La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por Nexus6 »

2.700 millones de euros? Eso no lo gano yo ni en un añom
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por Nexus6 »

Estás copiando y difundiendo una mentira. A mi me mandan todos los días solicitudes en Facebook de mujeres que me prometen todo tipo de cerdadas. Jamás se me ocurriría enseñar los mensajes para decir: Mira como ligo.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por blanca »

Bien!,lo puedo borrar y cuando sea oficial, como la puesta en libertad de la agraciada,lo vuelvo a poner . De momento el padre de los niños,desde Italia ya ha puesto una demanda en contra de la puesta en libertad de Juana, añadiendo que no se le conceda la custodia de los niños bajo ningún concepto.

La cantidad en euros, estando dentro de sus parametros y sus amiguismos, me la creo, el presupuesto que tiene Irene Montero para su ministerio es tam amplio que llega para "dar y regalar".

(En cuanto a los mensajes que recibes por Facebook de mujeres; NO estas ligando, es un negocio, suelen ser "mujeres de pago" o en su defecto piden otras cosas a cambio) ligar es otra cosa, es estar en un pub o en un bar o en una discoteca o en la cola del paro o en la del cine o en la del super, y que alguien se acerque a ti y que tenga una conversación fluida y "desinteresada" o que el unico interes seas tu mismo.Si en Facebook tienes una foto de un chico medianamente "atracativo" cincuentón y se supone con una buena conversación, entonces si ligas...¡A mi también me pidierón matrimonio una tarde mientras aparcaba el coche, ¿me estas diciendo que no , por que soy negro? _"Te estoy diciendo que no, por que estoy casada, _"da igual no soy celoso... eso no es ni ligar ni ser racista es tener sentido del humor, darle una propina por su simpatía y cruzar la calle para entrar en los gandes almacenes...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por blanca »

Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por gálvez »

Que nadie le cuestiona que a esta señora la vayan a indultar y por tanto poner en la calle

Lo que se pone en duda es que a esta señora el estado le vaya a indennizar en menos en una cantidad millonaria, mas que nada porque esta señora no ha sido perjudicada ni dañada por el estado (es decir, no ha sido victima de un error judicial que le haya perjudicado yendo a la cárcel pese a ser inocente) esta señora ha sido BENEFICIADA por el estado que ha ejercido sobre ella una MEDIDA DE GRACIA cómo es el indulto

No mezles, nadie duda de que le indulten
Sencillamente piensan que es mentira que vaya a ser indemnizada con millones de euros porque sencillamente la casuistica suya no da para eso

Que una parte de su noticia sea verdad no convierte a la parte que es mentira en cierta
De hecho las medioverdades/mediomentiras son el tipo de bulos mas corrientes.Porque la mentira necesita un envoltorio de hechos reales para que pueda ser creida medianamente



saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por SanTelmo »

A ver gansa, 2.700 millones de euros es 5 VECES el presupuesto del Ministerio de Igualdad para el 2022, EL DOBLE de lo que espera recaudar el gobierno cada año con la subida de 0.6 puntos de las cotizaciones sociales, o LA CUARTA PARTE del Ministerio de Defensa para el 2022, por poner sólo algunos ejemplos de lo bestia que es dicha cantidad. ¿De verdad eres tan borrega como para creerte que esa cantidad es cierta?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por blanca »

¿Gansa? / ¿Borrega?
por favor! podria ser usted un poquito menos horrible;

"(¿de 2.700.000. euracos? es que estoy que no me lo creo!!!¿ lo habrá escrito mal el periodista?)"

hacía una pregunta; dicen que lo que he leido es mentira, bueno! pues el periodista miente,

pero no tienen por que matar al mensajero, y mucho menos insultarlo, ¡ya se verá!

No se yo; estan como un poco cabreados? o me lo parece?.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por Edison »

Huy, ya lo ha rebajado de 2.700 millones a 2.700.000, o sea tres órdenes de magnitud. Si sigue así a la próxima vez dará para pagar una piruleta.

Imagen

No puede ser tan ignorante. ¿O si?
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por Regshoe »

2700 millones juajuakiakiakia
Y se lamentan de no sacar más.
Pero que puta loca eres.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por Edison »

Está tan mal de aritmética como de ortografía.
Y "la culpa es del periodista". Brutal. :ko
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por Kalea »

Si.

De un indulto se pasan a una responsabilidad patrimonial así, como quien ve llover y lo peor es que se lo tragan y lo difunden.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por blanca »

No hay mas ciego que quien no quiere ver:
primero ¿¿¿¿????? estos signos significan ¿pregunta? creo!!!
después, me mandan a los perros, ¡a mi! cuando sus politicos (¿ los suyos?) por que yo no les voté, estan mintiendo cada día. y ni me molesto en pasar la lista de mentiras por que no terminaria en todo el día y hoy es domingo.(Solo subieremos los impuestos a "los ricos") ( no podria dormir si gobernará con la extrema izquierda)( si me pongo en lo peor en España habrá dos o tres casos) ( las masacarillas no son necesarias) ( a los policias no les ponemos mascarillas para no asustar a la población) (Tximo Puig dixi, "Hemos" comprado respiradores /usted NO, mercadona,SI.)mentiras,mentiras,mentiras,

y ya pá mear y no tirar ni gota,(¿ esas prostatas/ por dios!) esos comentarios donde las "sapienza" da lugar a ganas de puag.¡¡como si no supieran que lo que ha hecho doña Irene es Ilegal y el italiano ( la parte contraria es Italiano) ya tiene la consiguiente denuncia en los tribunales contra esa puesta en libertad, muchas campanadas publicitarias del feminismo radical y dentro de ella cabe la ¿ mentira? ( o es verdad?) al vuelo y en Europa nos miran con horreour, ¿pero que hacen ? ¿que estan haciendo?...

Y mientras Doña Irene, que esta en el pedestal de la intocable por que Pedro la necesita como el agua en el desierto para mantenerse en el Falcón.hace lo que le sale del pirri feminista radical,o sea poner en la calle a una secuestradora de niños ( sus propios hijos que se los llevo de Italia sin permiso paterno cuando estaban legalmente con su padre) me van a decir si ellas mismas se auto publicitan ¿es mentira? sus propias auto ayudas.Irene Montero recibe casi un millón de euros de los ...

( los enlaces no los he copiado bien, si alguien esta interesado por alguno en concreto me lo dice y lo copio)

https://www.ondacero.es/noticias/espana ... ero-dinero...
3/11/2021 · El Ministerio de Igualdad que dirige Irene Montero recibirá una importante cantidad de dinero de los Presupuestos del próximo año en concepto de "gastos ineludibles de personal".

Irene Montero recibe 877.851 € extra de los actuales ...
https://notibol.com/noticia/es/61823ca9 ... ero-recibe...
El Ministerio de Igualdad que dirige Irene Montero ha recibido 877.851 euros extra de los actuales Presupuestos para asumir más gastos ineludibles de personal, según consta en la referencia del Consejo de Ministros celebrado este martes. En concreto, el texto que resume las

Irene Montero recibe 877.851 € extra de los actuales ...
https://okdiario.com/espana/irene-monte ... tra-actual...
3/11/2021 · El Ministerio de Irene Montero recibe 877.851 euros extra de los actuales Presupuestos para asumir más gastos "ineludibles" de personal.

Autor: Segundo Sanz
Irene Montero gastará cuatro millones de euros más en ...
https://www.ondacero.es/noticias/espana ... s-personal...
Casi Ocho millones de Euros de Gasto en Personal para 2022Nueva Partida A Personal LaboralAumenta La Partida de Altos Cargosreducen La Partida de PublicacionesEl Gasto en Formación Se Cuadriplica en Los Presupuestos de 2022Ione Belarra "Hay Un Proceso de Criminalización Sin Precedentes A Unidas Podemos
En concreto incrementa en 4,1 millones de euros su gasto en personal y pasa de los 3,5 millones en 2021 a los 7,6 en 2022. En asesores el presupuesto aumenta en 117.360 euros llegando a los 503.340 para el próximo año. El coste de los funcionarios es el que más crece, aumentando en 2,6 millones de euros. Por lo tanto, en total el Ministerio de Igualdad puede gastar 3,6 millones de euros en funcionarios en 2022. En términos generales, el presupuesto del Ministerio de Igualdad aumenta el 14,4%, más que los Ministerio
Fecha de publicación: 14/10/2021
Irene Montero gasta 427.579 euros en sus 8 asesores por 10 ...
https://www.vozpopuli.com/espana/irene- ... gasto.html
16/11/2021 · España. Irene Montero gasta 427.579 euros en sus 8 asesores por 10 meses de trabajo. El Ministerio de Igualdad ha dedicado esta cantidad al salario bruto de los 5 asesores del gabinete de la ...

Irene Montero aumenta un 60% los 'bonus' de productividad ...
https://okdiario.com/espana/irene-monte ... productivi...
1/11/2021 · Irene Montero premiará a su corte ministerial con 1,6 millones de euros para «incentivos al rendimiento». Es el importe que ha destinado el Ministerio de Igualdad para gratificar su ...

Irene Montero destaca que se ha dado el ... - europapress.es
https://www.europapress.es/epsocial/igu ... ne-montero...
hace 2 días · La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha señalado este jueves que ya se ha dado el "primer paso" para hacer permanente el Pacto de Estado contra la Violencia de Género, aprobado en 2017 y …
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por SanTelmo »

Como veo que te empiezas a dispersar, trae una noticia de un medio de comunicación minimamente fiable donde se vea que además del indulto han indemnizado con cualquier cantidad a Juana Rivas o te vas de vacaciones una semana. Tienes 24 horas. Y de esto no te vas a escapar ni con disculpas ni con retirar lo dicho. O mañana a las 11 de la mañana has demostrado lo de la indemnización o te baneo una semana.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por Regshoe »

:+1
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por blanca »

tri repito, lo he preguntado,no lo he afirmado.
en lugar de disculparse por insultar; me banea... muy guay!...

mira que bien ! así tendré tiempo de leer un libro...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por Regshoe »

Y acusa al buen San Telmo de mentir. :facepalm:
Imagen
+++++++++++++
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por José »

Yo creo que blanca se confunde con el tema de la indemnización. Fue ella la que tuvo que pagarle 12 mil € a su ex cuando recurrió su ingreso en prisión.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por Edison »

¿Un libro? Vete con ojo, que a lo mejor muerde. ;-)
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por Regshoe »

Blanca no se confunde. Miente deliberadamente .
Imagen
+++++++++++++
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: La fiscalía pide prisión provisional sin fianza para Juana Rivas

Mensaje por José »

El Supremo admite el recurso de Arcuri al indulto a Juana Rivas y pregunta al Gobierno sus motivaciones.

Ha emplazado al Ministerio de Justicia a enviar al Alto Tribunal, "en el improrrogable plazo de 20 días", el expediente administrativo, donde constan las motivaciones para la concesión del indulto, que redujo la pena desde los dos años y medio al año y tres meses.

https://www.elmundo.es/espana/2021/11/2 ... b45cf.html

Se trata sin duda de un indulto político en pos de la causa feminista, puesto que Irene Montero y otras políticas ya avisaron que iban a tramitar el indulto a Rivas desde hace meses.
Responder