Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Enxebre »

Por pura estadística debería haber mujeres, de hecho hay más juezas que jueces http://www.abc.es/espana/abci-mas-jueza ... ticia.html

Pero oye, está claro que en España estas comisiones se hacen por meritocracia y todas esas juezas acaban de sacar la oposición ¿qué importancia tiene que haya mujeres en una comisión que va a tratar los delitos sexuales? Ninguna, está clarísimo, es como si hubiese un 52% de jueces negros pero no metemos a ningún negro en una comisión sobre delitos relacionadas con el racismo. Porque joder seguro que algún blanco también ha sufrido racismo ¿no?

El asunto es que Catalá ya rectificó
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por gálvez »

1)A ver Avicena....tu dijiste exactamente lo siguiente:
Pero creo que algo de luz y transparencia tiene que haber en esas orgías, para proteger a las personas más vulnerables.

Cuando alguien afirma eso lo que da a entender (mas en un post donde mezcla, no se muy bien porqué , el sexo grupal con la prostitución, la trata de blancas,y la clandestinidad) es que eso debe de regularse.
El "tiene que haber" es obligación, Avicena. Cuando alguien habla de que "tiene que hacerse algo para proteger a las personas más débiles"se entiende de que se refiere a imponer medidas para que eso que tiene que hacerse se haga.

Por eso digo eso de "das miedito" cuando dices esas cosas.
Seguro te interpreto mal, pero tanto por la literalidad del mensaje cómo por el contexto del resto de los párrafos es lo que me das a entender.

2)Cuando dices que tiene que haber papeleo para participar en equis actos sexuales ya estás limitando la libertad sexual.
Y por supuesto que el papeleo es una ruptura de la privacidad...es cómo grabarte cuando practicas el sexo, te arriesgas a aparecer en internet el día de mañana....pues lo mismo con los papeles , joder.

3)Una vez que he explicado lo que he dicho y en base a qué lo he dicho solo manifestarte que cuando dices :
miedo das tu, que parece que te preocupa mas unas supuestas libertades sexuales que nadie está amenazando, con la lacra social de los abusos y los maltratos.


Entras en una falacia bastante desagradable, muy del tipo LAdy Sith cuando llama antisemita a todo cristo cuando critica al estado de Israel cuando comete alguna tropelia.....o muy del tipo "si no estás de acuerdo con las medidas que defiendo es que estás de acuerdo con los males que pretendo erradicar"
Es cómo si me pongo a criticar una medida (o insinuación de medida) que limitase los derechos de los musulmanes en europa, y me llamases favorable al terrorismo, es cómo ante una crítica ante una propuesta ( o sugerencia) de ley marcial,me criticases del modo "estás mas preocupado por unos derechos que nadie amenaza que por el crimen, el asesinato de niños y el terrorismo"

Parece ser que si uno le pone pegas a una propuesta (o lo que entiende por una propuesta) que piensa es descabellada es una especie de apologista de la violación y "da miedo"

4)Pues bien a ese tipo de actitudes que desde una supuesta izquierda al final acaba tomando las actitudes más cerriles , puritanas y censoras de la derecha mas reaccinaria pues es a lo que yo llamo neoprogrerío...que por supuesto no existe institucionalmente :D , y por supuesto es un concepto parido por mi mente....pero simplemente para definir actitudes cómo las que comento

Y perdona si me indigno, pero que el follar no me lo toquen :juas

saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Lady_Sith »

¿Con la edad q tiene le sorprende encontrarse con un puritano de izquierdas disfrazado de progre?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Politikeo »

Lo que también es chirriante es que sea mayor la sanción por difundir datos de la victima (hasta 300.000 €) que la propia indemnización a la victima (50.000 €). :pensando: :roll:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Lady_Sith »

Probablemente pq la difusión de datos es de un codigo posterior.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Pordiosero »

Entiendo que me confirmas que el 'unico criterio para formar parte de ese grupo de trabajo era ser juez?

Hay alguna fuente para verificar esto?
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por gálvez »

Avicena


Respecto al resto de tu intervención ...

varias cosas:

1)Clandestino quiere decir clandestino Avicena.
Cuando dices que algo es clandestino estás diciendo por añadidura que ese algo es una actividad ilegal.

clandestino, na.
Del lat. clandestīnus.

1. adj. Secreto, oculto, y especialmente hecho o dicho secretamente por temor a la ley o para eludirla.

Que querías decir que no es público, lo de clandestino no es lo mas adecuado.
Pero es que uno está en todo el derecho del mundo en ser discreto cons su gustos sexuales,....
Si a uno le gusta el sexo grupal, el sadomaso o es fetichista no tiene porqué "arrojar luz sobre el asunto"...¿porqué mierda?.
Esté socialmente bien visto o mal visto, es indistinto, uno tiene derecho a su privacidad.
¿qué decide hacerlo? perfecto
¿Qué tiene qué hacerlo?No, si no le da la gana.

En todo su mensaje parece que te escudas en unos hechos luctuosos para meter baza en ese tipo de prácticas sexuales ignorando que esos hechos luctuosos también pueden darse en cualquier práctica sexual de la que tu llamas "normales"

2)Lo de meter la prostitución y las trata de blancas cuando te refieres a este tipo de practica sexual , no terminas de explicarlo.
Hay prostitución cómo en cualquier tipo de práctica sexual.No se si en mayor o menor proporción, pero el que lo vincules directamente, así sin explicación previa alguina ya dice mucho de tus prejuicios

3)Me quedo con tu ejemplo de los condones para explicar que tu lo veías una buena práctica pero no pretendía que fuese obligatorio.

Solo que aunque finalmente no sea tu caso, siempre que ocurre un hecho mediático siempre sale gente planteando medidas coartadoras de la libertad pescando en río revuelto.
Tu texto original me daba a entender (y te he explicado porqué) que ibas en esa línea .
Otra característica es que ante la oposición razonada a esas medidas se acuse al disidente de ser defensor de hechos detestables


Aclarado ese malentendido nada más que añadir.


saludos
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Pordiosero »


Pues sí, los niños a veces mienten. Hay una película buenísima sobre este tema, creo que se llama La caza:

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Hunt_(2012_film)



----------------------------

Me retiro (o lo intentaré, aunque responder las cagadas del McCoy por ejemplo es demasiado tentador, así que no prometo nada).
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Sertress »

Dos años por una denuncia falsa que dejó a su exnovio sin trabajo y en prisión


Una jueza de Las Palmas de Gran Canaria ha condenado a dos años de cárcel a una mujer que se envío a sí misma amenazas para tratar de involucrar en un delito de violencia machista a su expareja, que como consecuencia de ello perdió su empleo y pasó tres meses en la prisión preventiva.

20 minutos
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Luego dices que te banean, acabas de traer una noticia que no tiene nada que ver con el hilo
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re:

Mensaje por Pordiosero »

Tiene que ver con que según tú el que dude de la palabra de una mujer que acusa de violación a alguien es un hijo de puta.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re: Re:

Mensaje por Nexus6 »

Pon ahora mismo link donde salga yo diciendo eso
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Re: Re:

Mensaje por Pordiosero »

Venga, dame unos segundos más, por favor.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Informatico tenias que ser xddddd
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11085
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Regshoe »

El juez de La Manada absolvió a un padre de abusos a su hija menor porque no se mostró “inquieta o perturbada”
El acusado tocó el trasero de la niña y le metió la mano dentro de la braga en un autobús público y el juez dice que es una “forma de relacionarse”

y con ánimo lascivo y libidinoso comenzó a tocar el trasero de la niña, tras meterle la mano dentro del pantalón y dentro de la braga mientras le decía: ‘A ti te tocan tu padre y tu madre’”

http://diario16.com/juez-la-manada-abso ... erturbada/
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Avicena »

1. Luz y taquígrafo sobre una practica minoritaria que es legítima si se hace bien, pero puede suponer en algunos casos si se hace mal, en abusos, trata de blancas, etc...
Te puse los casos de Berlusconi y Strauss Kahn y está el caso de la manada, estamos hablando de cuando el sexo grupal se convierte en delito.
Eso de que no viene a cuento, no lo entiendo.
Transparencia y luz sobre una práctica no significa que eso deje de ser un acto intimo y privado, ni mucho menos que se regule por ley.
De hecho, desde el principio he dicho que el problema no está en las leyes, de nada sirve hacer leyes, si la sociedad no interioriza algo como malo y como los magistrados son individuos sociales pueden hacerse eco de prejuicios que culpabilicen a la víctimas y se convierta en papel mojado una ley, como pasa con este magistrado misógino y que encima el órgano superior del poder judicial no vea nada raro, no vea motivos para inhabilitar lo.
Lo que me refiero es que en la sociedad civil se debata sobre el tema, educación sexual y cambio en la cultura sexual.
Que la mujer nunca puede ser un elemento pasivo en dichas conductas, que en los institutos igual que se da educación sexual, sobre enfermedades venéreas, sobre la violencia de género entre parejas, se empiece a hablar sobre el sexo grupal, cuando esta bien practicarlo, la importancia del consentimiento de todos, el respeto entre todos, el que una menor no puede practicarlos con mayores, que no sea un tema tabú, para que no surjan abusos, excusarse en que es algo privado para no hablar sobre dicha practica, si que me parece mojigatería.
Es que en ningún momento he hablado de la reforma del código penal, das por supuesto muchas cosas, pero me toca los cojines que me digas, doy miedito, alguna vez he justificado medidas represoras para evitar delitos, estoy en contra del populismo punitivo, a favor de la libertad de expresión, que se lo digas a Sith, vale, pero parece que no conoces mis intervenciones en este foro, si me acusan de buenismo.
2. Digo que puede haber papeleo, a opción de los participantes, pero si hay papeleo, este está protegido por la ley orgánica de protección de datos personales.
Pero reconocerás que también pueden grabarlo, es algo cada vez más habitual, si hacen eso porque no pueden hacer un contrato para protegerse o incluso para conocer el derecho que tienen a que no se difundan dichas imágenes sin el consentimiento de algún participante.
Es que el sexo grupal, aunque pueda ser en cierta medida algo privado, lo que lo diferencia de otras prácticas sexuales, es que es un acto menos intimo y secreto, porque hay muchos participantes e incluso espectadores, eso no lo negaras, se corre el peligro de que se difunda.
De todos modos los contratos son optativos, es una idea para que lo apliquen los que lo practiquen a voluntad para evitar problemas.
3. Pues ahora ya sabes como me siento, de repente uno sea puritano, reaccionario y mil cosas más de forma gratuita, me ofendió y te dije eso, que no es elegante, lo retiro porque sé que no te parece bien las agresiones sexuales, lo que quería decir es que parece que el problema sobre el que pivota todo en este hilo, es sobre la libertad sexual y la tiranía feminista, algo que personalmente no veo peligrar y sobre lo que debería pivotar es sobre los abusos y la agresión sexual y la impunidad social y judicial que por desgracia hay.
4.Quiero decir, que estos problemas no son nuevos, violaciones colectivas, etc... No hay una decadencia social, siempre se ha dado, ahora las mujeres se están empoderando y la sociedad civil es más consciente.
Pues eso, a follar, que es algo muy bonito siempre y cuando sea libre y consentido.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Sertress »

La declaración de la demandante no puede ser tomada como pruebade cargo, máxime cuando existen espurios motivos para realizar una falsa demanda (hurto del móvil, dejarla sola y posibilidadde que los vídeos secolgaran en la red), sin contar las inumerables contradicciones en las que incurre la chica.

¿que las mujeres no hacen falsas denuncias? Bueno, lo que ustedes digan.


“… Desde luego, cuando de la declaración testifical se trata no parece que parámetros como persistencia, verosimilitud y ausencia de contradicciones o de motivos espurios en la declaración sean suficientes, ni los únicos atendibles, para satisfacer aquel canon que legitime esa valoración por pretendidamente racional. La justificación constitucional exigible debe ir más allá de las meras impresiones subjetivas sentidas por el receptor de la prueba. Y, desde luego, de las insistencias externas al proceso, por numerosas e incluso comprensibles que puedan ser éstas.(…).” . En consecuencia, no es que el contenido de una testifical que supere ese triple filtro deba ser tenido como válidamente inculpatorio. Lo único que cabe sostener es que un testimonio que no lo hiciera debería ser desestimado “a limine.” como medio de prueba
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Col. Rheault »

Tomar el poder: leonas y zorras
La cultura patriarcal nos ha negado a las mujeres el derecho a la individualidad

Clara Serra
8 MAY 2018 - 00:00 CEST

"Vosotras sois mucho mejores que nosotros los hombres” es la nueva versión galante, pero en el fondo igualmente peligrosa, de asignar a las mujeres una esencia, un modo de ser específico que contribuye a asentar en el imaginario social las diferencias entre hombres y mujeres en lugar de deshacerlas. Las feministas luchamos desde hace siglos contra los discursos que, ya sea en nombre de la tradición o la ciencia, han servido para definir la naturaleza femenina y explicar que las mujeres somos diferentes a los hombres e idénticas entre nosotras mismas. Es obvio que hay diferencias en un mundo que nos asigna papeles desiguales y la lucha feminista surge precisamente por hacernos cargo de ellas.

Pero comprender la injusticia de las mismas es comprender que no hemos ocupado determinados lugares en sintonía con la naturaleza sino que se nos han impuesto a través de la fuerza y la violencia. Lo primero que la cultura patriarcal nos ha negado a las mujeres es el derecho a la individualidad, el reconocimiento de que somos diferentes unas de otras, que somos tan distintas como lo son los hombres entre sí y que somos, por tanto, unos y otras igualmente capaces de las mismas cosas.

Eso nos obliga a tener mucho cuidado con el argumento de la supuesta bondad de las mujeres que a menudo aparece en escena. A veces en nombre del feminismo se cuestiona que las mujeres accedan a cuotas de poder si es para “parecerse a los hombres” o “hacer políticas no feministas” o “ser como Tatcher o Merkel”. Si van a hacer lo mismo que ellos con el poder —se dice—, ¿para qué querríamos que las mujeres accedieran a donde ahora no acceden? Pensemos hasta qué punto sería absurdo plantearlo al revés. ¿Tendría sentido decir que para que los hombres hagan políticas como las que hace Rajoy no los queremos en lugares de poder? Los hombres, con independencia del uso que hagan del poder político, tienen ya garantizado su derecho a acceder a él.

¿Tenemos las mujeres feministas que defender que el poder en manos de mujeres debe estar condicionado a hacer solo determinadas políticas? ¿Tenemos nosotras que cumplir más condiciones que los hombres para ganarnos el derecho a disputar el poder? ¿No tienen nuestras adversarias políticas derecho a no encontrarse con techos de cristal en sus respectivos partidos? ¿No tienen derecho todas las mujeres a hacer política en igualdad de condiciones con los hombres incluso si es para hacer políticas con las que no estamos de acuerdo entre nosotras? ¿No tendremos las feministas, frente a la apelación de la virtud femenina y la exigencia de que seamos buenas si queremos ser poderosas, que defender incluso el derecho al mal de las mujeres? ¿No tendremos que defender que podamos ser igualmente capaces de las mismas cosas?

En mi reciente libro Leonas y zorras trato de explicar y combatir algunos de los modos tradicionales de apartar a las mujeres de la política. Si esta consiste, como sostenía Maquiavelo, en el uso de la coacción (del león) y el uso de la seducción (de la zorra), tiene sentido preguntarnos cómo podríamos desactivar los estereotipos culturales a través de los cuales se ha naturalizado la fuerza como algo esencialmente masculino y cómo se ha estigmatizado la seducción —la astucia y la estrategia— como algo que las mujeres no deben o no saben practicar.

Tiene sentido preguntarnos por qué, cuando las mujeres representan el éxito de la política del cambio y las Adas y las Manuelas demuestran que saben ganar y tomar el poder, tendemos a leer la “feminización de la política” que ellas representan como algo que tiene que ver con “la cultura femenina”, el modo de ser de las mujeres y, en última instancia, que el mundo las ha hecho así. Naturalizar lo femenino en política, aunque siempre sea en nombre de las bondades de las mujeres, puede servir para que los hombres piensen que ellos juegan en otra liga y no se planteen lo que esto comporta: que un modo menos retador y agresivo de hacer política es, no una manera femenina de hacer política sino, simplemente, una mejor manera de hacerla.
Lo menos asumible por quienes han monopolizado el poder hasta hoy es que el feminismo y las mujeres puedan dar una excelente lección de inteligencia y estrategia política mientras los hombres (igualmente capaces de las mismas cosas) no pueden sino tomar buena nota.

https://elpais.com/elpais/2018/05/03/op ... 51843.html
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13570
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Edison »

El PP da 9.000 euros a una asociación que defiende a 'La Manada'
Imagen
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)

Mensaje por Sertress »

El mismo derecho tienen los que dicen "Yo sí te creo" que los del "Yo no te creo". Igual subjetividad valorativa pero de signo contrario.

Las creencias son como el culo, todo el mundo tiene uno.

Creer es no saber.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Responder