Tres mujeres serán juzgadas por organizar “la procesión del coño insumiso”

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Mensaje por Avicena »

La estética es subjetiva, a mi no me gusta personalmente no me gusta toda la escenografía propia de las procesiones de semana santa, gente encapuchada, llevando un muñeco representando alguien martirizado y sangrando, pero las calles son de todos, no te preocupes Rula, si a la gente le gusta las ostras que coma ostras y si le gusta los caracoles que los coma.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Rula
Muerto de hambre
Mensajes: 84
Registrado: 08 Sep 2016 18:47

Re:

Mensaje por Rula »

Por supuesto que es subjetiva pero no creo que a nadie por muy bruto que sea le puede gustar ver una vulva y menos procesionando .
Estoy de acuerdo en que la imaginería española es especialmente sádica ,pero hay una diferencia y es que quienes defienden ese exhibicionismo han sublimado lo sádico y lo convierten emocionalmente en otra cosa .Yo no recuerdo haber estado en ninguna procesión porque no me dicen nada en cambio me gusta ver la imaginería en las iglesias y en los museos , en cambio te puedo asegurar que jamás iría a ver una vulva de aspecto putrefacto , digamos que ese tipo de
imágenes solo pueden ganar en la intimidad pero en público , les pierdo el respeto.
`Y por supuestísimo que cada cual es muy dueño de de preferir ostras o caracoles pero ¿ por qué esa necesidad de exhibir ? pasa lo mismo con lo gay ,¿ no ocupan también el espacio público y les aguantamos ? lo que no quiere decir que nos guste
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Re:

Mensaje por Col. Rheault »

¿A quiénes?
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

El problema es cuando nos metemos en lo que creemos que le gusta a la demás gente.
No es de nuestra incumbencia, la vulva y su iconografía es algo que ha fascinado a mucha gente, no solo por las pulsiones sexuales que despierta, sino por el significado y la conceptualización que viene aparejada con ella, desde la fertilidad, la fecundación en diversas mitologías hasta la simbología de empoderamiento feminista.
No es tan representado como el falo, pero el icono-vulva se representa mucho.
Siempre rodeado de polémicas en la civilización occidental, porque los hinduistas, pueden adorar esculturas con forma de vulva, sin problema, pero que ha ocupado lugar en el arte occidental, como es el caso, del " origen del mundo" de Courbet, polémico en su momento.
Y también se ha sublimado, porque al igual que cuando alguien ve a Jesús crucificado, no piensa en sangre, costras y pus, cuando alguien ve una representación de una vulva no piensa, en flujos, ni en otras cosas desagradables, hay una idealización.
Como toda manifestación popular, no solo no es punible, sino que su prohibición y estigmatización es un acto represor por parte de la sociedad injustificable.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Tres mujeres serán juzgadas por organizar “la procesión del coño insumiso”

Mensaje por Atila »

... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Tres mujeres serán juzgadas por organizar “la procesión del coño insumiso”

Mensaje por Politikeo »

La procesión del "coño sumiso", "me meo toa". :D
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Rula
Muerto de hambre
Mensajes: 84
Registrado: 08 Sep 2016 18:47

Re: Re:

Mensaje por Rula »

Eres o quieres parecer un poco ingenuo ¿ crees que esta pandilla de locazas sacan de paseo una vulva con ánimo de idealizarla ? ¿ no es más bien con ánimo de crear malestar y con ánimo de provocación ? .No hay más que verlas con las caras tapadas ¿ les da vergüenza idealizar algo ? ...... y si no es así y quieren parecerse a nazarenos , la relación con lo religioso las hace aún más desagradables. Te repito que yo ni soy creyente ni me van esos rollos procesionales pero respeto escrupulosamente a todos los que creen
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Re:

Mensaje por rEVELDE »

"pero no creo que a nadie por muy bruto que sea le puede gustar ver una vulva" pues a mi si, me gusta verlas, tocarlas e incluso degustarlas, adoro las vulvas :D :D :D
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Tres mujeres serán juzgadas por organizar “la procesión del coño insumiso”

Mensaje por Ganímedes »

Pero es que una cosa es una figurita como esa, que si alguien se siente ofendido que no mire, y otra ponerle en un trono y sacarlo en procesión imitando a las procesiones católicas, eso ya es buscar la ofensa
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Re:

Mensaje por Kalea »

¿en serio crees que los colectivos feministas no idealizan la vulva?

Me da que igual la ingenua en esto eres tú.

Si hacen una performance se las criminaliza como en el 29M, si aprovechan el primero de mayo para sus reivindicaciones se las criminaliza y, además, se las tacha de vulgares por utilizar una vulva porque ya sabemos que lo femenino son peinados, tacones y bolsos.

Pero ojo, justo las dos foreras que han intervenido hasta ahora, ambas se definen no creyentes (o como coño lo llamen ellas) y su argumento se basa en el mal gusto no en los motivos que les lleven a realizar una acción como esa.

La verdad es que hay derechos conseguidos por las mujeres que deberían de haber pasado de largo ante muchas porque no merecen beneficiarse de las mejoras que se han ido consiguiendo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

Es que es lo mismo porque lo hagan, obviamente es por algún motivo, sea por un animo contemplativo, sea por montar una fiesta, sea por escenificar una protesta, si lo hacen es porque quieren, porque les gusta, ver esa vulva moverse por la calle o que les miren como lo llevan en procesión.
Nosotros no analizamos porque alguien hace una procesión católica, si por costumbre, por verdadera devoción, por divertirse, para que les vean como suplicantes detrás de la imagen, sea por lo que sea, no podemos prohibir que hagan una manifestación pública, intentando indagar en las ideas y valores que quieren expresar estos, eso es propio de una dictadura.
Otra cosa es que se promueve el odio hacia un colectivo y pueda ser causante del linchamiento de estos o de su estigmatización.
No es creíble que hoy por hoy las monjas corran peligro de ser violadas, ni las iglesias quemadas, en el 36 si, ahora no.
Pero hoy por hoy hay violencia homófoba, gente skinhead les da palizas y son vulnerables, una situación en la que no está la iglesia, único argumento que esta podía dar, aunque tampoco veo incitación al odio hacia la iglesia.
No tiene sentido, eso de ofensas hacia los sentimientos religiosos, es como ofensas hacia sentimientos ideológicos.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Re:

Mensaje por Pordiosero »

:jojojo
Hace dos semanas, dos noticias: una monja agredida en la calle, y una capilla que se intentó quemar. Hace unos pocos años, se entra a una capilla gritando "arderéis como en el 36". Por la misma época, una o dos bombas puestas en La Almudena, creo, por el comando Mateo Nosequé.

Vale.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

Que no pordiosero, decir que estamos como en el 36 es irreal, que una monja sea agredida, un miembro de un sindicato, un miembro del PP o un policía no significa que sean perseguidos y sean colectivos vulnerables.
Tiene que ser una actitud sistemática en el tiempo y contundente en los actos.
Un intento de quemar una capilla no es signo de que volvemos al expolio de las iglesias, sobre todo cuando precisamente hay más seguridad jurídica sobre los bienes de la Iglesia, incluso se apropia de bienes que no le corresponde y todo el Gobierno lo asiste en ello.
No es creíble el victimismo que se traen cuando es más bien al contrario, son unos privilegiados.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Re:

Mensaje por Niedol »

Una persecución... una cosa...
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Re:

Mensaje por Pordiosero »

De acuerdo, es irreal. ¿Pero quién ha dicho eso? porque yo no. Lo que me hace gracia es lo que dices tú tras los hechos ocurridos últimamente. Y violencia de izquierda la ha habido y la hay todavía. Sedes del PP o de Ciudadanos asaltadas, por ejemplo. O ETA pegando tiros en la nuca hasta ayer a "fascistas".

Sigo esperando que alguno de vosotros me responda a lo que decía yo de las otras procesiones.
Avatar de Usuario
Rula
Muerto de hambre
Mensajes: 84
Registrado: 08 Sep 2016 18:47

Re: Re:

Mensaje por Rula »

Mira , que una vulva te pueda resultar muy sustanciosa no quiere decir que sea estética porque hay que reconocer que es fea de c....
Avatar de Usuario
Rula
Muerto de hambre
Mensajes: 84
Registrado: 08 Sep 2016 18:47

Re: Tres mujeres serán juzgadas por organizar “la procesión del coño insumiso”

Mensaje por Rula »

Es todo tan incongruente que se da de narices con la lógica más básica de estas feministas ,porque vamos a ver ¿ no son estas las que se rasgan las vestiduras cuando una mujer es utilizada como reclamo para vender un coche o una lavadora ? ¿ no dicen que las mujeres no son objetos ? , pues que me expliquen en este caso si publicitar la vagina , no es convertir en objeto
lo más genuinamente femenino .
Están como regaderas
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Tres mujeres serán juzgadas por organizar “la procesión del coño insumiso”

Mensaje por xmigoll »

Mirándolo por este lado a lo mejor y solamente a lo mejor se merece usted que le den la razón.
Un saludo
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Tres mujeres serán juzgadas por organizar “la procesión del coño insumiso”

Mensaje por Edison »

Pues si no se quiere identificar a las personas de uno u otro sexo según su cuerpo, a lo mejor habrá que hacerlo por el aura. O que los unos vayan de azul y las otras de rosa.
:cabezazos
Responder