderándose del territorio palestino y expulsando o sometiendo un régimen de apartheid a su población es un criminal. Quien piensa que Israel no se apodera de territorio palestino y no practica una política de apartheid es un desinformado. Quien hace como que no sabe que Israel se apodera de territorio palestino y practica una política de apartheid, porque piensa que es justo que lo haga pero sabe que no lo puede defender abiertamente, es un criminal y un mentiroso.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Lo mismo que quien piensa que una mujer que ha sido violada, en realidad no lo ha sido.
Al final van a tener razon y todo las feminazis
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Sertress »

Este tío es idiota.

Deja el alcohol Nexus.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Lady_Sith »

http://www.elmundotoday.com/2018/05/las ... -el-mundo/
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder