El guardia civil más condecorado del cuerpo es un oficinista

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

El guardia civil más condecorado del cuerpo es un oficinista

Mensaje por Cero07 »

Más de una medalla al año: el guardia civil más condecorado del cuerpo es un oficinista

Ha recibido ocho galardones en apenas cinco años y está propuesto para recibir un noveno

Es el guardia civil que ha recibido más condecoraciones de la corporación en los últimos cinco años. El teniente coronel Eduardo Martínez Viqueira (Villagarcía de Arosa, 1963) ha sido galardonado con tres cruces de plata, tres cruces blancas, una medalla al mérito civil y otra al mérito militar entre 2010 y 2016, una retahíla de distinciones que no supera ningún otro funcionario del instituto armado en el mismo periodo y que son concedidas principalmente a personal operativo que ha llevado a cabo actuaciones de riesgo. El alto mando premiado, sin embargo, ha estado trabajando las ocho horas laborables de este periodo en un despacho.

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... a_1415565/
___________________

Medallas con efecto retroactivo, supongo :jojojo
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: El guardia civil más condecorado del cuerpo es un oficinista

Mensaje por Politikeo »

Será un buen "pelotari", que ya sabemos como funciona esto. :-) :roll:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4988
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El guardia civil más condecorado del cuerpo es un oficinista

Mensaje por daktari »

De toda la vida el clan de los gallegos, con Baltar a la cabeza, ha funcionado de puta madre en Galicia en todos los campos y niveles, y en este de las concesiones de medallas en la guardia civil no iba a ser menos.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: El guardia civil más condecorado del cuerpo es un oficinista

Mensaje por Sostiene »

Pero aparte de la chapita dan alguna contraprestación económica? :dinero:
daktari
Funcionario
Mensajes: 4988
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El guardia civil más condecorado del cuerpo es un oficinista

Mensaje por daktari »

No creo equivocarme si afirmo que de los ocho galardones/medallas/distinciones/condecoraciones, que ha recibido este "aguerrido" guardia civil en apenas cinco años, alguna de ellas lleva consigo incentivo económico de por vida. Y no es eso solo...es que está a punto de recibir una novena medalla, la cual me imagino que se la concederán por no haber echado borrón alguno en sus informes...

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... a_1415565/
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10784
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El guardia civil más condecorado del cuerpo es un oficinista

Mensaje por SanTelmo »

Siendo Teniente Coronel la verdad es que no me lo imagino en un control de alcoholemia. Esto es como todo, cuando hice la mili también condecoraron a un Cabo de reemplazo, cosa muy rara entonces. Luego nos enteramos que había habido un cambalache entre el Coronel del Regimiento y el padre del Cabo, que era General de la Guardia Civil. A cambio de la medallita del Cabo el Coronel se llevó otra de la Guardia Civil. Habría que ver si este señor tiene potestad para recomendar medallas, que lo mismo es intercambio entre jefes.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El guardia civil más condecorado del cuerpo es un oficinista

Mensaje por Miguel O »

Es un ejemplo clarisimo de la podredumbre de las instituciones españolas y mas concretamente de la Guardia Civil como institucion.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El guardia civil más condecorado del cuerpo es un oficinista

Mensaje por gálvez »

Estando en recursos humanos es bastante posible lo que dices.

saludos
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: El guardia civil más condecorado del cuerpo es un oficinista

Mensaje por rEVELDE »

Sois unos putos envidiosos :D
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El guardia civil más condecorado del cuerpo es un oficinista

Mensaje por Enxebre »

¿El clan de los gallegos? Hombre, Baltar es un cacique con todas las letras que hasta ha dejado a su hijo en el puesto, pero su ámbito es la Diputación de Ourense (la ciudad ha quedado en manos del PSOE más de una vez) y sus tentáculos no alcanzan a la GC que no depende de la administración autonómica

En Galicia ya hubo cambio y no pasó lo de Valencia, Madrid o Andalucía y en los más parecido a una trama corrupta, la Pokemon, estaban implicados políticos de todos los colores (incluido el alcalde del PSOE de Ourense)
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13545
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El guardia civil más condecorado del cuerpo es un oficinista

Mensaje por Edison »

No os perdáis la continuación:

El laureado jefe de la Guardia Civil que niega medallas al resto: solo merecen las gracias
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El guardia civil más condecorado del cuerpo es un oficinista

Mensaje por Regshoe »

Entonces ni las gracias no?
Imagen
+++++++++++++
daktari
Funcionario
Mensajes: 4988
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El guardia civil más condecorado del cuerpo es un oficinista

Mensaje por daktari »

¿ Que los tentáculos de Baltar no han alcanzado a la Guardia Civil ?...mira que me extraña, Enxebre, pues de un pájaro como el tal José Luis Baltar, el cual era capaz de poner firme al mismísimo Manuel Fraga, te puedes esperar cualquier cosa.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: El guardia civil más condecorado del cuerpo es un oficinista

Mensaje por rEVELDE »

A cualquier hora la organización criminal, le "colocan" como jefe de la UDEF o la UCO, con el fin de seguir prostituyendo ambas instituciones.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El guardia civil más condecorado del cuerpo es un oficinista

Mensaje por Enxebre »

No sé en qué te basas para decir eso, mi imagen de Baltar es un cacique pero de los de antes, con su red clientelar creada por dar carguitos (de hecho está inhabilitado judicialmente por eso) pero su ámbito es (era) el rural de Ourense. De hecho ha sido un personaje incómodo más que otra cosa para el PP y por eso lo "retiraron"
Homo homini lupus
daktari
Funcionario
Mensajes: 4988
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El guardia civil más condecorado del cuerpo es un oficinista

Mensaje por daktari »

Me baso en lo que en alguna ocasión me han contado amigos gallegos. Pero bueno, si tú dices que no es así, lo acepto. Pero que conste que el cacique Baltar ha tenido mucho poder en Galicia, principalmente en Ourense, y este tipo de gentuza tiene cien mil formas de llegar a ciertas personas y/o instituciones, por muy difícil que parezca.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El guardia civil más condecorado del cuerpo es un oficinista

Mensaje por Enxebre »

Gentuza como tanta otra, lo que no veo es esa relación directa, de hecho todo indica que es el protegido de Fernandez de Mesa (Director de la GC), que es de Ferrol, y que debe de tener unos contactos cojonudos porque ha estado metido en todos los fregados (Prestige, lo de los inmigrantes muertos en Ceuta, gastos de la Gurtel) y ahora está "retirado" de consejero de eléctricas.

Un fascista con todas las letras, no haría buenas migas con Baltar, para empezar nunca ha dicho una palabra en gallego en su vida
Homo homini lupus
Responder